[J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas
LOL Ja ja ja ja ja !!!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
AnSiTe escribió:Morete-Markov. escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Si la cosa se jode, jugamos con ocho.
Que los vascos son ellos, Sev,![]()
![]()
Y sino nos ponemos 8 apellidos vascos y suficiente.![]()
![]()

Thamiud escribió:¿Contemplan poner ya a Dani titular? Supongo que está totalmente recuperado, y en plena forma es indiscutible, ¿pero no creen que sería muy prematuro ponerlo de inicio ya mañana? Claro que en algún momento habrá que ponerlo para que empiece a coger ritmo de competición. Haga lo que haga Paco me parecerá correcto, él mejor que nadie sabe el estado de los jugadores.
No creo. Herrera dijo que poder podría jugar pero no al ritmo que tiene que jugar. Si encima va a llover no creo que se la juegue y pondrá a Christian, por lo menos este partido, que encima lleva tiempo esperando en la cola.
Mr Yo escribió:Dani Castellano de titular es jugársela peeero puede que la UD haya sido superprecavida porque desde final de diciembre en teoria, estaba para jugar.
Yo creo que la novedad alante es Viera. Creo que Herrera se quedó rascado por no poder dalre bola ante el Zaragoza tras el "incidente" porque era un partido para que saliera al campo. A nivel defensivo Viera y Guzman son igual de malos asi que entre los dos me quedo con Viera, aunque puede que el sacrificado sea Momo y jueguen los dos.
Por cierto, preocupante el comentario del foro del alavés...
Vamos, que no descarto yo que muchos equipos vayan a intentar ese tipo de situaciones contra nosotros.Tenemos que proponer un juego basado en la lucha y que Las Palmas entre en ese juego sucio porque esas situaciones no las saben controlar y nos podemos aprovechar de ello por qué no?
A mi me da que estos no han visto a la UD de este año que parece la película gladiator.
Pues al final sin Viera, la alineación que sacamos es: Casto, David Simón, Christian, David G, Marcelo, Hernán, Javi C, Roque, Guzmán, Vicente y Araujo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Al final:
---------------Javi Castellano -------------
----- -- Hernan ------------ Roque --------
------------------ Vicente ------------------
---------- Guzman .......... Araujo ------
Parece que el campo no esta del todo bien y ha decidido poner mas musculo.
osky escribió:Al final:
Efectivamente. La alineación esperada, sobre todo si el campo no está muy bien. A batallar.
Vamos UD!!!!!
-
- Presidente del Club
Me gusta el once, mucho músculo pero sin perder calidad, será un partido duro y exigente físicamente y el los jugadores que empiezan menos Guzmán pueden dar la talla perfectamente en ese aspecto
Tengo mucha más confianza de Guzmán en su puesto que de Christian en el suyo.canarion_92 escribió:Me gusta el once, mucho músculo pero sin perder calidad, será un partido duro y exigente físicamente y el los jugadores que empiezan menos Guzmán pueden dar la talla perfectamente en ese aspecto
el chicha cabron de la tvatinomica dice que nosotros ganamos 1-3 pero que el tenerife va a ganar 5-0 al numancia mañana...
que sinverguenzas
que sinverguenzas

- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
Renaldo escribió:el chicha cabron de la tvatinomica dice que nosotros ganamos 1-3 pero que el tenerife va a ganar 5-0 al numancia mañana...
que sinverguenzas
yo si fuera él, mejor no apostaba por ese resultado, jejeje
-
- Presidente del Club
Jajaja en eso estoy muy de acuerdo, esperemos que hoy no falle ningunoari097 escribió:Tengo mucha más confianza de Guzmán en su puesto que de Christian en el suyo.canarion_92 escribió:Me gusta el once, mucho músculo pero sin perder calidad, será un partido duro y exigente físicamente y el los jugadores que empiezan menos Guzmán pueden dar la talla perfectamente en ese aspecto
PD: Acaba de decir el que retransmite en al web de la liga que la semana pasada ganamos con 3 menos en La Romareda, jaja viva la información deportiva!!
- dosreis
- Administrador concursal
[J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas
Flojo el equipo hoy. El Alaves es muy flojo, no se puede fallar.