[J24] CD Lugo - UD Las Palmas (2-1)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas
Muy buen primer tiempo, el equipo mandando en todo momento, muy bien colocados siempre.
Toca asegurar la victoria, espero que no cometamos la estupidez de dejarles jugar, hay que seguir igual y seguir buscando el 0-2, que el Lugo no ha aparecido porque no les hemos dejado, pero como les dejemos ojito porque tienen mucha calidad arriba.
Arriba D´ellos y grande Nauzet!
Toca asegurar la victoria, espero que no cometamos la estupidez de dejarles jugar, hay que seguir igual y seguir buscando el 0-2, que el Lugo no ha aparecido porque no les hemos dejado, pero como les dejemos ojito porque tienen mucha calidad arriba.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Era gol legal, está en línea por mucho que diga Raúl, el gol debería de haber subido al marcador, espero que no tengamos que lamentarlo al final.perreta escribió:Quiero ver la repetición del gol anulado a Araujo. Creo que fue gol legal.
- Rey_Brindisi
En algún momento de la 2ª parte el equipo bajará el pistón por el tema físico , espero que tengamos algún gol más a favor o que Herrera haya previsto esto y tácticamente podamos intentar pillarles a la contra....¿Ortuño? ¿Viera?osky escribió:Muy buen primer tiempo, el equipo mandando en todo momento, muy bien colocados siempre.
- Rey_Brindisi
No, tenia una pierna adelantado, era por poco, pero lo era, ya se por buen ojo o porque el linier tiene un resorte para los de amarillos, estuvo bien pitado.Faycan Amarillo escribió:Era gol legal, está en línea por mucho que diga Raúl, el gol debería de haber subido al marcador, espero que no tengamos que lamentarlo al final.perreta escribió:Quiero ver la repetición del gol anulado a Araujo. Creo que fue gol legal.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues a mí me parece fuera de juego, pero de Nauzet, por muy poco, pero me lo pareció.Faycan Amarillo escribió:Era gol legal, está en línea por mucho que diga Raúl, el gol debería de haber subido al marcador, espero que no tengamos que lamentarlo al final.perreta escribió:Quiero ver la repetición del gol anulado a Araujo. Creo que fue gol legal.
Última edición por pitasabila el Dom Feb 08, 2015 12:00 pm, editado 1 vez en total.
- Faycan Amarillo
El fuera de juego por escasos centímetros no existe, cuando hay que sacar la lupa de aumento para ver si hay fuera de juego es línea, los fueras de juego tienen que ser más claros para pitarse.Rey_Brindisi escribió:No, tenia una pierna adelantado, era por poco, pero lo era, ya se por buen ojo o porque el linier tiene un resorte para los de amarillos, estuvo bien pitado.Faycan Amarillo escribió:Era gol legal, está en línea por mucho que diga Raúl, el gol debería de haber subido al marcador, espero que no tengamos que lamentarlo al final.perreta escribió:Quiero ver la repetición del gol anulado a Araujo. Creo que fue gol legal.
-
- Directivo de la entidad
Que solidez, que equipo!!
Una pena que Herrera llegara en 2014 en vez del 2012.
A seguir así!!!
Una pena que Herrera llegara en 2014 en vez del 2012.
A seguir así!!!
Bien defensivamente, presionando y no dejándoles salir. Esperando la oportunidad sobre todo con Nauzet y Araujo porque Culio está muy gris en ataque perdiendo balones. Casto inédito y la defensa de la UD sin complicarse la vida. El portero del Lugo está loco poniendo 3 tíos en la barrera y yéndose al palo largo cuando el que va a tirar es Nauzet, gran gol. Tarjeta por enseñar una espinillera con la foto de su hijo. El mejor ataque ha sido al entrar por banda pero muy escaso bagaje en forma de ocasiones. El gol anulado a Araujo es por fuera de juego previo de Nauzet. Lo mejor de la primera parte, la sociedad Nau/Araujo, lo peor lo gris de Culio, en ataque. En defensa, la presión a la salida de balón y que la defensa de la UD no se complica la vida.
-
El arbrito apesta.
>Era expulsión de Pavón
>Era expulsión de Pavón
- Rey_Brindisi
El arbitro, en la linea de lo que llevan de 2015, a los pocos minutos del inicio un viaje que le pegan a ARaujo y no señala ni falta, amarilla que se ahorraron.
- dosreis
[J24] CD Lugo - UD Las Palmas
Vaya robo
- Rey_Brindisi
ya esta... ya la armo.... penalty para el Lugo
JUAN PADRON!!
JUAN PADRON!!
-
Lo dichobrindisi_morete escribió:El arbrito apesta.
>Era expulsión de Pavón
se veía
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Pero esto que coño es???? Ni se cortan ya, manda cojones
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Menudo robo!!!!