Viera por Decreto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por isletero22 »

Lo mismo que Araújo, no estará en su mejor momento, pero son futbolistas que pueden darnos el ascenso.

Dicen que no podemos darles partidos y minutos en lo que encuentran su mejor nivel, pero quién hay para sustituir a Araújo? qué interior tenemos que rinda 2 partidos en condiciones por la izquierda como para no poner a Viera... Culio, Momo? rápidos y con ritmo los 2 también.

Yo sinceramente no veo mimbres para ascender, prescindiendo de los 2 jugadores con más talento de la plantilla, Valerón al margen. Si me dijesen que hay variantes y grandes recambios esperando para sustituirles o para jugar en sus puestos, vale... pero a quién ponemos? No trato de desanimar a nadie, pero en mi opinión, no hay materia prima para abordar el ascenso prescindiendo de determinados futbolistas.

Si sentamos a Araújo y no convocamos a Viera, que jugadores se van a encargar de marcar diferencias y llevarnos a 1º? Si Araújo ha sido el 80% del ataque amarillo durante la 1º vuelta y Viera sabemos lo que puede dar, de verdad compensa dejarlo fuera para alinear a Culio? Momo sabemos que tiene destellos, pero muy irregular también.

Las jornadas que quedan de aquí al final, dictarán si Viera vuelve poco a poco a ser el jugador que fue o si es un ex jugador como algunos afirman, yo no creo que lo sea. Yo no veo que esté acabado.

Con respecto a Araújo, hoy no metió la clara que tuvo, pero parece haber quedado atrás esa racha en la que decían que no sabía buscarse oportunidades, cuando jugaba más solo que la una. La semana pasada anotó 2 y dió 1 asistencia y hoy volvió a tener un par. Ya veremos si contra el Girona no vuelve a destacar como contra la Ponferradina... firmo que marque gol una jornada sí y otra no, de aquí al final. Hoy no ha mojado, pero creo que la sociedad con Ortuño le está beneficiando a él y al equipo. Veo muchas posibilidades de ascenso en sus botas, para bien y para mal, creo que va a ser clave para ascender o para continuar otro en 2º.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo vuelvo a repetir una vez más... Maldita la hora en la que regresaste Viera.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cuantos jugadores se han llegado a perder por irse demasiado pronto del equipillo. O elegir un club demasiado potente para el futbol que llevan en sus botas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Aday escribió:Lo vuelvo a repetir una vez más... Maldita la hora en la que regresaste Viera.
Totalmente de acuerdo y lo veia venir desde que se le ficho.Parecemos una O.N.G que queremos recuperar a un toca huevos malcriado para ser jugador de futbol para que se vaya a otro equipo cosa que no va a conseguir porque esta totalmente acabado.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Por mi queno juegue mas!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Algunos compañeros y compañeras siguen empeñados en esperar por un Viera que ya no existe. Ahora se emocionan por un control elegante, una conducción estilosa, un centro defectuoso pero que se logra rematar, mal, claro, puesto que el centro es defectuoso. Saca un par de córners bombeaditos, imposibles de rematar con fuerza. "Está mejorando" dicen. Pues no. No mejora absolutamente nada. Le roban el balón, no tiene físico, ni la mitad del que tenía cuando salió de aquí, da pases forzados de tikitaka absurdo a Simón que no tiene mas remedio que perder el balón. Luego tiene un par de oportunidades de tiro a gol y su potencia de tiro es la de un benjamín de los normalitos. No. Viera ya no sirve. Lo ha demostrado a lo largo de los dos últimos años. Pero el problema no es tener un jugador mermado físicamente y capado en su técnica, sino que haya un entrenador que piense que puede ser un revulsivo para ganar un partido ante un equipo tremendamente físico y rápido. Herrera es el culpable.

Olvídense. El Viera que hizo magia desapareció para siempre.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió: Olvídense. El Viera que hizo magia desapareció para siempre.
Todo depende de él.

Si quiere seguir siendo un "mindundi", poco durará en esto del fútbol, bueno, igual lo mantenemos nosotros 3/4 años más, como son nuestras costumbres...

Si quiere ser un gran jugador, condiciones tiene de sobra, eso si, le falta un cambio de mentalidad y un trabajo brutal.

Él sabrá.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Ambición Viera coño ... un poquito.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió: Olvídense. El Viera que hizo magia desapareció para siempre.
Todo depende de él.

Si quiere seguir siendo un "mindundi", poco durará en esto del fútbol, bueno, igual lo mantenemos nosotros 3/4 años más, como son nuestras costumbres...

Si quiere ser un gran jugador, condiciones tiene de sobra, eso si, le falta un cambio de mentalidad y un trabajo brutal.

Él sabrá.
Nauzet también desapareció para siempre... Como dice el compañero todo depende de el. No se si es la sensación de la camiseta pero lo veo un poco "gordo". Aparte de lento. Esta temporada no lo tendremos. No se si con una buena pretemporada y cuidandose desde ya lo recuperaremos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No sé si estará gordo, lo que sí veo es que al más mínimo contacto se va al suelo. Y no adrede como Culio, sino porque no tiene fuerza para competir en Segunda. La pérdida de masa muscular de este muchacho ha debido de ser importante.
Aday

Mensaje por Aday »

¿Gordo? Pero si está raquítico. A parte de lo bajito que es, tiene un torso más propio de un yonki que de un deportista profesional.

No entiendo como no se le exige a este tipo de jugadores con tanta falta de masa muscular en el tren superior, trabajo en el gimnasio complementario a los entrenamiento con el resto del equipo.

Como se comenta en otro post, en este club se descuida muchísimo el físico de los futbolistas. Viera es el mejor ejemplo. No es casualidad que no aguante 90 minutos sobre el terreno de juego o se rompa al intentar un sprint.

Malos hábitos de vida, mal descanso, mala alimentación, mala preparación = caída en picado como profesional. Nada es casualidad. Todo tiene un motivo. Si continúa por este camino, pronto será jugador de algún club de Tercera Canaria.
carloslp

Mensaje por carloslp »

El músculo es lastre. Si a un jugador de regates en corto, lo musculas, lo matas. Musculatura en el tren inferior para salir con potencia de los regates y listo.
Aday

Mensaje por Aday »

carloslp escribió:El músculo es lastre. Si a un jugador de regates en corto, lo musculas, lo matas. Musculatura en el tren inferior para salir con potencia de los regates y listo.
No hablamos de tener un cuerpo de culturista, pero sí un cuerpo de deportista y no de yonki. Messi el mejor ejemplo. Con mucha más musculatura en el tren superior que Viera.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Claro, nadie dice que sea HULK pero tampoco que sin camiseta se te noten las costillas.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Imagen
No sé yo, ¿eh? Estamos hablando de fútbol, tampoco es que los físicos de los futbolistas parezcan de deportistas. De hecho, desde que un futbolista tiene un físico medianamente de deportista, destaca.
Responder