DEJAR DE LLORAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DEJAR DE LLORAR.

Mensaje por canarion_92 »

leovigildo cabrera escribió:No estoy muy de acuerdo con este post. Leyendo a los compañeros que han intervenido aquí no he visto ninguno que haya dicho que tengamos que tratar mal a los vecinos. Simplemente que se de un trato más justo y que nuestro presidente luche un poco por la afición en el tema de los derbys.¿Que si se hubiera ganado este tema no saldría? pues discrepo un poco, si bien es cierto que no tendría tanta repercusión si se hubiera demostrado nuestro descontento con algunos aspectos como las excesivas alabanzas al rival o la agresión de Suso.

Si el Tenerife ha conseguido poner el partido a las 12 para que su afición se desplace mejor, que menos que también nosotros tengamos derecho a ello. No digo que se les ponga a las 11 para fastidiarlos, simplemente que si ha sido posible para uno que lo sea para ambos. Si a ellos se les pone guagua para llegar aquí por seguridad me parece muy bien, pero que también nuestros desplazados tengan la misma posibilidad de llegar sanos y salvos al estadio y además en hora. Si ellos dan el 200% en los derbys en Tenerife le pido a nuestro equipo que haga lo mismo aquí y allí y no el miedo con el que han salido estos dos últimos derbys. Si un jugador de ellos agrede a alguien de nuestro equipo solo pido que se le sancione igual que paso con Ángel que por menos estuvo 5 partidos sin jugar.

Sobre el tema de los hermanamientos y fiestas de la canariedad.En un primer momento me parece bien que la UD intente fomentar eso dándoles un trato exquisito cuando vengan aquí, pero ya se ha visto que no es reciproco . Cada vez que vamos allá se pasan por el forro el hermanamiento y la canariedad. Pues bien , se acabo con eso ,se les trata como a un rival más con la cortesía justa y necesaria y ya esta. Ellos han demostrado que los hermanamientos no les van. Si uno no quiere dos no pueden.¿Es que acaso en el próximo partido ante el Betis vamos a montar una feria de abril en el estadio y cantarles viva el betis manque pierda? ¿Haremos sentir como en casa al resto de los rivales que tienen que jugar todavía aquí?. Simplemente pido que se dejen de tanto peloteo con los Viva Tenerife y se centren esos esfuerzos en animar solo a nuestro equipo. Una cosa es intentar tratar fenomenal al rival y que este luego te corresponda, entonces veo perfecto que se monten estos tinglados. Sin embargo, a ese equipo se le ha tratado bien y nos escupen en la cara continuamente, con lo cual quedas como un caballero no entrándole al trapo pero haciéndote ver que se acabó la camaradería, lo que significa hacerte respetar.

Pero vamos que si tenemos la desgracia de volver a jugar con ellos en liga la próxima temporada (digo desgracia porque jugar con ellos significaría que no hemos ascendido) la vida seguirá igual. Seguiremos siendo unos caballeros, apaleados eso sí, pero con señorÍo. Sinceramente, el único remedio a esta situación es no jugar más contra ellos.
No lo has podido haber explicado mejor compañero, no entiendo por que algunos foreros están empeñados en decir que se les quiere tratar mal cuando es que no es así, la compresión lectora será, no lo sé, pero no es el caso, lo que se está diciendo es exactamente lo que tu dices en tu comentario, ni más ni menos

De todas formas, yo pienso que este tema ya es algo cansino y ahora deberíamos preocuparnos simplemente del siguiente partido, ¡a por el Sporting!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pimpolloamarillo escribió:Pues cuando yo llegué por aquí el señor borja estupiñan me pareció lo peor del foro. Eso no quita, afortunadamente, que a veces pudiera estar de acuerdo con él o no. Y en esto, casualmente, coincido plenamente en él. No entenderé jamás los que exigen que hagamos las cosas mal porque nuestros vecinos, desde su lucha por la permanencia, hacen cosas mal. Nunca entenderé los que no son capaces de discernir cuándo hay algo bien hecho o mal hecho porque una pantalla gigante del estadio marca un resultado. Por ejemplo, para no seguir con el tema del Tenerife, si Ortuño remata a gol en los últimos minutos de Santo Domingo las opiniones serían: que magistral lección de experiencia de Paco Herrera renunciando a un fútbol bonito en un escenario poco dado para ese tipo de florituras y trayendo tres maravillosos puntos. Como Javi Jimenez paró el balón, las opiniones son: Que mal Paco Herrera arrastrando el escudo que representa a todos los grancanarios por los campos mas infames de España. Verguenza he sentido esta tarde como grancanario y me he sentido ultrajado e insultado por un equipo incapaz de meter un gol.

Y así con cada cosa que pasa... Nada es gris en este foro. Con el paso del tiempo, aquel irónico borja estupiñan al que me daba pereza leer cuando llegue aqui, se esta convirtiendo en la única forma que concibo de tomarse este foro en el que hay usuarios que con sus fanatizadas opiniones no te permiten disfrutar del debate entre gente que lo único en común que tendrá en sus vidas será el amarillo. Es una minoría, por supuesto... Pero una minoría puede fastidiar una fiesta, y lo sabemos.
Pimpolloamarillo, uno cambia con la edad y los disparates de post miticos como el "farfullo" o se "prohiben los asaderos" o el "tren" o cuando nos hicimos con la web del Granada 74, no pueden ser.......... debido a que el foro ha cambiado por "culpa" de determinados moderadores tipo Alma Amarilla que prefieren un foro mas ordenado, pero mucho mas aburrido y me hace entrar menos a menudo. Fijate que solo esta permitido un post de vacilon (somos el Lobby y somos fleje) genial por ciento, en plan recreo para que los niños se entretengan y no den la lata en los otros post.

Dicho eso cuando he entrado estos dias me hirvió la sangre que los victimistas, los oportunistas, y los que dicen cosas negativas permanentemente aduciendo que ellos son los dueños de la verdad, estaban supercrecidos, decido iniciar este post.
Mi conceocion de la UD es de equipo universal, cosmopolita, sin enemigos, con aficionados en todas las islas, caballeroso en el juego y en las formas, que tiene a aficionados como los Gofiones, con los huevos necesarios para gritar Viva Tenerife en medio de un partido contra el eterno rival, en un ejercicio de surrealismo maravilloso.
El futbol es una fiesta que se dan los pueblos a si mismos, no una guerra, no un funeral, no un grama. Es una comedia fantastica donde nuestros sueños de niños de jugar con la camiseta amarilla se hacen realidad cada domingo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Epi escribió:
Achinet escribió:La canariedad es algo que está en el ADN de la Unión Deportiva desde que se fundó, tal y como aparece reflejado en su himno y en su propio y hermoso escudo.Además su historia está jalonada de apoyos y devociones de personas de todas las islas y, particularmente, y muy, especialmente, desde el minuto uno del día 22 de Agosto de 1949, con aficionados-amen de jugadores, periodistas insignes, y hasta directivos- de la isla de Tenerife, llámese Zuppo, por ejemplo, uno de tantos, con su popular peña Rambla de Santa Cruz comandando toda la grada del Insular al estilo de la Naciente de hoy. Una cosa es denunciar la impresentable agresión de Suso, o las provocaciones repugnantes de algunos, muchos o pocos, radicales de ambos bandos, o defender a nuestro equipo como referente canario del fútbol, que ha sido y seguirá siendo, mal que le pese al CD Tenerife y a todo su entorno, y otra, muy distinta, es pretender que Los Gofiones dejen de ser Los Gofiones, o que el Presidente tenga que renuciar a su deuda que le cambiaron por acciones y, por lo visto, tener que comportarse como un hooligan cualquiera, o englobar a todo el pueblo tinerfeño en el con "ellos o contra mí", para satisfacer las demandas de una parte de la afición que tienen que ver más con la política y el pleito y los complejos, que con otras cosas más propias del fútbol.

Resulta ridículo tener que leer que no se puede decir en el Gran Canaria, "un viva Tenerife" porque se ofende a no se quien o quienes o molesta el complejo de no sé cuántos. Que se lo expliquen a Jesús, por hablar del tinerfeño más reciente en defender nuestra camisa, o a Martín Marrero , de quien tan orgulloso me siento, a los Gilbertos, a Don Luis Molwny, a Antonio Lemus, o a Manolo Tacoronte y a tantos y tantos tinerfeños que dieron o siguen dando por la camiseta amarilla, lo mismo e incluso más, que muchos grancanarios que se envuelven en el trapo isloteñista.Sólo faltaba que tuvieran que pagar con ello la renuncia a la isla que los vio nacer, por una rivalidad mal entendida o llevada a límites paranoicos.

La actuación del club me ha parecido exquisita y recuerdo, sin merma de una rivalidad inmisericorde, cuando La Unión Deportiva acudía al Heliodoro, año sí, año también, en ayuda de un club ,el tinerfeño, que hacía aguas por todos lados.O cuando el año del Subcampeonato liguero, nuestro equipo abría la liga en un Heliodoro a reventar, contra el Atlético de Madrid, con un público que no cejó en más de noventa minutos en empujar a los amarillos hasta la victoria.O cuando el Tenerife con problemas clasificatorios pedía jugadores cedidos a la Unión Deportiva Las Palmas que los prestaba de ipso facto. O cuando La Unión Deportiva Las Palmas apoyó, al cien por cien, la constitucion de la Unión Deportiva Tenerife, con diez o doce jugadores,titulares incluso, para buscar el ascenso de este equipo a la Segunda División Nacional, en el año 1953, creo recordar. O sencillamente cuando nuestro equipo iba todos los años a hacer la pretemporada a Tenerife, que enganchó a muchos aficionados tinerfeños de diferentes partes de la isla. Y muchísimos ejemplos más, en un club como el nuestro, espejo de cualquier canterano de la isla del Teide.

Precisamente por esto, por su canariedad,porque este equipo es diferente,y por muchas cosas más que no vienen al caso, me hice yo un día, muy chiquito, aficionado de esta, mi Unión Deportiva Las Palmas, equipo señero y sin par.Rivalidad toda, odios y rencores, ninguno.Y canariedad futbolística, en el terreno de juego, a raudales.De Gran Canaria y de todas las islas.

Saludos.-
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Grande Achinet!!
Epi, genial es poco, me ha hecho reflexionar mucho este post.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que no se puede es trasladar al Foro,los problemas de ereccion de Pepinero,podremos mandarle animos,hasta un cambio de dieta,pero poco mas.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pimpolloamarillo escribió:Pues cuando yo llegué por aquí el señor borja estupiñan me pareció lo peor del foro. Eso no quita, afortunadamente, que a veces pudiera estar de acuerdo con él o no. Y en esto, casualmente, coincido plenamente en él. No entenderé jamás los que exigen que hagamos las cosas mal porque nuestros vecinos, desde su lucha por la permanencia, hacen cosas mal. Nunca entenderé los que no son capaces de discernir cuándo hay algo bien hecho o mal hecho porque una pantalla gigante del estadio marca un resultado. Por ejemplo, para no seguir con el tema del Tenerife, si Ortuño remata a gol en los últimos minutos de Santo Domingo las opiniones serían: que magistral lección de experiencia de Paco Herrera renunciando a un fútbol bonito en un escenario poco dado para ese tipo de florituras y trayendo tres maravillosos puntos. Como Javi Jimenez paró el balón, las opiniones son: Que mal Paco Herrera arrastrando el escudo que representa a todos los grancanarios por los campos mas infames de España. Verguenza he sentido esta tarde como grancanario y me he sentido ultrajado e insultado por un equipo incapaz de meter un gol.

Y así con cada cosa que pasa... Nada es gris en este foro. Con el paso del tiempo, aquel irónico borja estupiñan al que me daba pereza leer cuando llegue aqui, se esta convirtiendo en la única forma que concibo de tomarse este foro en el que hay usuarios que con sus fanatizadas opiniones no te permiten disfrutar del debate entre gente que lo único en común que tendrá en sus vidas será el amarillo. Es una minoría, por supuesto... Pero una minoría puede fastidiar una fiesta, y lo sabemos.
Pimpolloamarillo, uno cambia con la edad y los disparates de post miticos como el "farfullo" o se "prohiben los asaderos" o el "tren" o cuando nos hicimos con la web del Granada 74, no pueden ser.......... debido a que el foro ha cambiado por "culpa" de determinados moderadores tipo Alma Amarilla que prefieren un foro mas ordenado, pero mucho mas aburrido y me hace entrar menos a menudo. Fijate que solo esta permitido un post de vacilon (somos el Lobby y somos fleje) genial por ciento, en plan recreo para que los niños se entretengan y no den la lata en los otros post.

Dicho eso cuando he entrado estos dias me hirvió la sangre que los victimistas, los oportunistas, y los que dicen cosas negativas permanentemente aduciendo que ellos son los dueños de la verdad, estaban supercrecidos, decido iniciar este post.
Mi conceocion de la UD es de equipo universal, cosmopolita, sin enemigos, con aficionados en todas las islas, caballeroso en el juego y en las formas, que tiene a aficionados como los Gofiones, con los huevos necesarios para gritar Viva Tenerife en medio de un partido contra el eterno rival, en un ejercicio de surrealismo maravilloso.
El futbol es una fiesta que se dan los pueblos a si mismos, no una guerra, no un funeral, no un grama. Es una comedia fantastica donde nuestros sueños de niños de jugar con la camiseta amarilla se hacen realidad cada domingo.
Genial Borja. Yo por ir en contra de los victimistas, oportunistas y demás calificativos me han tachado de ser un forero polémico, no te extrañe que dentro de poco vayan a por ti con la misma cantinela pero yo te apoyo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Mucho segurita por aquí.
Solo me faltaba tener que perder el tiempo en reuniones donde se dice lo que interesa y como interesa y se tiene controlado con lo que se dice al personal. Mi tiempo me gusta ocuparlo en cosas productivas.
El Dodotis se lo dejo para los que tienen que rendir pleitesía al jefe. Aquí, unos cuantos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

coloramarillo escribió:Mucho segurita por aquí.
Solo me faltaba tener que perder el tiempo en reuniones donde se dice lo que interesa y como interesa y se tiene controlado con lo que se dice al personal. Mi tiempo me gusta ocuparlo en cosas productivas.
El Dodotis se lo dejo para los que tienen que rendir pleitesía al jefe. Aquí, unos cuantos.
Déjalo, te sigues yendo por las ramas y lo seguirás haciendo. Mucha palabrería barata tienes tú y otros tantos como tú.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Lo que no se puede es trasladar al Foro,los problemas de ereccion de Pepinero,podremos mandarle animos,hasta un cambio de dieta,pero poco mas.
Soto ya está solucionado la flojedad de PEPINERO. Le he implantado un iman en la punta de su miembro y luego he hecho un palo largo con otro iman positivo/negativo, una especie de mando a distancia y le introduzco el asunto en el otro asunto. Y así soluciono el asunto. Saludos Soto, eres el mejor
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Jonay_Sur escribió:
Déjalo, te sigues yendo por las ramas y lo seguirás haciendo. Mucha palabrería barata tienes tú y otros tantos como tú.
Exacto. Cuando esta el jefe máximo y decirle las cosas que mejorarían al club, entonces, es perder él tiempo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió:Lo que no se puede es trasladar al Foro,los problemas de ereccion de Pepinero,podremos mandarle animos,hasta un cambio de dieta,pero poco mas.
Soto ya está solucionado la flojedad de PEPINERO. Le he implantado un iman en la punta de su miembro y luego he hecho un palo largo con otro iman positivo/negativo, una especie de mando a distancia y le introduzco el asunto en el otro asunto. Y así soluciono el asunto. Saludos Soto, eres el mejor
Ya he dado instrucciones a U.S.C.,para un modelo mas ergonomico,Juan Voltio personalmente se encarga del tema,esta tarde me dice puede haber un modelo experimental.
U.S.C.:Utiaca Search Cientific.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Ya he dado instrucciones a U.S.C.,para un modelo mas ergonomico,Juan Voltio personalmente se encarga del tema,esta tarde me dice puede haber un modelo experimental.
U.S.C.:Utiaca Search Cientific.
PEPINERO aguarda anheloso
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Jonay_Sur escribió:
Exacto. Cuando esta el jefe máximo y decirle las cosas que mejorarían al club, entonces, es perder él tiempo.
En cambio venir aquí para acordarse de sus negocios y decir lo mal gestor que le parece por no decir otras palabras como mafioso, eso es aprovechar el tiempo, es algo productivo para ella, da mucho que pensar como aficionada amarilla, mucho.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lamento que mi moderación te haga estar ausente en el foro Borja.... una pena. .. me retiraré a mis aposentos a meditarlo y sollozar en silencio.

Aunque siempre puedes montarte tu propio recreo en off topic... :mrgreen: y te dejo hasta llevarte tus juguetes para que se los prestes a tus amiguitos... :mrgreen: :mrgreen:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Es su jefe máximo, el de ustedes, el del ridículo y esperpéntico personaje de Borja y el tuyo, no el mío. No tiene nada que decir que me interese. El nivel de sus intervenciones lo define cuando argumenta que firmaría perder el derby, sea por la razón que sea. Entiendo que los que dependen de él le deban vasallaje.
Y por cierto, el calificativo de mafioso, lo acabas de decir tu solito.
Paso de seguir hablando con situaciones donde confluyen conflictos de intereses y con personajes de ficción vomitivos.
Que les aproveche y les rente el adoctrinamiento y vasallaje. Esta misa ya esta dicha y me conozco el sermón.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:Lamento que mi moderación te haga estar ausente en el foro Borja.... una pena. .. me retiraré a mis aposentos a meditarlo y sollozar en silencio.

Aunque siempre puedes montarte tu propio recreo en off topic... :mrgreen: y te dejo hasta llevarte tus juguetes para que se los prestes a tus amiguitos... :mrgreen: :mrgreen:
jAJJAJAJJAJA ahi estuvistes bien Alma. Asi me gusta vacilón y buen rollo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder