Claro, es verdad, que los abonados se quedaron hasta el 90...Edu escribió:Total, si en el estadio vamos a estar los de siempre, y en el fondo mejor así, así no hay desbandada 10 minutos antes de que acabe el partido

Yo me marché en el 86 y como yo otros cuantos... ya di las explicaciones que ni tengo por qué darlas.
En lo referente a que aquellos que se suban al carro a las buenas, pues decir que yo también soy de los que digo que tienen que pagar. Ahora bien, pagar un precio razonable. Esto es un "robo" muy lamentable y sin justificación alguna. Hablamos de segunda división y de partidos que no lo valen...
A mi es que me gusta empatizar, y no me vale que aquí solo se haga llamamiento de la afición cuando las cosas van mal dadas casi que con urgencia o se haga una campaña de llamadas telefónicas para conseguir abonados. Ahí si interesamos...
Ante el Betis no lleve a un niño por lo caro del partido. Decidimos que para otros partidos se lo pagaríamos a precios habituales ya que con lo que costaba ese daba para dos. Mientras esto siga así, seguirá sin ir. Excepciones como esta las hay a puños, otra cosa es que aquí se vea todo como acoplamiento.
Luego, eso de que si se gana puede ser una buena jugada pues tampoco lo termino de ver. Un ejemplo: UD - Mallorca, equipo líder y sin el C+ emitiéndolo. ¿Asistencia? 14.200
¿De verdad creen que con unos precios mas caros a ese partido la jugada va a salir bien con partidos como Girona, Sabadell, Recreativo, Barça B, Alavés...? Excluyo al Valladolid por que igual, tal vez...
¡Vamos! por favor.... que no aprendemos.
Y luego dicen que día del abonado no... si es que mas tontos no podemos ser.