La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%

Votos totales: 56

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Kanarion »

Edu escribió:Total, si en el estadio vamos a estar los de siempre, y en el fondo mejor así, así no hay desbandada 10 minutos antes de que acabe el partido
Claro, es verdad, que los abonados se quedaron hasta el 90... :roll:

Yo me marché en el 86 y como yo otros cuantos... ya di las explicaciones que ni tengo por qué darlas.

En lo referente a que aquellos que se suban al carro a las buenas, pues decir que yo también soy de los que digo que tienen que pagar. Ahora bien, pagar un precio razonable. Esto es un "robo" muy lamentable y sin justificación alguna. Hablamos de segunda división y de partidos que no lo valen...

A mi es que me gusta empatizar, y no me vale que aquí solo se haga llamamiento de la afición cuando las cosas van mal dadas casi que con urgencia o se haga una campaña de llamadas telefónicas para conseguir abonados. Ahí si interesamos...

Ante el Betis no lleve a un niño por lo caro del partido. Decidimos que para otros partidos se lo pagaríamos a precios habituales ya que con lo que costaba ese daba para dos. Mientras esto siga así, seguirá sin ir. Excepciones como esta las hay a puños, otra cosa es que aquí se vea todo como acoplamiento.

Luego, eso de que si se gana puede ser una buena jugada pues tampoco lo termino de ver. Un ejemplo: UD - Mallorca, equipo líder y sin el C+ emitiéndolo. ¿Asistencia? 14.200

¿De verdad creen que con unos precios mas caros a ese partido la jugada va a salir bien con partidos como Girona, Sabadell, Recreativo, Barça B, Alavés...? Excluyo al Valladolid por que igual, tal vez...

¡Vamos! por favor.... que no aprendemos.

Y luego dicen que día del abonado no... si es que mas tontos no podemos ser.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Pero a ver señores, ¿de qué posible desfase hablan para poder justificar un aumento de precios tal?

Que con estos precios, sobre todo con la Ponferradina y alguno más, no se equilibran presupuestos (más bien lo contrario). Muy poquita gente no abonada pagará tales cifras, por lo que tu posible desfase presupuestario aumentará, pues con la taquilla no pagarás ni a los árbitros e incluso taquilleros. En un estadio con capacidad actual de 28.500 espectadores, con 15.000 abonados (de los que siempre faltan 1.500 o 2.000), 13.000 asientos potenciales y clavar estos precios, ¿qué equilibras?. Mayores precios no implican mayores ingresos, a ver si se nos mete en la cabeza. Si normalmente en este tipo de encuentros vendías 1.500 entradas a una media de 15 euros (pongo la media de la curva para equiparar aunque sería menor dada las destintas modalidades), ahora como mucho vendes 400 o 500 (siendo muy optimistas) a una media de 23 euros. Si sacan cuentas, ingresas la mitad que antes y yo diría que menos, pues a día de hoy ningún padre apoquina 20 o 23 euros más la entrada de su hijo (al que también le has clavado unos euritos más).
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Edu escribió:Total, si en el estadio vamos a estar los de siempre, y en el fondo mejor así, así no hay desbandada 10 minutos antes de que acabe el partido
De los 21.000, se quedó casi la mitad, así que suponiendo que todos los que se quedaron eran personas abonadas, me da que la mitad de la que se marchó eran de hecho abonadas. Vamos, parece que la persona que paga entrada se convierte en chivo expiatorio de todo lo que sucede en el estadio :roll: . Yo vi marcharse gente, y en mi zona eran personas abonadas de años y personas que jamás había visto. :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es un trabajo en conjunto,por un lado el equipo hace el ridiculo en lo futbolistico y la Directiva pues se une al Show,nada nuevo.hemos vuelto al estilo "Mimosin".
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Supongo que habrá de todo entre los que se marcharon, por mi zona de los abonados no se movió ni uno.
Edu

Mensaje por Edu »

Kanarion escribió:
Claro, es verdad, que los abonados se quedaron hasta el 90... :roll:

Yo me marché en el 86 y como yo otros cuantos... ya di las explicaciones que ni tengo por qué darlas.
Nadie te las ha pedido, ni a ti ni a nadie. No sean tan susceptibles que luego salen úlceras y esas cosas
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

He escuchado a Patricio dando las justificaciones de esto y absurdo me parece poco... Teniendo a Manolo Morales preguntando tampoco esperaba mucho la verdad... :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:He escuchado a Patricio dando las justificaciones de esto y absurdo me parece poco... Teniendo a Manolo Morales preguntando tampoco esperaba mucho la verdad... :lol:
¿Podrias hacer un resumen? Gracias
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
Kanarion escribió:He escuchado a Patricio dando las justificaciones de esto y absurdo me parece poco... Teniendo a Manolo Morales preguntando tampoco esperaba mucho la verdad... :lol:
*Asientos bloqueados por los asientos quitados en curva.
*Asientos bloqueados para los equipos base...
*La ponferradina es un equipo que esta para playoff
*Entramos en la recta final.

En eso se resume, algo que no ha sucedido en el resto de partidos por lo que veo. :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Finalmente se han dignado a dar motivos, me esperaba algo más convincente, la verdad. Me he quedado un poco frío con los motivos, que han sonado más a excusas que a motivos. Por otro lado estaba la posibilidad que al no haber lanzado un comunicado ayer cuando se comunicaron los precios y el subidón de aquí a final de campaña, que no se hubiera comunicado el motivo/os por esto mismo, por lo pobres que iban a sonar, sino seguramente se hubiese dado la explicación pertinente en el día de ayer a primera hora.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Esas excusas no se las creen ni ellos, cuando el sábado no lleguemos ni a 15.000 a ver con qué salen. Lo mismo que me parecían razonables contra el Betis me parecen un abuso ahora.
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

Kanarion escribió:
osky escribió:

En eso se resume, algo que no ha sucedido en el resto de partidos por lo que veo. :lol:
Penosas declaraciones, de hazmereir. Ni él mismo sabe por qué incrementaron los precios de esta manera para este partido primeramente. Te faltó poner la condición de precios especiales para jóvenes y jubilados, ese gancho que llena nuestro estadio semana tras semana. En cuanto a lo que dijo, lo desgrano y argumento:

*Asientos bloqueados por los asientos quitados en curva........Si no lo oí mal, 4.500 asientos bloqueados, Echando mis números 31.250 espectadores - 4.200 de bloqueo = 27.050 asientos "vendibles". Pues, mi madre, toda la semana oyendo en la emisora de la UD que había un aforo de 28.000 y pico espectadores. Es más, en el derbi fueron unos 27.500 (no me cuadra). Por cierto, esos asientos están inutilizados hace meses y no creo que hayan sido impedimentos para obtener mayores entradas en partidos que no fueran el Tenerife o Betis.

*Asientos bloqueados para los equipos base...........Como todo el año, incluso en temporadas anteriores y no escuchaba este argumento. Parece que cada semana metemos 25.000 personas y los asientos de los peques nos impiden superar aforos.

*Entramos en la recta final...................................................Y el Girona pelea el ascenso directo y, ¿creen en el club que conseguirán más taquilla con ellos que contra el Betis, Valladolid o Tenerife? (si no es en un encuentro de ascenso inminente, nadita)............y lo de la recta final,a vale de acuerdo, pero ya no estamos líderes y encima estamos en una crisis tremenda, en un partido a las 20.30 horas en el Estadio de Gran Canaria con "ese calorcito canario", televisado........¡faltarán hasta abonados evitando alguno una gripe!

IMPRESENTABLES
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Esta forma salvaje de subir las entradas solo puede corresponder a una situación económica más o menos holgada y a la convicción de que pelearemos por el ascenso directo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kanarion escribió:
osky escribió:

Pues con estos motivos, si no se sucede la reacción del equipo a partir de esta misma semana, la directiva va a quedar vendida con esta decisión.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Kanarion escribió:

Eso me dijeron a mí, más otros motivos que no voy a soltar aquí. Aunque diré que algunos han acertado.

Cómo excusa de los asientos bloqueados, decir que puse el ejemplo del Sevilla y resulta que esa gente tienen 39.600 abonados, y les sobran sólo 5.500 butacas. O como ejemplo el mismo Éibar, que tiene casi repleto su minúsculo campo, las entradas en el lateral salen 30 euros (2 más que aquí solamente). La excusa de los problemas de aforo son cuanto menos, surrealistas.

Si sale más rentable económicamente me pues ya se verá.
Responder