MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)
El Fútbol es un estado de ánimo. Si los jugadores no se lo creen, difícilmente vamos a ver al Equipo en Primera el año que viene. Nosotros tenemos un rol fundamental. Los que estamos en el entorno: Seguidores, prensa, simpatizantes, etc. El Espíritu Ganador no crece en lis árboles.
22J
22Jornadas en lo alto.
No somos tan malos.
22J
22Jornadas en lo alto.
No somos tan malos.
-
- Presidente del Club
Amén compañero, cada vez es más el ansia de protagonismo de algunos y el decir "YO LO DIJE, SI SI YO ACERTE YO SABIA QUE ESTO IBA A PASAR" como si ganaran dinero por pronosticar la marcha del equipo...Kenneth escribió:slap escribió: no es más que una forma de dividir el foro en dos: los opmistas vs los realistas
Loberistas vs. antiloberistas versión 2.0.
Es lo que toca todas las temporadas.
Sin más, un saludo. Y a seguir con el positivismo, el cual creo necesario, aunque algunos, entre los que me incluyo, no veamos tan claro lo del ascenso directo.
PD.: vaya estupidez de foro últimamente. Con cualquier cosa se sienten ofendidos. Entre ésto y las tonterías de algunos foreros... cada día se hace más aburrido leer todo.
Pero vamos, que menos hablar de los foreros y más hablar de la UD que es lo que interesa, o al menos a mí es lo que me interesa, porque no dudo que algunos lo que quieren al entrar aquí es que se hable de ellos, bendita opción de ignorar
Agradecido por la cita, quedó bien el asunto.siete_estrellas_verdes escribió:Mañana en 7.7 Radio (FM 89.6) leeré tu post, Lancelot, y otros más que nos han emocionado a todos.
Recuerdo que aquellos que sientan que tienen algo que decir en la recta final de una temporada histórica, que me de un toque y quedamos.
Por teléfono o en directo en sus estudios de la calle Tomás Miller.
Y... ¡¡¡ Qué carajo !!! la Unión Deportiva juega en casa... ¡¡¡ QUE SE NOTE !!!
Banderas y bufandas en los balcones como veo en todos los lugares donde nos desplazamos.
Estamos orgullosos de nuestra Unión Deportiva Las Palmas y vamos a conseguir entre todos llevar el escudo a Primera.
Juan Carlos Valerón: “Nos estamos jugando mucho el Club, la Ciudad, la Afición y todos debemos estar unidos y animando porque queda muy poquito y ya cuando todo termine será cuando toque hablar. Ahora toca ir todos a una y estar juntos, olvidando lo que se ha hecho mal y buscando la mejor intención”
Una pena que el flaco no pudiera meter gol en el último jugadón que se hizo con Viera al final del partido contra el Valladolid. Aparte de que si se mete eso, como bien decía osky, el estadio se cae, hubiera sido el click que hace falta para que el equipo reaccione y se venga otra vez arriba.
Vamos a ver si Herrera está fino con el planteamiento y los jugadores dan con la tecla. Yo creo que están cerca y va a haber un vuelco a esta situación.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Estoy muy confiado en nuestras posibilidades.
Hemos fallado en momentos clave pero seguimos vivos y en la pelea.
Pensar que estamos más cerca que nunca da un subidón importante.
Roque Mesa, Vicente, Jesús, Guzmán y a los que siempre se espera: Asdrúbal y Tana.
Queda mucha pelea.
Hemos fallado en momentos clave pero seguimos vivos y en la pelea.
Pensar que estamos más cerca que nunca da un subidón importante.
Roque Mesa, Vicente, Jesús, Guzmán y a los que siempre se espera: Asdrúbal y Tana.
Queda mucha pelea.
- Kenneth
- Administrador concursal
https://m.youtube.com/watch?v=4sdtnPbceU8&feature=share
Después de tanto sufrimiento, vamos a morir en la orilla?
Voy a darle la vuelta a la tortilla... después de estos 10 años casi idénticos, vamos a arrojar la toalla cuando más cerca lo tenemos?
Aunque la actitud es lo que más me hace dudar, les daré una nuevA oportunidad.
PD.: me desperté demasiado sensible xD maldito video... jeje
Después de tanto sufrimiento, vamos a morir en la orilla?
Voy a darle la vuelta a la tortilla... después de estos 10 años casi idénticos, vamos a arrojar la toalla cuando más cerca lo tenemos?
Aunque la actitud es lo que más me hace dudar, les daré una nuevA oportunidad.
PD.: me desperté demasiado sensible xD maldito video... jeje
Magnífico programa, especialmente ameno por la diversidad en los puntos de vista de los tres aficionados invitados respecto al equipo, al papel de la afición, a las perspectivas para el final de temporada.Lancelot escribió:Agradecido por la cita, quedó bien el asunto.siete_estrellas_verdes escribió:Mañana en 7.7 Radio (FM 89.6) leeré tu post, Lancelot, y otros más que nos han emocionado a todos.
Recuerdo que aquellos que sientan que tienen algo que decir en la recta final de una temporada histórica, que me de un toque y quedamos.
Por teléfono o en directo en sus estudios de la calle Tomás Miller.
Y... ¡¡¡ Qué carajo !!! la Unión Deportiva juega en casa... ¡¡¡ QUE SE NOTE !!!
Banderas y bufandas en los balcones como veo en todos los lugares donde nos desplazamos.
Estamos orgullosos de nuestra Unión Deportiva Las Palmas y vamos a conseguir entre todos llevar el escudo a Primera.
Juan Carlos Valerón: “Nos estamos jugando mucho el Club, la Ciudad, la Afición y todos debemos estar unidos y animando porque queda muy poquito y ya cuando todo termine será cuando toque hablar. Ahora toca ir todos a una y estar juntos, olvidando lo que se ha hecho mal y buscando la mejor intención”
Una pena que el flaco no pudiera meter gol en el último jugadón que se hizo con Viera al final del partido contra el Valladolid. Aparte de que si se mete eso, como bien decía osky, el estadio se cae, hubiera sido el click que hace falta para que el equipo reaccione y se venga otra vez arriba.
Vamos a ver si Herrera está fino con el planteamiento y los jugadores dan con la tecla. Yo creo que están cerca y va a haber un vuelco a esta situación.
La única objeción es que no permitiesen la participación de los oyentes a través de las líneas telefónicas, ya que hubo tiempo suficiente para ello y se habría obtenido una visión más completa de lo que siente el seguidor amarillo en estos momentos. Espero que tengan esto en cuenta para próximas emisiones.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Siguiendo con datos optimistas y noticias q nos hagan sentir seguros y valientes la baja d collantes es una buena noticia. Ya queda nada para el primer pasito a primera. Mañana es el día y aunq alguno x aqui dice si m asfixiaba con la bufanda al cuello y otras acusaciones personales propias de impuber. ...como único m asfixiare será animando al equipo 3n el stadio. Pese al silencio de mi alrededor. Cuando vean a un chiflao cantando cánticos el solo ese soy yo.... pero no estoy chiflao solo es locura por mi equipo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Menudo dia de playa espectacular. Cojan solito, desconecten, cojan aire en esas cabezas pensantes y mañana para el estadio con las pilas cargadas. Que por nosotros no sea.

Cuando juegas, siempre estare a tu lado, no me falle Las Palmas, yo nunca te he fallado!!

Cuando juegas, siempre estare a tu lado, no me falle Las Palmas, yo nunca te he fallado!!

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Unidad en la brega: Sólo Unión Deportiva Las Palmas.Kenneth escribió:slap escribió: no es más que una forma de dividir el foro en dos: los opmistas vs los realistas
Loberistas vs. antiloberistas versión 2.0
Ahora más que nunca. Mañana tenemos otra oportunidad de acercarnos arriba.
-
- Acceso VIP
Me gustaría realmente compartir el positivismo de este post, pero el equipo ha acabado con toda mi ilusión. Ahora dicho esto en el fondo de mi hay un pequeño resquicio en mi que quiere creer en toda la gente que cuenta estas cosas tiene razón, en todo caso el resultado de mañana dilucidará si ese resquicio de ilusión vuelve a crecer o se destruye para siempre.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Logico. Al final todos necesitamos hechos (Victorias), para que los optimistas sigan siendolo y para que los pesimistas e indecisos vuelvan a creer poco a poco. Mañana a esta hora veremos si este post sigue teniendo sentido, por el momento toca hacer los deberes y esperar fallos. ¿Quien te dice a ti que mañana no se puede dar que el Girona no gane y la UD lo haga? Tambien se puede dar el caso contrario, en ese caso ya podria darse el post por "chapado", esperemos que este post dure hasta final de temporada.danielchachi escribió:Me gustaría realmente compartir el positivismo de este post, pero el equipo ha acabado con toda mi ilusión. Ahora dicho esto en el fondo de mi hay un pequeño resquicio en mi que quiere creer en toda la gente que cuenta estas cosas tiene razón, en todo caso el resultado de mañana dilucidará si ese resquicio de ilusión vuelve a crecer o se destruye para siempre.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Que salga ahora mas que nunca la rabia del 22J. La llevo guardada todo el año, pero mañana la voy a sacar
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Buenos días! !!! Match Day! ! Hoy es el gran día.... pacquiao-myweather :
jajaaj q noooo si hoy nos quedamos en el camino tendré una semana jodida pero la ilusión intacta. Esta claro q hoy es un día fundamental y creo q ese ambiente lo transmitiremos al césped sin nervios solo con ganas y rabia. Yo soñé q ganábamos 8-2 jajaja así q no m cabe otra mentalidad q como ven hasta mi inconsciente lo tiene claro. No tgo miedo al fracaso. Esto es fútbol. Lo vivo pero no vivo d esto. Si no subimos directos a la promoción y si m quedo otro año en segunda lo volvemos a intentar. Ayer vi a los del sábadell paseando X las canteras. ...seguro q vieron mi bufanda colgada. Jeje

Ahora mismo no creo en el ascenso directo mas que por nosotros porque tienen que fallar los que tenemos delante,pero prefiero pensar en ganar al Sabadell y ya se vera ,nunca se sabe.No creo pero quiero creer por eso me gusta este post,si no subimos directos hay que luchar en el play off pero hay que subir ya de una puñetera vez y si no lo hacemos seguiremos apoyando a nuestro equipo ,no queda otra.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hoy es el último tren del ascenso directo. Hay que agarrarse a las últimas opciones como quien se agarra a un clavo ardiendo.
Nuestros rivales no van a ganarlo todo de aquí al final de Liga, nosotros tenemos que intentarlo.
Nuestros rivales no van a ganarlo todo de aquí al final de Liga, nosotros tenemos que intentarlo.