Si no juega el ultimo partido, juega los payoffs con 4 tarjetas amarillas?Duardo85 escribió:Que diferencia hay en forzar la quinta o no pomerlo directamente ¿JAMAKUKE escribió:Seis jugadores al borde de la suspensión y ninguno provoca la tarjeta para los playoffs (entre ellos Viera), donde esta el truco?
[J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas
Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas
La realidad es que tenemos un equipo para 45 minutos, me preocupa y mucho
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No, al entrar en play-off se limpian el tema de las tarjetas.JAMAKUKE escribió:Si no juega el ultimo partido, juega los payoffs con 4 tarjetas amarillas?Duardo85 escribió:Que diferencia hay en forzar la quinta o no pomerlo directamente ¿JAMAKUKE escribió:Seis jugadores al borde de la suspensión y ninguno provoca la tarjeta para los playoffs (entre ellos Viera), donde esta el truco?

-
- Presidente del Club
Exacto, se ponen a mirar los resultados de otros partidos, que si Mensajero, que si Tenerife (se hacía el silencio cuando marcaban gol) y pasa lo que pasa, que no te enteras de lo que pasa en el partido que te pagan por retransmitircoloramarillo escribió:Angel Luis no se quedo con el detalle del paron de Viera en carrera. Estaba mirando el partido del Tenerife....
Que quiten a este hombre de una vez y que lo pongan a comentar los partidos de su equipo.
-
- Directivo de la entidad
Partido serio con el equipo organizado y solidario en donde veo a algunos jugadores volviendo a su mejor forma.
Saludos.
Saludos.
Ok ya sé donde estaba el truco, estaba con la mosca detrás de la oreja, gracias osky, me quedare más tranquilo si se confirma que lo de Viera no es nada, sin duda el jugador en mejor forma en este final de liga
Los de la autonomica no se enteran y solo confunden a la gente, mejor verlo en mute
- pitasabila
- Presidente del Club
Les hemos regalado toda la segunda parte y no nos hicieron ni cosquillas.
Claro no se juega nada en la ultima jornada... como si tira de cantenos. Que nose cuantos advertidos abra la verdad pero ya no es un problema sabiendo que somos cuartos inamoviblesJAMAKUKE escribió:Ok ya sé donde estaba el truco, estaba con la mosca detrás de la oreja, gracias osky, me quedare más tranquilo si se confirma que lo de Viera no es nada, sin duda el jugador en mejor forma en este final de liga
Dice Paco Herrera que los médicos son optimistas y que no parece nada importante lo de Viera, ojalá se así, porque conociendo al cuerpo médico de la UD...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojala asi sea, aunque me he quedado bastante asustado. Ojala se quede en nada. Aun quedan 10 dias de todas formas ...slap escribió:Dice Paco Herrera que los médicos son optimistas y que no parece nada importante lo de Viera, ojalá se así, porque conociendo al cuerpo médico de la UD...
- coloramarillo
- Administrador concursal
Me encanta la tv chicha, dejándonos sin rueda de prensa del entrenador. Y ni una noticia del estado de Viera.
Y ahora están dos chichas en las retransmisiones de la UD en vez de uno. Qué descaro, que escache, que desvergüenza!
Y ahora están dos chichas en las retransmisiones de la UD en vez de uno. Qué descaro, que escache, que desvergüenza!
Como para no asustarse, nuestras opciones en ataque se multiplican por 200 con Araujo y Viera en el equipo.osky escribió:Ojala asi sea, aunque me he quedado bastante asustado. Ojala se quede en nada. Aun quedan 10 dias de todas formas ...slap escribió:Dice Paco Herrera que los médicos son optimistas y que no parece nada importante lo de Viera, ojalá se así, porque conociendo al cuerpo médico de la UD...
- NOMASPISTAS
Están poniendo el partido del Mensajero, están haciendo lo que tendría que hacer siempre, servir como servicio público para todas Canarias. ¿Que crees que te va decir Paco Herrera?. La atinómica es lo peor pero hoy están haciendo lo que tienen que hacer.coloramarillo escribió:Me encanta la tv chicha, dejándonos sin rueda de prensa del entrenador. Y ni una noticia del estado de Viera.
- NOMASPISTAS
El próximo partido Tana, Héctor, Jesús, Cristian, Artíles, Leo , Asdrúbal..etc. Riesgo cero.