Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por ayozelahesa »

MOJO escribió:Tardando estaban en pedir entradas a un precio casi gratis para cada abonado o premios al abonado por aguantar a las penurias de los últimos años. Y yo me pregunto, ¿que premio se le da a los jugadores por aguantar a una afición criticona, sosa y resultadista?

Ya la directiva les ofreció esa posibilidad de sacar una o dos entradas a precios muy reducidos por cada abonado ¿La aprovecharon? Desde que se empezó a perder el tren del ascenso directo, muchos abonados dejaron de ir al estadio, ahora pretenden que se les "premie" con ir gratis al partido o tener la posibilidad de adquirir una entrada a precio de regional preferente.
Si no me equivoco, tenemos los abonos mas asequibles de la categoría o de los mas asequibles. Que mas quieren?
Aquí hay muchos que se piensan que la UDLP es una ONG, o que es como el equipo de tu barrio que vas a los partidos por 3 euros pero si conoces al de la puerta te dejan entrar gratis.

La UDLP es una empresa, el que tiene dinero para pagar la entrada la paga y punto, el que no tiene, pues lo ve por la tele, así de simple.
Quiero pensar que te diste un golpe fuerte en la cabeza antes de escribir eso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es una tactica,el equipo jugando "en familia" rinde mas,cada vez que se junta mucho personal,petardazo al canto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

acosta escribió:¿ Alguien sabe los precios que ha puesto nuestro rival en la promoción ?
Abonados gratis y tienen derecho a sacar hasta dos entradas a 5 euros cada una saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que está claro o por lo menos creo que todos estaremos de acuerdo es en que no habrá una entrada asombrosa contra el Valladolid, pero bueno

No entiendo muy bien las declaraciones de Nicolás Ortega, dice que odia pedirle a los fieles pero es que el presupuesto no se está cubriendo, es decir, ¿salimos del concurso de acreedores y el club ya empieza a despilfarrar o cómo?¿pero MAR no era un genio de las finanzas? anda coño...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
acosta escribió:¿ Alguien sabe los precios que ha puesto nuestro rival en la promoción ?
Abonados gratis y tienen derecho a sacar hasta dos entradas a 5 euros cada una saludos.
Tan pocos abonados tienen para poder sacar 2 por cabeza¿
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:
Ellos gratis y precios populares para intentar reventar el estadio y nosotros en dirección contraria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,bravo su santidad,bravo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Me parece muy fuerte que nos crujan a los abonados por el PO
Entiendo que están un pelin saladillos para los abonados pero para los no abonados es desorbitado.
Deberían hace como el Valladolid, abonados gratis, y que puedan retirar una segunda entrada por precio módico, de verdad que cobrarnos a los fieles que casi todos hemos estado este año a las buenas y a las malas me parece un feo, y yo espero que este sea el año y se ascienda, porque como se de lo contrarío a ver quien se abona el año que viene.
Por otro lado, yo no me trago eso de ¨gastos especiales¨y ¨no cuadra presupuestos¨eso es una trola de todos los años para justificar el que se pase por caja, porque vamos a ver si no cuadra presupuesto para esto, pues tampoco debería haber cuadrado para traer a viera y ortuño digo yo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La UDLP es una empresa, el que tiene dinero para pagar la entrada la paga y punto, el que no tiene, pues lo ve por la tele, así de simple.
Me asombro de que haya gente que pueda hacer prosperar sus negocios con esta "falta de ignorancia".

Yo tengo dinero, no compro la entrada. Con esto, se va a la mierda el silogismo mentecato.
Los precios que hacen ganar dinero a las empresas no se ponen por cojones, hay otros factores que se estudian desde la escuela.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Duardo85 escribió:
canarion_92 escribió:
Eso no tiene nada que ver, puede sacar cada abobado dos entradas hasta completar aforo, lo mismo da rl número de abonados que sean.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Dámaso escribió:Me parece muy fuerte que nos crujan a los abonados por el PO
Entiendo que están un pelin saladillos para los abonados pero para los no abonados es desorbitado.
Deberían hace como el Valladolid, abonados gratis, y que puedan retirar una segunda entrada por precio módico, de verdad que cobrarnos a los fieles que casi todos hemos estado este año a las buenas y a las malas me parece un feo, y yo espero que este sea el año y se ascienda, porque como se de lo contrarío a ver quien se abona el año que viene.
Por otro lado, yo no me trago eso de ¨gastos especiales¨y ¨no cuadra presupuestos¨eso es una trola de todos los años para justificar el que se pase por caja, porque vamos a ver si no cuadra presupuesto para esto, pues tampoco debería haber cuadrado para traer a viera y ortuño digo yo
"Este año hemos estado a las buenas y a las malas" dice .... :mrgreen:

Tu no sabes que estar a las malas me da a mi y ver a los peores jugadores de la historia del club Pueys, Riaño, Matheus, Changui, Arzeno, Poncho, Gatito haciendo gestos a la grada, Ruben tocandose los .... y un larguisimo etc. Este año el abono ha salido rentable, porque hemos sido el mejor equipo como local y hemos batido record en la historia del club.

No perdamos tampoco la perspectiva.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió:
canarion_92 escribió:
Tienen unos 12-13 mil abonados si no me equivoco, pero creo que por ahí andaban, de todas formas da igual porque es hasta límite de aforo, si cada uno de sus abonados saca una sola entrada a precio de 5 euros ya prácticamente se llena el estadio que tiene una capacidad de poco más de 26 mil espectadores, por lo tanto habrá lleno casi seguro

Pero si cuentas que los abonados no pagan, te ves que para llenar el estadio unos 14 mil aficionados del valladolid tendrán que pagar 5 euros, unos 70 mil euros según mi calculadora, ¿tú crees que la UD va a ganar 70 mil euros cuando venga el Valladolid? si irá poquísima gente y algunos abonados ni irán, igual por lo que se nos cobra a los abonados se saca una cifra similar o incluso vamos a decir que la UD ingresa un poco más, pero aún así con el estadio medio vacío, menuda diferencia entre llenar un estadio y tenerlo medio vacío (o medio lleno, como cada uno quiera verlo :D )
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

osky escribió:

Tu no sabes que estar a las malas me da a mi y ver a los peores jugadores de la historia del club Pueys, Riaño, Matheus, Changui, Arzeno, Poncho, Gatito haciendo gestos a la grada, Ruben tocandose los .... y un larguisimo etc. Este año el abono ha salido rentable, porque hemos sido el mejor equipo como local y hemos batido record en la historia del club.

osky yo me refería, a que esta temporada en las época baja de la UDLP que fue la segunda vuelta, casi todo los abonados estuvimos ahí, no vendría mal un gesto por parte del club, porque joder parece que solo quieren sacar dinero y les importa poco lo que piense la afición
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió: Para mi los precios de los no abonados son logicos siendo un play-off, los que no han sido logicos han sido los de la temporada regular.
¿Te parece mal la campaña de playoff del Valladolid?
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Y a cómo está la entrada para que la guagua pase por Fondos del Segura? Están tardando... Hay que vender...vender...vender... No ascender :mrgreen:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Dámaso escribió:
osky escribió:

osky yo me refería, a que esta temporada en las época baja de la UDLP que fue la segunda vuelta, casi todo los abonados estuvimos ahí, no vendría mal un gesto por parte del club, porque joder parece que solo quieren sacar dinero y les importa poco lo que piense la afición
Parece no, es que es así. No hay mas que escuchar a Nicolás Ortega para saber que solo hacen número con los 10.000-11.000 de siempre.

Mi pregunta es: ¿que ventajas hemos recibido como abonado? Ya contesto yo, NINGUNA, sólo estamos para costear aquello que no venden. La rentabilidad en este club se hace a costa del abonado. Ciego aquel que no quiera verlo.

Mientras perdure la mediocridad de directiva esta, seguirá todo igual. Luego tienen la radio para hacer un intento frustrado y "ruin" de convencimiento...

Este playoff, incluso, ya se ve como con desgana, pereza pero como la única opción de ascenso... y estos terminan de cansar mas al personal. Es lamentable. Y todo, hablando de una primera eliminatoria que a lo único que da opción es a una semana después, si se pasa, a tener que jugar una segunda. ¿En una semana a apoquinar 20-24€ (siempre que no haya rectificación)? Hablando a nivel individual, porque la cifra incrementa a nivel familiar. ¿Pretenden amarrar dinero porque no las tienen consigo de pasar la eliminatoria?

Es una broma de muy mal gusto y que puede tener repercusiones bastante negativas. Que el hastío esta muy presente, que no hay que obviar eso.
Responder