[PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
X - Empate
6
16%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
79%

Votos totales: 38

masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

quintafer escribió:Como puedo comprar entradas para verlo en Zaragoza,vivo en Valencia y podría ir,a Las Palmas no tengo posibilidad de ir (muy a mi pesar)
Yo tambien estoy en las mismas... me voy a arriesgar e ir el miercoles por la mañana a ver si puedo conseguirla en la romareda pero como no hayan sera el viaje mas tonto de mi vida! he leido en la pagina del Real Zaragoza que solo se pueden pillas en las oficinas y estadio.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

masterofmarpe escribió:
quintafer escribió:Como puedo comprar entradas para verlo en Zaragoza,vivo en Valencia y podría ir,a Las Palmas no tengo posibilidad de ir (muy a mi pesar)
Yo tambien estoy en las mismas... me voy a arriesgar e ir el miercoles por la mañana a ver si puedo conseguirla en la romareda pero como no hayan sera el viaje mas tonto de mi vida! he leido en la pagina del Real Zaragoza que solo se pueden pillas en las oficinas y estadio.
Me he puesto en contacto con Las Palmas y me remiten a las taquillas de La Romareda,pero no me dicen si habrán entradas de sobra,de momento voy a esperar e intentarlas comprar por internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Al margen del tema de los viajes,el temor que le tengo a este partido no es al Zaragoza sino a la lectura que Paco Herrera le haga al partido y del trio arbitral.
A domicilio,no hemos hecho más de 2 goles en un solo partido y sólo espero que Paco sea mucho más ambicioso amén de lo que nos estamos jugando.
Otro detalle,espero que nuestros atacantes no estén espesos en La Romareda como tampoco en la vuelta.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

quintafer escribió:
masterofmarpe escribió:
Me he puesto en contacto con Las Palmas y me remiten a las taquillas de La Romareda,pero no me dicen si habrán entradas de sobra,de momento voy a esperar e intentarlas comprar por internet.
He hablado ahora mismo con las oficinas del Zaragoza y me comentan que saldrán a la venta para la afición contraria entre 2000 y 3000 entradas,solo se podrán comprar en taquillas y suponen que no viajará tanta gente,es decir,habrá entradas de sobra.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Muchas gracias quintafer!! pues alli estaremos mi novia y yo animando a tope!!!!
Viva_la_Cantera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Viva_la_Cantera »

Gracias por la info quintafer! Por aquí otros 2 mas desde Madrid que iremos temprano! Vamos UD!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

También hay que tener en cuenta que el partido es entre semana, igual ni se llena el estadio de aficionados del Zaragoza, además son pocos días de venta, Lunes, Martes y Miércoles y la Romareda no es que sea un estadio pequeño precisamente, 34 mil asientos tiene

Yo creo que entradas se pueden conseguir, esperemos que haya un buen ambiente y que hayan muchos aficionados que se desplacen para animar a los nuestros, que pena no poder ir
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

Viva_la_Cantera escribió:Gracias por la info quintafer! Por aquí otros 2 mas desde Madrid que iremos temprano! Vamos UD!!
me manda un correo el Real Zaragoza y dice que para taquilla están previstas unas 500 entradas,imagino que habrá de sobra.Yo llegare por la tarde no creo que me quede sin entrada (trabajo de noche y no puedo ir antes).
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Comentan por el foro maño que Borja Bastón puede que esté listo. Es su mejor arma y sin duda, sería un dato a tener muy en cuenta.

Tremenda la tirria que le tienen a Paco Herrera.

Va a ser un partido difícil. Los maños los tienen bien cuadrados.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Yo espero que el Miércoles los maños paguen su gran derroche físico ante nosotros y aprovecharnos de eso.

Paco Herrera es persona "non grata" por la zona del Ebro.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

A estas alturas, los que llevamos 3 play off de 2 division a las espaldas y sin contar los de 2B.....sabemos que estos dos partidos no tienen nada que ver con la Liga.

Ayuda al igual que contra el Valladolid ver que el equipo es fiable contra los rivales directos pero poco mas.

Una cosa que demostro ayer el Zaragoza es que no te puedes fiar, el Girona salio al campo de tramite pensando en la final y lo adelantaron por la izquierda levantandole hasta las pegatinas. Cuando fueron a reaccionar ya era demasiado tarde!!

Equipo peligroso y rapido arriba...le enchufaron 4 ayer a un equipo que estaba casi en primera division!!
ojo con Borja Baston si lo recuperan a tiempo!!
Es cierto que atras sufren bastante y son mas "endebles" que el Valladolid.

No obstante confio en nuestro equipo y espero que si salen a lo "valladolid", segun las recomendaciones de Cedrun, repartiendo estopa......el arbitro este a la altura.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Tikkaboo escribió:Comentan por el foro maño que Borja Bastón puede que esté listo. Es su mejor arma y sin duda, sería un dato a tener muy en cuenta.

Tremenda la tirria que le tienen a Paco Herrera.

Va a ser un partido difícil. Los maños los tienen bien cuadrados.
La UD de este año también los tiene bastante cuadrados :mrgreen: con gente con un físico espectacular y también algunos jugones. Si la UD sale en plan poner los cuadrados encima de la mesa y sin confiarse cualquier equipo de esta categoría lo puede pasar mal.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hace unas semanas pedí a Paco Herrera que guardara las cartas ante los maños, porque me olía venir una final como ésta. De hecho, en otro post comenté que el ascenso en playoff estaría entre UD Las Palmas y Zaragoza. Y finalmente así ha sido.

Si perdemos en Zaragoza nos quedamos en Segunda. Nuestro equipo con la ansiedad del estadio lleno y marcador en contra, nunca ha sabido estar a la altura. Y el Zaragoza reboza la veteranía que tienen todos los grandes equipos y no nos concederían ni una sola ocasión en la vuelta.

Hay que defender nuestra portería en Zaragoza con la vida. Tenemos que venir a Gran Canaria con ventaja. Si puede ser, con victoria, obviamente. Pero no hay que olvidar que si conseguimos que el Zaragoza no nos haga un gol, estamos en Primera División. Por lo tanto, aún sabiendo de la importancia de marcar un gol fuera de casa, y lo peligroso que es un resultado de 0-0 para la vuelta, lo primero es no encajar. Porque más peligroso y más horrible es venirnos con derrota.

Oportunidades vamos a tener en los dos partidos. Ahora nos toca aprovecharlas para no llorar después como nos ocurrió el año pasado. Partimos la eliminatoria con la ventaja de haber sido mejores en Liga regular. No desperdiciemos esa ventaja.

Mucho ojo con las jugadas a balón parado. Ayer remontaron la eliminatoria colgando balones al área desde faltas laterales lejos del área. Y saldrán revolucionados, con una intensidad altísima, fruto de la euforia que les ha dado la remontada en Girona y empujados por su público. Si no les igualamos nosotros en intensidad y ganas, lo llevamos jodido. En fútbol somos mejores. Pero los ascensos no se consiguen sólo con fútbol. Que se lo digan al Córdoba.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Yo sigo sin ver la jodida ventaja para nosotros.

Dicen que la ventaja es que al final de los 180 min. con 0-0 sube el de casa. Pero es que hay que jugar una prórroga en la que el rival tiene prácticamente Gol de Oro ya que si te meten en la prórroga tu tienes que meter 2 para ganar!! Donde esta la puñetera ventaja???
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

SERENIDAD

Tenemos mucho mejor equipo que el Zaragoza y un nivel competitivo de mil pares de cojones. Ganaremos ambos partidos. Confianza en los muchachos.
Responder