Dificil, pero no imposible

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Dificil, pero no imposible

Mensaje por dosreis »

GTRMinerva escribió:Demasiada euforia??? Son animosnporque la cosa esta muy jodida...

ARRIBA D'ELLOS

Sí, me meto en twttier y parece que fuimos nosotros los que metimos 3. Y esto hoy, que nos hemos levantado con las piernas aún temblando. El domingo empezamos con los 4 y 5-0.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Devl1n escribió:
Jimmy McNulty escribió:A mí un 2-0 en casa contra un equipo como el Zaragoza me parece remontable. Ahora, un 2-0 de esta UD Las Palmas no lo veo. No veo que marquemos dos goles sinceramente.
Pienso totalmente igual, tenemos al equipo desfondado, causado por la no rotación de una plantilla de 25 jugadores(si no cuentas con ellos no sé para que haces plantillas tan largas), Araujo no puede ni con su alma, Culio solo para el juego y provoca falta, ángel es un coladero, Hernán no está ni al 70%, Raúl es amante del timple, los centrales son muy lentos, Javi Castellano a partir del min 70 se le nota mucho la acumulación de partidos.

Luego miro al banquillo y veo a Dani fresco, lateral izquierdo puro y no juega, Asdrúbal no ha tenido continuidad, así es imposible tener un jugador enchufado, Momo no está ni para jugar en el Mensajero, Valeron está para 20 minutos. Nauzet fuera de forma por lesión

En la grada: Ortuño, tenemos problemas para hacer gol y ni lo convoca, Tana y Héctor jugadores que no contaban desde verano y ahí sigue chupando grada(Política de Cantera TOP), Jesús no la a olido en todo el año y eso que la defensa es un coladero , Guzman fuera del equipo, cuando entra quiere hacer la guerra por su cuenta no aporta nada.

Tristemente no tenemos plan b, dependemos de que Araujo y Viera tengan un buen día y de que Herrera quite a Ángel y a Culio para cerrar esa autopista y para finalizar que Raúl se deje el timple en casa, si quiere que lo saque en la plaza de la victoria después del partido.
De acuerdo punto por punto. El domingo dependemos de Viera totalmente y de que Araujo enchufe la que tenga.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

GTRMinerva escribió:Demasiada euforia??? Son animosnporque la cosa esta muy jodida...

ARRIBA D'ELLOS
así es,aquí ahora mismo habrá de todo menos euforia
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Creo que hay equipo suficiente como para meter dos goles sin acusar ese cansancio. Solo falta que Herrera lo vea. Y sobretodo, no saldremos a especular, creo que este equipo cuando sale a jugar y a ganar es muy difícil de parar. Solo falta valentía y echarle huevos.

Cambiando a Angel por Dani ya ganas muchisimo en ataque. Valeron por Culio y Asdrubal por Hernan y. .... Si se puede!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ahora en frio, mi corazón me dice una cosa y mi cabeza me dice otra. Mi cabeza es analítica, me dice que el equipo esta fundido, que no tiene suficiente gasolina para hacer una remontada y que el Zaragoza muerte y no se le va a escapar este ascenso. Mi corazón amarillo dice que vamos a remontar por Tonono, por Guedes, por nuestro país, por nuestra afición, porque ya nos lo merecemos coño.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aun tengo conmigo el desencanto y decepción por lo visto ayer, y mentiría si no dijera que lo del próximo domingo lo veo bastante complicado pero es la única oportunidad que poseemos y a la cual debemos aferrarnos. Esto está en manos de los jugadores y míster... contemplaba la posibilidad de perder el partido por 2-1 pero el tercero me supuso un mazazo grande.

Es la primera vez que la UD se enfrenta a un "matchball" tan grande en promoción y, viendo estadísticas de partidos en promoción y la de ocasiones falladas ante el Valladolid incapaces de marcar, todo me está generando desánimo y cierta ansiedad...

Pero como dije anteriormente, es la única oportunidad que nos queda para poder conseguir algo grande y es a ella a la que me voy a aferrar con más pasión y corazón que otra cosa.

El domingo allí estaremos aportando lo poco o mucho que podamos aportar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:El Zaragoza perdió esta temporada fuera dos veces por 4 a 0 , uno 5 a 3 y una 2 a 0 . Lo demás fueron empates y victoria
Derrotas del Zaragoza como visitante:

- Barcelona B (4-1).
- Sporting (3-1).
- Numancia (2-0).
- Las Palmas (5-3).
- Alavés (4-0).
- Mallorca (3-2).
- Betis (4-0).

De todas maneras, no es lo mismo salir a jugar valiéndote perder por la mínima, que yendo a buscar como mínimo un empate (en muchos casos la victoria). Eso va a ser una dificultad añadida para nosotros.

Por otra parte, comentar que el Zaragoza lleva cinco partidos consecutivos sin perder fuera de casa:

- Ponferradina (1-1).
- Girona (1-1).
- Valladolid (1-3).
- Leganés (2-2).
- Girona (1-4) (play off).
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

No es difícil marcar dos goles, en eso estoy confiado. Lo que sí veo imposible es no encajar como mínimo un gol con esta defensa...
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Marcar 2 goles es muy posible. Solo con enchufar la cuarta parte de las ocasiones que hemos fallado en los últimos partidos nos vale. Y digo yo que algún día tendrá que empezar a entrar la pelotita... ¿Por qué no el domingo?

Es cierto que no encajar es más difícil, pero hace menos de 1 semana dejamos al Valladolid con cero tiros a puerta en 90 y pico minutos. Lo que hay que hacer es no volverse loco y defender bien. No podemos empezar el partido como si tuviéramos que remontar un 4-0 porque entonces encajamos gol seguro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Solo hay que ver la segunda vuelta del equipo. Este equipo es otro en casa. Es bastante fiable, marca siempre. La diferencia es que otras veces a lo mejor nos ponemos 1-0 y nos ponemos a especular en vez de ir a sentenciar. Esta vez el equipo ira en tromba aunque vaya ganando y el Zaragoza saldra a especular. Si salen a verlas venir, lo pueden pagar caro.

Ese primer gol tiene que llegar, es la clave.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo tengo dos miedos:
1. Que el equipo salga genial y marque dos goles, para luego irse atrás a defender, Herrera cagómetro en mano y nosotros a punto de sufrir un infarto. Creo que si marcamos dos goles tendríamos que seguir buscando el tercero, en caso de encajar uno al menos ir a la prórroga...
2. Que el equipo salga al ataque pero como pollos sin cabeza, sin jugar con sentido y queriendo hacer el segundo gol antes que el primero, en ese caso perderemos muchos balones y tendremos perdidas en el centro del campo que nos pueden hacer mucho daño

Hay que jugar con cabeza, que nos faltan sólo dos goles, y de uno en uno, con cabeza, finalizar las jugadas, llevar el balón arriba y tirar, y así alguna entrará, aunque sea en el minuto 80, pero te sigue quedando tiempo para el segundo, no hay que tener prisa, que el partido se le haga largo a ellos, no corto a nosotros
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Habría que intentar llegar a los 20 últimos minutos, con al menos la prórroga asegurada con el resultado que haya en ese momento.

Tengan claro que si llegamos al último cuarto de hora teniendo que meter un gol, pasará lo de siempre, cuando el rival tiene que defender un botín tan importante, media hora para sacar de banda, de puerta, los corners, calambres... puede que el entrenador rival guarde un cambio también para perder tiempo, harán muchas faltas, se irán al banderín continuamente a perder tiempo... lo que haría cualquier equipo en dicha situación.

Aunque el árbitro luego añada 5 o 6, es mucho menos de lo que se pierde y al final del propio descuento se juegan 1 minuto o 2, no es imposible hacer un gol sobre la bocina, pero si que es complicado, porque al final lo que se juega es bien poco.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Después de que se me pasara el empute de ayer, pienso que vamos a remontar el domingo
vamos a ganar, y para nada es difícil meterle dos goles la UD tiene que salir a por todas a por ellos a meterle el máximo goles que hagan falta
Nos lo merecemos, por historia, por afición, por nuestros jugadores que juegan desde el cielo,y sobre todo por lo que paso el año pasado, el domingo SEREMOS DE PRIMERA
Responder