Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿El Betis se lleva a Thievy? ummmmm, pues nada, tenía ciertas esperanzas en que volviera de amarillo.
Hablando del Betis, hace un rato lei en el foro bético que deseaban subiera el Zaragoza porque querían poder fichar al Chino Araujo, , no voy a rajar contra los béticos porque esto no es sino una muestra de lo que muchos equipos de fuera nos han visto, un equipo del que venir a tangarnos jugadores por la patilla.
Rey_Brindisi escribió:¿El Betis se lleva a Thievy? ummmmm, pues nada, tenía ciertas esperanzas en que volviera de amarillo.
Hablando del Betis, hace un rato lei en el foro bético que deseaban subiera el Zaragoza porque querían poder fichar al Chino Araujo, , no voy a rajar contra los béticos porque esto no es sino una muestra de lo que muchos equipos de fuera nos han visto, un equipo del que venir a tangarnos jugadores por la patilla.
Pero eso es bueno porque conseguimos el objetivo de ascender. Si no hubiesemos logrado el ascenso sí que hubiese sido un problema y probablemente nos habrían tangado a algunos de nuestros mejores jugadores.
Pues ajo y agua a todos esos equipos que nos veían como un "equipo de saldos" para podernos sacar a nuestros mejores jugadores por 4 duros.Estamos en primera división y ahora las cosas cambian y mucho.
Ojo,también el Sevilla le había echado el ojo a Araujo.
Si lo quieren,que paguen su cláusula de rescisión.
Una pregunta... En primera tendremos publicidad electrónica¿? porque como saben en todos los campos de primera las vallas publicitarias no se usan, se usan si pero electronicas, que se ven los anuncios y eso. Lo tendremos nosotros en el Estadio de Gran Canaria???
james escribió:Una pregunta... En primera tendremos publicidad electrónica¿? porque como saben en todos los campos de primera las vallas publicitarias no se usan, se usan si pero electronicas, que se ven los anuncios y eso. Lo tendremos nosotros en el Estadio de Gran Canaria???
Yo creo que sí. No se de quien depende... Igual eso lo ponen los mismo patrocinadores, ni idea la verdad. Pero no recuerdo muchos equipos que tengan las vallas de cartón de toda la vida en primera, aunque quizás el Eibar sí.
Es lo normal, ir a buitrear jugadores, eso lo hacen o hacemos todos. Vas a por lo mejor que te puedes permitir, bueno, bonito y barato....
Ahora en primera y con los presupuestos que vamos a manejar el que quiera comprar lo hará con las condiciones que ponga la UD que ya no debe vender porque no está obligada. Ahora nosotros mandamos asi que vuelvo y repito, el que quiera comprar lo hará con las condiciones de la UD.
40 puntos???????? De eso empezaremos a hablar en agosto. A día de hoy, que todavia me dura la fiesta en el cuerpo, yo sólo pienso en que si el dia 29 de mayo acaba la liga... Igual estamos celebrando el día de canarias nuestro primer campeonato nacional de liga!! jajaja arribadellos
Una de las cosas buenas de subir a primera es no aguantar otra vez el coñazo del derbi ,los acomplejados de radio el día, y a suso Santana y sus boberías de monguer.
Ahora que caigo,va a ser una pasada este próximo verano cuando se pongan a la venta cosas como los especiales de la liga BBVA,los calendarios de fútbol como los álbumes de estampas de jugadores.Ahora si estaremos jijijiji