Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Sin ofender a Acosta el creador del post. Yo juntaría ete post con el de la plantilla. Para tenerlo todo agrupado en referencia a la plantilla.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

michaelscottud escribió:Si se ficha a Nauzet del Sabadell NO me hago abonado. LO TENGO CLARO.
No voy a pagar tanto para ver a mi equipo hacer el ridículo.
Nauzet no va a venir.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GUAYRE escribió:
michaelscottud escribió:Si se ficha a Nauzet del Sabadell NO me hago abonado. LO TENGO CLARO.
Nauzet no va a venir.
Yo no escuché la entrevista de esta mañana. Pero compañeros dicen que dijo que le gusta.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Cuanto nerviosismo,veo que todavia no se conoce bien al presi,claro que no va a fichar a Nauzet ,es tonto,juega al despiste ,estos ultimos años se escucharon nombres y al final se ficharon a otros,no hay que dar pistas y eso ultimamente se ha hecho muy bien.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

michaelscottud escribió:
GUAYRE escribió:
Nauzet no va a venir.
Yo no escuché la entrevista de esta mañana. Pero compañeros dicen que dijo que le gusta.
Dijo me gusta Varas, el del Zaragoza, Nauzet del Sabadell, etc... que no le iba a sacar ningún fichaje más o menos fue así. Estaba hasta riéndose en plan no te voy a dar pistas Evaristo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

michaelscottud escribió:Sin ofender a Acosta el creador del post. Yo juntaría ete post con el de la plantilla. Para tenerlo todo agrupado en referencia a la plantilla.
puede ser,pero este va de eso,de rumores,posibles fichajes,jugadores interesantes,cesiones,traspasos etc, el otro pone plantilla 15-16 y se supone que debe de ser de jugadores que ya formen en ella y se hable de ellos en concreto :wink: ,un saludo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Para los que hablan de Becerra y Sandaza (Yo solo iría a por el primero) esto comenta el director deportivo del Girona en el As:

- Becerra: El meta ha llamado la atención de equipos de Primera y su baja cláusula de rescisión (400.000 euros) le coloca en el mercado.
- Sandaza: El club les ha hecho una oferta para renovar, pero no esconden que será complicado. Quedan libres el 30 de junio y tienen ofertas.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

100%canario escribió:Para los que hablan de Becerra y Sandaza (Yo solo iría a por el primero) esto comenta el director deportivo del Girona en el As:

- Becerra: El meta ha llamado la atención de equipos de Primera y su baja cláusula de rescisión (400.000 euros) le coloca en el mercado.
- Sandaza: El club les ha hecho una oferta para renovar, pero no esconden que será complicado. Quedan libres el 30 de junio y tienen ofertas.

En este mismo foro pusieron que Becerra lo tiene hecho con el Rayo que pagará los 400 mil.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi Sandaza me mola 0.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por ahora ilusión cero y se avecina ridículo.

Esperemos que la cosa quede al final mejor de como la pintan.
Última edición por michaelscottud el Jue Jun 25, 2015 12:29 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

papayo escribió:Cuanto nerviosismo,veo que todavia no se conoce bien al presi,claro que no va a fichar a Nauzet ,es tonto,juega al despiste ,estos ultimos años se escucharon nombres y al final se ficharon a otros,no hay que dar pistas y eso ultimamente se ha hecho muy bien.
Es de cajon, ¿como va a fichar a Nauzet? Por favor seamos serios. Yo creo que Sandro y Jese es mas real que lo de Nauzet, seguro que son los dos principales objetivos del club, lo de ayer fue un paripe y del bueno.

Lo ha echo en multitud de ocasiones, ¿Se acuerdan del calenton que nos cogimos cuando dijo en el ultimo dia de mercado que no iba a fichar a nadie mas que no habia pasta? Luego se trajo de una tacada a Apoño, Aranda y Massoud. Asi que tranquilidad.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Lo que quiso decir es que esta temporada la planificarán los técnicos que están, y el secretario técnico vendrá luego para planificar el mercado de invierno y seguir trabajando para la siguiente temporada. No creo que tenga mayor significado que ese...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Creo que dada la experiencia de Herrera como director deportivo, unida a la de Toni Cruz, serán ellos los que acuerden los fichajes para que Cruz intente cerrarlos. Seguramente el club estará aún fastidiado con lo de Nico Rodríguez y se haya llegado a ese acuerdo para confeccionar la plantilla. No sé, es una idea más.., con la misma hay alguna otra cosa por ahí.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Charles se desvincula del Celta...
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

No hemos hecho ni un fichaje y ya se habla de descenso, de ridículo, etc. Relax señores... De momento lo único que sabemos es que se van a hacer en torno a 6 fichajes que vendrán a reforzar las posiciones que yo creo que todos coincidimos que hay que reforzar. Primer acierto.

A partir de ahí, yo creo que no hay ningún nombre aún para ilusionarnos /desilusionarnos. Solo se ha hablado de Sandro y tampoco hay nada claro.

El hecho de no tener ningún director deportivo puede preocupar un poco, es cierto. Pero si Paco tiene voz y voto a la hora de realizar los fichajes no creo que tengamos problemas en ese aspecto.

El primer paso que es identificar las carencias del equipo ya se ha dado, ahora falta acertar con los nombres de los jugadores de ocuparán esas vacantes.
Responder