Posibles fichajes,rumores...
-
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
Sin ofender a Acosta el creador del post. Yo juntaría ete post con el de la plantilla. Para tenerlo todo agrupado en referencia a la plantilla.
-
- Administrador concursal
Nauzet no va a venir.michaelscottud escribió:Si se ficha a Nauzet del Sabadell NO me hago abonado. LO TENGO CLARO.
No voy a pagar tanto para ver a mi equipo hacer el ridículo.
-
Yo no escuché la entrevista de esta mañana. Pero compañeros dicen que dijo que le gusta.GUAYRE escribió:Nauzet no va a venir.michaelscottud escribió:Si se ficha a Nauzet del Sabadell NO me hago abonado. LO TENGO CLARO.
Cuanto nerviosismo,veo que todavia no se conoce bien al presi,claro que no va a fichar a Nauzet ,es tonto,juega al despiste ,estos ultimos años se escucharon nombres y al final se ficharon a otros,no hay que dar pistas y eso ultimamente se ha hecho muy bien.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Dijo me gusta Varas, el del Zaragoza, Nauzet del Sabadell, etc... que no le iba a sacar ningún fichaje más o menos fue así. Estaba hasta riéndose en plan no te voy a dar pistas Evaristo.michaelscottud escribió:Yo no escuché la entrevista de esta mañana. Pero compañeros dicen que dijo que le gusta.GUAYRE escribió:Nauzet no va a venir.michaelscottud escribió:Si se ficha a Nauzet del Sabadell NO me hago abonado. LO TENGO CLARO.
puede ser,pero este va de eso,de rumores,posibles fichajes,jugadores interesantes,cesiones,traspasos etc, el otro pone plantilla 15-16 y se supone que debe de ser de jugadores que ya formen en ella y se hable de ellos en concretomichaelscottud escribió:Sin ofender a Acosta el creador del post. Yo juntaría ete post con el de la plantilla. Para tenerlo todo agrupado en referencia a la plantilla.

-
Para los que hablan de Becerra y Sandaza (Yo solo iría a por el primero) esto comenta el director deportivo del Girona en el As:
- Becerra: El meta ha llamado la atención de equipos de Primera y su baja cláusula de rescisión (400.000 euros) le coloca en el mercado.
- Sandaza: El club les ha hecho una oferta para renovar, pero no esconden que será complicado. Quedan libres el 30 de junio y tienen ofertas.
- Becerra: El meta ha llamado la atención de equipos de Primera y su baja cláusula de rescisión (400.000 euros) le coloca en el mercado.
- Sandaza: El club les ha hecho una oferta para renovar, pero no esconden que será complicado. Quedan libres el 30 de junio y tienen ofertas.
- dosreis
- Administrador concursal
100%canario escribió:Para los que hablan de Becerra y Sandaza (Yo solo iría a por el primero) esto comenta el director deportivo del Girona en el As:
En este mismo foro pusieron que Becerra lo tiene hecho con el Rayo que pagará los 400 mil.
A mi Sandaza me mola 0.
-
Por ahora ilusión cero y se avecina ridículo.
Esperemos que la cosa quede al final mejor de como la pintan.
Esperemos que la cosa quede al final mejor de como la pintan.
Última edición por michaelscottud el Jue Jun 25, 2015 12:29 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es de cajon, ¿como va a fichar a Nauzet? Por favor seamos serios. Yo creo que Sandro y Jese es mas real que lo de Nauzet, seguro que son los dos principales objetivos del club, lo de ayer fue un paripe y del bueno.papayo escribió:Cuanto nerviosismo,veo que todavia no se conoce bien al presi,claro que no va a fichar a Nauzet ,es tonto,juega al despiste ,estos ultimos años se escucharon nombres y al final se ficharon a otros,no hay que dar pistas y eso ultimamente se ha hecho muy bien.
Lo ha echo en multitud de ocasiones, ¿Se acuerdan del calenton que nos cogimos cuando dijo en el ultimo dia de mercado que no iba a fichar a nadie mas que no habia pasta? Luego se trajo de una tacada a Apoño, Aranda y Massoud. Asi que tranquilidad.
- piocanario
- Acceso VIP
Lo que quiso decir es que esta temporada la planificarán los técnicos que están, y el secretario técnico vendrá luego para planificar el mercado de invierno y seguir trabajando para la siguiente temporada. No creo que tenga mayor significado que ese...
- Canariuo
Creo que dada la experiencia de Herrera como director deportivo, unida a la de Toni Cruz, serán ellos los que acuerden los fichajes para que Cruz intente cerrarlos. Seguramente el club estará aún fastidiado con lo de Nico Rodríguez y se haya llegado a ese acuerdo para confeccionar la plantilla. No sé, es una idea más.., con la misma hay alguna otra cosa por ahí.
Charles se desvincula del Celta...
No hemos hecho ni un fichaje y ya se habla de descenso, de ridículo, etc. Relax señores... De momento lo único que sabemos es que se van a hacer en torno a 6 fichajes que vendrán a reforzar las posiciones que yo creo que todos coincidimos que hay que reforzar. Primer acierto.
A partir de ahí, yo creo que no hay ningún nombre aún para ilusionarnos /desilusionarnos. Solo se ha hablado de Sandro y tampoco hay nada claro.
El hecho de no tener ningún director deportivo puede preocupar un poco, es cierto. Pero si Paco tiene voz y voto a la hora de realizar los fichajes no creo que tengamos problemas en ese aspecto.
El primer paso que es identificar las carencias del equipo ya se ha dado, ahora falta acertar con los nombres de los jugadores de ocuparán esas vacantes.
A partir de ahí, yo creo que no hay ningún nombre aún para ilusionarnos /desilusionarnos. Solo se ha hablado de Sandro y tampoco hay nada claro.
El hecho de no tener ningún director deportivo puede preocupar un poco, es cierto. Pero si Paco tiene voz y voto a la hora de realizar los fichajes no creo que tengamos problemas en ese aspecto.
El primer paso que es identificar las carencias del equipo ya se ha dado, ahora falta acertar con los nombres de los jugadores de ocuparán esas vacantes.