Respeto para Ogadenia, que lo mismo se pega 20 horas vendiendo entradas como te trabaja de Community Manager.GTRMinerva escribió:Luko46 escribió:Por lo que yo he podido entender los periodistas no se postulan ni a favor ni en contra pero si que han tildado la campaña como improvisada. Uno se da cuenta que la presentación en comparación con la temporada pasada ha sido un desastre, hasta el vídeo no deja de ser un mix de recortes de Tropical y Domingo Alonso hecho deprisa y corriendo.
Da la sensación que la UDLP no se esperaba esto, que no ha habido margen de maniobra y que la organización dentro del club es un desastre. La imagen dantesca en las colas del Gran Canaria repartiendo número como si de una charcutería se tratara y el fiasco de la venta por internet con su consiguiente mensaje de disculpas en la entidad dan a entender que el equipo no está preparado para la Primera División por lo menos en lo institucional.
En cuanto a lo de UN creo que el título es un poco sensacionalista aunque dudo mucho que michaelscott quisiera reflejar eso mismo, más bien fue producto del cabreo del momento pero ha rectificado en cuanto al mensaje y como dice GTRMinerva si creo que MAR ha usado ese sector para intentar suavizar la clavada de los abonos. Ha vuelto a quedar de mentiroso (una vez más) y por momentos ha vuelto a desprestigiar a la afición que tanto le ha dado.
Parece que a pesar del ascenso hay cosas que no van a cambiar nunca en la entidad, cosas que forman parte de la personalidad de cada uno y en este caso de Ramírez.
Estoy de acuerdo en lo de la desorganización y que parece que "no hay nadie en el club". Todo lo hace Ramírez: hace la campaña de abonados, habla de fichajes, habla de esto, de lo otro... Lo suyo sería que se delegara en los responsables que hay dentro del club, que no es que haya poca gente contratada precisamente...
La chica de las oficinas del club sería ideal en la presentación de la campaña de los abonos por ejemplo. Nos lo habríamos tomado mucho mejor si lo dice la susodicha que Ramírez mandándonos a verlo por la tele...![]()
![]()
![]()
Lo que no se puede decir es que e club "no se lo esperaba" ¿Es que no se habían enterado de que estábamos jugando la promoción o qué? En fin... Son cosas que dan una mala sensación al aficionado, al menos al que se fija y se preocupa de verdad por el club.
Volviendo al tema, el problema de MAR es que quiere achicar gastos por todos lados y pasa lo que pasa, que te ves con un organigrama de regional que te estalla en la cara. Llevar un club de fútbol es diferente a llevar a una empresa sobre todo porque la imagen mediática es superior y más jugando en Primera División. Ni la campaña estuvo a la altura de lo que se esperaba, ni los precios lo están, ni hay secretario técnico, es un desastre. Cualquiera que se ponga a pensar en frío más allá del cabreo de los precios de los abonos se dará cuenta de que lo que digo es verdad, la Primera División le queda muy grande a la UDLP en los institucional.