MAR quiere-intenta comprar el silencio de los ULTRAS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:
Luko46 escribió:Por lo que yo he podido entender los periodistas no se postulan ni a favor ni en contra pero si que han tildado la campaña como improvisada. Uno se da cuenta que la presentación en comparación con la temporada pasada ha sido un desastre, hasta el vídeo no deja de ser un mix de recortes de Tropical y Domingo Alonso hecho deprisa y corriendo.

Da la sensación que la UDLP no se esperaba esto, que no ha habido margen de maniobra y que la organización dentro del club es un desastre. La imagen dantesca en las colas del Gran Canaria repartiendo número como si de una charcutería se tratara y el fiasco de la venta por internet con su consiguiente mensaje de disculpas en la entidad dan a entender que el equipo no está preparado para la Primera División por lo menos en lo institucional.

En cuanto a lo de UN creo que el título es un poco sensacionalista aunque dudo mucho que michaelscott quisiera reflejar eso mismo, más bien fue producto del cabreo del momento pero ha rectificado en cuanto al mensaje y como dice GTRMinerva si creo que MAR ha usado ese sector para intentar suavizar la clavada de los abonos. Ha vuelto a quedar de mentiroso (una vez más) y por momentos ha vuelto a desprestigiar a la afición que tanto le ha dado.

Parece que a pesar del ascenso hay cosas que no van a cambiar nunca en la entidad, cosas que forman parte de la personalidad de cada uno y en este caso de Ramírez.

Estoy de acuerdo en lo de la desorganización y que parece que "no hay nadie en el club". Todo lo hace Ramírez: hace la campaña de abonados, habla de fichajes, habla de esto, de lo otro... Lo suyo sería que se delegara en los responsables que hay dentro del club, que no es que haya poca gente contratada precisamente...

La chica de las oficinas del club sería ideal en la presentación de la campaña de los abonos por ejemplo. Nos lo habríamos tomado mucho mejor si lo dice la susodicha que Ramírez mandándonos a verlo por la tele... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que no se puede decir es que e club "no se lo esperaba" ¿Es que no se habían enterado de que estábamos jugando la promoción o qué? En fin... Son cosas que dan una mala sensación al aficionado, al menos al que se fija y se preocupa de verdad por el club.
Respeto para Ogadenia, que lo mismo se pega 20 horas vendiendo entradas como te trabaja de Community Manager.

Volviendo al tema, el problema de MAR es que quiere achicar gastos por todos lados y pasa lo que pasa, que te ves con un organigrama de regional que te estalla en la cara. Llevar un club de fútbol es diferente a llevar a una empresa sobre todo porque la imagen mediática es superior y más jugando en Primera División. Ni la campaña estuvo a la altura de lo que se esperaba, ni los precios lo están, ni hay secretario técnico, es un desastre. Cualquiera que se ponga a pensar en frío más allá del cabreo de los precios de los abonos se dará cuenta de que lo que digo es verdad, la Primera División le queda muy grande a la UDLP en los institucional.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:
michaelscottud escribió:
N.B.Tiempos escribió:No es nada bueno para quién tiene mucho que esconder y continúa con las faltas de respeto mientras te escondes tras un teclado, que en este foro es gratis.
Sí. Mira tú yo que usar nick en un foro. Que cabroncete que soy.
Tengo muuuuuuchooooo que esconder.
En todos los foros en los que me meto se usa de nick el DNI y de avatar la foto de la comunión...

Si quieres hablar con nombre y apellidos, pues hazte un grupo en facebook. No se que coño buscas en un foro.
Pero por favor un poco de lógica y coherencia.
Creo que va más por lo de faltas de respeto. Evidentemente esto es anónimo y eso da cierta libertad para decir exáctamente lo que piensas sin cortarte.

Lo que pasa que a vece queremos decir "nuestra verdad" sin tener en cuenta que cada uno tiene la suya y hay que hablarse con un mínimo de respeto para que esto pueda ser un debate y no una jaula de grillos...
De eso se trata, es muy fácil insultarme y meterse con mi aspecto físico cuando se es una persona anónima, se deshumaniza la comunicación. No hay ningún problema en ser anónimo para dialogar sobre la UD, pero cuando se entra a temas personales y a personificar las opiniones, es fundamental dar la cara, porque no estás representando una idea, te estás representando a ti mismo.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

yo soy un privilegiado de la naciente paso de pagar 236 euros el año pasado por 585 este temporada con mis dos hijos, por cierto cada uno de mi hijos, el mayor tiene 11 años paga lo mismo que yo, un ADULTO, por suerte para mi lo puedo pagar pero me joderia mucho haber llevado a los niños todos estos años y este año no poderlo hacer, esta claro que en otra grada seria muy pero que muy jodido, no entendere jamas los precios de la curva. Que envidia del Levante que tiene interes en que promocionarse con la gente joven.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

N.B.Tiempos escribió: De eso se trata, es muy fácil insultarme y meterse con mi aspecto físico cuando se es una persona anónima, se deshumaniza la comunicación. No hay ningún problema en ser anónimo para dialogar sobre la UD, pero cuando se entra a temas personales y a personificar las opiniones, es fundamental dar la cara, porque no estás representando una idea, te estás representando a ti mismo.
Mi falta de respeto viene después de que me exigieras DNI para opinar en el foro. Así que montate la película que quieras. Cada uno recoge lo que siembra. A ver si no era más fácil opinar normal sin buscar las cosquillas y debatiendo sanamente.
UDLPALanzarote

Mensaje por UDLPALanzarote »

angiolo1 escribió:yo soy un privilegiado de la naciente paso de pagar 236 euros el año pasado por 585 este temporada con mis dos hijos, por cierto cada uno de mi hijos, el mayor tiene 11 años paga lo mismo que yo, un ADULTO, por suerte para mi lo puedo pagar pero me joderia mucho haber llevado a los niños todos estos años y este año no poderlo hacer, esta claro que en otra grada seria muy pero que muy jodido, no entendere jamas los precios de la curva. Que envidia del Levante que tiene interes en que promocionarse con la gente joven.
No no, que el Levante los pone más baratos para que no se hagan del Valencia............ :wink: :wink: :wink: :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

UDLPALanzarote escribió:
angiolo1 escribió:yo soy un privilegiado de la naciente paso de pagar 236 euros el año pasado por 585 este temporada con mis dos hijos, por cierto cada uno de mi hijos, el mayor tiene 11 años paga lo mismo que yo, un ADULTO, por suerte para mi lo puedo pagar pero me joderia mucho haber llevado a los niños todos estos años y este año no poderlo hacer, esta claro que en otra grada seria muy pero que muy jodido, no entendere jamas los precios de la curva. Que envidia del Levante que tiene interes en que promocionarse con la gente joven.
No no, que el Levante los pone más baratos para que no se hagan del Valencia............ :wink: :wink: :wink: :wink:
Está claro que tienen escusas para todo.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

UDLPALanzarote escribió:
Ríete lo que quieras pero es la triste realidad del Levante. Y lo peor de todo es que no les funciona. El Levante regala entradas en los colegios desde hace muchísimos años para que los niños vayan al estadio gratis y obliguen a sus padres a ir. Pero ni así van.

Un club no puede bajarse tanto los pantalones. Así es imposible crecer. Así es normal que haya esa diferencia abismal entre el Valencia y el Levante.

Un club sólo atrae la atención de los niños siendo un club grande. No regalando entradas. Y la prueba es que la mayoría de los niños de toda España son del Barça o del Madrid, sin haber pisado la mayoría de ellos ni una sola vez el Bernabeu o el Camp Nou.
UDLPALanzarote

Aday escribió:
UDLPALanzarote escribió:
Ríete lo que quieras pero es la triste realidad del Levante. Y lo peor de todo es que no les funciona. El Levante regala entradas en los colegios desde hace muchísimos años para que los niños vayan al estadio gratis y obliguen a sus padres a ir. Pero ni así van.

Un club no puede bajarse tanto los pantalones. Así es imposible crecer. Así es normal que haya esa diferencia abismal entre el Valencia y el Levante.

Un club sólo atrae la atención de los niños siendo un club grande. No regalando entradas. Y la prueba es que la mayoría de los niños de toda España son del Barça o del Madrid, sin haber pisado la mayoría de ellos ni una sola vez el Bernabeu o el Camp Nou.
Ni me río ni me dejo de reir, simplemente señalar que ¨el Levante vende las entradas más baratas que nosotros porque compite con el Valencia y quiere que vaya más público¨ no le veo razón alguna, en muchos clubs se regalan entradas, bien porque se sortean en radio, tv, por enchufismo, porque yo no puedo ir y te las doy y un largo e interminable etc.

Mírate la asistencia oficial de la FLP de cada equipo a los estadios, por ponerte otro ejemplo de equipo con abonos más baratos que el nuestro, el Deportivo tiene menos asistencia que el Levante y tiene mejores precios que nosotros, compite con quién?.

P.D: Yo no he dicho nada de regalar entradas a los más jóvenes, pero no cobrárselas como la de un adulto.
Aday

Mensaje por Aday »

UDLPALanzarote escribió:
Aday escribió:

Ni me río ni me dejo de reir, simplemente señalar que ¨el Levante vende las entradas más baratas que nosotros porque compite con el Valencia y quiere que vaya más público¨ no le veo razón alguna, en muchos clubs se regalan entradas, bien porque se sortean en radio, tv, por enchufismo, porque yo no puedo ir y te las doy y un largo e interminable etc.

Mírate la asistencia oficial de la FLP de cada equipo a los estadios, por ponerte otro ejemplo de equipo con abonos más baratos que el nuestro, el Deportivo tiene menos asistencia que el Levante y tiene mejores precios que nosotros, compite con quién?.

P.D: Yo no he dicho nada de regalar entradas a los más jóvenes, pero no cobrárselas como la de un adulto.
Ya sé que ni tú ni nadie está pidiendo entradas gratis. Simplemente pongo el caso del Levante porque por aquí lo han puesto como ejemplo a seguir y como club envidiado. Y para mí el caso del Levante es uno de los más penosos de toda España.

Hasta hace nada aquí teníamos entradas infantiles a 3€. ¿Habían en los parques más niños con camisetas de la UD Las Palmas por eso? Porque yo mirara donde mirara sólo veía camisetas blancas y azulgranas.

En cambio en esta última semana he visto más niños con camisetas amarillas que en los últimos 10 años juntos. Lo único que hará que los niños vuelvan a vestir con orgullo camisetas amarillas, es que la UD Las Palmas se convierta en un club grande. Si no, por mucho que pongas entradas gratis para niños, seguirás viendo camisetas azulgranas y blancas en los parques.
UDLPALanzarote

Aday escribió:
UDLPALanzarote escribió:
Aday escribió:

Ya sé que ni tú ni nadie está pidiendo entradas gratis. Simplemente pongo el caso del Levante porque por aquí lo han puesto como ejemplo a seguir y como club envidiado. Y para mí el caso del Levante es uno de los más penosos de toda España.

**Hasta hace nada aquí teníamos entradas infantiles a 3€. ¿Habían en los parques más niños con camisetas de la UD Las Palmas por eso? Porque yo mirara donde mirara sólo veía camisetas blancas y azulgranas.

En cambio en esta última semana he visto más niños con camisetas amarillas que en los últimos 10 años juntos. Lo único que hará que los niños vuelvan a vestir con orgullo camisetas amarillas, es que la UD Las Palmas se convierta en un club grande. Si no, por mucho que pongas entradas gratis para niños, seguirás viendo camisetas azulgranas y blancas en los parques.

**Normal, si juegas en segunda no vas a tener más aficionados que en primera, es lo lógico. Nómbrame una sola masa de aficionados de cualquier equipo, que se pegue más de 10 años en segunda y tenga los mismo seguidores que uno de primera que haya estado al menos 3 años, lógico que cuanto más pase un equipo en categorías inferiores menos aficionados va a tener, mírate al Málaga, es un claro ejemplo de ciudad grande en segunda y pocos al estadio, sube y paaan!! llueven los aficionados, ahora, no es razón para que una vez llegues a primera dispares los precios.

Afición no se consigue a base de sangrarla disparando precios nada más llegar a primera división, se consigue a base de buenas gestiones que lleven al equipo a consolidarse en la máxima categoría y ya ahí, incluso aspirando a puestos europeos si quieres, hablamos de ir años tras año subiendo el precio o acondicionándolo teniendo en cuenta el año anterior ylas competiciones que se jueguen, eso sí, teniendo en cuenta también los años abonados de cada uno, condición laboral, etc, etc.
Aday

Mensaje por Aday »

UDLPALanzarote escribió:
**Normal, si juegas en segunda no vas a tener más aficionados que en primera, es lo lógico. Nómbrame una sola masa de aficionados de cualquier equipo, que se pegue más de 10 años en segunda y tenga los mismo seguidores que uno de primera que haya estado al menos 3 años, lógico que cuanto más pase un equipo en categorías inferiores menos aficionados va a tener, mírate al Málaga, es un claro ejemplo de ciudad grande en segunda y pocos al estadio, sube y paaan!! llueven los aficionados, ahora, no es razón para que una vez llegues a primera dispares los precios.

Afición no se consigue a base de sangrarla disparando precios nada más llegar a primera división, se consigue a base de buenas gestiones que lleven al equipo a consolidarse en la máxima categoría y ya ahí, incluso aspirando a puestos europeos si quieres, hablamos de ir años tras año subiendo el precio o acondicionándolo teniendo en cuenta el año anterior ylas competiciones que se jueguen, eso sí, teniendo en cuenta también los años abonados de cada uno, condición laboral, etc, etc.
Nosotros. Más de 10 años en Segunda y tenemos más seguidores que Getafe, Rayo o Levante, por ejemplo.

El Málaga rebosaba la Rosaleda cada fin de semana en Segunda. Eso lo viví yo. Incluso en Segunda B llevaban a mucha más gente que equipos de Primera y Segunda. Son una afición muy parecida a nosotros.

De todas formas, no sé que tiene que ver esto con lo que estamos debatiendo. Yo sólo digo, que si lo que nos preocupan son los niños, y el futuro de la afición, preocupémonos de hacer de la UD Las Palmas un club grande y no convertirla en "un Levante".

Busca 10 niños valencianos y pregúntales cuántos son valencianistas y cuantos son levantinistas. Y después mira el precio de las entradas de unos y otros. Te darás cuenta que para crear afición entre los más pequeños, lo principal es ser un club grande, por encima de regalar o abaratar entradas.
UDLPALanzarote

Aday escribió:
UDLPALanzarote escribió:

Nosotros. Más de 10 años en Segunda y tenemos más seguidores que Getafe, Rayo o Levante, por ejemplo.

El Málaga rebosaba la Rosaleda cada fin de semana en Segunda. Eso lo viví yo. Incluso en Segunda B llevaban a mucha más gente que equipos de Primera y Segunda. Son una afición muy parecida a nosotros.

De todas formas, no sé que tiene que ver esto con lo que estamos debatiendo. Yo sólo digo, que si lo que nos preocupan son los niños, y el futuro de la afición, preocupémonos de hacer de la UD Las Palmas un club grande y no convertirla en "un Levante".

Busca 10 niños valencianos y pregúntales cuántos son valencianistas y cuantos son levantinistas. Y después mira el precio de las entradas de unos y otros. Te darás cuenta que para crear afición entre los más pequeños, lo principal es ser un club grande, por encima de regalar o abaratar entradas.
Y vuelta otra vez, y para ser un club grande tienes que sablarme? o primero me sablas y luego viene lo del club grande?

Demuéstrame primero que vale el precio que has puesto, o que quieres poner, con éxitos y luego hablamos.

P.D: Con esos precios más les vale que le den a la afición una posición media en la tabla.
Aday

Mensaje por Aday »

UDLPALanzarote escribió:
Aday escribió:

Y vuelta otra vez, y para ser un club grande tienes que sablarme? o primero me sablas y luego viene lo del club grande?
Para convertirte en un club grande tienes que ingresar como un club grande, o como mínimo, ingresar todos los años más que 10 equipos de Primera División.

Si ingresas lo mismo o menos que equipos como Rayo, Levante, Eibar, Granada, etc., nunca vas a ser un club más grande que ellos. Tu techo será luchar todos los años por no descender codeándote con los peores equipos de la categoría. Equipos con menos historia y menos afición, pero que pueden traer a jugadores del mismo nivel que tú porque ingresan lo mismo o más que tú. Y tú no puedes retener a las figuras que te interesa mantener para seguir creciendo deportivamente.

Por televisión y quinielas vamos a ingresar lo mismo que ellos. Además, algunos de esos equipos lucen patrocinio en sus camisetas, tienen menos gastos en desplazamientos, no pagan 420.000€ por utilizar su estadio, no tienen que pagar un crédito a la CAM, etc. ¿Qué puede marcar la diferencia económica entre nosotros y ellos? Pues nuestra gran masa social. Cosa que ellos no tienen y nosotros sí. Podemos ingresar por abonos y taquilla una cantidad muy superior a la que ingresan ellos. Y eso puede marcar la diferencia y convertirnos en un club más grande que ellos.

El club grande con el que sueñas no va a llegar si entre todos no aportamos más. No se puede empezar a construir la casa por el tejado. No hay más secretos.
UDLPALanzarote

Aday escribió:
UDLPALanzarote escribió:
Aday escribió:

Para convertirte en un club grande tienes que ingresar como un club grande, o como mínimo, ingresar todos los años más que 10 equipos de Primera División.

Si ingresas lo mismo o menos que equipos como Rayo, Levante, Eibar, Granada, etc., nunca vas a ser un club más grande que ellos. Tu techo será luchar todos los años por no descender codeándote con los peores equipos de la categoría. Equipos con menos historia y menos afición, pero que pueden traer a jugadores del mismo nivel que tú porque ingresan lo mismo o más que tú. Y tú no puedes retener a las figuras que te interesa mantener para seguir creciendo deportivamente.

Por televisión y quinielas vamos a ingresar lo mismo que ellos. Además, algunos de esos equipos lucen patrocinio en sus camisetas, tienen menos gastos en desplazamientos, no pagan 420.000€ por utilizar su estadio, no tienen que pagar un crédito a la CAM, etc. ¿Qué puede marcar la diferencia económica entre nosotros y ellos? Pues nuestra gran masa social. Cosa que ellos no tienen y nosotros sí. Podemos ingresar por abonos y taquilla una cantidad muy superior a la que ingresan ellos. Y eso puede marcar la diferencia y convertirnos en un club más grande que ellos.

El club grande con el que sueñas no va a llegar si entre todos no aportamos más. No se puede empezar a construir la casa por el tejado. No hay más secretos.
A más masa social más abonos, entonces ,para que lo pones a precios más altos? y Ok, según tú con los precios que han puesto, repito, esperas que se convierta en un club grande, o por lo menos en mitad de la tabla, de lo contrario si esto no se cumple quiero verte aquí la próxma temporada a ver qué me cuentas. A mí si me venden el ¨éxito¨ o el ¨club grande¨ antes de tenerlo, serlo o demostrarlo no esperes que te lo compre, primero quiero verlo ;).
Aday

Mensaje por Aday »

UDLPALanzarote escribió:
A más masa social más abonos, entonces ,para que lo pones a precios más altos? y Ok, según tú con los precios que han puesto, repito, esperas que se convierta en un club grande, o por lo menos en mitad de la tabla, de lo contrario si esto no se cumple quiero verte aquí la próxma temporada a ver qué me cuentas. A mí si me venden el ¨éxito¨ o el ¨club grande¨ antes de tenerlo, serlo o demostrarlo no esperes que te lo compre, primero quiero verlo ;).
Los pones más caros porque hay gente que está dispuesta a pagar los abonos a esos precios, como se está demostrando con las colas que hay en Siete Palmas. Y como se va a demostrar dentro de unas semanas cuando no haya ni un solo abono disponible a estos precios.

Si tu fueras responsable de la parcela económica del club, y sabes de antemano que vas a vender 20.000 abonos igualmente, poniéndolos a 100 euros que a 300 euros, ¿a qué precios los pondrías? No hay que ser economista para saberlo.

De la misma forma, otras veces te has visto obligado a regalar entradas porque nadie estaba dispuesto a pagar ni siquiera 5 euros por ir al estadio.

Es muy fácil de entender.
Cerrado