UDLASPALMAS.NET Y LA IRA DE LOS AFICIONADOS.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados
Al salir pase por caja... Gracias
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Pero qué carajo pasa? ¿Qué este foro es solo para criticar y buscar fallos?
Vamos a buscar soluciones, propuestas para colaborar con el Club.
Y lo tuyo, NB Tiempos es para aplaudir: Pegarte el curro que te pegaste para comparar precios.
No vale lo mismo un tomate que una lechuga. La economía del Getafe no es la misma que la nuestra.
Y ya cuando me dices que los abonos del Sevilla...
Pregúntale a un sevillista si no subieron los precios en su regreso a Primera, o al Córdoba, o al Tete.
p.s. Y la cantinela es la de los mismos cuatro de siempre. Que han echado a todos los históricos del foro.
Y lo tuyo, NB Tiempos es para aplaudir: Pegarte el curro que te pegaste para comparar precios.
No vale lo mismo un tomate que una lechuga. La economía del Getafe no es la misma que la nuestra.
Pregúntale a un sevillista si no subieron los precios en su regreso a Primera, o al Córdoba, o al Tete.
p.s. Y la cantinela es la de los mismos cuatro de siempre. Que han echado a todos los históricos del foro.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Yo he venido aquí a hablar de mi libro.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Este post está zanjado. Ha quedado todo bastante claro. De aquí en adelante es marear la perdiz.
Y ayozelahesa no desvía post. No me fastidien.
Y ayozelahesa no desvía post. No me fastidien.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Enhorabuena SEV, te has vuelto a cargar otro post.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
GAME OVER.
El post no me lo he cargado yo, caballero.
Habla del .net y la ira de los aficionados.
Simplemente he dado mi punto de vista.
Pongan PENSAMIENTO ÚNICO en el encabezamiento para evitar notas discordantes.
El post no me lo he cargado yo, caballero.
Habla del .net y la ira de los aficionados.
Simplemente he dado mi punto de vista.
Pongan PENSAMIENTO ÚNICO en el encabezamiento para evitar notas discordantes.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Que siga el post. Un saludo.N.B.Tiempos escribió:
Me ha sorprendido que en la web de noticias de ud las palmas .net, se haga eco de la boda de Roque y de Jonathan Viera o el ascenso del Huesca, pero no sobre el monotema de la afición de esta semana (nada más hay que mirar el foro), el desprecio a los abonados y las salidas de tono del presidente y otras personalidades que hablan en nombre de la UD. Realmente me resultó curioso y llama a la atención, una página que nació desde la independencia y que tiene por lema la web de la afición. Más si cabe si se conoce que es un tema que traería muchas visitas y que da para completar una noticia.
Por eso, ¿a qué es debido que para udlp.net la boda de Roque sea noticia y el clamor popular por el desprecio del club no?
No se entienda como un ataque, simplemente es decepcionante. Un abrazo.
-
- Presidente del Club
Si sacas de contexto las cosas normal que te escandalices.siete_estrellas_verdes escribió:¿Pero qué carajo pasa? ¿Qué este foro es solo para criticar y buscar fallos?
Fue Miguel Ángel Ramírez Alonso quien hace hoy una semana y 1 día dijo en UD Radio que los precios de los abonos eran de los 4 más baratos de primera, parecidos a los del Rayo Vallecano, entonces elaboré una tabla porque aquí parece que mentir es gratuito. El viernes dijo en la presentación de la campaña que los abonos estaban en la media, es decir, se autocorrige él mismo y aún se queda corto.
Nombras al Córdoba, y me voy a "pegar el curro" de nuevo para destapar otra falsedad, que se dicen y como nadie las comprueban quedan como ciertas. Los/as abonadas el Córdoba pudieron renovar en primera en los fondos por 175€ el sector bajo y 200€ el sector alto, y en el equivalente de grada Sur 275€. Muy lejos de nuestros muy económicos 350 y 450.
Aquí el problema es que una y otra vez se intenta hacer pasar por tonta y desconsiderada a la gente, ¿crees que no podemos ir a internet a verificar todas las ocurrencias que salen desde el club?
Lo que me gustaría es que el club en lugar de andarse con milongas diga que los abonos son caros pero que es necesario porque el club tiene que pagar muchas cosas imprevistas. Yo quiero un club que me trate como mayor de edad, no que me intente engañar continuamente...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Siguiendo con el tema del hilo, con lo que se viene comentando y, desde el respeto al resto de opiniones, absolutamente de acuerdo con todo lo expuesto por jasikevicius (con quien en otras ocasiones, sobre todo en temas deportivos, no he estado tan de acuerdo).Jasikevicius escribió:Los debates son sanos, siempre desde el respeto y seguro que por aquí a más de uno le ha faltado, tanto en el bando de insultar todo lo que se mueve, como en el bando que ve todo bien dentro del club, solo hay que leer el foro.
El dato de 4.000 abonados es buenísimo, ojalá fuera de 30.000, que podría serlo si las cosas se hicieran bien, seguro que estarás de acuerdo con esta afirmación.
Decir que el precio está ajustado al producto es MENTIRA y es ahí donde empezamos mal.
Solo hay que ver los abonos del Sevilla, para darse cuenta que los precios no son correctos.
Y no hablo solo de los precios adultos (que por poco, quizá si estén bien), hablo de abonarse una familia, hablo de un padre que quiera abonarse con su hijo de 9 años, hablo de esa familia que pasaba cada 15 días una tarde agradable en el EGC, ahora, ES IMPOSIBLE hacerlo.
Creo que el victimismo, sabiendo quien eres y la formación que tienes, no hace falta que la utilices, creo que te sobra, es simplemente mi opinión y recomendación, probablemente yo también me equivoque.
Ha habido un problema de comunicación, ha habido fallos en los abonos infantiles, la campaña es un completo desastre y lo que ha ocurrido estos días en el EGC ha sido tercermundista.
Dicho todo eso, es curioso que desde la web de "la afición" no se haya dado ninguna noticia de estos datos, no es criticar, es INFORMAR.
Yo, personalmente, no te voy a llamar, porque para mi tienes el mismo respeto que cualquier forero.
Seguro que tienes tus argumentos y seguramente que sean correctos, igual que yo y todos los que se han quejado los tienen, como decías tu, hay que tener visión.
Por cierto, estoy "harto" de los esfuerzos, el año pasado se nos pedía esfuerzo contra el Tenerife porque había que cumplir con no sé qué, contra el Valladolid había que pagar para cumplir con unos presupuestos (y así nos fue, 17000 personas en un partido vital).
El año que viene sucederá lo mismo, te quedarás con un estadio que será casi imposible de llenar (excepto ante los grandes) porque los pensantes no han pensado que es casi imposible vender entradas a esos precios para ver un Getafe, Eibar, Deportivo, Granada, Rayo Vallecano, Betis o Sporting. Por cierto, partidos en los que nos vamos a jugar la vida, no nos la jugamos contra el Madrid o Barcelona.
El problema no es la economía compañero (que también), el problema es la falta de respeto de esa rueda de prensa, es la falta de respeto a las familias que hay en el estadio, etcétera.
E igual, nosotros tenemos VISIÓN que tanto lo nombras y es usted al que le falta.
Yo, personalmente (como ya dije antes, seguro que me equivoco) le pido a la WEB DE LA AFICIÓN que se haga eco de lo que piensa la AFICIÓN, pero entiendo su postura de publicar esto o lo otro, al final, cada uno es libre de decidir lo que hace con su trabajo (si el jefe no le manda otra cosa) y estas actuaciones son las que nos definen como persona, ni más ni menos.
Ni todo es malo, ni todo es criticado.
Lo que se pide, es INFORMAR a las personas y no callar. Desgraciadamente, lo de callar se lleva mucho últimamente, en muchos aspectos de la sociedad y así nos va, y así nos seguirá yendo.
Yo tampoco quiero arreglar nada, ni convencer a nadie, simplemente opino, como lo hace usted, desde el respeto.
Nadie le pide que critique Miguel y mucho menos de forma personal (¡lo que faltaba!), la gente pide que se muestre la información y quejas, simplemente eso.
Otra vez el victimismo, como le dije antes, creo que le sobra.
Por otro lado, la directiva no son ladrones, no creo que sea el término correcto, el término correcto es "sinvergüenzas". Sinvergüenzas por reírse del aficionado durante una rueda de prensa y posteriores declaraciones (veremos los partidos en el Plus, la pretemporada regalada o quizá un partido de Copa contra un segunda B gratis).
Sé feliz compañero, habían motivos hace 15 años, hace 10 y hace 1 año para serlos, el fútbol es eso, fútbol y si dependes de él para ser feliz, mal lo llevamos, básicamente porque llevaríamos 13 años jodidos.
Un saludo.
Saludos*
-
- Presidente del Club
50% para quienes renuevan. De nadasiete_estrellas_verdes escribió:http://www.cordobacf.com/-/campana-abon ... -2014-2015
No te sientas engañado.

Esos son precios para nuevos abonados, que por cierto, son en torno a 80 euros más baratos que nuestros nuevos.
-
- Directivo de la entidad
Lo bueno o lo malo del foro es que hay de todo, tanto los que critican todo como los que aplauden todo como palmeros y creen ser el aficionado número 1 hasta el punto de tomarse la categoría de Policía cuando baja la guagua por Fondos de Segura apartando a la gente para que pase la guagua por ejemplo. Los hay que cuando se les sube a la cabeza y se lo creen ya no hay vuelta atrás. Conclusión: Como hay de todo habrá que respetar todo lo que hay en el foro tanto los criticones como los que aplauden con las orejas todo lo que haga el club. Saludos.
N.B.Tiempos escribió:50% para quienes renuevan. De nadasiete_estrellas_verdes escribió:http://www.cordobacf.com/-/campana-abon ... -2014-2015
No te sientas engañado..
Esos son precios para nuevos abonados, que por cierto, son en torno a 80 euros más baratos que nuestros nuevos.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
* A los abonados actuales nos costará un 50%, vamos 175, 350 y 400 euros en las gradas y 500 y 1.000 euros en VIP.
Rectificación. Te pido disculpas.
Rectificación. Te pido disculpas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Pero de nuevo: ¿Tiene la UD y aquel Córdoba el mismo excel con la misma presión económica?
Para mí es una comparación imposible.
Para mí es una comparación imposible.