Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por mosquiado »

¿En serio creen que van a haber colas para comprar las entradas? vas al punto fenamix el día antes y no encuentras cola ninguna. El incremento con respecto al abono es por pronto pago y por comprar todos los partidos, los buenos y los malos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

mosquiado escribió:¿En serio creen que van a haber colas para comprar las entradas? vas al punto fenamix el día antes y no encuentras cola ninguna. El incremento con respecto al abono es por pronto pago y por comprar todos los partidos, los buenos y los malos.
Ha habido colas por los tiempos de los tiempos...y las seguirá habiendo.

Dile a mi padre de 65 años que vaya a un punto fenamix y lo primero que te dirá es:

- La tuya!!!
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

-JONIALI- escribió:
mosquiado escribió:¿En serio creen que van a haber colas para comprar las entradas? vas al punto fenamix el día antes y no encuentras cola ninguna. El incremento con respecto al abono es por pronto pago y por comprar todos los partidos, los buenos y los malos.
Ha habido colas por los tiempos de los tiempos...y las seguirá habiendo.

Dile a mi padre de 65 años que vaya a un punto fenamix y lo primero que te dirá es:

- La tuya!!!
:lol: hombre, me refiero a que si quieres no haces colas, buscar eso como excusa para abonarte no lo veo claro.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:
Umpiérrez escribió:siento discrepar, pero si os abonáis a cualquier cosa, solo os aseguraís una plaza en ese lugar, que luego tenga descuento para incentivar esos abonos, es un extra de la empresa, eso es así de toda la vida. Otra cosa, es lo penséis a título personal.
Los descuentos de los abonos son un incentivo de la directiva, para que la gente se abone, y asegurar una venta mínima por adelantado, os aseguro que si sacaran un abono especial día del club solo para BARSA y MADRID, vendían el aforo completo desde ya, y solo para eso dos partidos.
Yo no sé qué tipo de bonos te compras tu.

Pero TODOS los bonos que han pasado por mis manos, tienen un descuento respecto al precio final, repito, TODOS.

El bono para ir a ver la Orques Filarmónica de Gran Canaria.

El bono para ver la UDLP.

Hasta el bono para subirte a la guagua tiene descuento respecto al precio individual.

Y es que es lo normal, comprándote el abono, te arriesgas a gastarte el dinero sin poder ir a los eventos, ya sea por falta de tiempo, por estar malo, porque estás de viaje o porque decidiste irte de ese lugar.

Esto no es pensar a título personal, es la normalidad en todos los eventos.
Claro que tiene que tener descuento sobre el precio global.

Lo que ya se ha explicado y no se entiende o no se quiere entender es que eso no significa que cada coste unitario tenga que ser mayor. Tu cuando te compras un bono de guagua tienes un descuento sobre el precio de cada billete "suelto" (en este caso), cuando es sobre un Festival ya se calcula sobre los precios en función del global de conciertos. Lo que es un absurdo es que un dirigente diga que forzosamente tiene que tener un 20% de más sobre el coste de la entrada más económica, di ponen al mismo precio la entrada del Sevilla y el Eibar (un 20% mas en todos los casos) pues claro que tiene sentido lo que plantean muchos. Lo que sucede es que esto es falso, lo que algunos aficionados están pidiendo es que el coste de la entrada más económica este un 20% más cara del coste unitario del abono y el resto estén a un 35% o 50% más, esto es simplemente colaboracionismo con el Club a la hora de sangrar al resto de la afición que no puede pagarse un abono y que al menos quería ver algún partido. Ayudando además a que el Estadio este lleno en los partidos en los que si no se aplica una lógica (sin dañar al abonado en cuanto al coste unitario) no estará lleno ni de lejos. Todo esto es más grave cuando encima el cupo de abonos se limita a 20.000 abonados, con lo cual gente que quiere comprarse el abono igual ni siquiera puede.

Ante estos datos ya comentados, no he visto que nadie rebata nada con argumentos sólidos de donde esta el daño al abonados. Sólo argumentos del tipo: - me siento estafado - los abonos son caros - Ortega dijo que serían todos un 20% más caros que el coste unitario....

Lo dicho, entre peor mejor y haciéndole el caldo gordo a quienes han puesto un abono carísimo por lo que se ofrece, y colaborando con que el estadio no este lleno en los partidos en los que más posibilidades tenemos de sacar puntos para lograr el objetivo que debería ser de TODOS, mantener la categoría.

p.d: me da que alguno que dice que no renovó si que lo hizo, porque sino no se entiende defender el criterio del 20% en todos los partidos.

p.d.2: editó para corregir una palabra
Última edición por QuiropracticoCanario el Dom Jul 26, 2015 11:40 am, editado 2 veces en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

El abonarse es un compendio de todo. Estais discutiendo que si es por ser mas barato o si es por no hacer colas.

Ser abonado es que te salga mas barato, tener tu asiento asegurado y donde has elegido, no hacer colas para comprar entradas, tener descuentos en la tienda del club...es por todo. No por una cosa o por la otra.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

QuiropracticoCanario escribió:
Jasikevicius escribió:
Umpiérrez escribió:siento discrepar, pero si os abonáis a cualquier cosa, solo os aseguraís una plaza en ese lugar, que luego tenga descuento para incentivar esos abonos, es un extra de la empresa, eso es así de toda la vida. Otra cosa, es lo penséis a título personal.
Los descuentos de los abonos son un incentivo de la directiva, para que la gente se abone, y asegurar una venta mínima por adelantado, os aseguro que si sacaran un abono especial día del club solo para BARSA y MADRID, vendían el aforo completo desde ya, y solo para eso dos partidos.
Yo no sé qué tipo de bonos te compras tu.

Pero TODOS los bonos que han pasado por mis manos, tienen un descuento respecto al precio final, repito, TODOS.

El bono para ir a ver la Orques Filarmónica de Gran Canaria.

El bono para ver la UDLP.

Hasta el bono para subirte a la guagua tiene descuento respecto al precio individual.

Y es que es lo normal, comprándote el abono, te arriesgas a gastarte el dinero sin poder ir a los eventos, ya sea por falta de tiempo, por estar malo, porque estás de viaje o porque decidiste irte de ese lugar.

Esto no es pensar a título personal, es la normalidad en todos los eventos.
Claro que tiene que tener descuento sobre el precio global.

Lo que ya se ha explicado y no se entiende o no se quiere entender es que eso no significa que cada coste unitario tenga que ser mayor. Tu cuando te compras un bono de guagua tienes un descuento sobre el precio de cada billete "suelto" (en este caso), cuando es sobre un Festival ya se calcula sobre los precios en función del global de conciertos. Lo que es un absurdo es que un dirigente diga que forzosamente tiene que tener un 20% de más sobre el coste de la entrada más económica, di ponen al mismo precio la entrada del Sevilla y el Eibar (un 20% mas en todos los casos) pues claro que tiene sentido lo que plantean muchos. Lo que sucede es que esto es falso, lo que algunos aficionados están pidiendo es que el coste de la entrada más económica este un 20% más cara del coste unitario del abono y el resto estén a un 35% o 50% más, esto es simplemente colaboracionismo con el Club a la hora de sangrar al resto de la afición que no puede pagarse un abono y que al menos quería ver algún partido, ayudando además a que el Estadio este lleno en los partidos en los que si no se aplica una lógica (sin dañar al abonado en cuanto al coste unitario) no estará lleno ni de lejos. Todo esto es más grave cuando encima el cupo de abonos se limita a 20.000 abonados, con lo cual gente que quiere comprarse el abono igual ni siquiera puede.

Ante estos datos ya comentado no he visto que nadie rebata nada con argumentos sólidos de donde esta el daño al abonados, sólo argumentos del tipo: - me siento estafado - los abonos son caros - Ortega dijo que serían todos un 20% más caros que el coste unitario....

Lo dicho, entre peor mejor y haciéndole el caldo gordo a quienes han puesto un abono clarísimo por lo que se ofrece, y colaborando con que el estadio no este lleno en los partidos en los que más posibilidades tenemos de sacar puntos para lograr el objetivo que debería ser de TODOS, mantener la categoría.

p.d: me da que alguno que dice que no renovó si que lo hizo, porque sino no se entiende defender el criterio del 20% en todos los partidos
.
Lo dudas? Aquí hay mas de uno que se le ha llenado la boca de: - despues de 600 años abonado este año no me hago porque MAR es un estafador y mató a Kennedy!!!!-

Y fué de los primeros de la cola para renovar...
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Compañero Joniali, ha quedado más que claro :)

Yo respeto al abonado, entiendo el malestar por los precios, pero carajo que se piense también en lo que se esta diciendo, porque estamos perjudicando al resto de aficionados y favoreciendo a los mismos de los que nos quejamos porque han puesto los abonos por las nubes.

Los que lo hagan porque pertenecen o trabajan en el club lo entiendo porque consideran que es bueno para sus intereses o para los de otros a los que sirven, o para los que deben de crear un clima de opinión favorable a los intereses del club se haga lo que se haga (no lo comparto porque me parece egoista), lo que no entiendo es al que no se lo plantea y no se da cuenta de lo que esta defendiendo, es fácil darse cuenta de que no tiene sentido pedir que contra el Eibar se pague un 20% del coste unitario del abono
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

O sea sangramos a los 20mil que podamos, si son nuevos mejor que mejor y después ponemos barato contra los de nuestra liga para que el campo se llene y caros contra los equipos que sabemos que se llenará cueste lo que cueste?

Si lo van a hacer así lo hubieran dicho y se podía sacar un abono sólo para esos partidos baratos.

Nadie que no sea abonado debería ir a ningún partido costándole menos que a un abonado que para eso se ha buscado la vida para tener el dinero sacrificando muchas cosas y arriesgándose a no poder ir ese día. No vale ir eligiendo a la carta.
A mi me da igual que sea el Depor o el Sevilla yo voy a ver a la UD Las Palmas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Saavedrita escribió:O sea sangramos a los 20mil que podamos, si son nuevos mejor que mejor y después ponemos barato contra los de nuestra liga para que el campo se llene y caros contra los equipos que sabemos que se llenará cueste lo que cueste?

Si lo van a hacer así lo hubieran dicho y se podía sacar un abono sólo para esos partidos baratos.

Nadie que no sea abonado debería ir a ningún partido costándole menos que a un abonado que para eso se ha buscado la vida para tener el dinero sacrificando muchas cosas y arriesgándose a no poder ir ese día. No vale ir eligiendo a la carta.
A mi me da igual que sea el Depor o el Sevilla yo voy a ver a la UD Las Palmas.
No mezcles, nadie ha dicho menos, puede ser igual o un poco superior pero no necesariamente un 20% como se esta defendiendo por parte de algunos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El abonarse es por amor a unos colores básicamente o al menos en mi caso y en el de muchos que conozco, déjense de descuentos ni historias,la ud está muy por encima de un descuento tipo guagua,me es indiferente el precio de las entradas,como bien dice pelotero nadie obliga a comprar un abono sin saber que pasará en un futuro ( mala temporada,trabajo,vacaciones,enfermedad,accidente,desgana,fallecimiento y un largo etcétera de motivos ),este misma temporada con faltar a dos o tres partidos ya sale mas caro que comprar entradas sueltas....
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo sinceramente, si se da el caso como todo parece apuntar esta temporada que se complete el cupo de abonados de 20.000, Vería lógico que determinados partidos las entradas libres quedaran a un precio coherente que pudiera ser inferior a la media del abono. Más que nada porque esta temporada ya no queda más hueco para abonarse y al final, si sumas el coste de determinadas entradas contra equipos potentes y contra equipos de nuestra liga, seguramente se acabará pagando más que un abonado. Pero vería lógico que esta temporada al ocupar todos los abonos disponibles, el club lo tuviera en cuenta y sacara precios de compensación en determinados partidos para favorecer una gran asistencia.

Otra cosa sería que no se completara el número máximo de abonados. En ese caso veo lógico que los precios de las entradas sean superior en todo momento.

De todos modos, viendo como lo plantea el club esta temporada, les dará totalmente igual esto y pondrán los precios de entradas por las nubes en todo momento.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

La unica opción para que no sea un 20 % más caro que lo que sale la entrada a nuevo abonado es que en determinados partidos, los abonados pudieran comprar entradas al mismo precio que sale la media de los nuevos abonados. Será una forma de compensar a los abonados y que gente que no se abono por dinero, pueda ir. Aunque veremos cuánta gente iria a ver el Eibar, o el Sporting.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

QuiropracticoCanario escribió: Claro que tiene que tener descuento sobre el precio global.

Lo que ya se ha explicado y no se entiende o no se quiere entender es que eso no significa que cada coste unitario tenga que ser mayor. Tu cuando te compras un bono de guagua tienes un descuento sobre el precio de cada billete "suelto" (en este caso), cuando es sobre un Festival ya se calcula sobre los precios en función del global de conciertos. Lo que es un absurdo es que un dirigente diga que forzosamente tiene que tener un 20% de más sobre el coste de la entrada más económica, di ponen al mismo precio la entrada del Sevilla y el Eibar (un 20% mas en todos los casos) pues claro que tiene sentido lo que plantean muchos. Lo que sucede es que esto es falso, lo que algunos aficionados están pidiendo es que el coste de la entrada más económica este un 20% más cara del coste unitario del abono y el resto estén a un 35% o 50% más, esto es simplemente colaboracionismo con el Club a la hora de sangrar al resto de la afición que no puede pagarse un abono y que al menos quería ver algún partido. Ayudando además a que el Estadio este lleno en los partidos en los que si no se aplica una lógica (sin dañar al abonado en cuanto al coste unitario) no estará lleno ni de lejos. Todo esto es más grave cuando encima el cupo de abonos se limita a 20.000 abonados, con lo cual gente que quiere comprarse el abono igual ni siquiera puede.
Yo no pido nada, yo he dicho lo que ha dicho el club.

Los abonos son y las entradas serán sangrantes, de eso no tengo duda.

Y como ya he dicho durante el verano, en los partidos importantes (Eibar. Getafe, Depor, etc.) estarán los abonados y nadie más, porque estas cabezas pensantes no te bajarán el precio.

QuiropracticoCanario escribió: Ante estos datos ya comentados, no he visto que nadie rebata nada con argumentos sólidos de donde esta el daño al abonados. Sólo argumentos del tipo: - me siento estafado - los abonos son caros - Ortega dijo que serían todos un 20% más caros que el coste unitario....

Lo dicho, entre peor mejor y haciéndole el caldo gordo a quienes han puesto un abono carísimo por lo que se ofrece, y colaborando con que el estadio no este lleno en los partidos en los que más posibilidades tenemos de sacar puntos para lograr el objetivo que debería ser de TODOS, mantener la categoría.

p.d: me da que alguno que dice que no renovó si que lo hizo, porque sino no se entiende defender el criterio del 20% en todos los partidos.

p.d.2: editó para corregir una palabra
Yo no defiendo este criterio, soy de los pocos que llevan defendiendo hace años que el fútbol en España es casi un producto de lujo y este año directamente se ha convertido en un producto vergonzoso.

¿Cómo es posible que vaya a salir más caro ver un Las Palmas - Eibar que un Barcelona - Getafe?

Por poner un ejemplo entre miles que podríamos poner.

Por cierto, la gente defiende de que si pagó el pastón que pagó, esperan que los que vayan a ver X partidos, también se les clave, simple justicia.

A mi me da igual, el fútbol se ha convertido en un producto nada atractivo para mi gusto.
QuiropracticoCanario escribió: No mezcles, nadie ha dicho menos, puede ser igual o un poco superior pero no necesariamente un 20% como se esta defendiendo por parte de algunos.
No creo que la gente defienda eso, es lo que se ha dicho desde el club, ni más ni menos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Abono o entrada. Susto o muerte.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno, el Atletico ya ha publicado hace dias los precios para la primera jornada en su casa, nuestro Club si tiene una planificación clara entiendo que ya faltará poco para que publiquen los precios ante el Levante. Se entiende que no se pongan a la venta hasta que cierre la campaña de abonados, pero los precios si que podrían publicitarios no?
Responder