Encuesta | ¿Te gustaría que Deivid regresara?
- piocanario
- Acceso VIP
Re: Encuesta | ¿Te gustaría que Deivid regresara?
Yo no he votado, ni conozco a MAR ni a Deivid ni nada que se le parezca. Una vez vi a MAR y Rondón en El Tirachinas de la Cope (no sé si fue la última vez que vinieron con José Antonio Abellán a la cabeza) eso, y hablar con Guayre hace como 5 meses ha sido lo más cerca que he estado con alguien relacionado con la UD.
Pero aún así, y viendo la fragilidad defensiva que tenemos y la sensación de que no va a venir nadie, o por lo menos nadie que mejore considerablemente lo que tenemos, creo que si no encontramos a nadie mejor, que lo traigan, no me importaría, no estamos para rencores ni cosas de esas. Deivid es más rápido que David García y Ahytami, y por lo que se lee, que Alcaraz también
Pero aún así, y viendo la fragilidad defensiva que tenemos y la sensación de que no va a venir nadie, o por lo menos nadie que mejore considerablemente lo que tenemos, creo que si no encontramos a nadie mejor, que lo traigan, no me importaría, no estamos para rencores ni cosas de esas. Deivid es más rápido que David García y Ahytami, y por lo que se lee, que Alcaraz también
En esta plantilla la velocidad de Deivid solo es equiparable a la de Culio. Cualquiera de los centrales, por justos que anden, le superan en rapidez.
Deivid no es opción, desde el puntos de vista deportivo. Desde otros ámbitos está claro que si.
Deivid no es opción, desde el puntos de vista deportivo. Desde otros ámbitos está claro que si.
-
- Directivo de la entidad
Es que es eso. Si vamos a perdonar cuernos al menos que sea a una Megan Fox no a una Rita Barberá de la vida.baifillo escribió:En esta plantilla la velocidad de Deivid solo es equiparable a la de Culio. Cualquiera de los centrales, por justos que anden, le superan en rapidez.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
[quote="michaelscottud"][quote="baifillo"]En esta plantilla la velocidad de Deivid solo es equiparable a la de Culio. Cualquiera de los centrales, por justos que anden, le superan en rapidez.
Deivid no es opción, desde el puntos de vista deportivo. Desde otros ámbitos está claro que si.[/quote]
Es que es eso. Si vamos a perdonar cuernos al menos que sea a una Megan Fox no a una Rita Barberá de la vida.[/quote]
No lo podías haber plasmado mejor
Deivid no es opción, desde el puntos de vista deportivo. Desde otros ámbitos está claro que si.[/quote]
Es que es eso. Si vamos a perdonar cuernos al menos que sea a una Megan Fox no a una Rita Barberá de la vida.[/quote]
No lo podías haber plasmado mejor
Jajaja, no puede ser analizado de una forma mas clara,aunque siempre habra algun enfermo que le ponga Rita Barberá.michaelscottud escribió:Es que es eso. Si vamos a perdonar cuernos al menos que sea a una Megan Fox no a una Rita Barberá de la vida.baifillo escribió:En esta plantilla la velocidad de Deivid solo es equiparable a la de Culio. Cualquiera de los centrales, por justos que anden, le superan en rapidez.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ha demostrado sobradamente que para Segunda es muy bueno. En Primera no vale, Crespo, que era malo de narices, le daba mil vueltas.Grancanario1981 escribió:Pues claro que quiero que venga Deivid, tenemos que ceder inmediatamente a Jesús una temporadita a algún equipo de 2A, y que venga Deivid y pueda jugar con la Unión Deportiva en primera, como tendría que haber sido después del 22J, en la que el se gano el ascenso, al igual que el resto del equipo, y unos machangos se lo cargaron todo..
De traidor nada, tuvo una oferta de primera, finalizaba contrato, la acepto y punto, tanta bobería con eso de traidor, que si tal que si cual.. ¿tenemos 15 años o que?
Por cierto, la temporada 13/14, Deivid fue el central mas regular de la plantilla, y con la experiencia ganada en primera con el Cordoba, creo sobra decir que es un jugador que vendría a sumar y competir por un puesto.
Ahora vendran que si el yerno, que si patatin, patatan..![]()
así que SÍ A Deivid, no necesito ponerlo en mayuscula, lo pongo normalito y sin negrita..
Y por supuesto que es un vendido. No fastidia que se fuera, fastidia el cómo se fue: proclamando tras el 22J que se quedaría, que tenía la espina clavada del ascenso y que renovaría; y luego no tardó ni una semana en marcharse, precisamente, al equipo que nos dejó en Segunda de la forma más cruel jamás vista. No descarto que él ya supiera que iba a jugar en Primera de todas formas: o con nosotros o con el Córdoba.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La unica velocidad que se le conoce a Deivid es para irse al Cordoba,que perdio el culo,que se pudra en 2a Gediondo.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Como Deivid entre aquí va a flipar.... 92% xD
- soycarlo15
- Presidente del Club
jajajajajajamichaelscottud escribió:Es que es eso. Si vamos a perdonar cuernos al menos que sea a una Megan Fox no a una Rita Barberá de la vida.baifillo escribió:En esta plantilla la velocidad de Deivid solo es equiparable a la de Culio. Cualquiera de los centrales, por justos que anden, le superan en rapidez.

No lo descartes, es que esa era la realidad del asunto. Le jodió no subir a Primera División con la UDLP, como nos jodió a todos pero él ya sabía con anterioridad que iba a jugar en Primera SI o SI, normal que el cabreo le durara solo unos días.pitasabila escribió:Ha demostrado sobradamente que para Segunda es muy bueno. En Primera no vale, Crespo, que era malo de narices, le daba mil vueltas.Grancanario1981 escribió:Pues claro que quiero que venga Deivid, tenemos que ceder inmediatamente a Jesús una temporadita a algún equipo de 2A, y que venga Deivid y pueda jugar con la Unión Deportiva en primera, como tendría que haber sido después del 22J, en la que el se gano el ascenso, al igual que el resto del equipo, y unos machangos se lo cargaron todo..
De traidor nada, tuvo una oferta de primera, finalizaba contrato, la acepto y punto, tanta bobería con eso de traidor, que si tal que si cual.. ¿tenemos 15 años o que?
Por cierto, la temporada 13/14, Deivid fue el central mas regular de la plantilla, y con la experiencia ganada en primera con el Cordoba, creo sobra decir que es un jugador que vendría a sumar y competir por un puesto.
Ahora vendran que si el yerno, que si patatin, patatan..![]()
así que SÍ A Deivid, no necesito ponerlo en mayuscula, lo pongo normalito y sin negrita..
Y por supuesto que es un vendido. No fastidia que se fuera, fastidia el cómo se fue: proclamando tras el 22J que se quedaría, que tenía la espina clavada del ascenso y que renovaría; y luego no tardó ni una semana en marcharse, precisamente, al equipo que nos dejó en Segunda de la forma más cruel jamás vista. No descarto que él ya supiera que iba a jugar en Primera de todas formas: o con nosotros o con el Córdoba.
papayo escribió:Jajaja, no puede ser analizado de una forma mas clara,aunque siempre habra algun enfermo que le ponga Rita Barberá.michaelscottud escribió:Es que es eso. Si vamos a perdonar cuernos al menos que sea a una Megan Fox no a una Rita Barberá de la vida.baifillo escribió:En esta plantilla la velocidad de Deivid solo es equiparable a la de Culio. Cualquiera de los centrales, por justos que anden, le superan en rapidez.

No, pero por razones estrictamente deportivas.No hace falta a nuestra defensa su concurso.En cualquier caso, el año pasado se le intentó renovar y optó, con todo su derecho a irse al Córdoba.Ahora bien, ya se le advirtió, entonces , como es público y notorio, para muchos, que en la siguiente temporada" Las Palmas estaría en Primera y él,lamentablemente, en segunda".Aquéllo de "y lo sabes", en aquél momento, le venía al pelo.
Saludos.
Saludos.
Yo si lo fichaba a mi en segunda me parecía con diferencia nuestro mejor defensa. Se por la encuesta que mi opinión ni es popular nisiquiera se le pasa por la cabeza a mas de uno, pero viendo como se maneja ésta directiva igual le vuelven a fichar jejejeje. A todos nos gustan los sentimentalismos y los besitos a los escudos, pero muchos no se dan cuenta de lo que va este negocio, mirad ahora a D. Simón jejeje al más puro estilo mercenario, señores esto es lo que hay. Quien da massssss
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Roma no paga a traidores