"Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:La prensa mamadora del movimiento como tintaamarilla recoge sus declaraciones como DESAFORTUNADAS...

http://tintaamarilla.es/noticia/2015/08 ... asado.html

Paco no te comes el turrón
Madre mía. A ver si va a empezar la campañita.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:La prensa mamadora del movimiento como tintaamarilla recoge sus declaraciones como DESAFORTUNADAS...

Venga, mañana discurso de Ruymán criticando a la gente, criticando a Paco Herrera y aplaudiendo los 7 fichajazos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Ya en la presentación de Alcaraz Toni Cruz tuvo cruce de declaraciones con Herrera con lo del medio centro.
Suena a eso. Discrepancias entre entrenador y comisión deportiva.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Paco tiene muchas papeletas de no empezar la temporada. Eso de decir la verdad está muy mal visto en el régimen.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jajaja, la verdad es que si. Comienza la campañita y mucho estaba tardando.

Aguante Herrera.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El guión ya está escrito. El próximo capítulo en las calvas ondas blancas y en botella irá en la misma línea que la borreguidad amarilla, desafortunamiento oral; en Madeira sí, pero en Almería no; Herrera no se pone de acuerdo, dice una cosa y luego la otra, quiere influir en la contratación del Secretario Técnico.

En breve, habría pedido videos del Tenerife o del Panatinaikos, mientras iba trasladando toda su casa, ladrillo a ladrillo, aprovechando los vuelos a la península del equipillo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

michaelscottud escribió:No lo digo yo. Lo dice Herrera. Creo que estas palabras merece post propio.

"Tengo 12 días para darle la vuelta. Estamos jugando como viejos. El fútbol es pasión. Mi reto es conmigo mismo. Sobra la valoración del partido. No nos parecemos en nada al año pasado. Parecemos un grupo de jubilados"
Yo diría q nos parecemos mucho al equipo de la segunda vuelta del año pasado.

El problema es q él haya permitido q continuen en la plantilla jugadores como Momo, Culio, David García o Valerón, el problema es también su sistema, su idea de juego, su falta de alternativas.

El problema es q somos un equipo previsible, lento, sin movilidad, sin bandas, sin cambios de juego, sin organizador, sin alternativas en el banquillo.

Él y el no quejarse a tiempo es también culpable del ridículo al q vamos a asistir partido tras partido esta temporada. Pepe Mel hace un par de semanas comento q necesitaba velocidad y desborde en las bandas pq sin eso iban a sufrir, Paco hace dos días dijo q los fichajes eran acertados y hoy q parecemos un equipo de jubilados, claro q parecemos un equipo de jubilados, eso lo llevamos pensando muchos por aquí mucho tiempo, el problema es q no se ha aprovechado esta temporada para largar a todos esos a los q se firmarón contratos sobrepagados y por demasiados años, en eso hubiese estado bien emplear parte del incremento de presupuesto, nos hubiese restado opciones a la hora de fichar ( pero es q aún se puede fichar peor de lo q ya lo hemos hecho ? ), pero total el ridículo lo ibamos a hacer igual, al menos cuando bajasemos no teníamos fichas ocupadas por jugadores de ligas de veteranos, muy lejanos del nivel q se necesita para jugar en primera.

Por lo tanto, estoy de acuerdo con él, en q parecemos un equipo de jubilados, entre otras cosas pq lo somos y él junto al tridente Juanito, Toni Cruz y MAR son los culpables del enorme ridículo q vamos a hacer este año tras 13 años sin pisar la primera.

Todo sea por hacer historia, q la UD logre batir todos los récords negativos de la Liga y q Valerón se pueda retirar con su cuarto descenso a segunda.
Última edición por Atlante el Dom Ago 09, 2015 10:59 pm, editado 2 veces en total.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

La diferencia en el caso de caza de brujas , es que la grada esta vez me da que va a tirar hacia arriba por mucho discurso de amarillismo que se saquen de la manga. Clima malo para el regreso y el culpabe en mi opinión es de MAR, él se lo guisa él se lo come.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

¿Tinta amarilla? PAsa el Avast, que te has metido en una secta.... :lol:
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Yo venía a poner por aquí algo así como "whatsapps enviándose con urgencia desde Pío XII a los medios afines para maquillar las declaraciones".

Veo que no me ha dado tiempo. Ojalá seamos igual de rápidos para fichar bandas veloces.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

N.B.Tiempos escribió:

Venga, mañana discurso de Ruymán criticando a la gente, criticando a Paco Herrera y aplaudiendo los 7 fichajazos.
Q no se iba a comer los turrones estaba claro una vez decidida la continuidad de gran parte de la plantilla, el problema también es culpa de él, por no hablar claro antes y en segundo lugar pq su idea de juego no da pie a un organizador y su empeño en jugadores como Culio, nos limitan, lo condenan a él y condenan a su sustituto pq se va a quedar con una plantilla sin opciones, sin alternativas q permitan cambiar la idea de juego.

No nos debería extrañar q acabase la temporada Juanito como entrenador.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Desafortunado? Que manía de recoger cualquier crítica como algo malo, se ha instalado en la UD y en su entorno desde hace años.

Las criticas del señor Herrera, TODAS las que ha hecho este verano, las ha hecho con la intención de apretar al club para que mejore en dichos aspectos y para apretar a los futbolistas.

Lo que me extraña es que no hayan mencionado como desafortunadas, una critica tan fuerte a como se hacen las cosas, como cuando dijo hace un par de días en el C7 que no le habían consultado el fichaje de Luis Helguera como secretario técnico, que se había enterado de rebote.

Vaya tela, a ver si de una santa vez profesionalizamos el club de arriba a abajo, pero para empezar con dicha limpieza, primero habría que hacer algo difícil para MAR, echar a Juanito y Larry Álvarez, nombrados en sus puestos por cosas ajenas a su preparación para dichos puestos y por echar a algunos jugadores de los del club de ay mi presi, mi presi...

Dantesco, me duele mucho como aficionado amarillo, ver instalados en mi club, la UD, los amiguismos, los enchufismos... que un presidente se adjudique la insignia de oro y brillantes del club él mismo, como si él se creyese por sí solo de ser merecedor de dicha insignia. La insignia te la tendrían que dar en el futuro si lo creen conveniente, un poco de humildad, de moral, de ética... tanto pide uno?

No es ya la categoría en la que estemos, estamos en 1º, más al respecto no se puede pedir en cuanto a la categoría que ocupamos, es una cuestión de vicios y de falta de ética en determinados temas que ve uno...

Lo de los abonos tan caros y el precio de las entradas que pondrán, también contrastan con el perfil de los fichajes realizados, no hay dinero... pero si lo hay para contratar de nuevo a Juanito, enchufar también a Larry Álvarez y mantener a ciertos jugadores que ya no dan el nivel, pero que tienen un trato muy cercano con el presidente... o sea que en realidad sí hay dinero, pero mucho se lo chupan quienes no deberían, jugadores faltos de nivel y enchufados.

Para rematar está que se haya dicho que iban a venir refuerzos de salto de calidad, también un 9 que iba a ilusionar a la afición...

Como para no estar calientes... engañados, decepcionados, hartos de amiguismos - enchufismos... la ética y la moral en la UD brillan por su ausencia.

Es verdad que se dice que en los negocios no hay amigos y que empresarios con ética... los hay, pero de pocos tengo conocimiento y MAR no es una excepción. Pero es que tengo la sensación desde hace años que poco menos que la UD es suya, un cortijo privado... y ni la UD es una empresa al uso, ni es propiedad suya. Seguro que en sus empresas no enchufaría a personas que no dan la talla o por cumplir compromisos y que si lo hace las despide y no se dedica a cambiarlas de cargo o repescarlas una y otra vez... pero claro, todo esto lo hace porque los máximos accionistas, señores que dicen ser de la UD, pero que dan prioridad a sus negocios, se lo permiten y porque no se juega millones de euros, de hecho si pone algo lo recupera... tiene manga ancha y los que permiten ciertos comportamientos dentro de un club de la historia y el arraigo de la UD son cómplices, hablo de los máximos accionistas... esto no es un club de amigos. Asqueado de ciertos temas y de la manera de hacer algunas cosas.

Perdonen la parrafada, pero no quería dejar nada sin decir...
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Aquí hay dos cosas muy sencillas:

1- El año pasado el equipo se conjuró por el 22J y empezaron como motos todos a una.

2- Este año se lo van a tomar como premio y más de uno va a ir deambulando por la categoría.

Uno ve la pretemporada del año pasado y la de éste y piensa que estamos jugando por la permanencia... pero de la liga adelante.

Sinceramente creo que hay falta de ambición, de profesionalidad, sobre todo delos responsables en la parcela secretario/técnica, parece que han cumplido un reto y ese reto les ha dado la recompensa de cobrar sus deudas tanto morales (ya alguno se puede morir tranquilo por llevar a la UD a primera) como físicas (dinerito con intereses,haciendo inversiones a lo cofradía del puño cerrado)

El relax del ascenso creo que va a durar toda la temporada y las pretemporadas suelen ser el espejo de la primera vuelta y este reflejo es una desidia andante.

Homenajes va a haber a patadas, y vayan preparándose para perder muchos partidos, porque o Viera y Araujo hacen la mejor temporada de sus carreras o las vamos a pasar canutas.

NO HAY PLAN B!!!! NO HAY EXTREMOS!!! NO HAY UN MEDIO QUE SEPA PASAR LA PELOTA A MÁS DE 10 METROS!!!
NO HAY AMBICIÓN!!!

¡ LO QUE SI TENEMOS ES EL MAYOR PRESUPUESTO DE NUESTRA HISTORIA!!! PARA QUÉ? ¿¿PARA TRAER APESTADOS DE OTRAS LIGAS??

ANDA YA...
Última edición por jAti el Dom Ago 09, 2015 11:10 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Herrera tiene la culpa de que ....? Jajajaja, que gracioso eres Atlante, si no fuera por Herrera no estariamos en primera, con sus errores y sus aciertos, sin el no hubieramos ascendido ni en 20 años viendo como miguelaje no acierta ni una en el plano deportivo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Solo hay que ver la edad media de la plantilla de la UD, que antes de la llegada de Alcaraz ya era la más vieja de la categoría y que ahora ha aumentado.

No vi el partido pero leyendo comentarios y crónica asusta. A ver si puedo ver la Champions Mahou esta semana y se ofrece algo digno al menos.

Por cierto, si alguien cree que Herrera pinta algo en la confección de la plantilla, es que no conoce a esta UD.
Responder