¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por piocanario »

Sí, estoy preparado
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por perreta »

Encuesta del Canarias 7, preguntando a los lectores si tenemos equipo para mantenernos en primera.

Imagen
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por perreta »

Contar la verdad no es criticar, SEV, tú como periodista deberías saberlo. Está claro que no tenemos plantilla para lograr la permanencia, y eso no es criticar al equipo, eso es contar la verdad. Lo que no podemos hacer es ponernos una venda en los ojos y decir que los burros vuelan e insultar a todos los que digan que los burros no vuelan.

Si llega esos tres fichajes que den nivel al equipo, yo creo que tenemos mayores posibilidades de salvarnos, sobretodo si son refuerzos de verdad y no apuestas por si sale bien, bien y sino también.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió:Contar la verdad no es criticar, SEV, tú como periodista deberías saberlo.
Contar TU verdad, no la verdad. La única verdad es que a fecha de hoy todos tenemos CERO puntos. Todos. Las notas, a final de curso. Gracias.
Me apuesto contigo o con quien quiera que la Unión Deportiva estará matemáticamente salvada antes de la última jornada de liga. ¿Tiras p'alante tan seguro que estás de nuestro descalabro?
Y te dejo que estoy preparando un artículo sobre aficionados que montaban peñas de animación de equipos desaparecidos y que luego se convertían en críticos compulsivos de equipos de fútbol económicamente saneados en Primera División.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por -JONIALI- »

perreta escribió:Contar la verdad no es criticar, SEV, tú como periodista deberías saberlo. Está claro que no tenemos plantilla para lograr la permanencia, y eso no es criticar al equipo, eso es contar la verdad. Lo que no podemos hacer es ponernos una venda en los ojos y decir que los burros vuelan e insultar a todos los que digan que los burros no vuelan.

Si llega esos tres fichajes que den nivel al equipo, yo creo que tenemos mayores posibilidades de salvarnos, sobretodo si son refuerzos de verdad y no apuestas por si sale bien, bien y sino también.
La verdad absoluta es la tuya? Es TU verdad. Es solo tu opinión. Hay gente que si que cree en que podemos salvarnos.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por SOL AMARILLO »

Esto NO ES UN FORO DE ANIMACIÓN.

Es un lugar para opinar, criticar, aplaudir, expresar ideas, un sitio de encuentro y desencuentros, cada uno lo expresa como sabe, puede o quiere. Y todos son respetables.

La mayoría de las veces, se vierten opiniones, sobre hechos que ya han sucedido:

* Actuaciones de la directiva, declaraciones, etc
* Lo mismo con el equipo, la imagen ofrecida, el rendimiento, etc...

Por lo tanto, no son las opiniones las que hacen que sucedan las cosas, son las actuaciones del club y equipo lo que generan debates y opiniones, sobre ellas

La temporada pasada, durante la primera vuelta, ésto era un bálsamo de optimismo y positivismo, reflejo del rumbo que llevaba el equipo y la imagen ofrecida. Más allá de resultados, surgieron hilos que ya hablaban de lo que podía pasar, si se seguía en la línea del final de la 1ª vuelta y diciendo que se empezaban a notar problemas, como luego así fue. Y no sucedió por la crítica del foro.

Es normal, que la crítica sobresalga al aplauso. Cuando a 1 le pagan por hacer algo, lo normal es que lo hagas bien, no recibes muchas palmadas, ni ánimos, puesto que era lo que tenías que hacer. Sin embargo cuando las cosas van mal, la frustración colectiva se nota y expresa en mayor medida.

Dicho ésto, tenemos que empezar a quitarnos COMPLEJOS, somos de PRIMERA y aunque la pretemporada no anime mucho, estamos en la misma categoría que el resto y NO SOMOS tan malos como parecemos.

Creo que vamos a hacer 1 temporada diga, no sin momentos difíciles. Hay que confiar en la cantera, estemos en 2ªB, en 2ªA o en PRIMERA.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3966
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por soychacho »

Nadie sabe lo que va a pasar a partir del sábado pero creo que el sentido del hilo va encaminado a aquellos que piensan que la UD Las Palmas puede ser el Córdoba del último año o el Sporting de 1998.
No soy optimista en cuanto a la plantilla con la que afrontaremos el reto del retorno a la liga BBVA pero puede pasar que el mismo fútbol en primera beneficie a la UD Las Palmas y nos llevemos alguna que otra sorpresa.Llevamos muchos años jugando contra equipos mediocres que nos han pintado en muchas ocasiones la cara sin mayor problema con planteamientos pésimos,entrenadores incompetentes o con jugadores de un dudoso rendimiento y todo aderezado con una directiva para echarla de comer aparte.
Ahora en primera división tememos que ciertos equipos nos metan una manita de goles o que seamos incapaces de ganar a equipos de "nuestra liga" e ir acabando poco a poco en el último puesto.
Puede pasar que nuestro paso en primera división no sea tan traumático y podamos salvar el pellejo in-extremis o bien y es lo que muchos temen que las vergüenzas del equipo salgan a flote y se vea sobre el terreno de juego el fruto de la incompetencia de MAR,Juanito y compañía.Lo peor tal vez de esto último es la imagen que pueda dar el equipo a nivel internacional por no hablar de lo que ocurrió en 2014 contra el Córdoba.
Sólo queda esperar...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por perreta »

siete_estrellas_verdes escribió:
perreta escribió:Contar la verdad no es criticar, SEV, tú como periodista deberías saberlo.
Contar TU verdad, no la verdad. La única verdad es que a fecha de hoy todos tenemos CERO puntos. Todos. Las notas, a final de curso. Gracias.
Me apuesto contigo o con quien quiera que la Unión Deportiva estará matemáticamente salvada antes de la última jornada de liga. ¿Tiras p'alante tan seguro que estás de nuestro descalabro?
Y te dejo que estoy preparando un artículo sobre aficionados que montaban peñas de animación de equipos desaparecidos y que luego se convertían en críticos compulsivos de equipos de fútbol económicamente saneados en Primera División.
Cuento lo que veo, que es la verdad. Si llegan los fichajes que den un salto de calidad, yo también estoy convencido de la salvación. Pero ha día de hoy tengo muchas dudas sobre está plantilla, y no soy el único. Hay tienes la encuesta del Canarias 7, es un sentir de muchos aficionados, hacer ataques contra mi persona, como si fuese un delincuente, sólo demuestra la catadura moral que tienes, eres mala persona.

PD: Soy abonado y accionista de la UD Las Palmas y me importa tres pimientos lo que un aficionado piense de mi.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por derek »

siete_estrellas_verdes escribió:"Pero igual de cansino, y en ocasiones hasta molesto, resulta encontrarse a gente que, como tú, no para de repetir lo malvados que son los que critican y lo ideal que sería que todos estuviéramos a una."

Lamento no estar de acuerdo con tu comentario.
Yo nunca en la vida he insinuado que los que critican sean malvados. No pongas en mi boca palabras que no son mías.
Otra cosa es que la crítica DESTRUCTIVA, DESPIADADA, INTERESADA y DESINFORMADA sea un obstáculo para el logro de cualquier objetivo.
El martillo pilón. Eso sí que es cansino.
La crítica constructiva, amigo, la crítica constructiva es otra cosa.
¿Poner palabras en tu boca...? Si no entiendes que lo de "lo malvados que son" es una forma de hablar, tenemos un problema... Hace poquito te leí decir que la gente llega a ser un lastre para las aspiraciones de la UD. ¡Un lastre! ¿Mejor así?

Será cansino, y creeme que yo no estoy a favor de la crítica destructiva, pero es tan válida como otra cualquiera en un foro de opinión. Soy contrario al pensamiento único, a aquello de "o estás con nosotros o estas contra nosotros" que tú sueles aplicar con tanta ligereza. Sin acritud.

Un saludo!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Derek, no nos confundas, por favor. Que después pasa lo que pasa.
Una cosa es decir "lo malvados que son los que critican" a "lo negativo que puede ser las críticas destructivas"
No tengo el gusto de conocer personalmente a casi nadie de este foro. Esto no es un tema de buenos y malos.
En todo caso hablaríamos de lo que no beneficia al Club, lo que no sirve de nada y lo que ayuda a crear un mejor entorno de trabajo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
perreta escribió:Contar la verdad no es criticar, SEV, tú como periodista deberías saberlo.
Contar TU verdad, no la verdad. La única verdad es que a fecha de hoy todos tenemos CERO puntos. Todos. Las notas, a final de curso. Gracias.
Me apuesto contigo o con quien quiera que la Unión Deportiva estará matemáticamente salvada antes de la última jornada de liga. ¿Tiras p'alante tan seguro que estás de nuestro descalabro?
Y te dejo que estoy preparando un artículo sobre aficionados que montaban peñas de animación de equipos desaparecidos y que luego se convertían en críticos compulsivos de equipos de fútbol económicamente saneados en Primera División.
Cuento lo que veo, que es la verdad. Si llegan los fichajes que den un salto de calidad, yo también estoy convencido de la salvación. Pero ha día de hoy tengo muchas dudas sobre está plantilla, y no soy el único. Hay tienes la encuesta del Canarias 7, es un sentir de muchos aficionados, hacer ataques contra mi persona, como si fuese un delincuente, sólo demuestra la catadura moral que tienes, eres mala persona.

PD: Soy abonado y accionista de la UD Las Palmas y me importa tres pimientos lo que un aficionado piense de mi.
Chacho, ¿antes era periodista y ahora soy una mala persona y un aficionado?
¿Ataques contra tu persona? Soy un nick en un foro. Tranquilo. No te voy a hacer daño. Relax.
Dale cariño a tu Equipo y déjate de buscar donde no hay. Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo estoy preparado para todo, ya estamos en temporada, ya he dicho todo lo que tenía que decir y dudo que en 2 semanas se consiga mejorar lo que hay. Por lo tanto, a luchar en el Calderón y a ganar al Levante, esté quién esté.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por derek »

Que no les confunda..? En fin, se ve que no nos vamos a entender.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Desinquieto »

No haremos el ridículo. La temporada 2016-2017 otra vez en Primera.
Suspendo las decisiones de la directiva esta pretemporada, pero soy optimista con el equipillo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No nos vamos a entender, nos van a golear, vamos a descender... ¿Ves el pesímismo?
Ja ja ja no, hombre, es una broma. Te respeto más que a nadie en este foro.
Ha sido un verano raro. calor, bochorno, frío, lluvia, calima... y mucha, mucha polémica en torno a Pío XII.
Todos hemos estado un poco nerviosos. Ahora toca de nuevo ponerse el mono de trabajo y a la pelea.
Feliz temporada Derek y resto del foro.
Responder