amarelo escribió:canarion_92 escribió:Ese es el problema, que el pato de estar en primera lo paga el abonado, como bien dice Devl1n
La directiva prefiere poner unos precios de los abonos caros sabiendo que llegarán a los 20 mil casi seguro, no se llegó por poco, pero con esos abonados y con esos precios el club tiene un dinero asegurado, más la taquilla contra Barsa y Madrid ya tienen un dinero fijo que saben que tendrán y que pueden usar para realizar el presupuesto de la temporada
En cambio con los abonos más baratos podrían haber puesto las entradas más baratas y tener más aforo y quien sabe, si el equipo juega bien y va sacando resultados incluso a la larga ganar más dinero
Pero el club ha decidido coger el dinero seguro en verano a estar esperando a que la afición comprase entradas durante la temporada
El problema no es el esfuerzo que hacen los abonados, que también, el problema es que no se les reconozca si quiera. Al final aquello de que 20.000 abonados como tope ya que lo que interesa es vender entradas, el tiempo demuestra que algo hay que contar para pasar el trago de los precios puestos en la campaña pero que lo que se trataba era de ingresar xx dinero. Cuando recuerdo lo de los abonos mas baratos de primera y lindezas semejantes sigo sin salir de mi asombro.
En fin, veremos como se soluciona el asunto de la asistencia ya que iniciativas hay y se comunican al club, todo sea por la UD.
Totalmente, de hecho una de las cosas que más se criticó fue la falta de sinceridad de la directiva con el abonado, que encima que hacía el esfuerzo poco menos que se reían de él con lo del plus, lo de uno de los abonos más baratos, lo de que costaba más caro ir al cine...
Hubiera quedado mejor, más sencillo y más honrado decir "señores, sabemos que los precios son elevados, somos conscientes del esfuerzo que tienen que hacer muchos aficionados para abonarse, pero en esta categoría si queremos sobrevivir necesitamos que los abonados supongan una parte importante de los ingresos del equipo para poder competir en condiciones"
Por poner un ejemplo que me acabo de inventar, a lo que voy es que se podría haber hecho mucho mejor, sin chulería, sin mentir y sin tratar a tus potenciales clientes como imbéciles