[J4] UD Las Palmas - Sevilla FC (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
21
51%
X - Empate
5
12%
2 - Victoria del Sevilla FC
15
37%

Votos totales: 41

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por michaelscottud »

MOJO escribió:Yo es que no se qué paradas de mérito ha hecho Raúl en estos dos partidos.

Contra el Celta en el segundo gol tiene gran parte de culpa, un balón flojo y centrado que despeja a los pies del jugador del Celta (como ya hizo en La Romareda). Luego la parada de mayor valor fue un tiro fuerte desde fuera del área al medio que despeja bien a una mano a córner. La falta de Nolito que casi entra sólo la siguió con la mirada

Contra el Rayo no se le puede echar la culpa en el gol, pero si hubiese jugado Pindado, el resultado hubiese sido el mismo. Por no meterme con los saques de puerta, en los que muchas veces le cuesta llegar al círculo central.
Cuando un portero ha cantado tanto, y luego juega dos partidos en los que no canta, pero tampoco hace un partidazo, pues para algunos es un "partidazo". (Aunque sólo ha cumplido su trabajo por el que le pagan).

Y eso que le han metido 4 goles. Cuando ya deje la portería a cero lo llevamos a la selección.

Lo cierto es que el segundo gol del Celta es una jodida cantada:

https://www.youtube.com/watch?v=H4NmV6Qq2wA
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Arriba los animos.Vamos Las Palmas.,Arriba D' ellos.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

-PEPEUD: Una tarjeta roja dura dos partidos, por lo que Varas no jugará.
-james: Que dices la tarjeta roja a varas solo le impidia jugar contra el Rayo, contra el sevilla puede jugar.
-PEPEUD: Cierto, me confundí.
Pegar mensajes se me da muy bien. :P
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Espero que Herrera no se equivoque esta vez con el sistema como contra el celta ni con los cambios como contra el rayo.Hoy toca tres centrales y contrataque.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Toca aprovechar las ocasiones que tengamos,no como contra el Rayo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Que se acuerde que está Valerón, no nos ollvidemos que está perfectamete para media hora de partido, más que suficiente para dar aire al equipo en esos últimos minutos del encuentro
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Es bueno también que haya rotaciones... si al final siempre utilizas los mismos, estás hipotecando el futuro... que fué lo que pasó el año pasado en ciertos momentos que necesitamos echar de banquillo. Que haya alguna rotación ya es importante
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Me parece un poco resultadista decir que el partido de Raúl en Vigo es malo porque encaja 3 goles

Uno de ellos de penalti que provocó Varas (cuando Raúl provocó el gol en copa del rey, una competición menor, contra el Celta casi lo matan, como si fuera la Champions) el segundo un mal despeje suyo que sin embargo no alcanza ningún defensa para despejar, y el tercero una cantada de Alcaraz clamorosa

Igual va a tener la culpa de todos los goles que nos han marcado también jajaja ya no me sorprende nada de lo que se escribe aquí...

El problema que veo es que hay mucha gente que es de opiniones fijas, y no la cambian ni de coña, no aceptan admitir que un jugador esté jugando bien si antes le ha puesto a parir

Ya puede Raúl hacer un partidazo que algunos dirán que sigue sin compensar la cagada del Playoff (les recuerdo que al final ascendimos, respiren hondo), ya puede Simón ser la revelación de la liga que le seguirán llamando nolateral y demás, ya puede WJ callarnos la boca a todos que seguirá siendo criticado

No entiendo la obsesión de algunos en casarse con una opinión y no cambiarla aunque los jugadores mejoren, ya son ganas de cogerse nervios porque sí
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

canarion_92 escribió:Me parece un poco resultadista decir que el partido de Raúl en Vigo es malo porque encaja 3 goles

Uno de ellos de penalti que provocó Varas (cuando Raúl provocó el gol en copa del rey, una competición menor, contra el Celta casi lo matan, como si fuera la Champions) el segundo un mal despeje suyo que sin embargo no alcanza ningún defensa para despejar, y el tercero una cantada de Alcaraz clamorosa

Igual va a tener la culpa de todos los goles que nos han marcado también jajaja ya no me sorprende nada de lo que se escribe aquí...

El problema que veo es que hay mucha gente que es de opiniones fijas, y no la cambian ni de coña, no aceptan admitir que un jugador esté jugando bien si antes le ha puesto a parir

Ya puede Raúl hacer un partidazo que algunos dirán que sigue sin compensar la cagada del Playoff (les recuerdo que al final ascendimos, respiren hondo), ya puede Simón ser la revelación de la liga que le seguirán llamando nolateral y demás, ya puede WJ callarnos la boca a todos que seguirá siendo criticado

No entiendo la obsesión de algunos en casarse con una opinión y no cambiarla aunque los jugadores mejoren, ya son ganas de cogerse nervios porque sí
¿Qué hay que decir que Raúl hizo un partidazo cuando se comió un gol y tampoco se le exigió mucho? :roll:

Nadie ha dicho que jugara pésimo como el año pasado. Pero no es suficiente para ser titular. Menos cuando le han metido en 3 partidos dos putos golejos regalados al rival. (Atleti y Celta). Igual el único objetivo soy yo y no digo que una mejoría (peor no se puede de hacer que el año pasado) sea suficiente para superar a Varas.

Y los de los lo nolaterales es cierto. Ni Dani ni Simón valen como lateral. Tienen un pase como carrilero. Pero como lateral en primera son un coladero. Si me dices que tienes a Ramos y Mascherano de central pues haciendo un gran esfuerzo pueden valer. Pero un equipo de descenso es un suicidio jugar con nolaterales.

Cuando Raúl demuestre que vale cambiaré de opinión. Pero dos cantadas en 3 partidos en primera no ayuda para que cambie de opinión.

Y que te marquen 3 goles no es resultadista es estadística. Los patidazos son cuando se para lo imposible y se evita gol. No cuando NO cantas y te paras lo parable (que te pagan por ello).
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Once del Sevilla
Imagen

De la UD no hay noticia aun, pero al menos unas muchachas lindas reparten folletos:
Imagen

El de la UD:
Once: Javi Varas, David S, Aythami, Bigas, Alcaraz, Dani C, Hernán, Wakaso, Roque, Jonathan Viera y Araujo.
UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 9071070208; September 23, 2015

Supongo 3-5-2, o más bien 3-5-1-1:
------------------Varas
--------Alcaraz-Aythami-Bigas
Simón-Roque-Hernán-Wakaso-Dani
------------------Viera
----------------------Araujo
Última edición por Lancelot el Mié Sep 23, 2015 8:20 pm, editado 2 veces en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

culio castigado?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Devl1n escribió:culio castigado?
Pues si, habrá que ver los suplentes, a ver, casi más interesante que la alineación inicial que es casi la misma.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscottud escribió:
canarion_92 escribió:Me parece un poco resultadista decir que el partido de Raúl en Vigo es malo porque encaja 3 goles

¿Qué hay que decir que Raúl hizo un partidazo cuando se comió un gol y tampoco se le exigió mucho? :roll:

Nadie ha dicho que jugara pésimo como el año pasado. Pero no es suficiente para ser titular. Menos cuando le han metido en 3 partidos dos putos golejos regalados al rival. (Atleti y Celta). Igual el único objetivo soy yo y no digo que una mejoría (peor no se puede de hacer que el año pasado) sea suficiente para superar a Varas.

Y los de los lo nolaterales es cierto. Ni Dani ni Simón valen como lateral. Tienen un pase como carrilero. Pero como lateral en primera son un coladero. Si me dices que tienes a Ramos y Mascherano de central pues haciendo un gran esfuerzo pueden valer. Pero un equipo de descenso es un suicidio jugar con nolaterales.

Cuando Raúl demuestre que vale cambiaré de opinión. Pero dos cantadas en 3 partidos en primera no ayuda para que cambie de opinión.

Y que te marquen 3 goles no es resultadista es estadística. Los patidazos son cuando se para lo imposible y se evita gol. No cuando NO cantas y te paras lo parable (que te pagan por ello).
Que sí Michael, que para ti hasta que Raúl no haga un partido antologico seguirá siendo un paquete y es a lo que voy, que algunos le tienen manía y hasta que no sea De Gea no cambiarán de opinión, gracias por confirmarlo

Lo de resultadista lo digo porque decir que ha encajado tres goles es quedarse en el resultado y dar a entender que los goles han sido todos por su culpa cuando no es así

Si Raúl hubiera hecho el penalti que hace Varas hubieras estado pidiendo que le echen del club y eso es así

Pero vamos que me da igual, no te he citado porque no me refería a ti, era un comentarip en general diciendo que a mucha gente le cuesta cambiar de opinión con respecto a jugadores a los que le ponen la cruz

Yo no creo que un jugador tenga que pasar de hacerlo mal a hacerse un partidazo para admitir su mejoría, creo que si ha empezado este año mostrándose más seguro, con algún que otro error como el gol del Atlético pues se dice, y no creo que pase nada, es a lo que iba

Por cierto, es suplente hoy, y hasta me alegro por él porque si llega a encajar un gol imparable esta noche le hubieran echado una de mierda increíble igualmente

Y lo del nolateral era una forma de hablar hombre, a lo que voy es que si lo hace de puta madre se le seguirá diciendo nolateral, que para mí es una falta de respeto independientemente de si es carrilero (que lo es) o lateral, hay que cuidar las formas y no le veo mucha gracia a llamar nolateral a un defensa que juega en banda de tu equipo (que si, que ahora dirás que no es una falta de respeto porque es carrilero etc, cuestión de opiniones)

Saludos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Hablando del partido en sí y perdón por el off topic:

Me gusta el Once, Wakaso a ver si con un partido entero se calma y juega a lo que se le supone que sabe, que mucha falta nos hace

Sólo espero que Herrera no la cague con los cambios, a ver qué jugadores están en el banquillo
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Devl1n escribió:culio castigado?
Efectivamente.

Para que se siga diciendo que "la vieja guardia" gobierna el vestuario. El cuento favorito de algunos foreros.

A ganar!!!
Responder