[J6] FC Barcelona - UD Las Palmas (2-1)
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas
Yo les digo, vamos a hacer un gran papel en el Nou Camp.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Para mi que Araujo estará en el banquillo...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Faycan Amarillo escribió:Si el dentista está cabreado hay que hacer como en el chiste, cogerlo por los huevos, mirarle a los ojos y decirle: "a que no me vas a hacer daño"....soto y fernandez escribió:Caparrós decia que lo de visitar los campos de estos equipos poderosos con un equipo modesto era como ir al Dentista,en nuestro caso encima el Dentista està cabreado,asi que Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.

-
- Presidente del Club
Yo creo que habrán rotaciones y no solo de Araujo.-JONIALI- escribió:Para mi que Araujo estará en el banquillo...
Mínimo 3/4 jugadores, pero igual me equivoco.
También es cierto que después del partido de hoy tenemos una semana para el siguiente partido, no hace falta rotar, lo malo es que te cargues a alguien (tres partidos en tan poco tiempo no es sano) por jugar ESTE partido.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Alma amarilla escribió:Yo te lo resumo... voy a echar la quiniela esta semana....y no hay posibilidad de ganar 400 euros...sino mucho más... en mi casilla irá un X2....jAti escribió:
No puedo ponerte un ejemplo realista porque la situación es ficticia, pero intentaré explicarlo de una forma "realista".
Soy delegado de Bet365, te hemos seleccionado!! Puedes ganar un premio, solo tienes que acertar el resultado del FCB - UDLP,
Las bases son las siguientes:
Acertar el resultado entre 3 posibilidades, Victoria local, Empate o Victoria visitante. (1X2)
Si acertaras el pronóstico ganarás el siguiente premio: 400€ en metálico.
Sólo puedes elegir una de las 3 posibilidades.
Mucha suerte!!!
La cuestión es que esta semana la UD está en el P15, poniendo un 0-M y acertando los restante 14 resultados, lo más seguro que se tenga premio millonario.

No tiene sentido que hagamos rotaciones,por haber jugado entre semana no deberiamos estar agotados,ni que jugasemos todos los miercoles en la champion,a no ser que los jugadores esten tocados como puede ser el caso de Roque que yo no lo pondria por riesgo a romperse.Ellos no creo que roten y juegan entre semana.
Cuando no hay nada que perder, tienes muchas opciones de ganar
- SAKI
- Administrador concursal
Opciones mínimas para ganar, 0.001 % , creo que en los ultimas cinco temporadas han perdido solo un partido por temporada en su casa y algún que otro empate, así que la cosa esta complicada, pero hay que jugarlo , nos toca disfrutar de ver a nuestro equipo en el Nou Camp, donde nos merecemos jugar siempre, como dice un forero, cuando no tienes nada que perder, tienes mucho que ganar
-
- Presidente del Club
3 partidos en 7 días y en el principio de temporada.papayo escribió:No tiene sentido que hagamos rotaciones,por haber jugado entre semana no deberiamos estar agotados,ni que jugasemos todos los miercoles en la champion,a no ser que los jugadores esten tocados como puede ser el caso de Roque que yo no lo pondria por riesgo a romperse.Ellos no creo que roten y juegan entre semana.
Aunque no lo creas, a este nivel los esfuerzos se pagan y es obvio que un jugador que juega 3 partidos en 7 días es más propenso a lesionarse que otro que juega un partido cada fin de semana, pura probabilidad.
No podemos comparar nuestros jugadores con tíos que llevan jugando toda su vida domingo - miércoles, aunque sí creo que rotará algo, como debería hacer PH (no quitar a los 11 obviamente).
De todas formas, nuestro problema es que aunque te lo propongas, rotar es casi imposible, el nivel de nuestros suplentes es de nivel medio de segunda.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
No deberiamos de hacer rotaciones hoy que para muchos de nuestros jugadores es un premio, además de un escaparate que nos interesa a todos. Un esfuercito más y listo
-
- Presidente del Club
Yo vuelvo a decir, el problema no es el esfuerzo, el problema son las lesiones.GALDENSEUD escribió:No deberiamos de hacer rotaciones hoy que para muchos de nuestros jugadores es un premio, además de un escaparate que nos interesa a todos. Un esfuercito más y listo
Pasa una desgracia hoy y se te lesiona Araujo o Simón o Roque o Viera (que ojalá no sea así), y a ver a quién le lloramos.
Se puede salir con todo y si vemos que no hay opciones en el descanso, largar a 3 de los indiscutibles y de los cuales no tenemos sustitutos.
- GALDENSEUD
Jasikevicius escribió:Yo vuelvo a decir, el problema no es el esfuerzo, el problema son las lesiones.GALDENSEUD escribió:No deberiamos de hacer rotaciones hoy que para muchos de nuestros jugadores es un premio, además de un escaparate que nos interesa a todos. Un esfuercito más y listo
Pasa una desgracia hoy y se te lesiona Araujo o Simón o Roque o Viera (que ojalá no sea así), y a ver a quién le lloramos.
Se puede salir con todo y si vemos que no hay opciones en el descanso, largar a 3 de los indiscutibles y de los cuales no tenemos sustitutos.
El jugador que no juega este tipo de partidos, parece que no ha debutado bien en primera. Descansar, puede dar descanso la próxima semana a alguno. Yo creo que hoy solo por el premio y por dar la mejor imagen, hay que jugar con todo. Parece que no nos jugamos mucho porque el rival es de otra liga y planeta... pero en realidad es que nos jugamos mucho, por todo lo que acontece al Barca y las elecciones.
- GALDENSEUD
...aclaro, nos jugamos mucho en cuanto a dar una aceptable imagen, escaparate de jugadores y de la isla
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nada de rotaciones,a seguir trabajando el sistema,y si como bien dice Sarunas,si al descanso está el pescado vendido,reservar los jugadores clave.
Cuando digo lo de no hacer rotaciones lo digo porque no podemos dar facilidades al rival y menos al Barcelona,no podemos dar por perdido ningun partido.Si alguno esta tocado si lo reservaria pero no por haber jugado el miercoles,en lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo que comentas de que si el partido esta decidido en la primera parte quitar jugadores importantes en el descanso.Jasikevicius escribió:3 partidos en 7 días y en el principio de temporada.papayo escribió:No tiene sentido que hagamos rotaciones,por haber jugado entre semana no deberiamos estar agotados,ni que jugasemos todos los miercoles en la champion,a no ser que los jugadores esten tocados como puede ser el caso de Roque que yo no lo pondria por riesgo a romperse.Ellos no creo que roten y juegan entre semana.
Aunque no lo creas, a este nivel los esfuerzos se pagan y es obvio que un jugador que juega 3 partidos en 7 días es más propenso a lesionarse que otro que juega un partido cada fin de semana, pura probabilidad.
No podemos comparar nuestros jugadores con tíos que llevan jugando toda su vida domingo - miércoles, aunque sí creo que rotará algo, como debería hacer PH (no quitar a los 11 obviamente).
De todas formas, nuestro problema es que aunque te lo propongas, rotar es casi imposible, el nivel de nuestros suplentes es de nivel medio de segunda.