Aflojen un punto señores.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Aflojen un punto señores.
"Aflojen un punto", exclamaba mi viejo cuando sentía mucho rebotallo en la azotea.
Gracias, compañero, por recordarme esta expresión tan nuestra.
Gracias, compañero, por recordarme esta expresión tan nuestra.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Aflojen un poco señores.
No fue un Rolex, sino un Swatch lo que me regalaron, y no el club precisamente.siete_estrellas_verdes escribió:¿Y no te dieron el Rolex?ayozelahesa escribió: Pues para no ayudar, se consiguió un ascenso, y no paraban de quejarse muchos por aquí de la crispación en el foro. Así que no agrandes más la mentira de que las críticas en el foro perjudican al equipo.
Saludos.
En serio, este foro es una de tantas fuentes de opinión.
Aquello de "lo leí en el foro" da credibilidad a las cosas.
El derrotismo va en Ferrari, el optimismo, en bicicleta.
Cuidadín.
Saludos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo he decidido no volver a participar en el foro hasta la proxima temporada o hasta que me apetezca, tiro la toalla. En serio me tienen aburrido ya con las mismas boberias de siempre, las jodidas guerras personales, los insultos y niñatadas entre foreros, los "yo ya lo dije" y los que entran a escribir 1.000 mensajes cuando se pierde y 0 cuando se gana. Ni analizan el partido de turno ni nada, sino entran directamente para echar bilis e irse, como dijo un forero, a echarse el discursito, parece que ni ven el partido.
Llevo una semana sin entrar y coño, parece que respiro hasta mejor. Lo mejor va a ser "desintoxicarse" y volver en otra temporada.
Saludos y Arriba D´ellos!
PD: Nos vamos a salvar.
Llevo una semana sin entrar y coño, parece que respiro hasta mejor. Lo mejor va a ser "desintoxicarse" y volver en otra temporada.
-
- Directivo de la entidad
Lo abonos de oro son los culpable de la crispación. Si vas a un bar y pagas el mejillón de lata como fresco pues al final se monta el pollo.
-
- Presidente del Club
Ya decía yo que llevabas un tiempo sin entrar, me imaginaba que sería por este temaosky escribió:Pues yo he decidido no volver a participar en el foro hasta la proxima temporada o hasta que me apetezca, tiro la toalla. En serio me tienen aburrido ya con las mismas boberias de siempre, las jodidas guerras personales, los insultos y niñatadas entre foreros, los "yo ya lo dije" y los que entran a escribir 1.000 mensajes cuando se pierde y 0 cuando se gana. Ni analizan el partido de turno ni nada, sino entran directamente para echar bilis e irse, como dijo un forero, a echarse el discursito, parece que ni ven el partido.
Yo creo que lo mejor es usar la bendita opción de ignorar, hay foreros que sabes de sobra lo que van a postear se gane o se pierda, otros que aunque les rebatan ellos siguen erre que erre obcecados en su discurso y no lo cambian aunque le des argumentos en contra, otros que parece que ni ven los partidos y entran a echar pestes sin más...
Solución, ignorar en masa

El problema es cuando un forero critica y otro le contesta y entonces se va formando una bola que desvían los hilos y hacen del foro una guerra con los foreros atacando entre sí, que es lo que está pasando ahora
-
- Directivo de la entidad
Yo veo el foro como un bar. Escuchas y lees opiniones de todos. Donde tienen cabida los pesimistas y los optimistas. al fin y al cabo cada uno es como es. Es el equipo el que hará que unos chillen más o lo hagan los otros. Lo que no puede ser es que porque se esté en contra de la planificación de la plantilla o de la forma de gestionar el club se les catalogue como "enemigos". Siempre digo que el que más fomenta los bandos es el propio club, siempre mandando mensajes a los que están en contra de Ramírez o a los pesimistas como si fueran enemigos. Es el propio club el que crea los bandos. Cuando se debería se un único bando con diversas opiniones. Pero en el club o estás con ellos al 100 % o eres enemigo.canarion_92 escribió:Ya decía yo que llevabas un tiempo sin entrar, me imaginaba que sería por este temaosky escribió:Pues yo he decidido no volver a participar en el foro hasta la proxima temporada o hasta que me apetezca, tiro la toalla. En serio me tienen aburrido ya con las mismas boberias de siempre, las jodidas guerras personales, los insultos y niñatadas entre foreros, los "yo ya lo dije" y los que entran a escribir 1.000 mensajes cuando se pierde y 0 cuando se gana. Ni analizan el partido de turno ni nada, sino entran directamente para echar bilis e irse, como dijo un forero, a echarse el discursito, parece que ni ven el partido.
Yo creo que lo mejor es usar la bendita opción de ignorar, hay foreros que sabes de sobra lo que van a postear se gane o se pierda, otros que aunque les rebatan ellos siguen erre que erre obcecados en su discurso y no lo cambian aunque le des argumentos en contra, otros que parece que ni ven los partidos y entran a echar pestes sin más...
Solución, ignorar en masa![]()
El problema es cuando un forero critica y otro le contesta y entonces se va formando una bola que desvían los hilos y hacen del foro una guerra con los foreros atacando entre sí, que es lo que está pasando ahora
-
- Presidente del Club
Estoy totalmente de acuerdo contigo, al final todos somos amarillos y es lo que importamichaelscottud escribió:
Yo veo el foro como un bar. Escuchas y lees opiniones de todos. Donde tienen cabida los pesimistas y los optimistas. al fin y al cabo cada uno es como es. Es el equipo el que hará que unos chillen más o lo hagan los otros. Lo que no puede ser es que porque se esté en contra de la planificación de la plantilla o de la forma de gestionar el club se les catalogue como "enemigos". Siempre digo que el que más fomenta los bandos es el propio club, siempre mandando mensajes a los que están en contra de Ramírez o a los pesimistas como si fueran enemigos. Es el propio club el que crea los bandos. Cuando se debería se un único bando con diversas opiniones. Pero en el club o estás con ellos al 100 % o eres enemigo.
Aunque hay algunos foreros que si que son para darles de comer aparte, y puedo entender que los más optimistas acaben cansados de leer críticas y pesimismo porque llega un punto que pueda cansar, pero al final es como comentas, el propio club es el encargado de poner a todos de acuerdo o no
Lo dije hace poco, el verano pasado cuando vinieron Nico y Paco Herrera casi todo el foro estuvo de acuerdo en que eran excelentes contrataciones, y mira por donde durante gran parte del año estuvimos líderes y acabamos ascendiendo
Este año el foro ha sido muy crítico con la gestión de la plantilla y las decisiones de la directiva, ¿por que nos guste criticar? Para nada, es porque el club ha hecho cosas mal, no hay más
Si el club hace las cosas bien estoy seguro de que aquí todo sería alegría, por eso siempre pienso que es mentira lo de que se critique todo, se crítica cuando se hacen las cosas mal, y da la casualidad de que en este momento muchas cosas se han hecho mal
-
- Presidente del Club
Es una de las cualidades de Ramírez, el crear bandos. Si le criticas es que trabajas en su empresa (así tendrá la conciencia que primero piensa en ellos/as), o eres alguien pagado por una empresa envidiosa que quiere desacreditarle, o quizás eres un agitador social, que disfrutas criticando por criticar.michaelscottud escribió:
Yo veo el foro como un bar. Escuchas y lees opiniones de todos. Donde tienen cabida los pesimistas y los optimistas. al fin y al cabo cada uno es como es. Es el equipo el que hará que unos chillen más o lo hagan los otros. Lo que no puede ser es que porque se esté en contra de la planificación de la plantilla o de la forma de gestionar el club se les catalogue como "enemigos". Siempre digo que el que más fomenta los bandos es el propio club, siempre mandando mensajes a los que están en contra de Ramírez o a los pesimistas como si fueran enemigos. Es el propio club el que crea los bandos. Cuando se debería se un único bando con diversas opiniones. Pero en el club o estás con ellos al 100 % o eres enemigo.
Es una de las cualidades de las sectas, no permitir la relatividad, o estás a muerte con el grupo o estás en contra del grupo, porque él y el club lo hacen todo siempre bien y es imposible reconocer un error porque no existen. No digo que sea una secta, pero la práctica es similar.
-
- Presidente del Club
Una pena, pero así es como ha derivado el foro. Entre la permisividad de la administración y el destierro de la gente que quiere participar con coherencia, pues así ha quedado. Una pérdida importante.osky escribió:Pues yo he decidido no volver a participar en el foro hasta la proxima temporada o hasta que me apetezca, tiro la toalla. En serio me tienen aburrido ya con las mismas boberias de siempre, las jodidas guerras personales, los insultos y niñatadas entre foreros, los "yo ya lo dije" y los que entran a escribir 1.000 mensajes cuando se pierde y 0 cuando se gana. Ni analizan el partido de turno ni nada, sino entran directamente para echar bilis e irse, como dijo un forero, a echarse el discursito, parece que ni ven el partido.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Una pena osky.... de corazón te lo digo. Y lo que más pena me dá...es que hasta entiendo y comparto los motivos.... aunque en mi caso, ya me lo he tomado como una costumbre el entrar, ojear, opinar si me parece y si no seguir a lo mio...sin cogerme nervios.. que ésto no parece tener visos de arreglarse a corto plazo salvo temporadón del equipo.osky escribió:Pues yo he decidido no volver a participar en el foro hasta la proxima temporada o hasta que me apetezca, tiro la toalla. En serio me tienen aburrido ya con las mismas boberias de siempre, las jodidas guerras personales, los insultos y niñatadas entre foreros, los "yo ya lo dije" y los que entran a escribir 1.000 mensajes cuando se pierde y 0 cuando se gana. Ni analizan el partido de turno ni nada, sino entran directamente para echar bilis e irse, como dijo un forero, a echarse el discursito, parece que ni ven el partido.
- jAti
- Acceso VIP
Todos estamos indignados con la involución de la mascota.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:He visto este curso sobre Cuñadismo Extremo y de verdad, el 90% del foro sufrimos de cuñadismo xD
https://www.youtube.com/watch?v=lGK9QDIVIts

Lo de cuñadismo deportivo lo ha clavao....

-
- Presidente del Club
Lo ha clavado con todos los tipos de cuñadismo, y lo sabes...Alma amarilla escribió:N.B.Tiempos escribió:He visto este curso sobre Cuñadismo Extremo y de verdad, el 90% del foro sufrimos de cuñadismo xD
https://www.youtube.com/watch?v=lGK9QDIVIts![]()
![]()
![]()
Lo de cuñadismo deportivo lo ha clavao....![]()
Lo que me he reído

-
- Acceso VIP
La verdad es que yo tambien me identifico con el fondo de este hilo. Entraba todos los dias en este foro nada mas levantarme por la mañana a leer la actualidad del equipo desde otro punto de vista y por la tarde entraba a dar mi opinión cuando tenia tiempo. Pero esta temporada, curiosamente despues de haber conseguido un ascenso que jamas se habia vivido en este foro, ha habido un ambiente crispado y autodestructivo a más no poder. Ha llegado hasta tal punto que yo tambien me he cansado y he dejado de visitar el foro y comentar en él porque no merece la pena entrar para ver a gente despotricando por los cuatro costados. Como dice el nombre del hilo, aflojen un poco, a ver si despues de 12 años fuera de primera, por la historia que tenemos ya debemos estar salvados.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
+1danielchachi escribió:La verdad es que yo tambien me identifico con el fondo de este hilo. Entraba todos los dias en este foro nada mas levantarme por la mañana a leer la actualidad del equipo desde otro punto de vista y por la tarde entraba a dar mi opinión cuando tenia tiempo. Pero esta temporada, curiosamente despues de haber conseguido un ascenso que jamas se habia vivido en este foro, ha habido un ambiente crispado y autodestructivo a más no poder. Ha llegado hasta tal punto que yo tambien me he cansado y he dejado de visitar el foro y comentar en él porque no merece la pena entrar para ver a gente despotricando por los cuatro costados. Como dice el nombre del hilo, aflojen un poco, a ver si despues de 12 años fuera de primera, por la historia que tenemos ya debemos estar salvados.
Lo peor es que recordando que en sus inicios este foro llegó a ser el último reducto amarillo, ver ahora que por fin hemos llegado a la meta que desde un principio siempre habíamos deseado, y encontrarse con ese "fuego cruzado" era algo que no se podía ni siquiera imaginar en sus inicios.
Nadie está diciendo que todo esté siendo perfecto ni mucho menos, pero creo que hay que mantener la confianza en la capacidad de reacción y sobretodo confiar en que tanto jugadores como directiva, pondrán lo que hay que poner y más para salvarnos.