Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?
Mi opinion es que Tana pasará a ser el sustituto de Viera cuando entre Wakaso, espero que lo haga en banda y pasando a Viera al centro. Tendrá más protagonismo y cuando vuelva a haber baja por sanción de Wakaso (que la habrá), estará listo.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Pues yo creo que Wakaso debe ser suplente... Juega muy revolucionado y no es que sea una maravilla dando pases (Lo que propone setien)pitasabila escribió:Mi opinion es que Tana pasará a ser el sustituto de Viera cuando entre Wakaso, espero que lo haga en banda y pasando a Viera al centro. Tendrá más protagonismo y cuando vuelva a haber baja por sanción de Wakaso (que la habrá), estará listo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Por eso buscaría explotar su velocidad y su físico jugando por la banda. Además, ya conoce esa posición, y necesitamos verticalidad en esa banda izquierda, porque hoy quedó huérfana.GuerreroCanario escribió:Pues yo creo que Wakaso debe ser suplente... Juega muy revolucionado y no es que sea una maravilla dando pases (Lo que propone setien)pitasabila escribió:Mi opinion es que Tana pasará a ser el sustituto de Viera cuando entre Wakaso, espero que lo haga en banda y pasando a Viera al centro. Tendrá más protagonismo y cuando vuelva a haber baja por sanción de Wakaso (que la habrá), estará listo.
Según habla le gusta jugar al fútbol de toque... si mete a Wakaso antes que tana. Yo creo que tana ira cogiendo peso con este entrenador al menos o tendrá la oportunidad
- Kokealca
- Presidente del Club
Puede que meta a Wakaso por Vicente y deje a Tana en el once.
-
- Presidente del Club
Tana es evidente que tiene muchas opciones de ganarse un puesto fijo con QS, el juego de este le viene bien, pero tiene que empezar a mover la pelota con más velocidad
Si combinasen más rápido arriba los Viera-Tana-Araujo sí se podría empezar a entender qué hace este chico aún aquí
Estuvo bien hoy porque lleva tiempo sin jugar, dio muchos pases ofreció salida de balón y no perdió balones casi o yo no los recuerdo como que fueran un problema para él, le falta ahora ser más desequilibrante y mover y combinar más rápido el balón, pero va por el buen camino
Si combinasen más rápido arriba los Viera-Tana-Araujo sí se podría empezar a entender qué hace este chico aún aquí
Estuvo bien hoy porque lleva tiempo sin jugar, dio muchos pases ofreció salida de balón y no perdió balones casi o yo no los recuerdo como que fueran un problema para él, le falta ahora ser más desequilibrante y mover y combinar más rápido el balón, pero va por el buen camino
-
- Presidente del Club
No se si es buen momento para rescatar este hilo. Y no es oportunismo, porque yo también voté 10 xD.
¿Pero al final se le renovó o era mentira? Lo digo porque ahora sí se dice que se le quiere renovar. Y si se le hizo cuando se escribió este post pues no tendría mucho sentido volver a hacerlo, me imagino.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
No es oportunismo, al contrario, es oportuno, es bueno que que los jugadores nos cierren la boca con su rendimiento, al igual que Vicente, que nos está haciendo callar a los que lo criticábamos.N.B.Tiempos escribió:No se si es buen momento para rescatar este hilo. Y no es oportunismo, porque yo también voté 10 xD.
Con Tana lo que hoy es blanco mañana puede ser negro y la semana que viene gris. Si se lo toma en serio ya la cosa puede llegar a rosa.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Echame una quiniela isteVicenteUDLP escribió:Pues escuchando a Setien después del partido parece que hay Tana para rato.
A ver, el chico lucha, como lo hace Asdrubal. Pero lo siento, no es jugador para primera... salvo que aspiremos a descender.

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Hay gente que debería de retirarse del mundo del fútbol
y ahora siguen opinando lo mismo genios??
Afortunadamente voté un 1 y gracias a sus buenas actuaciones habrá podido conseguir mejores condiciones de renovación, habría que hacerlo atado mucho antes aunque es normal por la incertidumbre de lo extradeportivo.
Pero no se extrañen, desde hace 35 años que sigo al «equipillo» se tiende a elevar a los altares a los que vienen de fuera y elevar el nivel de exigencia a niveles desmesurados a los canteranos. Al final es cierto eso de que nadie es profeta en su propia tierra.
Espero que ahora entiendan por qué insistía yo tanto en lo de «el flaco o Tana», son los únicos jugadores específicamente concebidos para la magia. Viera y el chino también tienen su cosa pero no son específicos.
Pero no se extrañen, desde hace 35 años que sigo al «equipillo» se tiende a elevar a los altares a los que vienen de fuera y elevar el nivel de exigencia a niveles desmesurados a los canteranos. Al final es cierto eso de que nadie es profeta en su propia tierra.
Espero que ahora entiendan por qué insistía yo tanto en lo de «el flaco o Tana», son los únicos jugadores específicamente concebidos para la magia. Viera y el chino también tienen su cosa pero no son específicos.
-
- Presidente del Club
Los que vengan a echar en cara a la gente que no queríamos la renovación, que se lo miren, porque no querer la renovación de un jugador que llevaba años sin jugar, saliendo de marcha cada 2x3 y saliendo líos de él en las redes sociales, etc., era lo más normal del mundo.
Ojalá se convierta en nuestro mejor jugador y nos de muchas alegrías, pero hasta hace un mes, no era jugador profesional, todo lo contrario.
Ojalá se convierta en nuestro mejor jugador y nos de muchas alegrías, pero hasta hace un mes, no era jugador profesional, todo lo contrario.