Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Disparate nivel...

1
16
23%
2
2
3%
3
1
1%
4
1
1%
5
2
3%
6
1
1%
7
1
1%
8
3
4%
9
3
4%
10
39
57%

Votos totales: 69

pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por pitasabila »

Mi opinion es que Tana pasará a ser el sustituto de Viera cuando entre Wakaso, espero que lo haga en banda y pasando a Viera al centro. Tendrá más protagonismo y cuando vuelva a haber baja por sanción de Wakaso (que la habrá), estará listo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

pitasabila escribió:Mi opinion es que Tana pasará a ser el sustituto de Viera cuando entre Wakaso, espero que lo haga en banda y pasando a Viera al centro. Tendrá más protagonismo y cuando vuelva a haber baja por sanción de Wakaso (que la habrá), estará listo.
Pues yo creo que Wakaso debe ser suplente... Juega muy revolucionado y no es que sea una maravilla dando pases (Lo que propone setien)
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

GuerreroCanario escribió:
pitasabila escribió:Mi opinion es que Tana pasará a ser el sustituto de Viera cuando entre Wakaso, espero que lo haga en banda y pasando a Viera al centro. Tendrá más protagonismo y cuando vuelva a haber baja por sanción de Wakaso (que la habrá), estará listo.
Pues yo creo que Wakaso debe ser suplente... Juega muy revolucionado y no es que sea una maravilla dando pases (Lo que propone setien)
Por eso buscaría explotar su velocidad y su físico jugando por la banda. Además, ya conoce esa posición, y necesitamos verticalidad en esa banda izquierda, porque hoy quedó huérfana.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Según habla le gusta jugar al fútbol de toque... si mete a Wakaso antes que tana. Yo creo que tana ira cogiendo peso con este entrenador al menos o tendrá la oportunidad
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Puede que meta a Wakaso por Vicente y deje a Tana en el once.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tana es evidente que tiene muchas opciones de ganarse un puesto fijo con QS, el juego de este le viene bien, pero tiene que empezar a mover la pelota con más velocidad

Si combinasen más rápido arriba los Viera-Tana-Araujo sí se podría empezar a entender qué hace este chico aún aquí

Estuvo bien hoy porque lleva tiempo sin jugar, dio muchos pases ofreció salida de balón y no perdió balones casi o yo no los recuerdo como que fueran un problema para él, le falta ahora ser más desequilibrante y mover y combinar más rápido el balón, pero va por el buen camino
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se si es buen momento para rescatar este hilo. Y no es oportunismo, porque yo también voté 10 xD.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

¿Pero al final se le renovó o era mentira? Lo digo porque ahora sí se dice que se le quiere renovar. Y si se le hizo cuando se escribió este post pues no tendría mucho sentido volver a hacerlo, me imagino.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

N.B.Tiempos escribió:No se si es buen momento para rescatar este hilo. Y no es oportunismo, porque yo también voté 10 xD.
No es oportunismo, al contrario, es oportuno, es bueno que que los jugadores nos cierren la boca con su rendimiento, al igual que Vicente, que nos está haciendo callar a los que lo criticábamos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Con Tana lo que hoy es blanco mañana puede ser negro y la semana que viene gris. Si se lo toma en serio ya la cosa puede llegar a rosa.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

VicenteUDLP escribió:Pues escuchando a Setien después del partido parece que hay Tana para rato.
A ver, el chico lucha, como lo hace Asdrubal. Pero lo siento, no es jugador para primera... salvo que aspiremos a descender.
Echame una quiniela iste :D
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Hay gente que debería de retirarse del mundo del fútbol
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

y ahora siguen opinando lo mismo genios??
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Afortunadamente voté un 1 y gracias a sus buenas actuaciones habrá podido conseguir mejores condiciones de renovación, habría que hacerlo atado mucho antes aunque es normal por la incertidumbre de lo extradeportivo.

Pero no se extrañen, desde hace 35 años que sigo al «equipillo» se tiende a elevar a los altares a los que vienen de fuera y elevar el nivel de exigencia a niveles desmesurados a los canteranos. Al final es cierto eso de que nadie es profeta en su propia tierra.

Espero que ahora entiendan por qué insistía yo tanto en lo de «el flaco o Tana», son los únicos jugadores específicamente concebidos para la magia. Viera y el chino también tienen su cosa pero no son específicos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Los que vengan a echar en cara a la gente que no queríamos la renovación, que se lo miren, porque no querer la renovación de un jugador que llevaba años sin jugar, saliendo de marcha cada 2x3 y saliendo líos de él en las redes sociales, etc., era lo más normal del mundo.

Ojalá se convierta en nuestro mejor jugador y nos de muchas alegrías, pero hasta hace un mes, no era jugador profesional, todo lo contrario.
Responder