Tensión en el entrenamiento
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Tensión en el entrenamiento
Gofioman, pues que hagan hincapié en los abrazos y risas posteriores.
Me refiero a las cosas que no nos gusta ver en los medios, de forma sesgada e intencionada en ocasiones buscando audiencia e hinchar pecho.
Me refiero a las cosas que no nos gusta ver en los medios, de forma sesgada e intencionada en ocasiones buscando audiencia e hinchar pecho.
- Universitario
- Administrador concursal
Varias cosas, una, no necesito entrar en la Wikipedia para saber que el Getafe ya no juega en Las Margaritas, me acordaba perfectamente ya que la temporada que el Getafe empezó en el Coliseum fue la primera del Universidad en 2B, enfrentándose a ellos dicha temporada, dos, llevaba 10 días sin entrar al foro porque de esos 10 he estado los primeros 7 en Roma; y tres, si hubiera podido entrar no lo hubiera hecho porque me la come ver como este foro se ha convertido en el fatigas.Net en tiempo récord.Kokealca escribió:Estaba escrito: Universitario sólo volvería al foro, 10 días después, para corregir, con su tono burlesco habitual, a un compañero, previo paso por la Wikipedia. Vaya crack está hecho.Universitario escribió:Pues más les vale que no lo hagan, porque nos caería un 3-0 y posiblemente una sanción económica y de puntos...hace 17 años que el Getafe no juega en Las Margaritas.AnSiTe escribió:
Cuando hace unos diez días decían que tenían ambos para un mes...
Sea como fuere, una gran noticia que sólo falta refrendarla sobre el césped de Las Margaritas.
- Universitario
Jeje! Con respuestas así da gusto pasarse por el foroAnSiTe escribió:Al Gran Canaria lo siguen llamando el Insular, así que al Coliseum Alfonso Pérez lo seguiré llamando las Margaritas.Universitario escribió:Pues más les vale que no lo hagan, porque nos caería un 3-0 y posiblemente una sanción económica y de puntos...hace 17 años que el Getafe no juega en Las Margaritas.AnSiTe escribió:
Cuando hace unos diez días decían que tenían ambos para un mes...
Sea como fuere, una gran noticia que sólo falta refrendarla sobre el césped de Las Margaritas.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Foro romano.
Coincido plenamente contigo.siete_estrellas_verdes escribió:Gofioman, pues que hagan hincapié en los abrazos y risas posteriores.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mira el titular de la Provincia de hoy "Del Boxeo al Padelbol",para que tu veas "a quien le gusta el salsete".
- Kokealca
- Presidente del Club
Tú lo has dicho y me has dado la razón: aunque hubieras podido, no hubieras entrado.Universitario escribió:Varias cosas, una, no necesito entrar en la Wikipedia para saber que el Getafe ya no juega en Las Margaritas, me acordaba perfectamente ya que la temporada que el Getafe empezó en el Coliseum fue la primera del Universidad en 2B, enfrentándose a ellos dicha temporada, dos, llevaba 10 días sin entrar al foro porque de esos 10 he estado los primeros 7 en Roma; y tres, si hubiera podido entrar no lo hubiera hecho porque me la come ver como este foro se ha convertido en el fatigas.Net en tiempo récord.Kokealca escribió:Estaba escrito: Universitario sólo volvería al foro, 10 días después, para corregir, con su tono burlesco habitual, a un compañero, previo paso por la Wikipedia. Vaya crack está hecho.Universitario escribió:
Pues más les vale que no lo hagan, porque nos caería un 3-0 y posiblemente una sanción económica y de puntos...hace 17 años que el Getafe no juega en Las Margaritas.
El foro sólo "te la deja de comer" cuando hay oportunidad de corregir algún error a un compañero, sin faltar el respeto pero rozando la burla. Independientemente de que sea un error no intencionado o una coña, como en este caso.
Los únicos errores que nunca te han importado que se cometan (en el sentido de que NUNCA los has comentado/corregido) son los referentes a la UD Las Palmas y su entorno.
Y lo respeto, tú eres del equipo afortunadamente desaparecido hace años. Pero chico, es que estás en el foro de la Unión Deportiva Las Palmas, no del Universidad ni de cualquier equipo húngaro cuyo nombre procuras que escribamos siempre correctamente.
Por cierto, las aportaciones de Ansite SÍ dan ganas de seguir por estos lares. Quienes a veces quitan las ganas de hacerlo son las personas que vienen aquí a vacilar o a ridiculizar a los que cometen algún error de escasa importancia para la UD.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Cochan que pachan. Buenisimo apunte de Kokealca. Lo voy a usar, citando la fuente.

- Universitario
La gente que me conoce de este foro, sabe que vacilar vaciló poco, que tu tengas esa percepción es cosa tuya, a lo mejor te suena a eso porque no me ves escribiendo, es lo que tienen los foros, a lo mejor crees que lo hago con tono burlesco, pero te equivocas.Kokealca escribió:Tú lo has dicho y me has dado la razón: aunque hubieras podido, no hubieras entrado.Universitario escribió:Varias cosas, una, no necesito entrar en la Wikipedia para saber que el Getafe ya no juega en Las Margaritas, me acordaba perfectamente ya que la temporada que el Getafe empezó en el Coliseum fue la primera del Universidad en 2B, enfrentándose a ellos dicha temporada, dos, llevaba 10 días sin entrar al foro porque de esos 10 he estado los primeros 7 en Roma; y tres, si hubiera podido entrar no lo hubiera hecho porque me la come ver como este foro se ha convertido en el fatigas.Net en tiempo récord.Kokealca escribió:
Estaba escrito: Universitario sólo volvería al foro, 10 días después, para corregir, con su tono burlesco habitual, a un compañero, previo paso por la Wikipedia. Vaya crack está hecho.
El foro sólo "te la deja de comer" cuando hay oportunidad de corregir algún error a un compañero, sin faltar el respeto pero rozando la burla. Independientemente de que sea un error no intencionado o una coña, como en este caso.
Los únicos errores que nunca te han importado que se cometan (en el sentido de que NUNCA los has comentado/corregido) son los referentes a la UD Las Palmas y su entorno.
Y lo respeto, tú eres del equipo afortunadamente desaparecido hace años. Pero chico, es que estás en el foro de la Unión Deportiva Las Palmas, no del Universidad ni de cualquier equipo húngaro cuyo nombre procuras que escribamos siempre correctamente.
Por cierto, las aportaciones de Ansite SÍ dan ganas de seguir por estos lares. Quienes a veces quitan las ganas de hacerlo son las personas que vienen aquí a vacilar o a ridiculizar a los que cometen algún error de escasa importancia para la UD.
Y lo de que no me importan los errores de la UD y su entorno es totalmente falso, veo los partidos en el estadio y en la televisión y aplaudo y crítico cuando hay que hacerlo, lo que nunca haré es criticar un fichaje sin verlo, como han hecho muchos aquí, salvo WJ y Garrido, todos me parecen bastante válidos, y espero por el buen de la UD que estos dos acaben siéndolo también.