Medida de protesta el Domingo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Medida de protesta el Domingo.

Mensaje por canarion_92 »

Yo cantaría "Herrera sí, Juanito no" simple, rontundo, y que deja claro que la afición quiere un entrenador profesional, a pesar de los fallos que pueda cometer y aclarando que los tiene, antes que a un exjugador que después de retirarse no ha hecho nada fuera de aquí que merezca la pena remarcar

Juanito es un tío que no merece estar en el organigrama de un club de primera, por dios si el año pasado descendió el equipo en el que estaba y como recompensa se le da un sueldo en un club de primera, y en cambio el que ascendió a ese equipo es cesado en la jornada 7 (antes del partido del domingo ya se sabía que no seguiría), es que es de locos que el que sube al equipo esté en el paro y dejemos en el club al que ha hecho todo lo contrario, de locos...
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

canarion_92 escribió:Yo cantaría "Herrera sí, Juanito no" simple, rontundo, y que deja claro que la afición quiere un entrenador profesional, a pesar de los fallos que pueda cometer y aclarando que los tiene, antes que a un exjugador que después de retirarse no ha hecho nada fuera de aquí que merezca la pena remarcar

Juanito es un tío que no merece estar en el organigrama de un club de primera, por dios si el año pasado descendió el equipo en el que estaba y como recompensa se le da un sueldo en un club de primera, y en cambio el que ascendió a ese equipo es cesado en la jornada 7 (antes del partido del domingo ya se sabía que no seguiría), es que es de locos que el que sube al equipo esté en el paro y dejemos en el club al que ha hecho todo lo contrario, de locos...
Yo creo que hay que ampliar un poco más el horizonte. La dirección deportiva no está compuesta solo por Juanito.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: Medida de protesta el Domingo.

slap escribió:
canarion_92 escribió:Yo cantaría "Herrera sí, Juanito no" simple, rontundo, y que deja claro que la afición quiere un entrenador profesional, a pesar de los fallos que pueda cometer y aclarando que los tiene, antes que a un exjugador que después de retirarse no ha hecho nada fuera de aquí que merezca la pena remarcar

Yo creo que hay que ampliar un poco más el horizonte. La dirección deportiva no está compuesta solo por Juanito.
Estoy de acuerdo contigo, y de hecho antes decía que gritar Juanito no era la solución porque al final se lleva siempre los palos cuando hay más culpables

Pero entre ayer y hoy, y sobretodo por las palabras de Herrera, creo que Juanito es realmente el que manda en ese equipo

Obviamente Toni Cruz y su incompetencia para fichar legendaria también tienen lo suyo... pero por algo Juanito siempre ha sido la mano derecha de MAR, y ya no me extrañaría verle como entrenador en primera, lo que el más desea, e incluso como presidente como sucesor de MAR, soy bastante malpensado y conspiratorio (¿se dice así? XD) y creo que Juanito manda más ahí dentro que nadie más, por debajo del presidente claro

Igual gritando al unísono todos los abonados que queremos a profesionales como a Herrera, Nico, etc y no a enchufados como Juanito, Larry, Toni, etc se dan cuenta de una vez que queremos un equipo profesional, que para algo cobran

Y creo que el "Herrera sí, Juanito no" es el grito que mejor resume eso
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Y Helguera. Fuera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pimpolloamarillo escribió:Y Helguera. Fuera.
Este hombre poco o nada ha hecho.

A los que hay que echar es a los mismos de siempre, de nada sirve seguir cargándonos a monigotes puestos para echarle las culpas.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Estará Juanito en el Estadio??? Las conexiones aquí son malas. Yo iría contra el que hay que ir ... Si le gusta poner la cara, que la ponga en los momentos de vergüenza.
pimpolloamarillo

Mensaje por pimpolloamarillo »

Jasikevicius escribió:
pimpolloamarillo escribió:Y Helguera. Fuera.
Este hombre poco o nada ha hecho.

A los que hay que echar es a los mismos de siempre, de nada sirve seguir cargándonos a monigotes puestos para echarle las culpas.
No salvo a los titiriteros. Pero tampoco me gustan los títeres. Se pudo haber traído a Víctor Orta y no se hizo para traer a Helguera. El año pasado estaban los mismos menos Helguera y la confianza en Herrera era ciega. El anterior, con Branko y Juanito, Lobera aguantó hasta la jornada 40. Este año lo único nuevo es Helguera.

¿Toni Cruz y MAR fuera? Sí. ¿Helguera? También.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Pues chicos todo es organizarnos
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Este post es un claro ejemplo de lo que somos como afición... Nos calentamos, sufrimos con la decisión de los de arriba, criticamos y a la hora de hacer algo como conjunto, no hacemos nada y acabamos tragando...

No hay forma de organizarse ni para una protesta... Y me incluyo entre ellos, sólo nos queda aceptarlo... :incofrm: :incofrm:
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

¿Y si abrimos una encuesta para poder estar de acuerdo sobre qué cantar? Es que es difícil pitar a tu equipo, es bastante triste.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Está claro que al equipo hay que animarlo a muerte y no pitarlo siempre que se esfuercen y den el máximo...

Pero unos cánticos en el minuto 1 y 46, que no suele pasar nada en el partido y ya no hay megafonía, no les vendría mal a algunos directivos... Y respecto al caso Herrera, creo que se debería centrar la protesta en Toni Cruz, Juanito y, en menor medida, en MAR, aunque a este habría que pitarlo por muchísimas otras cosas...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo de siempre, mucho rollo pero al final no habrá protesta

Pasa lo mismo con MAR, ¿cómo vamos a prerender que dimita si no somos capaces de organizarnos para crear una alternativa a su mandato?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Yo pienso que es todo organizarse y ponerse de acuerdo, se puede hablar con las peñas y hacer escritos y que luego en el estadio se nos oiga.
En caso de que con esas medidas no funcione, se pasa a lo drástico que es dejar de ir al estadio, les aseguro que si hacemos esto último, cederá
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Lo de "nosotros te queremos, Laudrup muerete" en su momento se queda corto con lo que se debería cantar a esta gente.
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AkaBalondeoro »

y al final en que quedamos señores?.
Responder