Mercado de Invierno
- jAti
- Acceso VIP
Re: Mercado de Invierno
Siempre nos quedará fichar a los mejores de segunda y a los descartes de primera, como hemos hecho con WJ y por supuesto con el sustituto de Javi Castellano.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En segunda division hay grandes jugadores, es un muy buen mercado a explotar. Ahi tienes al Eibar. Hasta fichan a un tal Sergi Enrich e inexplicablemente esta rindiendo a un nivel extraordinario, parece que lleve toda la vida jugando en primera, y eso que ni de broma era de lo mejor de segunda. O nosotros con Bigas, que no lo conocian ni en su casa.jAti escribió:Siempre nos quedará fichar a los mejores de segunda y a los descartes de primera, como hemos hecho con WJ y por supuesto con el sustituto de Javi Castellano.
David Junca, Baston, Keko etc ... Grandes jugadores venidos de segunda division.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y creo que al final salimos ganando no fichando a Diop, esta muy mal fisicamente y eso pesa a un jugador que vive principalmente de ello. A parte de que se lesionada cada dos por tres, el problema de no hacer pretemporada.
Estoy de acuerdo con Osky en que en segunda hay muy buenos jugadores, sólo hay que tener buen ojo. Aún así pienso que lo ideal es traer jugadores contrastados en primera al menos uno por línea y completar los refuerzos con alguna de esas apuestas de segunda que te pueden dar un gran rendimiento (siempre que los apostadores sean buenos directores deportivos con sentido común).
Es muy importante tener en la plantilla algunos jugadores con experiencia en la categoría que sepan estar cuando las cosas vengan mal dadas y aportar ese punto de tranquilidad tan necesaria para no perder los nervios.
Es muy importante tener en la plantilla algunos jugadores con experiencia en la categoría que sepan estar cuando las cosas vengan mal dadas y aportar ese punto de tranquilidad tan necesaria para no perder los nervios.
- jAti
- Acceso VIP
Mi comentario iba con sarcasmo (ni hemos fichado a los mejores de segunda, ni hemos fichado un sustituto de JC).
Sinceramente siguiendo la liga adelante prefiero a Yuri o al mismo Ortuño antes que al cono de WJ, luego ves un tío como Pacheco en el Alavés (quizás se justifique que el betis no quiera reforzarnos), Javi Espinosa o al Oscar García que jugó contra nosotros el play off y es un puto crack con 32 tacos y uno se pregunta que coño estaban haciendo los 3 de Canarias a la hora de fichar. Por no comentar lo de Leujene por ejemplo que su valor de mercado era de unos 300.000€ con 24 años habiendo sido el mejor central de la liga adelante del año pasado como lo está siendo Héctor Rodas este año.
Fede Cartabia, Mojica, Cifu, Florin Andon hasta el mismo Cristo del Retrete (el MARdamás se lleva bien con ellos) podían haber reforzado bastante más al equipo que lo que se trajo por no hablar del REmasticado caso de Bastón o la sesión de Halilovic al Sporting que muchos dirán que es porque Abelardo y Luis Enrique son asturianos y de mareo y se entienden, pero entonces digo yo ¿Cómo es posible que a JUANITO se le escape Bastón siendo ex jugador del Atleti y presumiendo de GRAN RELACIÓN CON LOS COLCHONEROS COMO DECÍA TINTAMARILLA?
Sí veo mucha segunda y veo que hay jugadores mejores que los nuestros, es algo con lo que me entra urticaria.... Saber que clubes de segunda se han reforzado mejor que todo un Histórico de primera como somos nosotros, con cuentas "saneadas y superávit de 8 millones".
¿Qué vamos a esperar de una secretaría técnica que no ha sido capaz ni de sustituir la baja de JC, teniendo mercado abierto por su lesión?
A mí me desespera que llegues a la jornada 14 con el mismo equipo del año pasado con el que estuvimos 5 meses sin ganar fuera de casa + Bigas y Varas, sin un puñetero plan B donde podamos hacer daño.
Cuanta envidia le tengo a los profesionales que configuraron las plnatillas de Depor o Eibar (en 15 días la tuvo que hacer). ojo ENVIDIA a sus secretarios no a los equipos en sí.
A ver con que nos sorprende el Mago Cruh!
Sinceramente siguiendo la liga adelante prefiero a Yuri o al mismo Ortuño antes que al cono de WJ, luego ves un tío como Pacheco en el Alavés (quizás se justifique que el betis no quiera reforzarnos), Javi Espinosa o al Oscar García que jugó contra nosotros el play off y es un puto crack con 32 tacos y uno se pregunta que coño estaban haciendo los 3 de Canarias a la hora de fichar. Por no comentar lo de Leujene por ejemplo que su valor de mercado era de unos 300.000€ con 24 años habiendo sido el mejor central de la liga adelante del año pasado como lo está siendo Héctor Rodas este año.
Fede Cartabia, Mojica, Cifu, Florin Andon hasta el mismo Cristo del Retrete (el MARdamás se lleva bien con ellos) podían haber reforzado bastante más al equipo que lo que se trajo por no hablar del REmasticado caso de Bastón o la sesión de Halilovic al Sporting que muchos dirán que es porque Abelardo y Luis Enrique son asturianos y de mareo y se entienden, pero entonces digo yo ¿Cómo es posible que a JUANITO se le escape Bastón siendo ex jugador del Atleti y presumiendo de GRAN RELACIÓN CON LOS COLCHONEROS COMO DECÍA TINTAMARILLA?
Sí veo mucha segunda y veo que hay jugadores mejores que los nuestros, es algo con lo que me entra urticaria.... Saber que clubes de segunda se han reforzado mejor que todo un Histórico de primera como somos nosotros, con cuentas "saneadas y superávit de 8 millones".
¿Qué vamos a esperar de una secretaría técnica que no ha sido capaz ni de sustituir la baja de JC, teniendo mercado abierto por su lesión?
A mí me desespera que llegues a la jornada 14 con el mismo equipo del año pasado con el que estuvimos 5 meses sin ganar fuera de casa + Bigas y Varas, sin un puñetero plan B donde podamos hacer daño.
Cuanta envidia le tengo a los profesionales que configuraron las plnatillas de Depor o Eibar (en 15 días la tuvo que hacer). ojo ENVIDIA a sus secretarios no a los equipos en sí.
jAti escribió:Mi comentario iba con sarcasmo (ni hemos fichado a los mejores de segunda, ni hemos fichado un sustituto de JC).

Buena aportación, compañero.carloslp escribió:En Primera hay jugadores bastante interesantes que no están teniendo muchos minutos, no voy a mirar caso por caso y puede que alguno esté lesionado o algún circunstancia externa:
Athletic Bilbao:
Bóveda. Lateral derecho.
Aketxe. Centrocampista (este me gusta bastante).
Eraso. Centrocampista, aunque este parece más difícil.
Ibai Gómez. Extremo (Este sería interesante).
Kike Sola y Viguera. Delanteros (ninguno me gusta pero ahí están).
Atlético:
Thomas. Centrocampista (podría ser interesante).
Vietto. Delantero (Este sería más difícil pero no está teniendo muchos minutos, deberíamos ser un sitio interesante donde cederlo y tenemos buenas relaciones en el Manzanares).
Celta:
Madinda. Como sustituto de Javi Castellano podría funcionar.
Bongonda. Delantero. No lo conozco mucho pero su situación en el Celta está difícil y parece una promesa belga.
Drazic. Caso parecido al anterior pero este es extremo.
Deportivo:
Juan Dominguez. Centrocampista. A mí siempre me gustó pero puede ser muy parecido a Vicente.
Eibar:
Lillo. Lateral derecho. Ha jugado poco, no sé si le pasará algo. A mí el año pasado me parecía interesante.
Arruabarrena. Delantero. A mí no me gusta pero sé que por aquí tiene su público.
Espanyol:
Paco Montañés. Extremo.
Barcelona:
Douglas. Lateral derecho
Sergi Samper. Centrocampista del filial. Interesante pero no sé si debería ser un fichaje de invierno.
Munir y Sandro. El número de minutos se les ha disparado con la lesión de Messi pero tras la recuperación de este y la llegada de Turán y Aleix, no habrá tantos minutos para alguno de ellos.
Getafe:
Juan Cala. Dudas con este jugador pero es un central rápido y con cierta técnica quizá muy parecido a Bigas.
Mensah. Igual como sustituto de Castellano podría funcionar.
Moi Gómez. Pocos minutos. Interesante.
Levante:
Xumetra. Extremo.
Betis:
Matilla. Centrocampista. No inscrito. No creo que de el nivel.
Vincenzo Rennella. Delantero. Me gusta mucho, no muy goleador pero perfecto para jugar como acompañante de Araujo.
Van Wolfswinkel. Delantero. Hace unos años destacó en el Sporting de Portugal. Se ha quedado atrás, es una apuesta de las que tanto nos gustan
Real Madrid:
Cherishev. Extremo zurdo. Muy interesante.
Lucas Vázquez. Extremo derecho. Habrá que mirar si el Real Madrid actúa en el mercado de fichajes, quizá habría que ir tocando alguna puerta.
Real Sociedad:
Jonathas. Delantero. Ha jugado poco, habrá que estudiar si les interesa cederlo y quizá recuperar algo de la inversión.
Rayo:
Quini. Extremo derecho. Hizo una buena temporada en el Castilla.
Miku. Delantero. No me gusta.
Sevilla:
Cristóforo. Centrocampista. Ya se ha hablado de él por aquí.
Valencia:
De Paul. Interesante.
Piatti. 339 minutos, no sé como será su situación.
Bueno, pienso que es difícil traer a alguien que eleve el nivel fichado por lo que pienso que lo ideal es pedir cesiones de jugadores que no estén contando con muchos minutos. Hay alguno interesante en esa lista por los que merece la pena tocar alguna puerta.
No obstante, Toni Boeing 737 tiene otros planes para el devenir de este Club. ¿Esperabas menos?
Alguno de los que has nombrados me parecen muuuuuy interesantes.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Sí. Lo confundí con otro Quini.La_Momada escribió:¿Quini no es central?carloslp escribió:
Rayo:
Quini. Extremo derecho. Hizo una buena temporada en el Castilla.
Lo malo es que muchos de esos jugadores no jugarían aquí ni de coña (Lucas, Denis, Sandro, Vietto).
Respecto a Jota no creo que nos haga falta teniendo a Viera, Nabil y Tana.
- jAti
- Acceso VIP
carloslp
Gran aporte.
El problema que veo yo en muchos jugadores de los que mencionas son sus fichas, las de Valencia, Atleti Madrid y Barsa las veo inalcanzables (Bueno a lo mejor Cherysev se pone a tiro por lo de ayer
)
Luego hay que pensar que muchos equipos nos consideran rivales directos ya la hora de negociar no va a ser fácil. También tenemos el factor forma/motivación, jugadores descartados o cedidos yo creo que llegarían sin rodaje y habría que tener tiempo para el periodo de adaptación tan cansino, siemrpe con la incógnita del rendimiento sabiendo que son cedidos.
Pero está claro que de los que nombras hay muchos jugadores que nos vendrían de perlas, pero creo que no habría que descartar el mercado Internacional con ligas ya acabadas y jugadores que vendrían en forma para rendir 5 meses a tope, por ejemplo la Argentina acabó y Leandro Fernández (Godoy Cruz) que puede jugar de punta o extremo y se parece bastante a Araujo. Creo que ya comentaron por aquí el caso de MArco Ruben pero creo que ese si se escapa del presupuestop porque le paga el Dynamo que igualmente no tiene liga en Invierno y a lo mejor podría pasar alguna cosa...
Ves a Toni Cruh comunicándose en Ucranio pa cerrar la sesión de Marco Ruben?

Gran aporte.
El problema que veo yo en muchos jugadores de los que mencionas son sus fichas, las de Valencia, Atleti Madrid y Barsa las veo inalcanzables (Bueno a lo mejor Cherysev se pone a tiro por lo de ayer

Luego hay que pensar que muchos equipos nos consideran rivales directos ya la hora de negociar no va a ser fácil. También tenemos el factor forma/motivación, jugadores descartados o cedidos yo creo que llegarían sin rodaje y habría que tener tiempo para el periodo de adaptación tan cansino, siemrpe con la incógnita del rendimiento sabiendo que son cedidos.
Pero está claro que de los que nombras hay muchos jugadores que nos vendrían de perlas, pero creo que no habría que descartar el mercado Internacional con ligas ya acabadas y jugadores que vendrían en forma para rendir 5 meses a tope, por ejemplo la Argentina acabó y Leandro Fernández (Godoy Cruz) que puede jugar de punta o extremo y se parece bastante a Araujo. Creo que ya comentaron por aquí el caso de MArco Ruben pero creo que ese si se escapa del presupuestop porque le paga el Dynamo que igualmente no tiene liga en Invierno y a lo mejor podría pasar alguna cosa...
Ves a Toni Cruh comunicándose en Ucranio pa cerrar la sesión de Marco Ruben?

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah vale, entendido. Es un mercado muy bueno donde debemos pescar y pense que lo estabas menospreciando.jAti escribió:Mi comentario iba con sarcasmo (ni hemos fichado a los mejores de segunda, ni hemos fichado un sustituto de JC).
De todas formas Dani Pacheco me parece un jugador muy sobrevalorado. Y bueno, Halilovic yo no lo hubiese fichado ni de broma, el año pasado no me parecio nada del otro mundo, pero visto en el Sporting es otra cosa, pedazo de jugador.
Espinosa lo propuse yo en el mercado de verano, me parece un pedazo de jugador, no se como puede estar en la liga adelante.
Hay cedidos que se podrían traer de los tres grandes de España pero ya escucharon al presidente en su momento en la ser: "Para formar a un jugador del Real Madrid o Barcelona, formo a uno de los de la casa"... Sin embargo, la incongruencia está cuando traes a un jugador cedido como Willian José sin derecho a compra ni nada.
Es la diferencia entre las gestiones de un equipo y otro...
Pero bueno, en la lista de Toni Cruz podemos encontrar el 90% ex-jugadores amarillos, veteranos de escaso rendimiento y canarios por el mundo.
Expectante al mercado invernal.
Pero bueno, en la lista de Toni Cruz podemos encontrar el 90% ex-jugadores amarillos, veteranos de escaso rendimiento y canarios por el mundo.
- jAti
- Acceso VIP
La cesión de WJ es algo realmente extraño, en ese contrato entraba una clausla de un 10% de un futuro traspaso. Quiere decir que si ya tenías a Ortuño en propiedad y más o menos te iba a dar un rendimiento similar no sé a que viene esa operación.Kanarion escribió:Hay cedidos que se podrían traer de los tres grandes de España pero ya escucharon al presidente en su momento en la ser: "Para formar a un jugador del Real Madrid o Barcelona, formo a uno de los de la casa"... Sin embargo, la incongruencia está cuando traes a un jugador cedido como Willian José sin derecho a compra ni nada.
¿Amortizar a Ortuño y foguear a WJ para una futura venta porque fue compañero de Neymar en Brasil? Pues eso será lo que habrán pensado los 3 de Canarias.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si los que van a traer los refuerzos de inviernos, son los mismos que hicieron los refuerzos en verano, gracias a los cuales somos colistas de Primera División, acercándonos ya a la mitad de la temporada... Que Dios nos coja confesados!!!
-
- Directivo de la entidad
No somos colistasAday escribió:Si los que van a traer los refuerzos de inviernos, son los mismos que hicieron los refuerzos en verano, gracias a los cuales somos colistas de Primera División, acercándonos ya a la mitad de la temporada... Que Dios nos coja confesados!!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para el Mercado de 2a tenemos al inefable Asesor y de Relaciones Internacionales,un sabado en el Campo del Leganés y al siguiente en el del Alcorcón y me comentan que suele irse de los partidos faltando veinte minutos,debe ser por lo del Tráfico.