¿Renovarías si se repite el precio/soberbia de este año?
- Titán Amarillo
- Moderador
Re: ¿Renovarías si se repite el precio/soberbia de este año?
A día de hoy tengo claro que no renovaré, tanto por el precio (nivel Champions, no está acorde con las aspiraciones del club ni con el contexto económico de la región), como por la actitud de la directiva con los aficionados.
Precios excesivos establecidos sin estudiar las necesidades económicas (superávit de 8 millones), discordantes con el nivel del equipo (zona baja), sin comodidades añadidas.
Actitud de la directiva: años rajando de la afición desde la radio corporativa (se la tachado de culpable en varios momentos surrealistas), años de mentiras (que si fichamos a tal internacional, que si el delantero que viene se lo rifó toda la Primera...), combinado con 'lloros' y lamentos estúpidos (fichamos a coste cero en Segunda... como toda la categoría).
Aparte de eso, falta de transparencia total. Se ficha gente por amiguismo (véase a las dos o tres incorporaciones estelares procedentes del PP), se mantiene (a pesar de que se oculte) a empleados por muy negados que sean, demostrando su ineptitud cada temporada (Juanito).
No se respeta la afición del aficionado. He leído/escuchado burlas imperdonables hacia todo aquel que no piense como manda "el jefe": agitadores sociales, si no les gusta váyanse a ver el fútbol por la tele, etc.
El abono del Gran Canaria me ha salido 70 €. El trato al aficionado comparado con la UD está a años luz: la animación es muy buena (speaker, animadoras, marcador, etc.), a los niños se les trata como auténticos tesoros, todo lo que rodea al club da una imagen más amable de cara al espectador.
En fin, se me ocurren muchas más cosas, pero básicamente tras 10 años aguantando a Ramírez simplemente por llegar a Primera División, no me sale de los santos cojones que me traten como a un mierda tras años arrimando el hombro "por amor a los colores" y no porque la UD sea un producto del que soy un fiel cliente (como trata de hacer ver la directiva).
Precios excesivos establecidos sin estudiar las necesidades económicas (superávit de 8 millones), discordantes con el nivel del equipo (zona baja), sin comodidades añadidas.
Actitud de la directiva: años rajando de la afición desde la radio corporativa (se la tachado de culpable en varios momentos surrealistas), años de mentiras (que si fichamos a tal internacional, que si el delantero que viene se lo rifó toda la Primera...), combinado con 'lloros' y lamentos estúpidos (fichamos a coste cero en Segunda... como toda la categoría).
Aparte de eso, falta de transparencia total. Se ficha gente por amiguismo (véase a las dos o tres incorporaciones estelares procedentes del PP), se mantiene (a pesar de que se oculte) a empleados por muy negados que sean, demostrando su ineptitud cada temporada (Juanito).
No se respeta la afición del aficionado. He leído/escuchado burlas imperdonables hacia todo aquel que no piense como manda "el jefe": agitadores sociales, si no les gusta váyanse a ver el fútbol por la tele, etc.
El abono del Gran Canaria me ha salido 70 €. El trato al aficionado comparado con la UD está a años luz: la animación es muy buena (speaker, animadoras, marcador, etc.), a los niños se les trata como auténticos tesoros, todo lo que rodea al club da una imagen más amable de cara al espectador.
En fin, se me ocurren muchas más cosas, pero básicamente tras 10 años aguantando a Ramírez simplemente por llegar a Primera División, no me sale de los santos cojones que me traten como a un mierda tras años arrimando el hombro "por amor a los colores" y no porque la UD sea un producto del que soy un fiel cliente (como trata de hacer ver la directiva).
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mi renovación vendrá marcada siempre por mi disponibilidad económica.... independientemente de la categoría en la que estemos...o quien dirija al equipo.... está por encima de esas cosas...
Así que a día de hoy y si no se tuerce la cosa...renovaré el año que viene como vengo haciendo hace años.
Así que a día de hoy y si no se tuerce la cosa...renovaré el año que viene como vengo haciendo hace años.
Si renovaré.. Da igual como lo haga el equipo, yo creo en el. Además ahora tengo un asiento de p...ta madre
El que no se consuela es porque no quiere. 

- jAti
- Acceso VIP
Esa es la cuestión el Gran Canaria ha sido modelo de dirección deportiva durante más de 15 años, teniendo un Scouting de lujo, un entorno donde todos se sienten un verdadero equipo (afición- plantilla- directiva), en definitiva una familia que dista a años luz de lo que parece nuestra UD.Titán Amarillo escribió:
El Basket es un ejemplo de profesionalidad, de marketing, de representación Canaria, de buena gestión, en definitiva un EQUIPO dirigido por personas competentes en su ámbito.
Que alguien me diga que la UD tiene un 10% de lo que tiene socialmente o deportivamente nuestro Granca.
Hay que mirarse en el espejo de otros modelos que funcionan, pero igual en Pio XII ya no quedan espejos y es una huida hacia adelante.
-
- Presidente del Club
27 de Junio
“Estar en la mejor Liga del mundo tiene un coste y no considero que sean unos precios elevados”
“Son coherentes con la categoría en la que milita la UD (...) Estos son los precios mínimos que podemos poner. El aficionado amarillo no protestará el precio, lo hará el que tenga dificultades económicas y eso es lógico. No pueden decir que la UD ha puesto un precio caro (...) Pasamos a formar parte de la mejor Liga del mundo. Y eso tiene un caché y un coste”.
“Estar en la mejor Liga del mundo tiene un coste y no considero que sean unos precios elevados”
“Son coherentes con la categoría en la que milita la UD (...) Estos son los precios mínimos que podemos poner. El aficionado amarillo no protestará el precio, lo hará el que tenga dificultades económicas y eso es lógico. No pueden decir que la UD ha puesto un precio caro (...) Pasamos a formar parte de la mejor Liga del mundo. Y eso tiene un caché y un coste”.
-
- Presidente del Club
Te faltó la frase de Ruymán "Esta fiesta hay que pagarla entre todos"N.B.Tiempos escribió:27 de Junio
Si si, un fiestón que te cagas, como no sea el que se coge alguno en la Fan Zone
- Atlante
- Directivo de la entidad
Coincido con el compañero Alma Amarilla, desgraciadamente aunque piense en q no merecen por el trato q nos han dado q renueve, mientras me lo pueda permitir ahí seguire, más allá de categorías.Alma amarilla escribió:Mi renovación vendrá marcada siempre por mi disponibilidad económica.... independientemente de la categoría en la que estemos...o quien dirija al equipo.... está por encima de esas cosas...
-
- Presidente del Club
Yo tengo claro que no lo haré, en Primera, Segunda o la categoría que sea.
Y probablemente ni esté en la isla, aunque lo hubiera renovado sin poder ir.
Todo tiene un límite y yo no pienso pasar por el aro del choriceo, amiguismo y enchufismo, bastante tengo que sufrir cada día en este país, como para encima alimentarlo con un equipo de fútbol.
Cuando se vayan MAR y todos sus colegas, volveré, la UD siempre estará.
Y probablemente ni esté en la isla, aunque lo hubiera renovado sin poder ir.
Todo tiene un límite y yo no pienso pasar por el aro del choriceo, amiguismo y enchufismo, bastante tengo que sufrir cada día en este país, como para encima alimentarlo con un equipo de fútbol.
Cuando se vayan MAR y todos sus colegas, volveré, la UD siempre estará.
-
- Administrador concursal
Yo sí renovaré. Yo soy de la UD no de Ramírez, mi sentimiento está por encima de incompetentes vagos y chivatos como TC.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, mi sentimiento también.
El dilema se presenta cuando Marleone sabe que hay muchos como nosotros, y se aprovecha de ello. ¿Le damos la razón y seguimos poniendo el trasero para que cada vez abuse de nosotros con mayor brutalidad?
Es complicado.
El dilema se presenta cuando Marleone sabe que hay muchos como nosotros, y se aprovecha de ello. ¿Le damos la razón y seguimos poniendo el trasero para que cada vez abuse de nosotros con mayor brutalidad?
Es complicado.
-
- Presidente del Club
El sentimiento lo tenemos todos, pero que haya gente que haga el esfuerzo de renovar el abono con esa subida de precios precisamente por ese sentimiento y la directiva se ría de la afición y encima monten la plantilla que montan, enchufen amigos y demás cosas, puees...
¿Qué quieren que les diga? El sentimiento nunca podrá matarlo, pero las ganas de ir al estadio, después de darles dinero que han malgastado y encima las formas y el trato a la afición, esas ganas sí que las han matado
Puedo seguir siendo aficionado viendo los partidos en el bar o escuchandolos por la radio como siempre se ha hecho, y así uno no se coge tantos nervios con lo que hay ahí metido
¿Qué quieren que les diga? El sentimiento nunca podrá matarlo, pero las ganas de ir al estadio, después de darles dinero que han malgastado y encima las formas y el trato a la afición, esas ganas sí que las han matado
Puedo seguir siendo aficionado viendo los partidos en el bar o escuchandolos por la radio como siempre se ha hecho, y así uno no se coge tantos nervios con lo que hay ahí metido
-
- Amarillo de corazón
Como se cumpla realmente la encuesta no llegamos ni a 10.000 abonados.
Hay un detalle muy a tener en cuenta y es que aunque no se renueve el abono gracias a la tv podemos ver todos los partidos , cosa que en nuestra última etapa en primera no era posible.
Seguir renovando con esa tropa ahí dentro es un acto que supera la fidelidad a unos colores y dios quiera que no descendamos porque se avecina estampida histórica, ya es que ni se trata de si el bolsillo puede o no puede aguantar,en fin...
Seguir renovando con esa tropa ahí dentro es un acto que supera la fidelidad a unos colores y dios quiera que no descendamos porque se avecina estampida histórica, ya es que ni se trata de si el bolsillo puede o no puede aguantar,en fin...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero ojo que el año que viene es con BeinSport y veremos los precios.
Lo que leo aquí siempre que si MAR, que si los abonos, que si lo otro.... el aficionado medio en la grada pasa de todo eso, lo que quiere ir es a ver a su equipo.