DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13282
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:
MOJO escribió:Garrido esta cumpliendo aun con sus limitaciones, momo esta cumpliendo, culio mal y nau apenas ha jugado para juzgarlo y Aythami tras Bigas es el mejor defensa (AL cual criticaron en su fichaje por ser desconocido y venir de segunda) Todo unos iluminados en estobdel futbol muchos por aqui

SIMON lejos de corregir sus fallos con 26-27 años que tiene, los repite una y otra vez......y ustedes se lo concienten. Ya vendrá el momento en que lo traten como a Aythami, momo y Nau.
Pues si señor MOJO para mi tambien t has consagrado, pero en el buen sentido, por decir las cosas como son y no seguir al borreguismo de este foro, te caerán palos, te trataran con desden y burlas y verás q solo por escribir tu te intentarán desprestigiar, pero hay gente q piensa como tu, y como yo: DIFERENTE. Ya te daras cuenta y te llegaran los mensajes por privado dandote animos, de gente q no escribe aqui 5.000 mensajes pero q son tan aficionados como cualquier otro y que la corriente no es la que parece.

De todas formas decir que te has consagrado siendo miembro desde hace 9 años y mantener una coherencia con tu forma de pensar es solo un ejemplo de lo que te acabo de poner arriba...ganas de infravalorar tu comentario. Muy triste.

No te he dicho nada en hilos como el de acercamiento de gradas, el del mayor ridiculo de la historia, o lo q piensas de Culio o tu coherencia con lo de los precios, pero otra vez mas coincidia con tu punto de vista. Ya una vez te apoye con lo poco q m identifico con el GRan Canaria y me llovieron las criticas q hasta m porfiaron vivencias propias como jugador y seguidor de basket q fui. Q te voy a contar q no sepas de este sitio....
Animos y sigue escribiendo lo q pienses q muchos te apoyamos .
Para empezar, esto es un foro de debate, y es obvio que habrán opiniones distintas. Por opinar distinto no se es borrego, por esa regla de tres, te puedo llamar totorota y quedarme tan tranquilo. Además, que la mayoría estamos de acuerdo en que el partido de David Simón en Ipurúa fue horrible, así que déjate de pajas mentales. Son ganas de crear mal rollo a lo tonto.

Si lloverte las críticas es defender y argumentar una opinión distinta a la tuya, es que tu lugar no es un foro de debate. No te creas en posesión de la verdad absoluta, que ese concepto no existe.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por michaelscottud »

Menudo otro partido. Que siga haciendo de Romario...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: David Simon,....

Mensaje por GuerreroCanario »

michaelscottud escribió:Menudo otro partido. Que siga haciendo de Romario...
Que no hombre, que es un jugón
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:Menudo otro partido. Que siga haciendo de Romario...
Abre un post hablando de Aythami que seguro que te va mejor que con este.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David Simon,....

Mensaje por isletero22 »

Hoy es el día menos indicado, marcaba al... Chory Castro, un jugador de tal nivel para un equipo de abajo, que lo fichan esta misma semana y va directo al 11 titular.

Ha demostrado que pese a no ser titular en la Real, sigue teniendo muchísimo fútbol y peligro como demostró en Mallorca, donde se salió. Gran acierto de la entidad malagueña.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por michaelscottud »

Luko46 escribió:
michaelscottud escribió:Menudo otro partido. Que siga haciendo de Romario...
Abre un post hablando de Aythami que seguro que te va mejor que con este.
Nadie pide Aythami selección cosa que si a Simón que hoy por hoy es lo peor del equipo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: David Simon,....

Mensaje por Kenneth »

Creo que le hace falta un descanso. Pero no porque lo esté haciendo mal (que también), pero es consecuencia de la acumulación de minutos que tiene en las piernas.

No le noto la misma frescura para subir y bajar la banda, y menos a la hora de tomar decisiones.

Pero claro, ¿quién le sustituye? ¿Nili está preparado?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David Simon,....

Mensaje por isletero22 »

Kenneth escribió:Creo que le hace falta un descanso. Pero no porque lo esté haciendo mal (que también), pero es consecuencia de la acumulación de minutos que tiene en las piernas.

No le noto la misma frescura para subir y bajar la banda, y menos a la hora de tomar decisiones.

Pero claro, ¿quién le sustituye? ¿Nili está preparado?
Te diría que el Atlético no es el mejor rival para medir a Nili, pero Simón es baja para dicho partido. Así que a no ser que ponga a García o se invente un parche, no le quedará otra a QS.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David Simon,....

Mensaje por carloslp »

jonay_skatero escribió:
MOJO escribió:Garrido esta cumpliendo aun con sus limitaciones, momo esta cumpliendo, culio mal y nau apenas ha jugado para juzgarlo y Aythami tras Bigas es el mejor defensa (AL cual criticaron en su fichaje por ser desconocido y venir de segunda) Todo unos iluminados en estobdel futbol muchos por aqui

SIMON lejos de corregir sus fallos con 26-27 años que tiene, los repite una y otra vez......y ustedes se lo concienten. Ya vendrá el momento en que lo traten como a Aythami, momo y Nau.
Pues si señor MOJO para mi tambien t has consagrado, pero en el buen sentido, por decir las cosas como son y no seguir al borreguismo de este foro, te caerán palos, te trataran con desden y burlas y verás q solo por escribir tu te intentarán desprestigiar, pero hay gente q piensa como tu, y como yo: DIFERENTE. Ya te daras cuenta y te llegaran los mensajes por privado dandote animos, de gente q no escribe aqui 5.000 mensajes pero q son tan aficionados como cualquier otro y que la corriente no es la que parece.

De todas formas decir que te has consagrado siendo miembro desde hace 9 años y mantener una coherencia con tu forma de pensar es solo un ejemplo de lo que te acabo de poner arriba...ganas de infravalorar tu comentario. Muy triste.

No te he dicho nada en hilos como el de acercamiento de gradas, el del mayor ridiculo de la historia, o lo q piensas de Culio o tu coherencia con lo de los precios, pero otra vez mas coincidia con tu punto de vista. Ya una vez te apoye con lo poco q m identifico con el GRan Canaria y me llovieron las criticas q hasta m porfiaron vivencias propias como jugador y seguidor de basket q fui. Q te voy a contar q no sepas de este sitio....
Animos y sigue escribiendo lo q pienses q muchos te apoyamos .
Dios los cria y ellos se juntan.
Hoy no me pareció mal partido de Simón, de hecho no subió tanto la banda como cobtra el Eibar y siempre cerca de su par. Este foro es muy de aburrirse de jugadores y desde que algunos se consagran, empezamos a buscarles defectos. El partido del otro día sí estaba sujeta a debate su participación pero en este no creo que sea para criticarlo.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por jonay_skatero »

No qva no fue mal partido sobre todo para chori y roque santacruz . Simon fue una autopista. el pobre. en una d estas sw le vio pidiendo perdón. Lo peor no es q esté en bajo nivel lo peor es que no tenemos sustituto
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 580
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por chele »

Desde que renovó su nivel ha ido bajando paulatinamente, pero es que lo del partido del otro día en Eibar y lo de hoy (menos horroroso pero sí bastante flojito) empieza a ser alarmante, sobre todo porque ahora mismo no tenemos un recambio de garantías.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por mosquiado »

Le perdemos contra el Atlético, a quién pondrían ¿Roque, Nili, David García,...?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:
Luko46 escribió:
michaelscottud escribió:Menudo otro partido. Que siga haciendo de Romario...
Abre un post hablando de Aythami que seguro que te va mejor que con este.
Nadie pide Aythami selección cosa que si a Simón que hoy por hoy es lo peor del equipo.
Yo fui de los que pedía a Simón selección en su momento, ahora no.

Fui justo y ahora también pero no he visto a algunos foreros abrir post (salvo por Culio) pidiendo que echaran a Aythami o David García, jugadores ambos que le han costado a la UDLP una serie de puntos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11764
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: David Simon,....

Mensaje por Jasikevicius »

Para mi hoy hace un partido desastroso con el balón en los pies y todo lo contrario defendiendo, que lo hace bastante bien, el mundo al revés.

Mejor hablamos de Aythami y Garrido, vaya jodido desastre.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por jonay_skatero »

No creo q le haya q acusar a Simon (ni a nadie) d tener un fallo puntual q t cueste la derrota o perder puntos.. D garcía ha fallado como ha fallado Aythami y cualqueira puede fallar. Del portero ni t cuento.... creo q se habla de su rendimiento de su encaje en el estilo d setien d su adaptación a priemra de su desparpajo su desborde su velocidad y su anticipación. En todo esto está por debajo del nivel q él mismo alegó tener para ser renovado como una pieza clave en el equipo (q lo es) no creo q sea la acumulación de partidos porque lleva así desde el inicio de la liga. Dani castellano por contra ha ido subiendo su nivel con incluso menos experiencia q Simon q fue clave el año pasado. Dani sube desborda se anticipa y tiene fútbol en este estilo y en defensa cubre bien su zona.
Responder