No entiendo este fichaje, si lo que se quiere es jugadores con oficio para suplir esa carencia en los centrales, para que se ficha a un jugador por bueno que sea si al final de temporada se va dejandonos la miel en los labios si por casualidad cuaja, que dudo vaya a jugar ya que el amigo QS a los David, Aythamy no los pondra detras de este chico, eso es seguro, y es porque no quiere que el vestuario se le ponga patas arriba sobretodo con un joven. Por otra parte para que estan los centrales del filial? si segun la direccion tecnica no dan el callo, que hecen en el filial? tanto Oscar como Alvaro Arencibia, como Eric que por cierto estos dos ultimos Arencibia y Eric pueden jugar en el centrodelcampo porque lo han hecho en multitud de ocasiones. Que hace la direccion tecnica trabajando en este equipo si no es capaz de formar jugadores para estas distintas funciones son cientos y cientos de jugadores captados desde hace tiempo y no tenemos un central para suplir en determinados momentos este problema. Porque traer a Mauricio Lemos con ese bagaje, jugar en la liga rusa 2 o 3 partidos y ser internacional juvenil uruguayo, es como traer al central del Mestalla filial del Valencia en 2B que no sabes si te rendira con estos problemas que tiene la UD. Que alguien me explique esto, yo no lo entiendo.
Tiene sentido si viene con opción de compra, por juventud, de rendir, se le podrían sacar muy buenos años y hacer caja. Me gusta este tipo de fichajes, pero solo los entiendo si hay opción de compra, porque traer a un pive unos meses, para moldearlo nosotros y no sacar nada... para eso te traes a un central ya hecho.
Así que depende de las condiciones con las que venga...
Su nombre completo; Paolo Mauricio Lemos Merladett.
Tiene el pelo de Felo. Pelo Cuca. Bueno para peinar balones en córner de ataques.
Promete, si los rusos se fijaron en él.
Y con uña multiusos,muy completo.
Eso es verdad, la uña va en el kit de supervivencia de los Felos. Atornillar algo, sacada de cosas en orificios naturales de la cabeza, rasgueo de guitarra etc...