[J31] UD Las Palmas - Valencia CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
71%
X - Empate
7
23%
2 - Victoria del Valencia CF
2
6%

Votos totales: 31

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J31] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Duardo85 »

Ese cambio de entrenador trastoca los planes de un entrenador porque ahora no sabes a lo que saldrá. Pero bueno imagino una guagua y a rascar puntos como sea con el poco tiempo que tendrá
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:
Kokealca escribió:17 victorias amarillas, 6 empates y 7 victorias valencianistas.

Que tengan miedo al venir aquí no es triste, es lo normal históricamente. Eso tirando de historia. Si tiramos de presente, también es lo normal, puesto que sólo un punto nos separa en la tabla, llevamos mejor dinámica, tenemos menos presión y contamos con el factor campo.

Si miramos el pasado reciente (memoria selectiva) sí debe de ser indignante incluso que el todopoderoso Valencia tenga que desplazarse miles de kilómetros en avión para jugar contra el equipo amarillo ese que se llama "el Las Palmas". :lol:

Pero vamos, aficionados con mentalidad de "nuevo rico" los hay en todos los equipos, por desgracia.

Hombre... de 84-85 temporadas de primera ellos han estado en 75-80, innumerables títulos nacionales y europeos, tutear a los Madrid/Barca y golearles tanto en casa como fuera, jugadorazos en plantilla, etc. Hasta poco flipados me parecen.

A muchos de nosotros en segunda con una historia bonita pero discretita se nos iba la lengua con muchos equipos, ya no te quiero contar con los Santa Ana o Navalcarnero "que somos la UD". Es normal que haya gente por esos foros a los que les asombra que un compañero firme el 0-0 frente a nosotros.
Hombre, sin duda el Valencia es un gran club pero la UD es un equipo con 32 años de historia en primera división y son más las victorias de la UD en casa contra el Valencia que las derrotas. Creo que nos hemos ganado más respeto y que no nos traten como una banda. Respecto al alcorcon, con todos mis respetos, no han jugado en primera nunca, creo que son equipos incomparables.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Me acabo de enterar del cese de Neville y como dice Kokealca vaya chapuza, tienen 2 semanas de paron que podria haber aprovechado perfectamente el nuevo y van y lo destituyen a 3 dias contados para el partido ... Que chapuza ... :lol:

No me mola nada este cambio ... Las sensaciones ahora son diferentes, no sabemos que Valencia nos vamos a encontrar, la mentalidad del futbolista cambia y eso no da buen rollo en un equipo con tanta calidad como el de ellos. Futbolisticamente tampoco dara tiempo a mayor remodelacion, pero el cambio de entrenador es aire fresco para el futbolista. Y ademas, Neville en los cambios se volvia loco, no sabia ni lo que hacia. En vez de dar un plus al equipo con los cambios, los hundia en la miseria con sus liadas. Mala noticia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Me acabo de enterar del cese de Neville y como dice Kokealca vaya chapuza, tienen 2 semanas de paron que podria haber aprovechado perfectamente el nuevo y van y lo destituyen a 3 dias contados para el partido ... Que chapuza ... :lol:

No me mola nada este cambio ... Las sensaciones ahora son diferentes, no sabemos que Valencia nos vamos a encontrar, la mentalidad del futbolista cambia y eso no da buen rollo en un equipo con tanta calidad como el de ellos. Futbolisticamente tampoco dara tiempo a mayor remodelacion, pero el cambio de entrenador es aire fresco para el futbolista. Y ademas, Neville en los cambios se volvia loco, no sabia ni lo que hacia. En vez de dar un plus al equipo con los cambios, los hundia en la miseria con sus liadas. Mala noticia.
Por lo visto, Ayestarán ya llevaba un tiempo como segundo de Neville (aunque al principio era el preparador físico :shock: ). Así que ha estado dirigiendo los entrenamientos desde que Neville cogió vuelo.

Otra cosa es que Ayestarán no supiera que se convertiría en primer entrenador.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Ambientazo en el Gran Canaria.... demostraremos a MAR que con el estadio lleno se puede ganar.... Partido importante,, me recuerda al Zaragoza en Junio.... Sin miedo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:
osky escribió:Me acabo de enterar del cese de Neville y como dice Kokealca vaya chapuza, tienen 2 semanas de paron que podria haber aprovechado perfectamente el nuevo y van y lo destituyen a 3 dias contados para el partido ... Que chapuza ... :lol:

Por lo visto, Ayestarán ya llevaba un tiempo como segundo de Neville (aunque al principio era el preparador físico :shock: ). Así que ha estado dirigiendo los entrenamientos desde que Neville cogió vuelo.

Otra cosa es que Ayestarán no supiera que se convertiría en primer entrenador.
Ayestaràn estaba entrenando de hecho y Neville veia los entrenamientos desde la Grada,en principio la excusa era por la cuestiòn idioma,lo trajo el propio Neville por recomendaciòn de su compañero como comentarista de TV y ex jugador Carragher que lo tuvo como ayudante de Benitez en el Liverpool y al final le ha comido la tostada,de hecho esta tarde reproducian en la radio unas declaraciones de Neville de hace 20 dias y decia "si me echan Paco se va conmigo",ya en los ultimos partidos estaban siendo entrenados por Ayestaràn.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Y con Ayestarán se queda el hermano Phill. Angulo y el preparador físico también cogen puerta. Curioso el tema, aunque algo menos tratándose del Valencia.
batllory
Juez de la administración concursal

[J31] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por batllory »

Atestarán fue fichado hace cosa de un mes como refuerzo para Neville, y como han dicho por el tema idioma y demás hacía más como entrenador que como segundo. Por eso que tampoco sea un cambio de todo a nada y anden por alli revolucionados. Lo preparán como uno más, solo falta comprobar como es la toma de decisiones durante los partidos, alineación, etc
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

R_sur escribió:
N.B.Tiempos escribió:De verdad creen que es positivo para el Valencia que en 2 días un entrenador nuevo prepare un partido que supone para ellos sanjar el asunto del descenso o meterse de lleno?
Efectivamente, entrenador nuevo supone "empezar de 0", por lo que los jugadores estarán dando un poco mas de lo que solían dar con Neuville ya que la mayoría ya tenía el trozo de pan asegurado, de todas formas esto no debe de servir como excusa, por mi como si fichan a Mourinho.
A mí me dicen eso de mi equipo y me cojo un mosqueo con los jugadores. ¿Qué es eso de no darlo todo siempre?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió: A mí me dicen eso de mi equipo y me cojo un mosqueo con los jugadores. ¿Qué es eso de no darlo todo siempre?

Como si no lo hubiésemos vivido aquí ya. Juan Manuel Rodríguez, Lobera... Vamos, que el mosqueo te lo has cogido ya en varias ocasiones.
batllory

Mensaje por batllory »

Kenneth escribió:
N.B.Tiempos escribió: A mí me dicen eso de mi equipo y me cojo un mosqueo con los jugadores. ¿Qué es eso de no darlo todo siempre?

Como si no lo hubiésemos vivido aquí ya. Juan Manuel Rodríguez, Lobera... Vamos, que el mosqueo te lo has cogido ya en varias ocasiones.
Getafe esta misma temporada
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

batllory escribió:
Kenneth escribió:

Getafe esta misma temporada
Eso son suposiciones, dudo mucho que lo de Getafe fuera una cama. Encajábamos más del 50% de goles antes del minuto 18 y ese día tocó por partida doble. Una cosa es que los jugadores no den todo lo que podrían dar y otra por motivos equis, y otra es que lo hagan intencionadamente porque no les gusta el entrenador. Ese partido fue un despropósito, con Paco Herrera incluido (no creo que se hiciera la cama así mismo).

Con Juan Manuel Rodríguez que yo sepa hubo un motín en el vestuario y con Lobera no recuerdo tampoco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Arriba D`ellos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Si yo fuera aficionado al Valencia no soltaría toda la culpa en los entrenadores. Si con un entrenado vas mal teniendo un equipazo puedes culpar al entrenador pero si con el segundo tampoco se ve mejoría, tendría claro que ni con Guardiola las cosas mejorarían. La culpa es del bajo nivel que están dando algunos jugadores y lamentablemente estos lo saben. lo preocupante es que para el sábado se estén dando cuenta de que su cartel como futbolistas ha bajado y en junio muchos saldrán. Si no mejoran su rendimiento, sus próximos contratos serán a la baja así que creo que el sábado saldrán a morder.
Tenemos que jugar muy juntos e intentar mantener la portería a cero, esperar a la oportunidad que tengamos y ser efectivos. Partido difícil pero se puede ganar.
batllory

Mensaje por batllory »

Para mi lo fue como un burro y sobre todo me dió que pensarlo la desmotivación con la que salió Herrera a despedirse. El típico que prefiere morir antes que seguir porque ya ni él cree, el suspiro del que se quita un peso de encima.

Pero bueno, a por el Valencia, entrene quien lo entrene.
Responder