osky escribió:FuerzaAmarilla escribió:osky escribió:
Al fondo del asunto SI he ido, cientos de veces, pero lees lo que te da la gana. He dicho miles de veces que tenemos miles de abonados menos de los que deberiamos tener con otros precios. Por supuesto que es un fracaso, pero esto no se soluciona bajandole el precio de las entradas a los acoplados o a madridistas.
Lo que si se soluciona es el problema de la asistencia ...
Osky sinceramente creo que los precios elevados de Barcelona y Madrid los usa el club para clavarte con el abono también y que veas que merece la pena, hasta barato. Es decir, pensamiento de mucha gente con la que he hablado "solo con lo que vale la entrada del Madrid y el Barcelona te compras el abono". Mucha gente cree que las entradas son caras porque no puede estar al mismo precio que el abono y yo pienso que clavan con las entradas a la gente para que piensen que el abono sale hasta económico.
Seguramente tengas razon en el planteamiento, pero en mi "politica ideal de precios", bajarian los abonos, las entradas para partidos normales y mantendria los precios para los vendidos que abundan por esta tierra.
Lo que hay que tratar es de tener el mayor numero de amarillo en el estadio ese dia, y eso se hace adecuando los abonos. Los amarillos en el estadio, los vendidos en su casa, y los vendidos que paguen calentitos para casa con el gol de Araujo, eso seria lo ideal.
Yo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, menos en un matiz. Mucha gente cree que todos los que van a ver un UD Las Palmas - Madrid o Barcelona es porque son merengues o culés. Y seguramente una amplía mayoría sea así, de hecho conozco a varios que la UD le importa un pimiento.
Pero hay gente que a lo mejor quiere ver un buen espectáculo entre dos equipos, el de su tierra y otro que no se cierra atrás, que juega, con las estrellas mundiales. Porque si es lo mismo ver a la UD Las Palmas contra el Madrid o el Barcelona que contra el Santa Brígida, juguemos en tercera que nos sale más barato. Aún así entiendo a la gente que dice que estallen a los merengues y culés ese día porque el caso que yo comento es un caso particular.
El 95% va a ver a los grandes porque son sus únicos equipos y listo. Pero como te dije antes, se aprovechan de eso para luego venderte un abono a precio de oro con la excusa de que solo por esos dos partidos merece la pena pagar un abono caro, incluso amortizándolo vendiendo una o dos de esas entradas contra los grandes. Yo creo que lo tienen más que estudiado, si no, hace tiempo que pedirían el DNI, aunque sea contra los dos grandes.