Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pitasabila escribió:
ayozelahesa escribió:
pitasabila escribió: No los va a haber. Ya el Caudillo ha dicho que le es imposible bajar el precio de los abonos.
Y si no se bajan los precios de los abonos, pues no se podrán bajar el precio de las entradas, luego viviremos este mismo disparate otra vez. Y así sucesivamente...
Si ya los abonados están que trinan con esto (y con razón), imagínate si van y no bajan los abonos en verano. Se iba a abonar Rita.
La medida me beneficia a mí como no abonado, pero al abonado le sienta como una patada en los mismísimos. Aparte de haber tragado con unos precios abusivos, no le sale rentable abonarse, porque el colega de turno va a ir por menos de lo que cuesta un partido abonándose.

¿Conclusión? O no se abona ni Dios, o se bajan los precios de los abonos. Va a tener que pasar por el aro. Otra cosa es que lo haga.
Estoy de acuerdo contigo, por eso dos abonos menos desde que subió el equipo a primera. Pero mientras haya gente que diga que pagaría lo que fuera, aquí se ha dicho, el club no va a bajar el precio del abono. Ya el presi sacó pecho diciendo que van por 19.500 abonados, una cifra muy parecida a la del año pasado (que en teoría fue esa cifra la del año pasado) Así que na, no los baja ni de broma. Sacará un par de cositas para familias, dirá que han hecho un esfuerzo enorme, que encima se puede financiar y Patricio dirá "que es más barato que ir al cine" como ya dijo :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El abono familiar habrá que verlo con lupa
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

FuerzaAmarilla escribió:
pitasabila escribió:
ayozelahesa escribió:
Si ya los abonados están que trinan con esto (y con razón), imagínate si van y no bajan los abonos en verano. Se iba a abonar Rita.
La medida me beneficia a mí como no abonado, pero al abonado le sienta como una patada en los mismísimos. Aparte de haber tragado con unos precios abusivos, no le sale rentable abonarse, porque el colega de turno va a ir por menos de lo que cuesta un partido abonándose.

¿Conclusión? O no se abona ni Dios, o se bajan los precios de los abonos. Va a tener que pasar por el aro. Otra cosa es que lo haga.
Estoy de acuerdo contigo, por eso dos abonos menos desde que subió el equipo a primera. Pero mientras haya gente que diga que pagaría lo que fuera, aquí se ha dicho, el club no va a bajar el precio del abono. Ya el presi sacó pecho diciendo que van por 19.500 abonados, una cifra muy parecida a la del año pasado (que en teoría fue esa cifra la del año pasado) Así que na, no los baja ni de broma. Sacará un par de cositas para familias, dirá que han hecho un esfuerzo enorme, que encima se puede financiar y Patricio dirá "que es más barato que ir al cine" como ya dijo :lol: :lol:
Pues igual a la tercera va la vencida y hay espantada general. Si el abonado se ve ninguneado con esta medida y se sigue abonando al mismo precio no será porque no le hayan jodido ya bastante.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Un nuevo abonado paga unos 28€ por partido en curva, un acoplado 19. El abonado wins!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

FuerzaAmarilla escribió:
osky escribió:
ayozelahesa escribió:Al menos estarás de acuerdo en que la política de abonos fue un fracaso rotundo, pese a que a tí te salía barato el tuyo, con lo cual un caso personal no es indicativo de nada ni comparable con otros equipos. Que al fondo del asunto no has ido.
Al fondo del asunto SI he ido, cientos de veces, pero lees lo que te da la gana. He dicho miles de veces que tenemos miles de abonados menos de los que deberiamos tener con otros precios. Por supuesto que es un fracaso, pero esto no se soluciona bajandole el precio de las entradas a los acoplados o a madridistas.

Lo que si se soluciona es el problema de la asistencia ...
Osky sinceramente creo que los precios elevados de Barcelona y Madrid los usa el club para clavarte con el abono también y que veas que merece la pena, hasta barato. Es decir, pensamiento de mucha gente con la que he hablado "solo con lo que vale la entrada del Madrid y el Barcelona te compras el abono". Mucha gente cree que las entradas son caras porque no puede estar al mismo precio que el abono y yo pienso que clavan con las entradas a la gente para que piensen que el abono sale hasta económico.
Seguramente tengas razon en el planteamiento, pero en mi "politica ideal de precios", bajarian los abonos, las entradas para partidos normales y mantendria los precios para los vendidos que abundan por esta tierra.

Lo que hay que tratar es de tener el mayor numero de amarillo en el estadio ese dia, y eso se hace adecuando los abonos. Los amarillos en el estadio, los vendidos en su casa, y los vendidos que paguen calentitos para casa con el gol de Araujo, eso seria lo ideal.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Mr Yo escribió:Un nuevo abonado paga unos 28€ por partido en curva, un acoplado 19. El abonado wins!
Y los que ya eran abonados tambien salen perdiendo, solo escapamos los que teniamos descuento ...
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mr Yo escribió:Un nuevo abonado paga unos 28€ por partido en curva, un acoplado 19. El abonado wins!
Abono entre dos más entrada al 50% = 47€ / 2 personas = 23,50 €. Más barato que dos abonos que serían 28€ cada uno.
Así que el año que viene 2x1 señores :D
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es muy triste en el circo que se está convirtiendo este club. El departamente de Marketing está claro que sólo sirve para temas publicitarios porque de cara a la afición es una mierda, así de claro.

Este parche es un sin sentido y en el que si se ve las redes sociales hay un alto porcentaje en contra de esto. Es un absurdo y engaño al que se ha abonado, aparte de estar usándolos para cuadrar un presupuestos que se ha visto jodido en abonos y en el día del club y que muy probablemente ocurra igual en la última jornada.

Sigamos aceptando todo esto, que así hacen lo que les da la gana.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

osky escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
osky escribió: Al fondo del asunto SI he ido, cientos de veces, pero lees lo que te da la gana. He dicho miles de veces que tenemos miles de abonados menos de los que deberiamos tener con otros precios. Por supuesto que es un fracaso, pero esto no se soluciona bajandole el precio de las entradas a los acoplados o a madridistas.

Lo que si se soluciona es el problema de la asistencia ...
Osky sinceramente creo que los precios elevados de Barcelona y Madrid los usa el club para clavarte con el abono también y que veas que merece la pena, hasta barato. Es decir, pensamiento de mucha gente con la que he hablado "solo con lo que vale la entrada del Madrid y el Barcelona te compras el abono". Mucha gente cree que las entradas son caras porque no puede estar al mismo precio que el abono y yo pienso que clavan con las entradas a la gente para que piensen que el abono sale hasta económico.
Seguramente tengas razon en el planteamiento, pero en mi "politica ideal de precios", bajarian los abonos, las entradas para partidos normales y mantendria los precios para los vendidos que abundan por esta tierra.

Lo que hay que tratar es de tener el mayor numero de amarillo en el estadio ese dia, y eso se hace adecuando los abonos. Los amarillos en el estadio, los vendidos en su casa, y los vendidos que paguen calentitos para casa con el gol de Araujo, eso seria lo ideal.
Yo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, menos en un matiz. Mucha gente cree que todos los que van a ver un UD Las Palmas - Madrid o Barcelona es porque son merengues o culés. Y seguramente una amplía mayoría sea así, de hecho conozco a varios que la UD le importa un pimiento.
Pero hay gente que a lo mejor quiere ver un buen espectáculo entre dos equipos, el de su tierra y otro que no se cierra atrás, que juega, con las estrellas mundiales. Porque si es lo mismo ver a la UD Las Palmas contra el Madrid o el Barcelona que contra el Santa Brígida, juguemos en tercera que nos sale más barato. Aún así entiendo a la gente que dice que estallen a los merengues y culés ese día porque el caso que yo comento es un caso particular.

El 95% va a ver a los grandes porque son sus únicos equipos y listo. Pero como te dije antes, se aprovechan de eso para luego venderte un abono a precio de oro con la excusa de que solo por esos dos partidos merece la pena pagar un abono caro, incluso amortizándolo vendiendo una o dos de esas entradas contra los grandes. Yo creo que lo tienen más que estudiado, si no, hace tiempo que pedirían el DNI, aunque sea contra los dos grandes.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

FuerzaAmarilla escribió:
osky escribió:
FuerzaAmarilla escribió:

Yo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, menos en un matiz. Mucha gente cree que todos los que van a ver un UD Las Palmas - Madrid o Barcelona es porque son merengues o culés. Y seguramente una amplía mayoría sea así, de hecho conozco a varios que la UD le importa un pimiento.
Pero hay gente que a lo mejor quiere ver un buen espectáculo entre dos equipos, el de su tierra y otro que no se cierra atrás, que juega, con las estrellas mundiales. Porque si es lo mismo ver a la UD Las Palmas contra el Madrid o el Barcelona que contra el Santa Brígida, juguemos en tercera que nos sale más barato. Aún así entiendo a la gente que dice que estallen a los merengues y culés ese día porque el caso que yo comento es un caso particular.

El 95% va a ver a los grandes porque son sus únicos equipos y listo. Pero como te dije antes, se aprovechan de eso para luego venderte un abono a precio de oro con la excusa de que solo por esos dos partidos merece la pena pagar un abono caro, incluso amortizándolo vendiendo una o dos de esas entradas contra los grandes. Yo creo que lo tienen más que estudiado, si no, hace tiempo que pedirían el DNI, aunque sea contra los dos grandes.
Con precios desorbitados, el único que va a pagar esos precios es aficionado de esos equipos, porque no tiene otro equipo y le sale más barato que ir a verlos a Madrid o Barcelona.
Con precios normales, habrá aficionados a la UD que no se hayan abonado por el motivo que sea (personal, laboral...) que a 60-70€ sí que irían.

Eso último es lo que hacen otros equipos "aunque se les llena el estadio de madridistas". La UD hace lo otro y ya vemos el resultado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Al margen de que nos están estafando, creo que la medida es positiva si el club consigue compensar a los abonados. Eso sí, ahora estamos en la situación de tener que demostrar que con estos precios llenamos el estadio. Si contra el Espanyol somos 22.000, con que cara vamos a pedir al club que baje los precios?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Al no aboando un partido ante Atleti, Sevilla, Athletic, etc... una ganga. El sobrecoste ya lo ha pagado el abonado. :roll:
Última edición por Kanarion el Vie Sep 30, 2016 1:42 pm, editado 1 vez en total.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

N.B.Tiempos escribió:Al margen de que nos están estafando, creo que la medida es positiva si el club consigue compensar a los abonados. Eso sí, ahora estamos en la situación de tener que demostrar que con estos precios llenamos el estadio. Si contra el Espanyol somos 22.000, con que cara vamos a pedir al club que baje los precios?
Esto ya lo hicieron el año pasado a final de temporada y funcionó.

Lo que no puede pretender el club es que los abonados estén buscando cada año gente para ir al estadio. A lo mejor ahora la respuesta es distinta al año pasado porque la gente se cansa.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:Al margen de que nos están estafando, creo que la medida es positiva si el club consigue compensar a los abonados. Eso sí, ahora estamos en la situación de tener que demostrar que con estos precios llenamos el estadio. Si contra el Espanyol somos 22.000, con que cara vamos a pedir al club que baje los precios?
Exactamente lo mismo que se dijo la pasada temporada de ahí que la secundase una vez. Y, no te engañes, no tiene ningún tipo de efecto. Ya se ha comprobado.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El que se haya hecho un abono compartido, se ha hecho el negocio...

Que club, que departamente de marketing, que vergüenza todo. Menuda estafa y engaño.
Responder