Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Pina:"No soy gilipollas para dar a un loco que no conozco 600.000€"

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/22/ ... oc=comp_tw
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Imagen
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ramirez va a hablar en el Larguero
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Miguel Ángel Ramírez: "Anoche no podía dar crédito a lo que oía, no tenía ni pies ni cabeza"
Miguel Ángel Ramírez: "Hemos puesto esto en manos de nuestros servicios jurídicos porque este hombre está manchando nuestro nombre"
Miguel Ángel Ramírez: "No creo que Tebas se preste a esto aunque entiendo que abra un expediente e investiguen"
Miguel Ángel Ramírez: "Espero que nadie del mundo del fútbol esté detrás de esta denuncia porque sería muy grave"
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La liga se personará como acusación particular en el caso.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Acusación en contra nuestra? o del tío que está diciendo esas cosas?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Según Tebas, la lfp se persona en el caso para comprobar las pruebas y ver si es verdad o no. Vamos,lo normal.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:La liga se personará como acusación particular en el caso.
Eso ya lo dijeron tanto Quique pina y Ramirez en el larguero, la liga tiene que averiguar lo de la denuncia si es verdad o no, pero tranquilos que no va a pasar nada, ya ha dicho Tebas hoy que el Granda no va a descender asique nada.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo positivo de todo esto es que va a haber investigación profunda. Algo positivo que debemos celebrar todos los que amamos este deporte, a este club y a la limpieza de la competición.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

james escribió:
isletero22 escribió:La liga se personará como acusación particular en el caso.
Eso ya lo dijeron tanto Quique pina y Ramirez en el larguero, la liga tiene que averiguar lo de la denuncia si es verdad o no, pero tranquilos que no va a pasar nada, ya ha dicho Tebas hoy que el Granda no va a descender asique nada.
Esperemos que sea así :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Algo positivo que debemos celebrar todos? Yo amo a la UD, no al fútbol en general.

Lo que quiero es que mi equipo siga en 1º y que si ha habido algo, no lo pague el club deportiva y económicamente, ni lo suframos nosotros como aficionados. De darse dicho caso, que lo paguen los responsables a nivel personal, pero la UD no tendría culpa, ni nosotros, de que alguien decida alterar la competición, la limpieza de la misma.

Si se demostrase, mientras no cambie la cosa... nos iríamos injustamente a 2ºb, casi nada. Como nos ha costado pocos años, volver aquí... mientras no cambie el tema, que le den a la limpieza de la competición en lo que atañe a la UD. Es penoso que los clubs y aficionados paguen con descensos, los errores de algún elemento. En la liga italiana ha sucedido con unos cuantos clubs.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Algo positivo que debemos celebrar todos? Yo amo a la UD, no al fútbol en general.

Lo que quiero es que mi equipo siga en 1º y que si ha habido algo, no lo pague el club deportiva y económicamente, ni lo suframos nosotros como aficionados. De darse dicho caso, que lo paguen los responsables a nivel personal, pero la UD no tendría culpa, ni nosotros, de que alguien decida alterar la competición, la limpieza de la misma.

Si se demostrase, mientras no cambie la cosa... nos iríamos injustamente a 2ºb, casi nada. Como nos ha costado pocos años, volver aquí... mientras no cambie el tema, que le den a la limpieza de la competición en lo que atañe a la UD. Es penoso que los clubs y aficionados paguen con descensos, los errores de algún elemento. En la liga italiana ha sucedido con unos cuantos clubs.
Isletero olvidate de que se vaya a demostrar algo, vamos oyendo ayer a Quique pina me creo su versión, vamos eso de que un tio conoce a Quique pina de un dia en una discoteca y con la misma Quique pina le ofresca un trabajo de custodiar un dinero es surrealista vamos....
batllory

Mensaje por batllory »

isletero22 escribió:Algo positivo que debemos celebrar todos? Yo amo a la UD, no al fútbol en general.

No se vuelvan locos. En tal caso se vería perjudicado el Granada que es de quien sale supuestamente el dinero, si luego lo recibió no se quien en nombre de equis habrá que demostrarlo y es de las cosas más difíciles que hay. Salvo que quien lo recibió en representación de nuestros jugadores (si así hubiese sido) quisiese comerse años de cárcel. Tampoco veo un suicidio colectivo de los nuestros admitiendo que cobraron, la verdad. Muy tontos deberían ser (aún habiendo ocurrido). Tampoco veo a Pina cofesando.

Lo de Italia fueron cosas distintas, había pruebas contundentes tanto en apuestas como en confesiones de los propios directivos y presidentes comprando partidos.

Aqui lo que hay (que yo haya leído) es que no se quien dice que conoció a otro y le dió pasta para dársela a un tercero que ni reconoció. Mañana puedo decir yo eso en comisaria y presentar como prueba una foto que tengo hecha con Pina en el café del Mar del Sur.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Con los elementos metidos en el asunto todo es posible.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Atlante escribió:Con los elementos metidos en el asunto todo es posible.
Yo por eso estoy tranquilo.

Pina + MAR, estos se ríen de la justica y no los pillan.

Como dije el día que salió el denunciante, me parecía muy raro que Pina le diera 600.000€ y no le pagase su parte, no entra en la cabeza de nadie que se la juegue por una cosa así.

Esto quedará en nada, mucho humo (por la gravedad de lo que se denuncia) y poco más.
Responder