Para UNO_de_UD o para los que suelen sacar foto en partidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

Plugp escribió:Uno_de_UD, No me jodas tu tienes algun truco para las fotos, se ven a ras de suelo tu entras en el campo a hacer las fotos bandio.......:-)
No obstante, lo dicho en otros comentarios, las fotos se salen. a ver si me pasas algunas para coleccionarlas.
Un saludo hermanote.
Bueno, veras... Plugp, la verdad es que estoy compinchao con algunos futbolistas, los cuales llevan unas microcámaras integradas en las botas de futbol. Asi que, por ello no deberías de extrañarte lo del ras del suelo. Algunos no lo saben, pero no digas nada y menos al arbitro que si no los revisa antes de entrar al terreno de juego.

Me alegro que te gusten las fotos y puedes bajartelas pulsando el boton derecho del raton y despues guardar como, asi las tienes a tu entera disposicición y para el mejor uso que tu estimes. Por que si te las paso te va a costar un paston. Y, a menos que sobre la pasta no merece la pena.

A ver esta.

Imagen
Si se fijan bien, muchos jugadores sacan la lengua cunado disparan. Uno de ellos, es Nacho Jara.
he repetido en varias ocasiones la foto en ese instante y no falla. ¿No corren el peligro de que
al sacar la lengua, le saquen un tarjeta amarilla o roja? El arbitro puede estimar que se burlan de el.

Imagen
Ahora se ve mejor, ¿no? Tambien sea dicha la verdad suelen ser jugadores de excelente calidad.
¿Será esta una buena caracteristica de como poder catalogar a un buen jugador?
Última edición por Uno_de_UD el Mié Mar 02, 2005 11:37 pm, editado 7 veces en total.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:A ver si sacas una el domingo, que sea muy guapa.
Por cierto cuanto tiempo te queda de eleccion?
Este domingo, espero poder sacar buenas fotos frente al Rayo Vallecano. Hay previstas algunas modificaciones y que espero mejoras en la calidad, asi que, atento a la noche del domingo.

Disculpame, pero no comprendo a que te refieres cuando me preguntas cuanto tiempo me queda de elección.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Uno_de_UD
Por cierto, me han colgado una foto en un concurso fotografico. En la web de Marca abajo donde pone II premio fotografia deportiva (donde se ve un carrete de fotos) en las fotos de la semana numero 32 en la tercera pagina, titulo Marcha atras , la que se ve el arbitro. A ver si te animas y mandas unas cuantas tu tambien. A ver si nos ganamos algo hermano. Suerte.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

Plugp escribió:Uno_de_UD
Por cierto, me han colgado una foto en un concurso fotografico. En la web de Marca abajo donde pone II premio fotografia deportiva (donde se ve un carrete de fotos) en las fotos de la semana numero 32 en la tercera pagina, titulo Marcha atras , la que se ve el arbitro. A ver si te animas y mandas unas cuantas tu tambien. A ver si nos ganamos algo hermano. Suerte.
Plugp,

Muchas gracias, por darme la idea y por dar a conocer este concurso.
Hay excelentes fotografías entre las que puede considerar la tuya.

Este es el mensaje que les he enviado:

Hoala,

Es una foto para el concurso. Se trata de Cicovic, portero de la U.D. Las Palmas que por su estatura y corpulencia enseña a su entrenador como dar un salto de gigante.

Precisamente, el que necesita la U.D. Las Palmas y que, como Cicovic ya los va dando.

Ha sido esta, semana preparandose para la visita del Rayo Vallecano.

Autor: Uno_de_Ud
Título: Un salto de gigante

Imagen
Responder