Bueno, veras... Plugp, la verdad es que estoy compinchao con algunos futbolistas, los cuales llevan unas microcámaras integradas en las botas de futbol. Asi que, por ello no deberías de extrañarte lo del ras del suelo. Algunos no lo saben, pero no digas nada y menos al arbitro que si no los revisa antes de entrar al terreno de juego.Plugp escribió:Uno_de_UD, No me jodas tu tienes algun truco para las fotos, se ven a ras de suelo tu entras en el campo a hacer las fotos bandio.......![]()
No obstante, lo dicho en otros comentarios, las fotos se salen. a ver si me pasas algunas para coleccionarlas.
Un saludo hermanote.
Me alegro que te gusten las fotos y puedes bajartelas pulsando el boton derecho del raton y despues guardar como, asi las tienes a tu entera disposicición y para el mejor uso que tu estimes. Por que si te las paso te va a costar un paston. Y, a menos que sobre la pasta no merece la pena.
A ver esta.

Si se fijan bien, muchos jugadores sacan la lengua cunado disparan. Uno de ellos, es Nacho Jara.
he repetido en varias ocasiones la foto en ese instante y no falla. ¿No corren el peligro de que
al sacar la lengua, le saquen un tarjeta amarilla o roja? El arbitro puede estimar que se burlan de el.

Ahora se ve mejor, ¿no? Tambien sea dicha la verdad suelen ser jugadores de excelente calidad.
¿Será esta una buena caracteristica de como poder catalogar a un buen jugador?