TYRONNE
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: TYRONNE
Creo que algún día más pronto que tarde, sacará su fútbol que da para jugar en Primera sin problemas, caso similar al de Tana.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Lo secundo. Y añado Garrido, Marcelo Silva y Culio ( que venía desde 2ª pero se siguió contando con el para 1ª)Jasikevicius escribió:Montoro por poner un claro ejemplo no es mejor que ninguno de nuestros mediocentros (diferente es que su circunstancia sea especial porque los otros estaban cojos).isidani95 escribió: dime un fichaje desde que estamos en primera que no mejore la cantera ( a excepcion de Antolin Alcaraz)
Hélder Lopes tampoco mejora el lateral izquierdo titular.
Mateo sin comentarios.
El Zhar pues lo mismo.
Raúl y Simón son suplentes y no completan cupo. Se puede dudar más o menos de sus posibilidades pero cumplen un rol en el equipo.isidani95 escribió:el cupo tambien lo completan Raul simon hernan y asdrubalFEDORA escribió:Tyronne es un claro caso de que hay que tener un "cupo de canarios", para seguir vendiendo la imagen de que somos un equipo de cantera. Si no fuera canario, creo que ya no estaría en la plantilla.
El chico hace 26 años ya en Enero y con las pocas oportunidades que le están dando, es imposible que demuestre nada.
Lo de otra cesión, me parece ridículo, pues no creo que tenga mucho margen de mejora ya. Yo si fuera él, rescindiría y me asentaría en un equipo que me quisiera.
Y si fuera el club, lo mismo y apostaría por alguno que venga de abajo.
Una pena la plaga de lesiones que sufrió cuando mejor estaba y en otras ocasiones, su poca cabeza. Yo particularmente, creo que es de los mejores juveniles que he visto e iba para figura.
De Tyronne y Asdrúbal si que se pueden tener dudas porque tienen a Momo, El Zhar, Araujo, Livaja... por delante por lo que no son ni teóricos suplentes.
Montoro tu lo has dicho debido a circuntancias y el tio esta cumpliendo biencoloramarillo escribió:Lo secundo. Y añado Garrido, Marcelo Silva y Culio ( que venía desde 2ª pero se siguió contando con el para 1ª)Jasikevicius escribió:Montoro por poner un claro ejemplo no es mejor que ninguno de nuestros mediocentros (diferente es que su circunstancia sea especial porque los otros estaban cojos).isidani95 escribió: dime un fichaje desde que estamos en primera que no mejore la cantera ( a excepcion de Antolin Alcaraz)
Mateo sin comentarios.
El Zhar pues lo mismo.
helder a dani castellano no , pero mejora a los que vienen de abajo
el zhar mejora a asdrubal en banda derecha
y mateo por poner un ejemplo a artiles
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si ni los conoces. De qué hablas.isidani95 escribió:Montoro tu lo has dicho debido a circuntancias y el tio esta cumpliendo biencoloramarillo escribió:Lo secundo. Y añado Garrido, Marcelo Silva y Culio ( que venía desde 2ª pero se siguió contando con el para 1ª)Jasikevicius escribió:
Montoro por poner un claro ejemplo no es mejor que ninguno de nuestros mediocentros (diferente es que su circunstancia sea especial porque los otros estaban cojos).
Mateo sin comentarios.
El Zhar pues lo mismo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si cuela ...carloslp escribió:Si ni los conoces. De qué hablas.isidani95 escribió:
Montoro tu lo has dicho debido a circuntancias y el tio esta cumpliendo bien

Encima es uno de los puestos que mejor estaria cubierto con el filial, con 2 jugadores podrian entrar como segundo lateral izquierdo perfectamente. Por edad y condiciones, mejor Yeremi Valeron.
Helder cumple, igual que podria cumplir uno de los dos laterales izquierdos que tenemos, y con minutos y oportunidades, rendir a mejor nivel que el portugues.
¿Y como sabes que Asdrúbal no mejora a Elzhar si no ha jugado en banda?isidani95 escribió:Montoro tu lo has dicho debido a circuntancias y el tio esta cumpliendo biencoloramarillo escribió:Lo secundo. Y añado Garrido, Marcelo Silva y Culio ( que venía desde 2ª pero se siguió contando con el para 1ª)Jasikevicius escribió:
Montoro por poner un claro ejemplo no es mejor que ninguno de nuestros mediocentros (diferente es que su circunstancia sea especial porque los otros estaban cojos).
Mateo sin comentarios.
El Zhar pues lo mismo.
tu que sabes ..carloslp escribió:Si ni los conoces. De qué hablas.isidani95 escribió:Montoro tu lo has dicho debido a circuntancias y el tio esta cumpliendo biencoloramarillo escribió: Lo secundo. Y añado Garrido, Marcelo Silva y Culio ( que venía desde 2ª pero se siguió contando con el para 1ª)

-
- Presidente del Club
Pues porque basta con ir a dos o tres partidos del filial para ver que tanto Yeremi como Borja tienen capacidad de entrar en el primer equipo poco a pocoisidani95 escribió:tu que sabes ..carloslp escribió:Si ni los conoces. De qué hablas.isidani95 escribió:
Montoro tu lo has dicho debido a circuntancias y el tio esta cumpliendo bien
Hélder me gusta, pero no creo que Yeremi Valerón, con confianza, estuviese lejos de su nivel
Tu lo has dicho , no esta lejos., pero mejor no escanarion_92 escribió:Pues porque basta con ir a dos o tres partidos del filial para ver que tanto Yeremi como Borja tienen capacidad de entrar en el primer equipo poco a pocoisidani95 escribió:tu que sabes ..carloslp escribió: Si ni los conoces. De qué hablas.
Hélder me gusta, pero no creo que Yeremi Valerón, con confianza, estuviese lejos de su nivel
- pitasabila
- Presidente del Club
Borja Herrera sí que está para el primer equipo.
-
- Presidente del Club
¿Y cómo lo sabes si juegan en diferentes equipos y categorías?isidani95 escribió:Tu lo has dicho , no esta lejos., pero mejor no escanarion_92 escribió:Pues porque basta con ir a dos o tres partidos del filial para ver que tanto Yeremi como Borja tienen capacidad de entrar en el primer equipo poco a pocoisidani95 escribió:
tu que sabes ..
Lo de que no estaría lejos es una expresión, me refiero a que si jugase en el primer equipo en mi opinión no echariamos de menos a Hélder pero como digo, para saberlo se le tienen que dar oportunidades porque sino todo esto es hablar por hablar
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo estoy con canarion_92, yo los veo para, a corto plazo, dar un nivel similar al del portugues (que no es ninguna maravilla) con la grandisima diferencia de que los nuestros tienen un margen de mejora importante y el portugues ya no, con confianza y minutos los nuestros rendirian a un nivel superior. Sobre todo Yeremi, por edad (3 años menos que Borja) y por condiciones, para mi esta por delante, sin menospreciar ni mucho menos a Borja que tambien me gusta bastante,
- carloslp
También está Arisay que necesita que Borja suba al primer equipo para tener minutos en el filial.
- Heraklitos
Esa banda zurda es lo más destacado del filial desde la época de Víctor Afonso, cuando la discusión era si Roque superaba a Apoño (cosa que se ponía en duda).
Borja Herrera es tan claramente superior en defensa a Mateo como lo es ofensivamente a Hélder. Espero que el luso siga teniendo su mercado en Primeira Liga (o bien despierte interés en España), y que Mateo se atenga a cesiones (o a lucharse un hueco en el filial). Porque el canterano por calidad y polivalencia es un argumento de peso para reducir plantilla.
Yeremi Valerón directamente parece mejor lateral de lo que ha podido demostrar el portugués. Ha jugado algo de central y algo como extremo, es bastante joven y está a tiempo de incrementar sus prestaciones tanto defensivas como atacantes.
Los dos combinan muy bien entre sí o con Benito arriba.
El presente les es esquivo pero suyo es el futuro.
Les digo lo mismo que a Tyronne —para no desviar más el hilo—:
Aguante Tyronne !
Borja Herrera es tan claramente superior en defensa a Mateo como lo es ofensivamente a Hélder. Espero que el luso siga teniendo su mercado en Primeira Liga (o bien despierte interés en España), y que Mateo se atenga a cesiones (o a lucharse un hueco en el filial). Porque el canterano por calidad y polivalencia es un argumento de peso para reducir plantilla.
Yeremi Valerón directamente parece mejor lateral de lo que ha podido demostrar el portugués. Ha jugado algo de central y algo como extremo, es bastante joven y está a tiempo de incrementar sus prestaciones tanto defensivas como atacantes.
Los dos combinan muy bien entre sí o con Benito arriba.
El presente les es esquivo pero suyo es el futuro.
Les digo lo mismo que a Tyronne —para no desviar más el hilo—:
Aguante Tyronne !