[J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
61%
X - Empate
8
22%
2 - Victoria del Real Madrid CF
6
17%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por soychacho »

meridiano cero escribió:Hay que reparar las deudas historicas contra esta gente..., ya va siendo hora.

La liga del 68, la eliminatoria de Copa del 75, y el solo hecho de no haber ganado nunca en Madrid son deudas que algun dia empezaran a ajustarse. Y ojala se empiece esta noche.

A darlo todo, Las Palmas. Todo.

Arriba d'ellos!!!!
Ojalá compañero.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por osky »

Aday escribió:
Devl1n escribió:Peñitas madridistas que no están dispuestos a pagar 200, ahorrandose el cansancio que conlleva coger un avión, pero para ir al bernabeu no hay problema.

En la noticia afirman que les sale lo mismo que ir a Madrid, osea que si es fuera si estan dispuestos a sacar la billetera. Poca vergüenza es lo que tienen.
Primero que es mentira que te salga lo mismo ir a Madrid a ver un partido (avión, hotel, entrada, comida, etc). Y lo digo yo que he ido a más de un desplazamiento.

Pero dándolo por bueno, imaginándonos que les saliera lo mismo ir a ver a un partido a Madrid, no se cortan en decir que están dispuestos a gastarse 140€ en una compañía aérea, en un hotel de Madrid, en un equipo de fuera, en un restaurante de fuera, sumado a las molestias y al tiempo que supone desplazarte tanta distancia para ver un simple partido... Y no estás dispuesto a gastártelo por ver ese mismo partido en tu tierra, y de paso ayudar al club de tu tierra, que es el único que puede volver a traerte a tu Real Madrid el próximo año a Gran Canaria y ahorrarte todas esas molestias y tiempo de un desplazamiento.

Te juro que yo les subía el precio de las entradas. No se puede tener más cara. Sinvergüenzas.

Mañana prefiero mil veces ver una butaca amarilla luciendo nuestros colores en el Estadio de Gran Canaria, que un borrego con camiseta blanca.

Protestas de aficionados del Madrid por el precio de las entradas en la calle Triana:

Imagen
Y encima algunos de por aquí se ponen de su parte, es que manda narices. Mas cara que espalda.

Ojalá que los que paguen encima se vayan a casa sin la Victoria de "su" Madrid. Sin las perras y calentitos.

Arriba D'ellos! !!
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por soychacho »

Habrá que tener mucho cuidado en las jugadas a balón parado,así nos ganaron el año pasado de chiripa y de hecho cuando el 4-2 en la grandísima noche de Rubén Castro,nos metieron un gol de falta directa,casualmente fue el propio Zidane hoy entrenador.Mucho ojo.

Con el Real Madrid,no valen las relajaciones hasta que el árbitro no pite el final del partido.Tal vez ellos piensen que el partido lo tienen ganado y estarán pensando más en la champions que en nosotros...
Cualquier marcador que no sea la derrota será cojonudo,pero sin duda sumar los 3 puntos ante los blancos,confirmaría que lo de Anoeta fue un accidente.
Tendremos bajas,pero ellos vienen sin Casemiro,Pepe y Marcelo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Aday »

Vamos a calentar un poquito el partido:

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2 ... normal.jpg
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por acosta »

Vamos a ver que linea defensiva presentamos con las bajas y dudas que tenemos
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por michaelscottudlp »

Doble alegría. Ganar por nosotros y ganar por el penoso equipo que tenemos en frente. A día de hoy me cuesta creer que un equipo que birló ligas a Las Palmas que nos mereciamos, o el otro que nos birló una copa con penalti inventado, pueda tener seguidores en nuestra isla. Robada por estos sin vergüenzas.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Chewy »

Yo creo que este partido será un imposible... preveo un estadio mas vacío que el año pasado por la politica de despellejar a los abonados desde el club, y ademas, añadir que estos rivales siempre juegan con 14 pues lo veo muy cuesta arriba.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15079
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Canarion2006 »

Yo tuve un sueño en que la UD metía el primer gol tras un error del portero y lo aprovecharon.
Ojalá ganemos hoy, y dejemos el cabreo atrás, sería un paso adelante para la permanencia.
Última edición por Canarion2006 el Sab Sep 24, 2016 12:01 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por soto y fernandez »

Si "la metieron" siempre es bueno.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15079
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Canarion2006 »

Un pequeño lapsus, perdón. xd
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Kanarion »

Aday escribió:
Devl1n escribió:Peñitas madridistas que no están dispuestos a pagar 200, ahorrandose el cansancio que conlleva coger un avión, pero para ir al bernabeu no hay problema.

En la noticia afirman que les sale lo mismo que ir a Madrid, osea que si es fuera si estan dispuestos a sacar la billetera. Poca vergüenza es lo que tienen.
Primero que es mentira que te salga lo mismo ir a Madrid a ver un partido (avión, hotel, entrada, comida, etc). Y lo digo yo que he ido a más de un desplazamiento.
:roll: :roll: :roll:

He estado en varias ocasiones en conciertos y perfectamente te sale mas rentable... He tirado de hostales, mas económico. El avión en low cost con cierta antelación.

Creemos saberlo todo... como siempre.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por La Fedora »

Acabo de ver un tweet del diario as,sobre la peñita blanca de gáldar,y vamos,yo les cobraba 500€,y eso que me parecen los precios abusivos,pero para estos personajes,hasta baratos son.Quince goles dice...lamentable no,lo siguiente.... :twisted:
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por slap »

Ya solo por el zasca a los de la peña de Galdar habría que ganar.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por meridiano cero »

La Fedora escribió:Acabo de ver un tweet del diario as,sobre la peñita blanca de gáldar,y vamos,yo les cobraba 500€,y eso que me parecen los precios abusivos,pero para estos personajes,hasta baratos son.Quince goles dice...lamentable no,lo siguiente.... :twisted:
Que pena me dan.
Responder