Retiro lo dicho.michaelscottudlp escribió:Victoria segura. No tengo la mínima duda. Cítenme.
[J7] CA Osasuna - UD Las Palmas
-
- Se desvive por los colores
Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas
michaelscottudlp escribió:Retiro lo dicho.michaelscottudlp escribió:Victoria segura. No tengo la mínima duda. Cítenme.

No, ya no vale. Queda dicho.michaelscottudlp escribió:Retiro lo dicho.michaelscottudlp escribió:Victoria segura. No tengo la mínima duda. Cítenme.
A mi me acojonaría mucho más hoy jugar con Varas sabiendo el estilo de juego de Osasuna.
Pero claro, para algunos los despejes de Varas en los goles del Madrid habrían sido errores (que no lo fueron) de haberlos hecho Raúl.
Pero claro, para algunos los despejes de Varas en los goles del Madrid habrían sido errores (que no lo fueron) de haberlos hecho Raúl.
Si ganamos te citamos igual, la primera intuición es la que cuenta. Así cuando termine el partido te enteras de cómo quedamos.michaelscottudlp escribió:Retiro lo dicho.michaelscottudlp escribió:Victoria segura. No tengo la mínima duda. Cítenme.
- pitasabila
- Presidente del Club
Raúl es mi portero. Aunque no confíe en él.
-
- Acceso VIP
Muchos cambios en el once, igual vemos algo interesante hoy, ojalá ganemos.
Y este cambio de sensaciones por culpa de un jugador!!!baifillo escribió:Si ganamos te citamos igual, la primera intuición es la que cuenta. Así cuando termine el partido te enteras de cómo quedamos.michaelscottudlp escribió:Retiro lo dicho.michaelscottudlp escribió:Victoria segura. No tengo la mínima duda. Cítenme.
-
- Se desvive por los colores
Podemos ganar pero ya no las tengo conmigo al 100 %. Tampoco he dicho que perdemos.Thamiud escribió:Y este cambio de sensaciones por culpa de un jugador!!!baifillo escribió:Si ganamos te citamos igual, la primera intuición es la que cuenta. Así cuando termine el partido te enteras de cómo quedamos.michaelscottudlp escribió: Retiro lo dicho.
Cabra loca!michaelscottudlp escribió:
Podemos ganar pero ya no las tengo conmigo al 100 %. Tampoco he dicho que perdemos.

Yo a Raul la temporada pasada le vi una gran progresion respecto al anterior sobre todo en cuanto seguridad por alto ,el juego con el pie fue bastante lamentable espero que haya progresado mucho por que si no...
Pues a mí sí que me sorprende la entrada de Raúl y mucho además. Puede ser por esto que comentan del juego aéreo, no lo sé...
Lo de Helder Lopes, puede ser porque Dani tenía problemas a comienzo de semana.
Juegue quien juegue, arriba d'ellos!!!
Lo de Helder Lopes, puede ser porque Dani tenía problemas a comienzo de semana.
Juegue quien juegue, arriba d'ellos!!!
- Canarion2006
- Presidente del Club
XI UDLP: Raúl Lizoain, Macedo, David García, Aythami, Hélder Lopes, Roque, Vicente Gómez, Tana, Mateo García, Boateng y Marko Livaja.
Araujo, finalmente descartado.
Araujo, finalmente descartado.
Última edición por Canarion2006 el Sab Oct 01, 2016 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Así me gusta, sin perder la fe en nuestro portero titular hoy.michaelscottudlp escribió:Podemos ganar pero ya no las tengo conmigo al 100 %. Tampoco he dicho que perdemos.Thamiud escribió:Y este cambio de sensaciones por culpa de un jugador!!!baifillo escribió:
Si ganamos te citamos igual, la primera intuición es la que cuenta. Así cuando termine el partido te enteras de cómo quedamos.
- jAti
- Acceso VIP
Creo que vamos a depender del estado de Tana, porque me parece ahora mismo el único capaz de romper el partido e incluso el que más gol tiene del 11.