NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS A PARTIR DE LA JORNADA 10
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS CONTRA EL RC CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 10
La UD tiene el 4º o 5º abono más caro de la liga en cómputo general y no tiene el 4º/5º mejor equipo ni el 4/5 más caro. Pero es algo que se lleva diciendo desde el año pasado, tenemos un abono pasado de precio.
Mi precio, 300 euros en Curva me parecería caro por 17 partidos. 480 ha pagado un nuevo abonado por esos asientos.
Mi precio, 300 euros en Curva me parecería caro por 17 partidos. 480 ha pagado un nuevo abonado por esos asientos.
-
- Presidente del Club
Espero que al menos te hayas puesto rojo al escribir esto.siete_estrellas_verdes escribió:¿Cuál era tu precio justo, Javi, por ver a la Unión Deportiva Las Palmas en Primera con fichajes a la altura de Kevin Prince Boateng?
Pon un precio.
Después te ves a equipos como el Villareal y sus abonos, lees tu opinión y te dan ganas de llorar.
350€ por ver un equipo que juega para no descender es caro.
400€ (con día del club) para ver 19 partidos es una estafa muy grande.
Imagino que el año pasado pensabas lo mismo sin Boateng.
El argumento es tan mezquino que ves a clubes con mejores jugadores, en competición europea y con abonos más baratos.
Un poco de seriedad carajo.
Por cierto un precio justo es poner multitud de precios para que los que no pueden llegar a ciertos niveles económicos puedan ir al fútbol, dividir las gradas, hacer una buena campaña de abonados y sobre todo no insultar y menospreciar a tus seguidores, eso sería un precio justo.
-
- Presidente del Club
Sevilla - Actuales campeones en Europa, equipo que juega en Champions League, abonos de 315€ en renovaciones y 390€ en nuevas altas. Jugadores como: Vitolo, Nasri, Vietto, Vázquez, etc.siete_estrellas_verdes escribió:¿Cuál era tu precio justo, Javi, por ver a la Unión Deportiva Las Palmas en Primera con fichajes a la altura de Kevin Prince Boateng?
Pon un precio.
Villareal - 4º de la pasada liga, equipo que juega en Europa, abonos de 90€, en los fondos de 160€. Abonos que incluyen la previa de la Champions League y la fase de grupos de la competición europea (Champions, pero en este caso Europa League por no clasificarse en la previa). Jugadores como: Bruno Soriano, Mario, Mussachio, Bakambu, Soldado, etc.
Atlético de Madrid - 3º pasada liga, actual finalista de Champions League. Abonos de 325€ o 395€ en una mejor ubicación. Jugadores como: Griezman, Gameiro, multitud de internacionales, etc.
Celta de Vigo - equipo que juega competición europea. Abonos desde 192€ que incluyen Liga, Copa y Europa League.
Estoy comparando con equipos que de momento no son de "nuestra" liga, si bajo el listón la vergüenza es aún mayor.
Y no sigo, porque me da vergüenza ajena.
Pero en algo tienes razón, ninguno de ellos tienen fichajes a la altura de Kevin Prince Boateng.
Las cosas ahora se entienden.siete_estrellas_verdes escribió: y con entradas gratis para quien no se lo pueda pagar para partidos sueltos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Vergüenza ajena nos debería dar también la manera en que "petamos" el Mercadona, deberíamos comprar más en el SPAR.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Pon un precio. Dame números no letras.Jasikevicius escribió:Espero que al menos te hayas puesto rojo al escribir esto.siete_estrellas_verdes escribió:¿Cuál era tu precio justo, Javi, por ver a la Unión Deportiva Las Palmas en Primera con fichajes a la altura de Kevin Prince Boateng?
Pon un precio.
Después te ves a equipos como el Villareal y sus abonos, lees tu opinión y te dan ganas de llorar.
350€ por ver un equipo que juega para no descender es caro.
400€ (con día del club) para ver 19 partidos es una estafa muy grande.
Imagino que el año pasado pensabas lo mismo sin Boateng.
El argumento es tan mezquino que ves a clubes con mejores jugadores, en competición europea y con abonos más baratos.
Un poco de seriedad carajo.
Por cierto un precio justo es poner multitud de precios para que los que no pueden llegar a ciertos niveles económicos puedan ir al fútbol, dividir las gradas, hacer una buena campaña de abonados y sobre todo no insultar y menospreciar a tus seguidores, eso sería un precio justo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Y te recuerdo que nombras equipos que llevan tiempo consolidados en Primera, con magníficas instalaciones y ciudades deportivas.
Por mucho que nos duela en el bolsillo, la Unión Deportiva Las Palmas no es una empresa subvencionada como otras.
Yo quiero Europa antes de morirme... ¿Y tú?
Por mucho que nos duela en el bolsillo, la Unión Deportiva Las Palmas no es una empresa subvencionada como otras.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Como el Leganés, por ejemplo, o el Éibar. Equipos "consolidadísimos" en Primera, con estadios más pequeños y precios también más bajos. Y demanda mayor, que el Lega tenía una lista de espera importante para abonarse en comparación a las plazas libres.siete_estrellas_verdes escribió:Y te recuerdo que nombras equipos que llevan tiempo consolidados en Primera, con magníficas instalaciones y ciudades deportivas.
Cualquier comparación en cuanto a precios es odiosa, compañero.
Esencia en estado puro. Incoherencia por bandera. Tozudez crónica. Cabezonería extrema. Pupilas extasiadas. Sus santos cojones hasta que los pierda. Arrogancia vestida de piel de cordero. Ojetes dilatados en PIO XII. Mercenarios sexuales. Predicadores callejeros. Almas sin pena.
Que putas náuseas entrar al foro después de un tiempo y ver la misma cantinela a modo de NODO, joder.
Que putas náuseas entrar al foro después de un tiempo y ver la misma cantinela a modo de NODO, joder.
+ 1Tikkaboo escribió:Esencia en estado puro. Incoherencia por bandera. Tozudez crónica. Cabezonería extrema. Pupilas extasiadas. Sus santos cojones hasta que los pierda. Arrogancia vestida de piel de cordero. Ojetes dilatados en PIO XII. Mercenarios sexuales. Predicadores callejeros. Almas sin pena.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A ver si te crees que a los demás nos gusta leerte a ti. Paciencia.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Pues no te compares con nadie. Y si no te gusta lo que ves, HAZ ALGO MÁS ALLÁ DE ESCRIBIR EN UN FORO.ayozelahesa escribió:Como el Leganés, por ejemplo, o el Éibar. Equipos "consolidadísimos" en Primera, con estadios más pequeños y precios también más bajos. Y demanda mayor, que el Lega tenía una lista de espera importante para abonarse en comparación a las plazas libres.siete_estrellas_verdes escribió:Y te recuerdo que nombras equipos que llevan tiempo consolidados en Primera, con magníficas instalaciones y ciudades deportivas.
Somos la afición más desordenada de España y probablemente la más pasiva.
Más allá de lo que hacemos en redes sociales, hemos sido INCAPACES de coordinar un gesto de protesta en la vida real.
Veo en este foro la vida misma. No hacemos nada pero lo criticamos todo.
Y encima viene el Tikkaboo a soltar sus chorradas y el Acosta a bailarle el agua.
(Mensaje automoderado)
- Edu
+ Pi 3,14acosta escribió:+ 1Tikkaboo escribió:Esencia en estado puro. Incoherencia por bandera. Tozudez crónica. Cabezonería extrema. Pupilas extasiadas. Sus santos cojones hasta que los pierda. Arrogancia vestida de piel de cordero. Ojetes dilatados en PIO XII. Mercenarios sexuales. Predicadores callejeros. Almas sin pena.
No es el momento...
El foro no es el marco adecuado...
Bla, bla y requetebla... 0 argumentos
Vergüenza ajena
- ayozelahesa
Podré comparar los precios con otros equipos si me da la gana. A ver si vas a venir a dar lecciones de lo que hay o no hay que hacer.siete_estrellas_verdes escribió:Pues no te compares con nadie. Y si no te gusta lo que ves, HAZ ALGO MÁS ALLÁ DE ESCRIBIR EN UN FORO.ayozelahesa escribió:Como el Leganés, por ejemplo, o el Éibar. Equipos "consolidadísimos" en Primera, con estadios más pequeños y precios también más bajos. Y demanda mayor, que el Lega tenía una lista de espera importante para abonarse en comparación a las plazas libres.siete_estrellas_verdes escribió:Y te recuerdo que nombras equipos que llevan tiempo consolidados en Primera, con magníficas instalaciones y ciudades deportivas.
Más allá de lo que hacemos en redes sociales, hemos sido INCAPACES de coordinar un gesto de protesta en la vida real.
Y encima viene el Tikkaboo a soltar sus chorradas y el Acosta a bailarle el agua.
(Mensaje automoderado)
Por cierto, no compares tú la afición de la UD con las de otros equipos. ¿A que no te gusta que te digan lo que tienes que hacer?
Que salgas con esas cuando hay números y pruebas delante, todas demoledoras (las que puso el compañero Jasikevicius y yo ahora). Un poco de por favor.
Y sí, hago algo más que escribir en un foro. Por ejemplo, ir a ver a MI EQUIPO a partidos fuera de casa, dejando dinero a rivales, porque las pocas veces que estoy en la isla PASO DE PAGAR 38€ POR IR A VER UN UD-MÁLAGA O 140€ POR UN UD-REAL MADRID. Y este año iré a unos cuantos.
PD: Yo también sé usar las mayúsculas.
Última edición por ayozelahesa el Jue Oct 20, 2016 10:37 am, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes escribió:Pues no te compares con nadie. Y si no te gusta lo que ves, HAZ ALGO MÁS ALLÁ DE ESCRIBIR EN UN FORO.ayozelahesa escribió:Como el Leganés, por ejemplo, o el Éibar. Equipos "consolidadísimos" en Primera, con estadios más pequeños y precios también más bajos. Y demanda mayor, que el Lega tenía una lista de espera importante para abonarse en comparación a las plazas libres.siete_estrellas_verdes escribió:Y te recuerdo que nombras equipos que llevan tiempo consolidados en Primera, con magníficas instalaciones y ciudades deportivas.
(Mensaje automoderado)

Que esta afición no haga nada es mentira,por mucho repetirlo no va a convertirse en verdad,que miles de abonados no renovaran los abonos por los precios abusivos es el mayor movimiento que ha hecho ésta afición en años ( que no era facil hacerlo ),a esos ya ex abonados les sumamos los miles de aficionados que no han querido pagar por partidos sueltos unos precios champions.
Todo este cambio de precios actual viene dado de lo comentado anteriormente por mucho que quieran seguir contando milongas,ahora sigan culpando al cabildo,a la aficion etc que leyendo lo que he leído veo que es la premisa con la que han salido de esa reunión.
Todo este cambio de precios actual viene dado de lo comentado anteriormente por mucho que quieran seguir contando milongas,ahora sigan culpando al cabildo,a la aficion etc que leyendo lo que he leído veo que es la premisa con la que han salido de esa reunión.