Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por pimpolloamarillo »

Manos arriba esto es un atraco cuando el árbitro pite el inicio del partido. Es que cada vez que escuche su silbato me voy a cabrear, aunque sea el inicio. Esto es perfectamente coordinable con las bolsas de basura en el min. 12
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7276
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Canary »

batllory escribió:Al cántico "no nos roben más" le falta punch.
A los cánticos lo que les falta es que no se entienden bien por la tele. Además de que no nos roben más es movidito, y parece que estás animando en lugar de protestar.

Por eso digo que para pasar a la acción (y no de forma agresiva) hay que poner pancartas en tamaño XXL para que la cámara la tenga que enfocar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por osky »

Edu escribió:Yendo al grano, les parece bien lo del "manos arriba, esto es un atraco" justo antes del saque inicial. No creo que sea muy difícil de hacer/coordinar, simplemente que empiece UN y les acompañe el resto del estadio
Me parece perfecto, seguido del clasico ... "Estamos hasta los huevos"

Espero que la gente reaccione, y esto sea un antes y un despues en el papel del aficionado dentro del estadio. Juguemos nuestro partido.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por mosquiado »

Propuesta para el speaker, cuando sea el descanso y el árbitro vaya hacia el vestuario poner bien grande en el marcador o decir el número de faltas que lleva uno y otro equipo.
Propuesta para los aficionados: cada vez que hay una falta gritar el número que llevan y cuando lleguen a 10 gritar mambo :D
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Tamarán »

Me entristece como otros post para quejarnos de otras cosas tienen un seguimiento importante, y cuando se trata de aportar y dar un paso al frente aparecemos pocos por aquí.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por leovigildo cabrera »

Otra opción seria en el momento en que el speaker diga el nombre del arbitro, hacer una pitada y cantar el "manos arriba esto es un atraco"
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por canarion_92 »

En el diario Sport se hacen eco de la protesta y además explican bastante bien los motivos

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... es-5587066

No suelo consumir ni obviamente compartir noticias de este tipo de periódicos, pero este enlace me lo pasaron y me parece que está bastante bien

Ya era hora de que los medios nacionales se hicieran eco de lo que nos están haciendo, ya que los medios de aquí ni hacen campaña ni hacen nada
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7276
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Canary »

El primer periódico de tirada nacional que hace esto. Muy bien por los catalanes.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7276
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Canary »

Por cierto, dicen esto en Sport: "Ultra Naciente, grupo de animación de la UD Las Palmas (no confundir con ningún grupo radical)".

Si desde fuera lo saben, ¿por qué entonces no podemos tener altavoces?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13290
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:Me entristece como otros post para quejarnos de otras cosas tienen un seguimiento importante, y cuando se trata de aportar y dar un paso al frente aparecemos pocos por aquí.
La medida está propuesta, y se han propuesto más, todo ello sin el apoyo de nadie. ¿Qué mas quieren?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14583
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Canarion2006 »

Y porque no se traen cartulinas negras y silbatos negros? junto con las pañoladas, sería una idea muy original.
si es posible, que hagan unas pancartas contra los arbitrejos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Lo ideal sería que todas la pancartas estuvieran en el tiro de cámara en sur....

Propongo que cuando pite una falta en nuestra contra gritar UUUUUHHH.... Como cuando cristiano tira a puerta y falla.

Lo de las bolsas negras me parece bien, aunque las mias son lilas.

Sigo echando en falta algún cartel promocionando iniciativa bolsas negras para compartir en redes sociales....
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por isidani95 »

deberian de repartirse bolsas antes del partido y asi informar a la gente que alomejor no tiene redes sociales y facilitarselas por ejemplo en la fan zone , yo me animaria a ayudar
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por salmor »

Me parece perfecto lo del Sport, ojalá mas medios se hagan eco de esta iniciativa. Hay que dejarse la garganta estas dos semanas. " Hasta los webos" Me gustaría verlo en Canarias 7 o la Provincia.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por pimpolloamarillo »

Muy bien el articulo de Fernando Baquero. Lo malo es que aquí hay otra noticia:

http://www.sport.es/es/noticias/laliga/ ... as-5582902

En el subtítulo pone penalti dudoso. Luego te echas a leer tranquilamente hasta que te encuentras que "Roque cometió un claro penalti sobre Sansone". Al final no renta copiar artículos a otros lugares aunque cites la fuente, supongo.

Silbatos no creo que se puedan hacer sonar. Y faltas en contra nos pitan muy poquitas (porque hacemos pocas) el problema es que siempre que hacemos una es tarjeta. Creo que la pañolada con bolsas de basura es muy efectiva y barata. Cartulinas pues también. Y el manos arriba es un atraco debería ser con el estadio entero de pie. Quizás UN cantando "el estadio entero, que se ponga en pie" como en otras ocasiones... Y cuando todos estén de pie, empezar con los cánticos de queja. Más que nada para que a nadie le de verguenza ponerse de pie por si el de atrás no ve.
Responder