[J18] FC Barcelona - UD Las Palmas
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas
Que Setien se debe de trivotes y mierdas... No se iba a ser fiel al estilo... Pues dentro del estilo entra también el sistema.
Es ver la defensa y mediocampo del barca y venirme arriba.... Luego veo que juegan Messi, neymar y Suárez y se me pasa....
Es ver la defensa y mediocampo del barca y venirme arriba.... Luego veo que juegan Messi, neymar y Suárez y se me pasa....
- pitasabila
- Presidente del Club
No renunciamos al estilo y resguardamos algo el centro del campo, en el Calderón no salió mal en cuanto a juego (aunque creo que contra el Atleti no era necesario, porque de todas formas íbamos a tener la bola), sí en cuanto a resultado por una pérdida tonta en el medio. No veo mala la idea, aunque para esa labor vería más a Javi Castellano, una pena que no esté bien por ese proceso vírico.
Yo no quiero trivotes hay que salir con todo y ir a por todas eso del trivote nunca ha dado resultado... Setien siempre se caga en estos partidos ya lleva cagao con el Atletico de Madrid y ahora este, hay que salir con nuestros mejores futbolistas.pitasabila escribió:No renunciamos al estilo y resguardamos algo el centro del campo, en el Calderón no salió mal en cuanto a juego (aunque creo que contra el Atleti no era necesario, porque de todas formas íbamos a tener la bola), sí en cuanto a resultado por una pérdida tonta en el medio. No veo mala la idea, aunque para esa labor vería más a Javi Castellano, una pena que no esté bien por ese proceso vírico.
El trivote resultó una mierda en el Calderón, que no lo repita.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Y regalarle el centro del campo al Barcelona? Ni loco, es un suicidio, tendrian superioridad por todos lados y haríamos aguas.james escribió:Yo no quiero trivotes hay que salir con todo y ir a por todas eso del trivote nunca ha dado resultado... Setien siempre se caga en estos partidos ya lleva cagao con el Atletico de Madrid y ahora este, hay que salir con nuestros mejores futbolistas.pitasabila escribió:No renunciamos al estilo y resguardamos algo el centro del campo, en el Calderón no salió mal en cuanto a juego (aunque creo que contra el Atleti no era necesario, porque de todas formas íbamos a tener la bola), sí en cuanto a resultado por una pérdida tonta en el medio. No veo mala la idea, aunque para esa labor vería más a Javi Castellano, una pena que no esté bien por ese proceso vírico.
Es que eso da igual si perder vamos a perder de todas formas en el sentido de que ellos son mejores y te hacen un ocho en caulquier momento tu vete con tus mejores futbolistas a por todas y desarrolla un buen juego que ganamos de puta madre pero si perdemos que entra en toda la lógica pues no pasa nada pero todo el mundo ha visto que jugamos de puta madre y generamos muchas ocaciones de gol, con Montoro eso no va a ser posible si con el alteico de madrid hicimos muy poco coño, faltaba Tana ahí que es un jugón.pitasabila escribió:¿Y regalarle el centro del campo al Barcelona? Ni loco, es un suicidio, tendrian superioridad por todos lados y haríamos aguas.james escribió:Yo no quiero trivotes hay que salir con todo y ir a por todas eso del trivote nunca ha dado resultado... Setien siempre se caga en estos partidos ya lleva cagao con el Atletico de Madrid y ahora este, hay que salir con nuestros mejores futbolistas.pitasabila escribió:No renunciamos al estilo y resguardamos algo el centro del campo, en el Calderón no salió mal en cuanto a juego (aunque creo que contra el Atleti no era necesario, porque de todas formas íbamos a tener la bola), sí en cuanto a resultado por una pérdida tonta en el medio. No veo mala la idea, aunque para esa labor vería más a Javi Castellano, una pena que no esté bien por ese proceso vírico.
No entiendo que con Roque y Vicente en el centro del campo ya tengas la idea de que le vamos a regalar el centro del campo por favor.... como si fueran que no van hacer nada esos dos futbolistas venga hombre, que poca confianza tienes en esos dos, para poner un puto trivote de mierda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo peor del trivote es tener que escorar a Viera en la banda, lo mejor es la acumulacion de hombres para tratar de "estorbar" lo maximo posible a los Iniesta, Messi, etc ... No me parece ninguna locura pensar en un trivote para este partido.
En breve saldremos de dudas.
En breve saldremos de dudas.
la verdad que hoy con no irnos humillados como tantos equipos que pasan por ese campo seria un buen comienzo ya que el partido lo ve medio mundo y es un escaparate para los jugadores pero tambien para el club llame la atencion de jugadores de otros clubes. y si rascamos puntos vamos seria ya la hostia
-
- Administrador concursal
Que nervios!!!
- pitasabila
- Presidente del Club
Revisa el partido en el Calderón y luego hablas. Tuvimos ocasiones para ganar claramente, cierto es que empezamos con dudas, pero fuimos asentándonos y ganamos muchos enteros.james escribió:Es que eso da igual si perder vamos a perder de todas formas en el sentido de que ellos son mejores y te hacen un ocho en caulquier momento tu vete con tus mejores futbolistas a por todas y desarrolla un buen juego que ganamos de puta madre pero si perdemos que entra en toda la lógica pues no pasa nada pero todo el mundo ha visto que jugamos de puta madre y generamos muchas ocaciones de gol, con Montoro eso no va a ser posible si con el alteico de madrid hicimos muy poco coño, faltaba Tana ahí que es un jugón.pitasabila escribió:¿Y regalarle el centro del campo al Barcelona? Ni loco, es un suicidio, tendrian superioridad por todos lados y haríamos aguas.james escribió:
Yo no quiero trivotes hay que salir con todo y ir a por todas eso del trivote nunca ha dado resultado... Setien siempre se caga en estos partidos ya lleva cagao con el Atletico de Madrid y ahora este, hay que salir con nuestros mejores futbolistas.
No entiendo que con Roque y Vicente en el centro del campo ya tengas la idea de que le vamos a regalar el centro del campo por favor.... como si fueran que no van hacer nada esos dos futbolistas venga hombre, que poca confianza tienes en esos dos, para poner un puto trivote de mierda.
No es poca confianza, se llama táctica, si no entiendes este hecho tan sencillo, pues lo siento. Que luego puede pasar cualquier cosa, pero en principio es mucho mejor ubicar un hombre más para que haya más apoyos a la salida de balón y al trabajo defensivo que poner un hombre más en ataque.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Mira con el Real Madrid fuimos con nuestro mejores futbolista sin Boateng pero con nuestros mejores futbolista y empatamos el partido sin trivotes ni mierdas, con tribotes siempre hemos perdido, eso no sirve Setien es un cagao.pitasabila escribió:Revisa el partido en el Calderón y luego hablas. Tuvimos ocasiones para ganar claramente, cierto es que empezamos con dudas, pero fuimos asentándonos y ganamos muchos enteros.james escribió:Es que eso da igual si perder vamos a perder de todas formas en el sentido de que ellos son mejores y te hacen un ocho en caulquier momento tu vete con tus mejores futbolistas a por todas y desarrolla un buen juego que ganamos de puta madre pero si perdemos que entra en toda la lógica pues no pasa nada pero todo el mundo ha visto que jugamos de puta madre y generamos muchas ocaciones de gol, con Montoro eso no va a ser posible si con el alteico de madrid hicimos muy poco coño, faltaba Tana ahí que es un jugón.pitasabila escribió:
¿Y regalarle el centro del campo al Barcelona? Ni loco, es un suicidio, tendrian superioridad por todos lados y haríamos aguas.
No es poca confianza, se llama táctica, si no entiendes este hecho tan sencillo, pues lo siento. Que luego puede pasar cualquier cosa, pero en principio es mucho mejor ubicar un hombre más para que haya más apoyos a la salida de balón y al trabajo defensivo que poner un hombre más en ataque.
- pitasabila
- Presidente del Club
Y gracias a que Varas hizo paradas de todo tipo, porque nos dominaron todo el partido. Hicimos aguas por todos lados.james escribió:Mira con el Real Madrid fuimos con nuestro mejores futbolista sin Boateng pero con nuestros mejores futbolista y empatamos el partido sin trivotes ni mierdas, con tribotes siempre hemos perdido, eso no sirve Setien es un cagao.pitasabila escribió:Revisa el partido en el Calderón y luego hablas. Tuvimos ocasiones para ganar claramente, cierto es que empezamos con dudas, pero fuimos asentándonos y ganamos muchos enteros.james escribió:
Es que eso da igual si perder vamos a perder de todas formas en el sentido de que ellos son mejores y te hacen un ocho en caulquier momento tu vete con tus mejores futbolistas a por todas y desarrolla un buen juego que ganamos de puta madre pero si perdemos que entra en toda la lógica pues no pasa nada pero todo el mundo ha visto que jugamos de puta madre y generamos muchas ocaciones de gol, con Montoro eso no va a ser posible si con el alteico de madrid hicimos muy poco coño, faltaba Tana ahí que es un jugón.
Neymar no juega, Setien no pongas tribote y vete con todo joder!!!
El trivote es el Fortasec de Setién. Pero la UD no tiene diarrea, sino priapismo. Vamos UD!!