Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se de buena tinta que siguen llamando a los abonados. Y éstos, principalmente lo que piden es que bajen el precio de los abonos en Sur y Curva una media de 100-120€ y las chicas que llaman les contestan: "Este año no van a subir"
En fin, a uno le dan ganas de mandarlos al carajo.
pitasabila escribió:Un dato curioso que he leído: el Huddersfield, que el año que viene debutará en la Premier, va a recompensar la fidelidad de sus abonados y aquellos que estuvieron con el equipo en League One su abono les saldrá 100 libras (al cambio vendrá a ser unos 120 euros).
Algo así hizo el Leganés con los que estuvieron en Segunda B, si no me equivoco. Ahí, devaluando el producto.
Aquí El Dueño lo que le gusta es levantar pal aire a los abonados y utilizar ese dinero para fines varios...Lo de fines varios lo digo por lo que se puede leer en la prensa nacional. En la prensa canaria ni mu no sea que se moleste el hombre.
pitasabila escribió:Un dato curioso que he leído: el Huddersfield, que el año que viene debutará en la Premier, va a recompensar la fidelidad de sus abonados y aquellos que estuvieron con el equipo en League One su abono les saldrá 100 libras (al cambio vendrá a ser unos 120 euros).
Algo así hizo el Leganés con los que estuvieron en Segunda B, si no me equivoco. Ahí, devaluando el producto.
Modo .NET ON: Es que el Leganés ingresa más que la UD por derechos de TV y por eso se puede permitir subir los precios, y tiene un estadio más grande por lo cual con la oferta y la demanda los precios deberían ser más caros.
Alma amarilla escribió:Nicolás Ortega hoy en UD Radio para recordarnos lo bien que lo hemos hecho y lo de que el cine sigue siendo más caro que ir al futbol y tal....
Ya luego si eso nos pegamos toda la temporada dando entradas a mitad de precio como premio a los que no les gusta el cine...
Esa persona está casi a la par en cuanto a nº de mentiras/hora con MAR, y mira que eso es difícil.
Quien no recuerda esos míticos "Ya hay mas de 25.000 entradas retiradas" y luego llegaba el día del partido y oiga el dato de espectadores era 22.000... Seguro que esos 3.000 sobrantes se fueron al cine.
Alma amarilla escribió:Nicolás Ortega hoy en UD Radio para recordarnos lo bien que lo hemos hecho y lo de que el cine sigue siendo más caro que ir al futbol y tal....
Ya luego si eso nos pegamos toda la temporada dando entradas a mitad de precio como premio a los que no les gusta el cine...
Esa persona está casi a la par en cuanto a nº de mentiras/hora con MAR, y mira que eso es difícil.
Quien no recuerda esos míticos "Ya hay mas de 25.000 entradas retiradas" y luego llegaba el día del partido y oiga el dato de espectadores era 22.000... Seguro que esos 3.000 sobrantes se fueron al cine.
Manda narices.
Hoy dirá que ya hay más de 47.839 abonados incluso antes de haber abierto la campaña.
Pongan los precios que pongan, muy importante que no se olviden de reservar 1/3 del aforo. Aunque yo pondría un tope de 15.000 abonados para el resto llenarlo con la venta de entradas. Un club como la UD no puede permitirse otra cosa.
Mr Yo escribió:El Spot de la campaña de abonados con Aythami con un calendario del 2021, Momo con bastón y Araujo con una botella de arehucas y varias tías sobre su BMW. Seguro que llegamos a los 30.000 abonados, no importa el precio.
y los papagayos milagrosos a ambos lados,esto marcha
La imagen sería tomada desde el centro del campo del Gran Canaria, eso sí, con la grada vacía y al fondo se divisaría un espantapájaros en la portería..
Acerbis con sus equipajes y complementos y ahora De Zerbi,la colonia italiana en Gran Canaria darà el tiròn definitivo a la campaña de "aboni",tutti al Estadio......................a vere el Calcio.
Y por si nadie se ha fijado, las butacas del Estadio de Gran Canaria, son "madre in Italy" (lo pone por debajo), y tras las declaraciones del presidente el otro día, este año van a lucir más butacas italianas que el año pasado, que no eran pocas.
Así que la fiesta italiana completa. Esperemos no acabar en la serie B.
A a mi MAR cada día me recuerda más al Florentino del Madrid del galacticidio, más pendiente de su ego y su megalomanía que del equipo, mimando a jugadores etc.
GUAYRE escribió:A a mi MAR cada día me recuerda más al Florentino del Madrid del galacticidio, más pendiente de su ego y su megalomanía que del equipo, mimando a jugadores etc.