Leandro CHICHIZOLA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por perreta »

DavidMarrero escribió:Me parece un fichaje acertado, sobretodo después de andar todo el dia con el susto del ruso encima, sera psicologico, pero es un subidon después de la depresión de que ya lo habíamos fichado y los comentarios de sus hinchas muertos de la risa.

En el plano de guarda meta, ya lo comente en el hilo de secretaria técnica, reflejos felinos, buena colocación y parece que ademas es un para-penaltis, que es una forma que tiene un portero de amortizar su sueldo, un portero que no para penalits no da puntos. Me queda la duda de como va por alto en las estrategias y el juego de pies, en la reseña del fichaje dicen que tiene buen toque, pero en los vídeos no hay nada.
Vete a saber si filtraron lo del Ruso para que la gente se acojonase y viera con buenos ojos el fichaje de Chichizola :twisted: estuve apunto de ir a Teror a poner velas a la virgen, un manco y una araña es mucho, hasta para nosotros.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y no puede ser que le dan puerta a Raúl? Y falte otro portero
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por sir mafa »

Armiche escribió:
sir mafa escribió:
Armiche escribió: Si parece que usted no lo entiende.. tiene 1+3 si cuando acabe el primer año la ud no lo quiere adiós... pero también si se hace un buen año y le viene cualquier oferta el será el que diga no quiero esos 3 años más y se va... es tan difícil de entender?
Siento haberlo ofendido, haber si me explico, eso que dices seria un año y después hablamos. Cuando leo 1+3 yo creo que casi todos entendemos que es una opción unilateral del club para renovarlo automaticamente 3 más, como suele ser común.

Pd: disculpa, pero deberas no tenia intención de ofender
No ha ofendido para nada, yo entiendo que el contrato es 1+3 con que si ambos quieren renovar al año seran 3, pero si uno de los 2 no quiere no se suman esos 3. En tal caso ya lo explicarán. A lo que yo me refiero es que bajo mi punto de ver la situación, 1 año no me hace pensar que tengan mucha confianza en el, dado que si la tienes y es un portero con 20 y largos (osea en edad muy buena aun) el caso sería el de 3+1 en vez de al revés... no se si me expliqué, me refiero a que este contrato no me inspira que tengan confianza en el.
Ahí estoy de acuerdo contigo, no deja de ser una apuesta, pero casi con toda seguridad los +3 son unilaterales por parte del club, y en este caso sería un win-win, no crees?

Saludos
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por CANARIOLANDES »

si manolo el de arucas las paraba con la cuca......leandro chichizola las para con la chola
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Renaldo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y no puede ser que le dan puerta a Raúl? Y falte otro portero
Raul esta citado para el reconocimiento medico
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Faycan Amarillo »

CANARIOLANDES escribió:si manolo el de arucas las paraba con la cuca......leandro chichizola las para con la chola
Poesía pura... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Faycan Amarillo »

Renaldo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y no puede ser que le dan puerta a Raúl? Y falte otro portero
Raul esta citado para el reconocimiento medico
Aún estamos a tiempo de cederlo a un segunda a ver si con continuidad espabila.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Armiche »

pitasabila escribió:
Armiche escribió:
pitasabila escribió: Si sale malo, no le tendríamos que pagar ni un céntimo por echarlo. Si sale bueno, tenemos portero para rato. Tampoco me parece una mala opción.
Pero eso a mi me hace pensar poca confianza en el... y si sale bueno se nos va gratis.
Entiendo yo que si no confiaran en él no lo traerían. Supongo que la opción de renovación será unilateral por parte del club, no lo sé.
Jajaja este club a mi ya me hace pensar de todo... y poco bueno. Honestamente yo creo que si crees que es el elegido lo fichas directamente por más años y no por lo del 1+3 en este caso. Pero bueno es mi forma de ver.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Armiche »

sir mafa escribió:
Armiche escribió:
sir mafa escribió: Siento haberlo ofendido, haber si me explico, eso que dices seria un año y después hablamos. Cuando leo 1+3 yo creo que casi todos entendemos que es una opción unilateral del club para renovarlo automaticamente 3 más, como suele ser común.

Pd: disculpa, pero deberas no tenia intención de ofender
No ha ofendido para nada, yo entiendo que el contrato es 1+3 con que si ambos quieren renovar al año seran 3, pero si uno de los 2 no quiere no se suman esos 3. En tal caso ya lo explicarán. A lo que yo me refiero es que bajo mi punto de ver la situación, 1 año no me hace pensar que tengan mucha confianza en el, dado que si la tienes y es un portero con 20 y largos (osea en edad muy buena aun) el caso sería el de 3+1 en vez de al revés... no se si me expliqué, me refiero a que este contrato no me inspira que tengan confianza en el.
Ahí estoy de acuerdo contigo, no deja de ser una apuesta, pero casi con toda seguridad los +3 son unilaterales por parte del club, y en este caso sería un win-win, no crees?

Saludos
Honestamente a mi me suena a apuesta personal de De Zerbi que lo abra visto jugar más en Italia y que el club quería a otros pero como el míster a pedido que apuesten por el pues venga un año y si lo haces bien pues 3 más... esta claro que son imaginaciones mías pero... esta claro que eso del 1+3 al no ser lo común es lo que me deja descolocado... dejando a parte que sea bueno o no para el club lo de ver como funciona un año y dependiendo del rendimiento pues ya se toman las decisiones. Un saludo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Duardo85 »

no te extrañe que le den puerta a raul....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió:
DavidMarrero escribió:Me parece un fichaje acertado, sobretodo después de andar todo el dia con el susto del ruso encima, sera psicologico, pero es un subidon después de la depresión de que ya lo habíamos fichado y los comentarios de sus hinchas muertos de la risa.

En el plano de guarda meta, ya lo comente en el hilo de secretaria técnica, reflejos felinos, buena colocación y parece que ademas es un para-penaltis, que es una forma que tiene un portero de amortizar su sueldo, un portero que no para penalits no da puntos. Me queda la duda de como va por alto en las estrategias y el juego de pies, en la reseña del fichaje dicen que tiene buen toque, pero en los vídeos no hay nada.
Vete a saber si filtraron lo del Ruso para que la gente se acojonase y viera con buenos ojos el fichaje de Chichizola :twisted: estuve apunto de ir a Teror a poner velas a la virgen, un manco y una araña es mucho, hasta para nosotros.
Para ti todos son mancos hasta sin verles jugar :mrgreen:
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 556
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por fredolo »

https://www.youtube.com/watch?v=MwfBqN6tOAE

En este video ,hacen un analisis de chchizola cuando debuto y mantuvo 4 partidos su porteria a cero con river.

Igual ya lo han visto
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por perreta »

canarion_92 escribió:
perreta escribió:
DavidMarrero escribió:Me parece un fichaje acertado, sobretodo después de andar todo el dia con el susto del ruso encima, sera psicologico, pero es un subidon después de la depresión de que ya lo habíamos fichado y los comentarios de sus hinchas muertos de la risa.

En el plano de guarda meta, ya lo comente en el hilo de secretaria técnica, reflejos felinos, buena colocación y parece que ademas es un para-penaltis, que es una forma que tiene un portero de amortizar su sueldo, un portero que no para penalits no da puntos. Me queda la duda de como va por alto en las estrategias y el juego de pies, en la reseña del fichaje dicen que tiene buen toque, pero en los vídeos no hay nada.
Vete a saber si filtraron lo del Ruso para que la gente se acojonase y viera con buenos ojos el fichaje de Chichizola :twisted: estuve apunto de ir a Teror a poner velas a la virgen, un manco y una araña es mucho, hasta para nosotros.
Para ti todos son mancos hasta sin verles jugar :mrgreen:
youtube esta lleno de parodias del Ruso Rodríguez, sus propios aficionados le llaman el manco de el rojo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Luko46 »

Armiche escribió:
sir mafa escribió:
Armiche escribió: No ha ofendido para nada, yo entiendo que el contrato es 1+3 con que si ambos quieren renovar al año seran 3, pero si uno de los 2 no quiere no se suman esos 3. En tal caso ya lo explicarán. A lo que yo me refiero es que bajo mi punto de ver la situación, 1 año no me hace pensar que tengan mucha confianza en el, dado que si la tienes y es un portero con 20 y largos (osea en edad muy buena aun) el caso sería el de 3+1 en vez de al revés... no se si me expliqué, me refiero a que este contrato no me inspira que tengan confianza en el.
Ahí estoy de acuerdo contigo, no deja de ser una apuesta, pero casi con toda seguridad los +3 son unilaterales por parte del club, y en este caso sería un win-win, no crees?

Saludos
Honestamente a mi me suena a apuesta personal de De Zerbi que lo abra visto jugar más en Italia y que el club quería a otros pero como el míster a pedido que apuesten por el pues venga un año y si lo haces bien pues 3 más... esta claro que son imaginaciones mías pero... esta claro que eso del 1+3 al no ser lo común es lo que me deja descolocado... dejando a parte que sea bueno o no para el club lo de ver como funciona un año y dependiendo del rendimiento pues ya se toman las decisiones. Un saludo
Yo estoy con Armiche, el contrato de 1+3 da todo menos seguridad a la afición. En una posición donde era obligatorio dar un salto de calidad e incluso llegar a hacer un desembolso económico no puedes jugártela y menos ofreciéndole un 1+3 que deja a las claras que el club tampoco está el 100% seguro de que haya sido una buena operación.

Si realmente lo hubieran seguido no le habrían mareado la perdiz a Varas y tampoco se habría esperado tanto para hacerlo oficial.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Todos los jugadores son apuestas, Boateng incluido, y el próximo año esta fatal y dices y porque 3 años.
Si lo han traído, con ese apellido, es que debe ser bueno
Responder