Pako Ayestarán nuevo entrenador
-
- Acceso VIP
Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador
Me dice un amigo valenciano que en Valencia era la marioneta de Lin. Ponía a los jugadores según los intereses del representante Mendes y cambiaba de sistema cada dos semanas. Ideal para lo que quiere el presi.
-
- Administrador concursal
Estamos en la B.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Según leo en Tinta Borrega Paco Ayestarán ya estuvo aquí hace poco viendo jugar al equipo. Casualidades? Dimisión de MM? Aten cabos
No sé si la UD Las Palmas se va a salvar o no, lo que tengo claro es que mejor es hacerse la idea de que este año puede descender.
Igualmente ánimo al entrenador, que le vaya mejor que a los 15 cambios que se han hecho en el banquillo desde la llegada de Ramírez.
Igualmente ánimo al entrenador, que le vaya mejor que a los 15 cambios que se han hecho en el banquillo desde la llegada de Ramírez.
-
Seguir sin saber a que jugamos?. Espero rotundamente que no.GTRMinerva escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 10:47 pm Venga coño, tampoco puede ser tan difícil, hay que hacer lo mismo que con Manolo Márquez pero corriendo.
Ni la DD confiaba en MM, pero lo mas triste de todo es que han tenido tiempo desde que QS decidió no renovar y esto es a lo máximo a lo que han podido aspirar, este es el nivel.
- Titán Amarillo
- Moderador
A ver, estoy en contra del fichaje de Ayestarán (más que nada por idea de juego e inexperiencia), pero hay varias cosas que puntualizar:
1. Ha bebido de Rafa Benítez y Quique Sánchez Flores. No podemos esperar buen juego, pero si se ha quedado con la película, puede que el equipo compita (competir de verdad, no el sucedáneo vivido con Manolo Márquez).
2. Como primer entrenador ha tenido "éxito" en ligas menores. En el Valencia se la pegó, pero... ¿quién no? Sabemos que es peor que Marcelino, pero hasta este año el Valencia ha sido una maquina de triturar entrenadores.
3. El hecho de que haya sido preparador físico es interesante en el aspecto de que puede potenciar el mayor punto débil de la UD. Desde luego, no dejará que se relajen.
Por contra, seguimos dando bandazos. De febrero a septiembre hemos pasado de tener proyecto, idea y estilo a no tener ninguna de las tres cosas. El hombre clave era Setién, digan lo que digan. Oportunidad de las que caen 1 cada 20 años para un equipo "pequeño" con graves carencias de profesionalidad. Nos habíamos reencontrado con la UD de nuestros abuelos y hemos vuelto a la UD de Miguelaje: improvisada, caótica, caricaturizada.
La cosa tiene mala pinta, no porque Pako Ayestarán sea necesariamente un mal técnico, si no por el tufillo que suelta La Cúpula. Algo raro hay. No es normal que un equipo que lleva 3 años en Primera no puede aspirar a nadie con más renombre. Se entendería una apuesta por un técnico continuista (qué se yo, Almirón por ejemplo), pero primero lo de De Zerbi y ahora esto... raro, raro, raro.
Tiene pinta de que todo lo que entra y sale de la UD es por intereses de terceros. Comisiones, representantes, ofrecimientos... no tiene pinta de que nos mueva otra causa.
No sé, parece que hemos vuelto al punto de partida y que somos recién ascendidos. Todo el crecimiento acumulado en dos años tirado por la borda. Nadie se imagina que este club aspire a algo más que la permanencia, nadie. Por supuesto, fuera de Gran Canaria nos ven como claros candidatos al descenso.
1. Ha bebido de Rafa Benítez y Quique Sánchez Flores. No podemos esperar buen juego, pero si se ha quedado con la película, puede que el equipo compita (competir de verdad, no el sucedáneo vivido con Manolo Márquez).
2. Como primer entrenador ha tenido "éxito" en ligas menores. En el Valencia se la pegó, pero... ¿quién no? Sabemos que es peor que Marcelino, pero hasta este año el Valencia ha sido una maquina de triturar entrenadores.
3. El hecho de que haya sido preparador físico es interesante en el aspecto de que puede potenciar el mayor punto débil de la UD. Desde luego, no dejará que se relajen.
Por contra, seguimos dando bandazos. De febrero a septiembre hemos pasado de tener proyecto, idea y estilo a no tener ninguna de las tres cosas. El hombre clave era Setién, digan lo que digan. Oportunidad de las que caen 1 cada 20 años para un equipo "pequeño" con graves carencias de profesionalidad. Nos habíamos reencontrado con la UD de nuestros abuelos y hemos vuelto a la UD de Miguelaje: improvisada, caótica, caricaturizada.
La cosa tiene mala pinta, no porque Pako Ayestarán sea necesariamente un mal técnico, si no por el tufillo que suelta La Cúpula. Algo raro hay. No es normal que un equipo que lleva 3 años en Primera no puede aspirar a nadie con más renombre. Se entendería una apuesta por un técnico continuista (qué se yo, Almirón por ejemplo), pero primero lo de De Zerbi y ahora esto... raro, raro, raro.
Tiene pinta de que todo lo que entra y sale de la UD es por intereses de terceros. Comisiones, representantes, ofrecimientos... no tiene pinta de que nos mueva otra causa.
No sé, parece que hemos vuelto al punto de partida y que somos recién ascendidos. Todo el crecimiento acumulado en dos años tirado por la borda. Nadie se imagina que este club aspire a algo más que la permanencia, nadie. Por supuesto, fuera de Gran Canaria nos ven como claros candidatos al descenso.
Pero no querían que bajaran los abonos ,,,MAR ya tiene la solución,, el método Ayestaran nos vamos para segunda y bajamos los precios 
Fuerte desastre este
Espero que me equivoque y me coma mis palabras pero esto me huele mal

Fuerte desastre este
Espero que me equivoque y me coma mis palabras pero esto me huele mal
Última edición por juank18 el Mié Sep 27, 2017 11:48 pm, editado 1 vez en total.
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
En fin, ojala que la apuesta salga bien. Mucha suerte a Paco.
-
Menuda manera más tonta de complicarnos la vida. Lo único que habia que hacer era tragarse el ego y mirar por el bien del club a medio plazo, pero no, el tener que ser siempre el protagonista de todo nos ha llevado a esta situación. De estar rozando el cielo a estar pensando en el infierno.
A lo.mejor MM hasta dimitió por eso... sabiendo que desde la tercera jornada ya le estaban buscando sustituto.LAS PALMAS SIEMPRE escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 10:06 pm Mucha suerte a Ayestaran, la va a necesitar mucho con esta dirección técnica y presidente....
Paco no tendrá la culpa si la cosa no va bien, pido por favor no pitar a ayestaran, que nuestra ira se centre en MAR...
PACO NO TIENE CULPA DE NADA LAS QUEJAS AL PAPADA...
El Heliodoro lo dudo. Esta temporada hasta por eso nos vamos a joder. Aunque para el indultado de MAR será una grandiosa noticiapio pio UDLP escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 10:38 pm Se acuerdan de aquellos campos de Santo Domingo, Anxo Carro, Mini Estadi, Nou Estadi, Heliodoro, El Alcoraz..... pues háganse la idea que volveremos a visitarlos la próxima temporada.
- Aday
Ahora en serio. ¿Cuándo va a terminar la broma de club ésta?
A excepción de ciertos estómagos agradecidos, parece que la sensación de cachondeo es unanime entre los aficionados. Pako no tiene culpa. En cambio, Ramírez la atesora toda. Y todo lo que tiene de culpa, le falta de dignidad.
Otro año gris. Aún más si cabe con más incertidumbre. Ésto aburre. No emociona.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre si el dia del Bilbao estaba viéndolo en Tribuna pues no me extraña que Manolo le dijera a Ramírez que se piraba.Armiche escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 11:51 pmA lo.mejor MM hasta dimitió por eso... sabiendo que desde la tercera jornada ya le estaban buscando sustituto.LAS PALMAS SIEMPRE escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 10:06 pm Mucha suerte a Ayestaran, la va a necesitar mucho con esta dirección técnica y presidente....
Paco no tendrá la culpa si la cosa no va bien, pido por favor no pitar a ayestaran, que nuestra ira se centre en MAR...
PACO NO TIENE CULPA DE NADA LAS QUEJAS AL PAPADA...