Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que entrenador prefieres

Voro
1
2%
Victor sanchez
3
5%
Juande ramos
6
9%
Abelardo
2
3%
Koeman
3
5%
Karanka
3
5%
Sergio (exespanyol)
1
2%
Abel resino
1
2%
Gracia
39
61%
Schuster
5
8%

Votos totales: 64

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.

Mensaje por AncarUD »

UDLP49 escribió: Mar Oct 31, 2017 2:14 pm
AncarUD escribió: Mar Oct 31, 2017 2:03 pm
james escribió: Mar Oct 31, 2017 1:44 pm

Paco Ayestarán no es entrenador, es preparador fisico nada más como entrenador no ha hecho nada de nada, mira su curriculum si es una miseria por favor.... de experiencia de entrenador dan ganas de llorar es más, tenía más experiencia Manolo marquez que este.
No se, parece que lo estoy defendiendo y ya he dicho que no me gusta, pero decir que no tiene experiencia o que no sabe de fútbol me parece muy muy exagerado. Es evidente que no tiene una enorme experiencia como entrenador, es mayor que la de MM con diferencia, pero si tras pasar por los equipos que ha pasado y siendo ayudante de los entrenadores que ha sido, no sabe de fútbol, pues también podemos decir que Mouriño tampoco sabe de fútbol porque era traductor y no entrenador. Lo que digo es que ojalá el problema solo fuera el entrenador pero querer descargar toda la culpa en el es no querer ver la realidad de lo que está pasando.
A ver Ancar, por mucho que haya estado en muchos equipos, era PREPARADOR FÍSICO. Tu argumento es como decir que si un utillero ha estado en varios equipos ya es válido para ser entrenador. Preparador físico y entrenador son dos cosas completamente diferentes, como un pescador y un notario.

Le dio por probar de entrenador, está en su derecho, y ahí están los números: fracaso tras fracaso. Áxel Torres de beIN Sports por ejemplo, también sabrá mucho de fútbol, de hecho es un crack, y no por eso está capacitado para llevar un equipo de primera división.
Fracaso tras fracaso tampoco, en Israel con el macabi estaban muy contentos con el y en el propio Valencia cuando estaban muy cerca del descenso, logró salvar al equipo. La siguiente temporada fueron 4 partidos penosos pero también es verdad que ese año el Valencia era una murga que ni guardiola creo yo. Repito para que no queden dudas, a mi no me gusta, lo cambiaría por Gracia con los ojos cerrados pero de eso a decir que es el mayor responsable de lo que pasa tras estar aquí apenas un mes y decir que no sabe de futbol, va un mundo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Mar Oct 31, 2017 1:15 pm
pitasabila escribió: Mar Oct 31, 2017 1:03 pm
AncarUD escribió: Mar Oct 31, 2017 12:47 pm

Y yo me pregunto en base a lo que dices, ¿Paco Ayestarán sabe menos de futbol que nosotros y no ve esas cosas? Estoy convencido de que conoce mucho mejor los problemas que tiene el equipo que nosotros y los errores graves que se cometen no creo que sean porque no los ve el entrenador sino por la falta de actitud o por algo extraño que pasa con la plantilla. No digo que me guste el entrenador pero dudo que sea el mayor responsable de lo que está pasando ahora mismo dentro del equipo (Planificación y directiva aparte) pero evidentemente no puedes cambiar a la plantilla y lo facil es culpar al entrenador.
Viendo que el equipo tropieza una y otra vez con esos problemas y no encuentra soluciones a esos problemas, no, no tiene ni idea de fútbol. Son problemas casi exclusivamente futbolísticos, se ven con 0-0 también. ¿Que hay problema de actitud? También, pero esa sería la excusa "fácil".
Pues nada, tenemos un entrenador que no tiene ni idea de futbol. Igual el nuevo entrenador devería ser uno de los aficionados que ven claramente donde está el problema y les puede explicar a los jugadores, que tampoco tienen ni idea de esto, como solucionarlo. Es sarcasmo antes de que me digas nada, Paco sabe mucho de futbol, otra cosa es que sea capaz de solucionar el problema y creo que esto es mas de coco que de futbol.
No, te ponemos a ti para que no cambie nada e irnos a esa maldita categoría de la que nos costó salir 10 jodidos años.

Y sí, los jugadores en general de cualquier equipo no saben, no les interesa o no les preocupa la táctica, no lo digo yo, recuerdo un fragmento de un programa de Radio 38ecos (concretamente, el programa era Cáprica, muy recomendable) en el que entrevistaban a Enrique Ortego, si no recuerdo mal, y decía que, a raíz de la entrevista con Márquez en El Club, se le preguntó si había algún jugador preocupado por ese aspecto y dijo que el único al que le interesaba el aspecto táctico es Vicente. Hasta un profesional del banquillo dice que a los profesionales ese aspecto no les importa.

Es necesaria una solución urgente, y lo mas probable es que haya que cambiar de entrenador. Tácticamente el equipo tiene soluciones para hacer otra cosa aparte de lo que está haciendo, que nadie sabe cómo llamarlo.

Ayestarán es un entrenador muy flojo, que se ha dedicado a acumular fracaso tras fracaso. Igual como preparador físico, que es lo que es, es un crack.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Ninguno de los de la lista supone un golpe de timón que es lo que este equipo necesita.
Ninguno cumple el perfil de fiera que conozca la jaula amarilla. Debe ser alguien que sienta esta camiseta, que se parta el pecho por ella y que conozca quién es quién ahí dentro y sepa manejarlos con el permiso del líder de la manada. Ahora no hay rumbo, están perdidos los jugadores, la afición dispersa y descontenta. Ningún síntoma de recuperación. Debe ser alguien que pegue los trozos en los que se ha convertido el club y motive y ponga las pilas a todos de manera creíble.
No hay tiempo que perder, aunque quizá sí una cláusula por permanencia en descenso durante x número de jornadas para provocar una destitución gratis y fulminante.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Otra vez con lo mismo... A vueltas con el entrenador.

El aficionado amarillo es el único animal que tropieza 600 veces en la misma piedra.

Señores, que da igual el entrenador! Que esto no se arregla cambiando ese cromo!
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Thamiud escribió: Mar Oct 31, 2017 4:04 pm Otra vez con lo mismo... A vueltas con el entrenador.

El aficionado amarillo es el único animal que tropieza 600 veces en la misma piedra.

Señores, que da igual el entrenador! Que esto no se arregla cambiando ese cromo!
Discrepo. Esto lo arregló ya hacevdos años un entrenador, por el mismo entrenador nos hemos despedazado. La ecuación es lógica y realista.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Ni opino...

Al final se fichará lo primero (Y mas barato por supuesto...) que se le ocurra al Dueño o alguno de los pelotas que tiene a su lado.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

carlinho escribió: Mar Oct 31, 2017 4:17 pm
Thamiud escribió: Mar Oct 31, 2017 4:04 pm Otra vez con lo mismo... A vueltas con el entrenador.

Discrepo. Esto lo arregló ya hacevdos años un entrenador, por el mismo entrenador nos hemos despedazado. La ecuación es lógica y realista.
Si acabó fuera es porque precisamente no le dejaron arreglar nada :wink:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No tengo ni puta idea de cómo entrena, pero siempre se ha nombrado a Brindisi en los mentideros.

Es más, parece que lo tenía casi hecho con la UDLP antes de la llegada de Setién.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mi cuadro técnico para este apuro JuanManuèèè`,Armando Romero,Matias Marrero y el Padre Baez.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

carlinho escribió: Mar Oct 31, 2017 3:40 pm Ninguno de los de la lista supone un golpe de timón que es lo que este equipo necesita.
Ninguno cumple el perfil de fiera que conozca la jaula amarilla. Debe ser alguien que sienta esta camiseta, que se parta el pecho por ella y que conozca quién es quién ahí dentro y sepa manejarlos con el permiso del líder de la manada. Ahora no hay rumbo, están perdidos los jugadores, la afición dispersa y descontenta. Ningún síntoma de recuperación. Debe ser alguien que pegue los trozos en los que se ha convertido el club y motive y ponga las pilas a todos de manera creíble.
No hay tiempo que perder, aunque quizá sí una cláusula por permanencia en descenso durante x número de jornadas para provocar una destitución gratis y fulminante.
Quique Setién ya tiene equipo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

baifillo escribió: Mar Oct 31, 2017 5:52 pm
carlinho escribió: Mar Oct 31, 2017 3:40 pm Ninguno de los de la lista supone un golpe de timón que es lo que este equipo necesita.
Quique Setién ya tiene equipo.
Y no nos puede dejar a su segundo? Igual Sarabia sería buena opción.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

El que sea, pero que larguen al Paco este antes de que el descenso matemático se certifique (haya por la primera quincena de Enero, al ritmo que va..).
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Brindisi será el próximo entrenador de la UD. Al tiempo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues los que esperaban que Almiron viniera a la UD olvídense. Remontada histórica y a la final de Libertadores. Lo tuvimos en Abril pero el dueño prefirió pavonearse por los platos de tv, viajecitos a Miami , y no pensar en el fútbol.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Esto solo lo salva un hombre: Javi Gracia. Obviamente no vendrá y traerán otra mediocridad. Granada 2.0 .
Responder