Relajáte hombre, pa ti la perra gorda va, estamos jugando fatalAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 28, 2018 4:08 pmY quien ha dicho que yo pretendo que el Atlético no tenga ocasiones de gol. Simplemente comentamos 2 cosas. La actitud la he comparado al del ultimo partido en casa, ahí no veo diferencias. No la comparado con la de hace 2 partidos ni con la de hace 7. No se monten películas por 2 comentarios bastante coherentes con el partido.canarion_92 escribió: ↑Dom Ene 28, 2018 4:05 pmSi pretendes que el Atleti no tenga ocasiones de gol en su estadio perdona que te lo diga, pero despiertaAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 28, 2018 4:02 pm
Estamos hablando de actitud y la actitud es la misma, es decir, buena. Y por ocasiones las mas claras han sido del Atlético balón al palo influido, tiro lamiendo el palo de Torres y fuera juego que no era de Griezman que se quedaba solo.
Es lógico que tengan alguna ocasión, pero han sido aisladas y de momento no nos están avasallando, les estamos conteniendo bien
Y yo la actitud del equipo la veo mejor que en otros partidos, estamos jugando contra el equipo con más intensidad de la liga recordemos
[J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
Re: [J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
-
- Juez de la administración concursal
Pero quien coño ha dicho eso. Primero me dices que despierte, luego dices cosas que no he dicho y ahora vuelves a hacerlo y encima me dices que me relaje. Lee los post de nuevo y sal de matrix. Que tu entiendas eso es problema tuyo pero no me contestes a cosas que no he dicho. Estamos jugando razonablemente bien comparado con los lamentables espectáculos que nos hemos tragado.canarion_92 escribió: ↑Dom Ene 28, 2018 4:11 pmRelajáte hombre, pa ti la perra gorda va, estamos jugando fatalAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 28, 2018 4:08 pmY quien ha dicho que yo pretendo que el Atlético no tenga ocasiones de gol. Simplemente comentamos 2 cosas. La actitud la he comparado al del ultimo partido en casa, ahí no veo diferencias. No la comparado con la de hace 2 partidos ni con la de hace 7. No se monten películas por 2 comentarios bastante coherentes con el partido.canarion_92 escribió: ↑Dom Ene 28, 2018 4:05 pm
Si pretendes que el Atleti no tenga ocasiones de gol en su estadio perdona que te lo diga, pero despierta
Es lógico que tengan alguna ocasión, pero han sido aisladas y de momento no nos están avasallando, les estamos conteniendo bien
Y yo la actitud del equipo la veo mejor que en otros partidos, estamos jugando contra el equipo con más intensidad de la liga recordemos
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Ene 28, 2018 4:16 pm, editado 3 veces en total.
-
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
-
Bufff, siguen llegando fácil. A ver si suena la flauta y vamos escapando.
- batllory
El partido de Tana, uf. Viera flojisimo también.
-
- Presidente del Club
Bonita pájara postdescanso
Ya el cholo ha hecho un cambio y han salido en tromba, a ver si espabilamos, complicado parar a este equipo
Ya el cholo ha hecho un cambio y han salido en tromba, a ver si espabilamos, complicado parar a este equipo
-
Deberíamos calmar un poco el partido. Lleva esto 7 minutos y han llegado ya fácil varias veces.
La sensación es de que esto es simplemente cuestión de tiempo que nos marquen.
-
Reflexión. No se si es la forma de jugar que no le favorece o es que el jugador ha bajado mucho pero Viera es que no le veo haciendo nada.
Cuerpean como profesionales contra alevines
-
Necesitamos un tiempo muerto.
-
- Presidente del Club
Entre Jairo, Viera y Tana no hay quien dé profundidad al equipo. Calleri una isla, así sólo podemos rezar para aguantar el 0-0
D E S F O N D A D O S
-
Lo mejor ahora mismo es bajar el ritmo del partido, perder tiempo, coger aire y dejar que pasen los minutos a ver si tenemos alguna contra o escapamos con un cero a cero.
Entra Vicente, a ver si sale con sangre y despierto.
Entra Vicente, a ver si sale con sangre y despierto.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Ene 28, 2018 4:30 pm, editado 1 vez en total.