Colectivo Faro Amarillo
Re: Colectivo Faro Amarillo
Desde la ignorancia y desconocimiento pregunto. ¿Qué éxito puede tener esta iniciativa, que sin duad aplaudo, cuando el club esta secuestrado en manos de un propietario que no está dispuesto a vender?. Es el dueño, aunque nos joda, es la dura y triste realidad. ¿Cómo se lucha contra eso?.
- konnito
- Juez de la administración concursal
La verdad que una cosa esta clara, en el foro se dan buenas ideas, hoy he visto que se quieren unir algunos, espero no sean simples palabras, espero que den ese paso, yo llevo caminando ya mijo no se, el próximo partido tenemos que provocar, tenemos que provocar que los indesisos vallan al estadio, A PROTESTAR, me escucharon, déjense de mierdas que no llevan a nada, vamos a unirnos contra lo que ya todos sabemos, no será fácil, pero si posible, no me bajo del burro no.
A ver que les parece el Hastang #LibertadParaUDLP algo que valla relacionado con el foco que hizo el compañero Tikkabbo, no se más ideas, esto tiene que salir ya palante, nos están comiendo el terreno.
Tiene que salir hoy ya el Hastang para el cartel que se a echo, si van a modificar algo en el cartel esta es la hora Tikka, si quieren hacer ya las primeras 10 o elegir las primeras 10 razones por la dimisión de Ramírez, adelante hay muchas, entrando con fueras, con carteles, uno principal y el otro mostrando 10 razones y así sucesivamente, venga gente si que podemos, con una buena organización, quizás se unan algunas peñas, por ejemplo quien sabe, la cosa es sacarlo ya hoy, que hoy quede echo el cartel principal, Hastang y quizás un segundo cartel contrarrestado, rebatiendo las 10 propuestas del otro foco, echando abajo sus 10 propuestas con las 10 nuestras, venga gente que si lo hacemos, en par de días habrá repercusión mediática, quizas muchos indesisos vallan sólo a pedir la dimisión, hay que aprovechar el tirón del último partido, pedir las notas, a pedir su dimisión, a callar a sus aficionados Palmeros, si lo organizamos con decisión, dos cosas fundamentales esta plataforma saldrá adelante pero de largo, yo apostaría por ella, si se hacen las cosas bien, lo podemos cansar.
A ver que les parece el Hastang #LibertadParaUDLP algo que valla relacionado con el foco que hizo el compañero Tikkabbo, no se más ideas, esto tiene que salir ya palante, nos están comiendo el terreno.
Tiene que salir hoy ya el Hastang para el cartel que se a echo, si van a modificar algo en el cartel esta es la hora Tikka, si quieren hacer ya las primeras 10 o elegir las primeras 10 razones por la dimisión de Ramírez, adelante hay muchas, entrando con fueras, con carteles, uno principal y el otro mostrando 10 razones y así sucesivamente, venga gente si que podemos, con una buena organización, quizás se unan algunas peñas, por ejemplo quien sabe, la cosa es sacarlo ya hoy, que hoy quede echo el cartel principal, Hastang y quizás un segundo cartel contrarrestado, rebatiendo las 10 propuestas del otro foco, echando abajo sus 10 propuestas con las 10 nuestras, venga gente que si lo hacemos, en par de días habrá repercusión mediática, quizas muchos indesisos vallan sólo a pedir la dimisión, hay que aprovechar el tirón del último partido, pedir las notas, a pedir su dimisión, a callar a sus aficionados Palmeros, si lo organizamos con decisión, dos cosas fundamentales esta plataforma saldrá adelante pero de largo, yo apostaría por ella, si se hacen las cosas bien, lo podemos cansar.
-
- Presidente del Club
Compañeros, konnito está esperando por ustedes, toda iniciativa es positiva.konnito escribió: ↑Mar May 08, 2018 1:52 pm Eso es lo que tenemos que hacer desde ya un colectivo anti Ramírez, si no esta iniciativa junto con el nos vamos a unir saldrá ganando, ahora es el momento de hacer lo mismo que ese faro pero a la inversa, ya vimos las 40 y pico cosas y más por las cuales tienen que dimitir, hablamos pero no actuamos, hagamos otra iniciativa desde aquí pero a la inversa de la del faro ese.
Son cosas que tenemos que hacer, pero ya venga esas ideas, yo se que las hay, tenemos que luchar todo esto, estamos pudiendo algo, creo que hacer lo mismo pero en su contra, con los argumentos que escribió el compañero con sus 34 cosas, haría más daño que las 10 que propone este colectivo de amigos.
Suerte, a ver si amansan a la fiera.N.B.Tiempos escribió: ↑Mar May 08, 2018 7:33 pmCompañeros, konnito está esperando por ustedes, toda iniciativa es positiva.konnito escribió: ↑Mar May 08, 2018 1:52 pm Eso es lo que tenemos que hacer desde ya un colectivo anti Ramírez, si no esta iniciativa junto con el nos vamos a unir saldrá ganando, ahora es el momento de hacer lo mismo que ese faro pero a la inversa, ya vimos las 40 y pico cosas y más por las cuales tienen que dimitir, hablamos pero no actuamos, hagamos otra iniciativa desde aquí pero a la inversa de la del faro ese.
Son cosas que tenemos que hacer, pero ya venga esas ideas, yo se que las hay, tenemos que luchar todo esto, estamos pudiendo algo, creo que hacer lo mismo pero en su contra, con los argumentos que escribió el compañero con sus 34 cosas, haría más daño que las 10 que propone este colectivo de amigos.
Y disfruta del abono gratis.
Mi impresión es la de otras veces... cuando le den la palmadita en la espalda con el "sí, sí, las tomaremos en cuenta" y hagan dos tonterías volverán a quedar contentos como cuando SEV y AncarUD se reunieron con Viñayo...
Insisto, me parece un más de lo mismo donde el punto fundamental no se toca, que es la limpieza de esta directiva que junto a ella ha permitido meter políticos, a Francisco Nicolás y crear puestos inútiles como el de asesor para Juanito. Dónde en la peor temporada de la historia no ha habido ni una sola dimisión, ni recorte de esos cargos inútiles.
Tampoco se hace alusión a la censura habida este año, donde recordemos que no nos dan la asistencia y donde se nos ha prohibido entrar con bolsas de basura.
Por lo tanto, cuando vea que se propone algo más serio y no lo mismo que se ha visto por aquí, pues igual la secundaré. De momento, bastante reacio hacia ella y hacia la falta de transparencia a las preguntas de quien anda detrás de este movimiento.
Cuando figure el punto: "Lucharemos por liberar a la UDLP del secuestro que actualmente tiene M.A.R., Ortega y compañía" entonces me creeré mas este faro.

Insisto, me parece un más de lo mismo donde el punto fundamental no se toca, que es la limpieza de esta directiva que junto a ella ha permitido meter políticos, a Francisco Nicolás y crear puestos inútiles como el de asesor para Juanito. Dónde en la peor temporada de la historia no ha habido ni una sola dimisión, ni recorte de esos cargos inútiles.
Tampoco se hace alusión a la censura habida este año, donde recordemos que no nos dan la asistencia y donde se nos ha prohibido entrar con bolsas de basura.
Por lo tanto, cuando vea que se propone algo más serio y no lo mismo que se ha visto por aquí, pues igual la secundaré. De momento, bastante reacio hacia ella y hacia la falta de transparencia a las preguntas de quien anda detrás de este movimiento.
Cuando figure el punto: "Lucharemos por liberar a la UDLP del secuestro que actualmente tiene M.A.R., Ortega y compañía" entonces me creeré mas este faro.
#LaUDesNuestra
#RamirezVendeYa
#MejorUnChinoQueUnCochino
#RamirezVendeYa
#MejorUnChinoQueUnCochino
- konnito
#LaUDesNuestra
Creo puede ser el Hastang ideal contra el #NosVamosaUnir
Falta solo ya otra cartelito con 10 razones por la que pedimos su dimisión, claro y hacer más cosas, usase las redes, hace falta más gente señores, empezar a compartir, vamos a organizar un poco y saldrá adelante.
Creo puede ser el Hastang ideal contra el #NosVamosaUnir
Falta solo ya otra cartelito con 10 razones por la que pedimos su dimisión, claro y hacer más cosas, usase las redes, hace falta más gente señores, empezar a compartir, vamos a organizar un poco y saldrá adelante.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Este es el nudo gordiano del asunto. ¿Como se libera el club?Grande escribió: ↑Mar May 08, 2018 6:24 pm Desde la ignorancia y desconocimiento pregunto. ¿Qué éxito puede tener esta iniciativa, que sin duad aplaudo, cuando el club esta secuestrado en manos de un propietario que no está dispuesto a vender?. Es el dueño, aunque nos joda, es la dura y triste realidad. ¿Cómo se lucha contra eso?.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Esto más que un faro, es un farol..
-
Lo suyo habría sido que se creara un colectivo que organizase protestas anti MAR y consiguiera arrastrar el mayor número de personas. Todo lo que esta gente dice que quiere hacer ya se probó en el pasado. MAR no va a cambiar porque un grupo de aficionados le haga propuestas constructivas. Lo único que se puede hacer es tocarle las narices mientras siga siendo presidente.
- ayozelahesa
El faro de SEV nos ilumina el camino hacia la Plaza de la Victoria.
- Edu
Fíjense en la pregunta que hace ese muchacho (el tal Moi) y en la respuesta (a la gallega y tipo parábola, como Jesucristo) de nuestro amigo SEV
https://twitter.com/FaroAmarilloUD/stat ... 9314806785
Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Nos siguen tomando por gilipollas
Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Nos siguen tomando por gilipollas
Es acojonante.Edu escribió: ↑Mié May 09, 2018 8:42 am Fíjense en la pregunta que hace ese muchacho (el tal Moi) y en la respuesta (a la gallega y tipo parábola, como Jesucristo) de nuestro amigo SEV
Predigo que en breve habrá entrevista en Radio Marca al respecto. Y posible mención en UD Radio.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
He leído las propuestas de Faro amarillo y es un rollito guay de nosotros y nosotras, tutores y tutoras, y no se que y no se cuanto, sin decir nada.
O básicamente, sin decir, lo único que importa: El modelo Ramirez ha fracasado y debe dar un paso al costado. Todo lo demás es paja sin sentido
Faro amarillo es un documento pacificador, proyectado desde la propia directiva, que ahora no interesa. Y no interesa, porque en pocas semanas se acaba la liga y todo se diluye.
Veranillo, vamos a fichar a fulano que estuvo cojo pero su cuñada dice que ya camina bien, el entrenador que es de Azerbayan esta entrenado un equipo de juveniles en Kazakistan y a ver si lo dejan libre, el spot de abono, Ramirez esta en Miami y no coge el teléfono . Roque Mesa vuelve, al final no. Emenike dice que va a comer menos pero que le demos un tiempo, que la comida engancha.
Esto no sirve. Solo es un "quedabien"
O básicamente, sin decir, lo único que importa: El modelo Ramirez ha fracasado y debe dar un paso al costado. Todo lo demás es paja sin sentido
Faro amarillo es un documento pacificador, proyectado desde la propia directiva, que ahora no interesa. Y no interesa, porque en pocas semanas se acaba la liga y todo se diluye.
Veranillo, vamos a fichar a fulano que estuvo cojo pero su cuñada dice que ya camina bien, el entrenador que es de Azerbayan esta entrenado un equipo de juveniles en Kazakistan y a ver si lo dejan libre, el spot de abono, Ramirez esta en Miami y no coge el teléfono . Roque Mesa vuelve, al final no. Emenike dice que va a comer menos pero que le demos un tiempo, que la comida engancha.
Esto no sirve. Solo es un "quedabien"