Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

A mi que diga eso tampoco me preocupa. Me acojonaría si desde el minuto uno dijese que hay que reforzarse porque sé que no va a venir nadie ya

Hay entrenadores que sacan partido a lo que tienen. Ojalá este sea uno de ellos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom Ene 30, 2022 8:36 pm A mi que diga eso tampoco me preocupa. Me acojonaría si desde el minuto uno dijese que hay que reforzarse porque sé que no va a venir nadie ya

Hay entrenadores que sacan partido a lo que tienen. Ojalá este sea uno de ellos.
Tendremos que esperar si para dentro de 5 o 10 jornadas sigamos igual en esta situación o haya cambiado por lo menos hasta bien, aunque no de la forma radical de lo que se espera uno...
Habrán entrenadores aptos o no para este tipo de cosas, si no lo consigue GP, pues lo intento, pero hay que ir a otra dirección como lo es el anti-fútbol,rancio,amarrategui,contundente y efectivo...vamos, un Cervera o Bordalás de toda la vida que sepa sacarle todo en rendimiento posible a esta plantilla y sepan ensayar bien los córners y faltas y estrujarse mucho el cerebro con el esquema defensivo, yo creo que si tuviéramos un LTD por lo menos muy decente ganaríamos puntos pero a saber si pocos o muchos...es de esas posiciones que estamos fallando precisamente como nos pasa con el mediocentro,central y delantera...
batllory

Mensaje por batllory »

También es verdad que no dice que no quiere refuerzos, sino que ve difícil mejorarla y opino igual. Al final en invierno solo hay paquetes y gente fuera de forma. Firmar a Trashorras o Luis Millas es muy jodido.

Ahí tenemos a Hernani que va a ser.un Pinchi 2.0
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Decir que está satisfecho con la plantilla y que todos son muy buenos, es sólo una manera de ganarse al vestuario, imagínense que dice lo contrario... yo no lo voy a criticar por el partido de hoy, ni por sus declaraciones ni por el resultado, eso sí, si el próximo partido vuelve a meter la pata con Mfulu entonces ya voy a empezar a mosquearme.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hemos ganado en la posesion, podemos estar felices.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

https://twitter.com/outofcontextUD/stat ... 3417633795
Memes andantes somos lo que somos...el único que nos salvo el culo fue Raúl Fernández y ya esta, los otros como simples y estúpidos espectadores y actores de nada...como estatuas es lo que son esta banda...
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Acabo de ver la rueda de prensa y un poco decepcionado sí que estoy. Lo de decir que hemos merecido ganar, que está contento con la predisposición de los jugadores y tal... a ver qué tal la próxima jornada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A ver, no va a salir a decir todo es una mierda, los jugadores son muy malos etc, tiene que mandar un mensaje de optimismo al grupo, además de que no los ha visto en primera persona compitiendo y coño lleva 5 entrenamientos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ene 30, 2022 11:53 pm Acabo de ver la rueda de prensa y un poco decepcionado sí que estoy. Lo de decir que hemos merecido ganar, que está contento con la predisposición de los jugadores y tal... a ver qué tal la próxima jornada.
Es como escuchar una rueda de prensa de Mel :P
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo que quiere que les diga, creo que hemos empeorado con el cambio de entrenador, me recuerda mucho esto a Lobera, yo para traerme a un tio sin experiencia y que solo haya entrenado en los filiales del Barcelona que más bien se preocupa de promocionar jugadores al primer equipo y poco más... no sé, que nos estamos jugando el playoff y va y en vez de traer a un tio al menos que haya entrenado en segunda, vas y te traes a un tio que solo ha estado en los filiales del Barca.

Lo que se ve en este equipo no se ve en ningún lado... para eso seguimos con Pepe Mel hasta el final y si te quieres traer a Pimienta pues lo fichas antes de empezar la temporada.

Lo que se vio ayer fue mucho toque toque, que si algunas llegadas tuvimos pero poco más, y luego la defensa defendía con la mirada que no llega ser por Raúl fernandez y ni tenemos ni un punto hoy.

De verdad los que decían que Pimienta le traía buenas vibras y demás, viendo el partido de ayer vamos... y como juguemos igual que ayer contra el Cartagena, las ocaciones que tuvo la Real B nos las enchufa todas Ruben castro.
batllory

Mensaje por batllory »

Claro, y si Rober no llega a ser tan chupón hoy estaríamos hablando de que ya estamos en play off. Los y si, y si y sis deben contar para los dos lados.

No sean histéricos. Lleva tres días en la isla. Qué querían ganar a la Real b y ponerse líderes ya? Pero si llevamos 25 partidos dando pena, pies en el suelo. No vamos a pasar de ser un equipo de mitad de tabla a un candidato al ascenso directo en una jornada.

Yo no se lo que ocurre hoy en día. Tanta inmediatez. Lo queremos todo ya ya ya ya ya y para ayer. Por favor, que las cosas cuestan trabajo y esfuerzo conseguirlas. Como empecemos con los histerismos ya les digo yo donde vamos a terminar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

batllory escribió: Lun Ene 31, 2022 11:14 am Claro, y si Rober no llega a ser tan chupón hoy estaríamos hablando de que ya estamos en play off. Los y si, y si y sis deben contar para los dos lados.

No sean histéricos. Lleva tres días en la isla. Qué querían ganar a la Real b y ponerse líderes ya? Pero si llevamos 25 partidos dando pena, pies en el suelo. No vamos a pasar de ser un equipo de mitad de tabla a un candidato al ascenso directo en una jornada.

Yo no se lo que ocurre hoy en día. Tanta inmediatez. Lo queremos todo ya ya ya ya ya y para ayer. Por favor, que las cosas cuestan trabajo y esfuerzo conseguirlas. Como empecemos con los histerismos ya les digo yo donde vamos a terminar.
Yo eso de que si Rober llega a centrar hubieramos marcado.... con la de fallos que tiene Jesé que no marca ni un gol ni con la mano. No sé como la gente puede decir eso de que si Rober no fuera tan chupon hubieramos ganado jajaja con la de veces que falla jesé por dios si no le mete ni un gol a nadie, está super gafado.

Este mismo partido lo hacemos con el Cartagena y nos marcan una goleada, es así.

Pa lo que vimos ayer me quedo con Pepe Mel hombre, a lo mejor hasta hubieramos ganado o hubieramos sacado el mismo resultado pero hubieramos visto otra cosa.
batllory

Mensaje por batllory »

james escribió: Lun Ene 31, 2022 11:26 am
batllory escribió: Lun Ene 31, 2022 11:14 am Claro, y si Rober no llega a ser tan chupón hoy estaríamos hablando de que ya estamos en play off. Los y si, y si y sis deben contar para los dos lados.

Yo eso de que si Rober llega a centrar hubieramos marcado.... con la de fallos que tiene Jesé que no marca ni un gol ni con la mano. No sé como la gente puede decir eso de que si Rober no fuera tan chupon hubieramos ganado jajaja con la de veces que falla jesé por dios si no le mete ni un gol a nadie, está super gafado.

Este mismo partido lo hacemos con el Cartagena y nos marcan una goleada, es así.

Pa lo que vimos ayer me quedo con Pepe Mel hombre, a lo mejor hasta hubieramos ganado o hubieramos sacado el mismo resultado pero hubieramos visto otra cosa.
Céntrate. Estoy hablando del mano a mano de Rober que tenía a dos metros completamente solo a Sadiku para empujarla.

Lo demás son todos suposiciones. Argumentos de peso, sin duda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

batllory escribió: Lun Ene 31, 2022 11:31 am
james escribió: Lun Ene 31, 2022 11:26 am

Céntrate. Estoy hablando del mano a mano de Rober que tenía a dos metros completamente solo a Sadiku para empujarla.

Lo demás son todos suposiciones. Argumentos de peso, sin duda.
Que un equipo aspirante al ascenso no puede fichar a un entrenador que no tiene experiencia ni en segunda a, que noooo, lo puedes fichar antes de empezar la temporada pero no a mitad, que eso no lo hace nadie,, nosotros los únicos que hacemos cosas sin sentido.

Esa es la cuestión.
batllory

Mensaje por batllory »

Pero no digas chorradas, hombre. Si un entrenador vale da igual que lleve 20 años entrenando o acabe de empezar.

Mira para que nos servían los veinte años de Mel entrenando, para plantear los partidos como pardillos
Responder