Pelea por el ascenso 21/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 4 jornadas

Mensaje por Desinquieto »

Que el Málaga tenga obligación de ganar no lo veo ni mejor ni peor. La presión les puede venir bien o mal. Es un arma de doble filo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Mar May 03, 2022 7:07 pm Que el Málaga tenga obligación de ganar no lo veo ni mejor ni peor. La presión les puede venir bien o mal. Es un arma de doble filo.
Y que ni Málaga ni Sporting están hechos para sufrir. Es verdad que los andaluces parece que juegan mejor con el nuevo entrenador. Pero cómo llega Abelardo al Sporting aún es una incógnita, más allá de que sabemos lo que hizo en la 14/15 y en la 15/16. Pero, obviamente, el contexto es radicalmente diferente.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Espero que el Sporting gane los 2 próximos, así estaremos todos tranquilos cuando vayamos para allá.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Canary escribió: Mié May 04, 2022 12:16 am Espero que el Sporting gane los 2 próximos, así estaremos todos tranquilos cuando vayamos para allá.
Tenemos que ganar al Mirandés, después al Alcorcón, después al Oviedo y, después de eso, ya pensamos en el Sporting.
Canary

Mensaje por Canary »

aLxoO escribió: Mié May 04, 2022 11:33 am
Canary escribió: Mié May 04, 2022 12:16 am Espero que el Sporting gane los 2 próximos, así estaremos todos tranquilos cuando vayamos para allá.
Tenemos que ganar al Mirandés, después al Alcorcón, después al Oviedo y, después de eso, ya pensamos en el Sporting.
Yo voy a ir al partido, lo digo por mi seguridad jaja.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo tengo miedo que a viera le saquen la quinta tarjeta amarilla sobre todo para el partido con el Oviedo y se pierda ese partido.... joer es que tenemos unos cuantos al roce de la quinta amarilla y encima a final de temporada con partidos importantes.
batllory

Mensaje por batllory »

james escribió: Vie May 06, 2022 10:58 am Yo tengo miedo que a viera le saquen la quinta tarjeta amarilla sobre todo para el partido con el Oviedo y se pierda ese partido.... joer es que tenemos unos cuantos al roce de la quinta amarilla y encima a final de temporada con partidos importantes.
Viera es un jugador experimentado y no es nada violento. Creo que puede aguantar bastantes partidos sin verla (la verá hoy). Lo único controlar el temperamento con los árbitros porque hay alguno que te la saca solo con mirarle.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Vie May 06, 2022 11:33 am
james escribió: Vie May 06, 2022 10:58 am Yo tengo miedo que a viera le saquen la quinta tarjeta amarilla sobre todo para el partido con el Oviedo y se pierda ese partido.... joer es que tenemos unos cuantos al roce de la quinta amarilla y encima a final de temporada con partidos importantes.
Viera es un jugador experimentado y no es nada violento. Creo que puede aguantar bastantes partidos sin verla (la verá hoy). Lo único controlar el temperamento con los árbitros porque hay alguno que te la saca solo con mirarle.
Es verdad lo que comentas, por su manera de jugar es dificil que le saquen tarjeta, pero yo no lo veo experimentado, todas las tarjetas se la sacan por protestar,esperemos que tenga la cabeza fria y piense en lo que nos jugamos, yo no veo un partido propicio para forzarla, todos los partidos van a ser dificilisimos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El Oviedo tiene a Borja Bastón con 4 tarjetas también
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Hoy volvemos a jugar. Partido casi tan importante como el de ayer.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Es un milagro que con una plantilla tan corta estemos vivos, compitiendo y con opciones de playoff.

A ver si hay suerte y vemos a pejiño pronto, está claro que pimienta no tiene muchos recursos, menos mal que la gente de abajo viene fuerte ,(coco, moleiro,cardona).
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Confío en que el Málaga haga que el Oviedo pinche hoy.

Y si el Burgos tiene la mitad de "la leche" que tuvo en el Gran Canaria, puede sacarle algo a la Ponferredina.

PD También interesa que el Sporting gane, pensando en una hipotética "final" en el Molinón...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

No se olviden tampoco del Girona, que si pierde contra los chichas los tenemos a tres puntos a falta de tres partidos. El Girona no tiene asegurado el playoff a menos que gane su partido, con Oviedo e incluso la Ponferradina si gana pisándole los talones.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Faycan Amarillo escribió: Sab May 07, 2022 12:59 pm No se olviden tampoco del Girona, que si pierde contra los chichas los tenemos a tres puntos a falta de tres partidos. El Girona no tiene asegurado el playoff a menos que gane su partido, con Oviedo e incluso la Ponferradina si gana pisándole los talones.
Ya...Pero la puñeta es que nos tienen el gol average ganado.
Canary

Mensaje por Canary »

huracanma escribió: Sab May 07, 2022 1:05 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab May 07, 2022 12:59 pm No se olviden tampoco del Girona, que si pierde contra los chichas los tenemos a tres puntos a falta de tres partidos. El Girona no tiene asegurado el playoff a menos que gane su partido, con Oviedo e incluso la Ponferradina si gana pisándole los talones.
Ya...Pero la puñeta es que nos tienen el gol average ganado.
Aunque lo tienen ganado, no te creas que lo tienen hecho, porque como amochen un par de partidos, ya está, se acabó, y ellos llevan una dinámica de mierda, para nada tan seria como las de los 3 que persiguen.
Responder