[J5] UD Las Palmas - CD Leganés
-
- Directivo de la entidad
Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés
O con el partido empatado
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Por fin uno que se atreve con las tarjetas desde el principio,todas justas,Sidney también debió ver la amarillaHeraklitos escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 8:36 pm Mira un árbitro que sanciona los recaditos sin balón…
A mí tampoco. Muy fallones atrás. Hoy veo a Sergi Cardona bastante inseguro. Igual estaría bien meter a Benito y que le echara una mano a la hora de defender esa banda.super_chico escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 8:29 pm Hay que tener cuidado con las pérdidas. No me está gustando nada el partido.
¿Horrible? Vemos partidos distintos, totalmente. El Leganés, salvo en la pérdida de Cardona, no ha hecho absolutamente nada. Se les han arrancado tantas amarillas a los rivales por faltas tácticas que si no se van a la calle 2 o 3 en la segunda parte me extrañaría profundamente.
Para ganar no es necesario meterle 5 goles en cada parte ni hacer posesiones del 80%. Te vale meter uno y que el rival no logre hacer una mierda.
Dicho lo cual, me quedo sólo con una cosa del partido: Don Omenuke Mfulu. Hace lo que le da la gana como y cuando le da la gana. Todos los contragolpes del equipo empiezan con él, siempre.
+1.CANARIOLANDES escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 8:53 pmPor fin uno que se atreve con las tarjetas desde el principio,todas justas,Sidney también debió ver la amarillaHeraklitos escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 8:36 pm Mira un árbitro que sanciona los recaditos sin balón…
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Parece que hayan venido a parar el juego con faltas y a provocar faltitas cerca de nuestra área buscando el balón parado.
Para mi horrible el peor partido que he visto de las palmas esta temporada, perdemos muchas pelotas y el Leganés nos ha podido empatar en varias.mxmeater escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 8:54 pm¿Horrible? Vemos partidos distintos, totalmente. El Leganés, salvo en la pérdida de Cardona, no ha hecho absolutamente nada. Se les han arrancado tantas amarillas a los rivales por faltas tácticas que si no se van a la calle 2 o 3 en la segunda parte me extrañaría profundamente.
Para ganar no es necesario meterle 5 goles en cada parte ni hacer posesiones del 80%. Te vale meter uno y que el rival no logre hacer una mierda.
Dicho lo cual, me quedo sólo con una cosa del partido: Don Omenuke Mfulu. Hace lo que le da la gana como y cuando le da la gana. Todos los contragolpes del equipo empiezan con él, siempre.
Que entre Viera y Pejiño!!!
Muy de acuerdo en lo de Mfulu y en lo de las tarjetas del Leganés. Que Miramón (si no lo cambian) acaba en la calle ni cotiza.mxmeater escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 8:54 pm¿Horrible? Vemos partidos distintos, totalmente. El Leganés, salvo en la pérdida de Cardona, no ha hecho absolutamente nada. Se les han arrancado tantas amarillas a los rivales por faltas tácticas que si no se van a la calle 2 o 3 en la segunda parte me extrañaría profundamente.
En cuanto al juego, creo que en defensa estamos muy tendentes al error y eso, en un partido trabado, te puede dar un susto. Una cosa que me parece que sí se está ejecutando muy bien atrás es tirar la línea del fuera de juego.
- batllory
Me refería la ocasión clara de Cardona que hubiese supuesto el 2-0
- Heraklitos
La de Sidnei podría ser según apreciación, pero las del Lega suman reiteración y corte de contraataque promotedor.CANARIOLANDES escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 8:53 pmPor fin uno que se atreve con las tarjetas desde el principio,todas justas,Sidney también debió ver la amarillaHeraklitos escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 8:36 pm Mira un árbitro que sanciona los recaditos sin balón…
- super_chico
- Administrador concursal
19.090 espectadores.
- batllory
Vaya entradones