Según se entrelee en el artículo de la provincia, la pelea la empezaron los aficionados de Las Palmas, no solo por el comunicado del Alcalá sino de una de las cafeterías de 7P.
No se, recuerdo el año pasado pasear por 7P por la mañana de partido y ver a aficionados del Athletic y no se me pasa por la cabeza lanzarles un Pedrillo por estar tomándose algo en un bar de 7P
Quitar la palabra ultra en ultra naciente por otra
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Quitar la palabra ultra en ultra naciente por otra
Exacto.Avalancha escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 9:41 am Yo puedo entender el espíritu de la nueva ley del deporte, pero es absurdo que no se pueda entrar dando 0.17% como le pasó a alguno. Una tasa de alcoholemia que te permite coger un coche no te permite ver un partido. Muy lógico todo. O alguno puede ir de farlopa hasta las cejas y pasa, y otro con una cerveza a casa. Y tampoco es justo hacer los controles solo a UN y no al resto del estadio.
Y luego está otro tipo de incoherencias, como el hecho de que el propio club venda su producto alcohólico (cerveza Pío Pío) en la fan zone junto al estadio, o que en los palcos se venda y consuma alcohol con normalidad mientras le meten 3.000 euros de multa a un aficionado por haberse tomado una unidad de cerveza antes del partido.
Quiero pensar que quienes defienden este sinsentido es porque no se han informado adecuadamente.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Re: Quitar la palabra ultra en ultra naciente por otra
Lo que no tiene sentido alguno es que hagan controles de alcoholemia para acceder al estadio y luego el club en los aledaños ponga carpas de la cerveza Pío Pío, es la contradicción mas absurda.