[J20] UD Las Palmas - Albacete BP
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP
Negro como los cojones de un grillo
Hoy creo que no estamos jugando mal. lo que está mal es la defensa, Cardona y Sidnei están muy empanados y se está perdiendo el balón en zonas que no hay que hacerlo, hay que terminar las jugadas
La sensación es que Sidnei no se entiende con Coco ni con Cardona. Yo metería a Curbelo en el descanso por el brasileño
Mucha fe tienes depositada en Vitolo.mxmeater escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 8:58 pm Descanso. Yo lo que veo es que hemos regalado los primeros 20 minutos jugando en modo defensa de 3, el Alba nos destrozó de salida. Luego corrigieron al sistema de siempre, pero claro, Mfulu de único pivote con 70 mediapuntas ... no veo que perdamos por la defensa, sino por la media. Por último, mucha queja a Sidnei pero quien la caga (DOS VECES) en el gol es Cardona.
Por otro lado, lo que noto en todos los ataques es que el Alba regala las dos bandas en fase defensiva. Defienden demasiado juntos y demasiado pegados al centro. Visto esto, yo sacaría a Moleiro (tiene tarjeta el hombre) por Fabio y a Lemos por ... Vitolo. Vitolo a la izquierda y Pejiño a la derecha. Con eso debería bastarnos para ganar equilibrio y aprovechar el fallo que les veo. Esto aún es ganable. Veamos qué tal la segunda parte ....
Metía antes a Álvaro Jiménez por muy mal que esté.
- Heraklitos
Yo me temo que a GP no le gusta Eric y punto, ya lo sentó al descanso por aquellos fallos en la salida sin tener ni tarjeta. Y siempre le ha dado "descanso" en cuanto su actuación no ha sido de 10. El tema es que es el que menos hace el ridículo en el perfil zurdo —todos son diestros menos Enrique— haciendo la cobertura a Cardona. Ni siquiera puede considerarse su posición ideal.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Yo pondría a Fabio,vitolo y A.Jimenez por Lemos,clemente, y moleiromxmeater escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 8:58 pm Descanso. Yo lo que veo es que hemos regalado los primeros 20 minutos jugando en modo defensa de 3, el Alba nos destrozó de salida. Luego corrigieron al sistema de siempre, pero claro, Mfulu de único pivote con 70 mediapuntas ... no veo que perdamos por la defensa, sino por la media. Por último, mucha queja a Sidnei pero quien la caga (DOS VECES) en el gol es Cardona.
Por otro lado, lo que noto en todos los ataques es que el Alba regala las dos bandas en fase defensiva. Defienden demasiado juntos y demasiado pegados al centro. Visto esto, yo sacaría a Moleiro (tiene tarjeta el hombre) por Fabio y a Lemos por ... Vitolo. Vitolo a la izquierda y Pejiño a la derecha. Con eso debería bastarnos para ganar equilibrio y aprovechar el fallo que les veo. Esto aún es ganable. Veamos qué tal la segunda parte ....
- pitasabila
- Presidente del Club
Deja de querer buscar motivos para echar a Pimienta, pesadilla.Heraklitos escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 9:04 pm Yo me temo que a GP no le gusta Eric y punto, ya lo sentó al descanso por aquellos fallos en la salida sin tener ni tarjeta. Y siempre le ha dado "descanso" en cuanto su actuación no ha sido de 10. El tema es que es el que menos hace el ridículo en el perfil zurdo —todos son diestros menos Enrique— haciendo la cobertura a Cardona. Ni siquiera puede considerarse su posición ideal.
- Mr Yo
- Presidente del Club
A ver, Alex Susrez en lugar de Sidnei? Pero esta chalado?
Modifica la defensa ahora.... quita a Alex Saurez y pone a Vitolo
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Entra vitolo por Alex, entonces lemos de lateral???
- pitasabila
- Presidente del Club
Bufff... Miedito me da esa defensa.
- Heraklitos
Echar dice…, no sea tremebunda, señora.pitasabila escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 9:06 pmDeja de querer buscar motivos para echar a Pimienta, pesadilla.Heraklitos escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 9:04 pm Yo me temo que a GP no le gusta Eric y punto, ya lo sentó al descanso por aquellos fallos en la salida sin tener ni tarjeta. Y siempre le ha dado "descanso" en cuanto su actuación no ha sido de 10. El tema es que es el que menos hace el ridículo en el perfil zurdo —todos son diestros menos Enrique— haciendo la cobertura a Cardona. Ni siquiera puede considerarse su posición ideal.
Y ya ha tenido la primer ocasión el Albacete
- super_chico
- Administrador concursal
Vitolo lesionado!
Hay Pimienta…. Vitolo!!!